Traicion pagada cara

  • Autor de hilo DeletedUser10824
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
no se si te refieres neron que me llevaron la cuenta a mi, me la llevaron hace unas dos semanas, que por razones de fuerza mayor, no podia conectarme, y como decia en mi perfil fueron 4 dias, que cuentan como unas vacaciones :S, desde que regrese, no he dejado a nadie el Mv, incluso en los ataques que lance desafortunados por ahi, yo fui el responsable de los errores, y el responsable de mis conquistas que llevo y las que faltan

Y si, no me quejo de que tatan haya ayudado ;), son de la misma tribu y para eso se esta :)

Solo que realmente me molesto que rainer haya roto una alianza personal, y mas que haya sido con alguien de mi tribu, que me ha ayudado y tambien estoy para ayudarle ;)

No me referia a ti.. me refiero a que tu le llevaste la cuenta a kamaleon..
Y las tribus estan para ayudarse por supuesto.. hay que ver que tan firme era esa alianza, y bueno no e que motivos tendria robint para pedir a rainer que le ataque a akiross..
Creo que sabemos menos de lo que nos gustaria..
 

DeletedUser6306

Guest
Si, 4 veces mas, y de que te sirvieron?


No te preocupes, ya respondo yo por ti, no te sirvieron de nada.

Pero no te preocupes, que quien rie ultimo rie mejor

Amén :D

pues hasta ahora hemos visto que el que rio al ultim fue rainer.

Amén cumplido JAJAJAJAJAJ

Claro, pero ni el world se acaba aqui ni mi pueblo se acaba aqui, queda tiempo todabia no te preocupes gordito

La comida no habla, shhhh granjita.

jajaja, y asi como rainer pidio ayuda a tatan yo ayudare a akiross, que no estoy tan lejos de ahi, solo me juntare dos noble trains y hare flipar a los dos jojojo...

Pd, no se vale pasar el MV a noobint porque el si me estampa nobles...

Ay, sí. Qué miedo. Vaya pro atacarme a mí y a esa distancia. :rolleyes:

Me iría del world contento de que retrasé a muchos... xD

Esta mas que visible que las tropas de rainer eran malas, pero superiores a su oponente, y lo de la desconexion lo explica todo.. por eso es q doy fe que seras granja..
Claro q ahora te saldran a ayudar tus amigotes MINI




Jajaja, bueno entonces yo tambien me meto, 1k de cada en camino rainier
Lo siento meterme, pero es un viejo amigo, el me enseño mucho (lo basico ) y me sirvio de mucho eso xD
Asiq en ataque no ayudare, porque me pilla lejos :/

Gracias por esos valiosos recursos que me harán recuperar 4 ligeros. :)


Al final con la tonteria acabamos en guerra ^^

El granjeo no es guerra.


Nadie ha dicho que me vayas a atacar, pero si se suma uno de aqui, luego otro de alla, otro de ahi, otro de por ahi... al final montamos la guerra del siglo.
Y aunque me atacases, tampoco ibas a sacar nada ni matar nada xD

Así de mediático es Rainier. xD


no se si te refieres neron que me llevaron la cuenta a mi, me la llevaron hace unas dos semanas, que por razones de fuerza mayor, no podia conectarme, y como decia en mi perfil fueron 4 dias, que cuentan como unas vacaciones :S, desde que regrese, no he dejado a nadie el Mv, incluso en los ataques que lance desafortunados por ahi, yo fui el responsable de los errores, y el responsable de mis conquistas que llevo y las que faltan

Y si, no me quejo de que tatan haya ayudado , son de la misma tribu y para eso se esta

Solo que realmente me molesto que rainer haya roto una alianza personal, y mas que haya sido con alguien de mi tribu, que me ha ayudado y tambien estoy para ayudarle ;)

Yo nunca habría atacado a akiross si no fuera por el bramido de noobint. xD
Para mí vale más la amitad de robint que de una granja inactiva. Y eso es REAL.


No me referia a ti.. me refiero a que tu le llevaste la cuenta a kamaleon..
Y las tribus estan para ayudarse por supuesto.. hay que ver que tan firme era esa alianza, y bueno no e que motivos tendria robint para pedir a rainer que le ataque a akiross..
Creo que sabemos menos de lo que nos gustaria..


Obvio
 

DeletedUser10824

Guest
Inactiva? Hablo el que pudo
Tuve que salir 2 dias, definitavamente soy un inactivo, aplaudo tu inteligencia Rainier...
 

DeletedUser6306

Guest
Inactiva? Hablo el que pudo
Tuve que salir 2 dias, definitavamente soy un inactivo, aplaudo tu inteligencia Rainier...

Ya tenés la granja nivel 2, y en un rato se viene el principal nivel 1. xD

Después te quedás sin herrería, después sin cuartel y sin cuadra, después sin...no sé. xD
Te voy a bajar todo. xD
 

DeletedUser10280

Guest
pero kamaleon si no eras inactivo por que tenias esas deplorables tropas?.. rainier dijo que era inactivo por eso tenia esas tropas, pero tu tenias la mitad y eras activos?.. ufff
 

DeletedUser10824

Guest
Es dificil conseguir recursos cuando los pueblos de tu alrededor estan literamente vacios
Mandaba a granjear y sacaba 10 de cada...

@Rainier, a mi lo que tu quieras, pero a ver si te bajas esos aires de grandeza ;)
 

DeletedUser

Guest
Es dificil conseguir recursos cuando los pueblos de tu alrededor estan literamente vacios
Mandaba a granjear y sacaba 10 de cada...

@Rainier, a mi lo que tu quieras, pero a ver si te bajas esos aires de grandeza ;)

jajajaja exacto, petale pero no te las des de pro cuando te comiste un back imperium... xDDDD
 

DeletedUser6306

Guest
Es dificil conseguir recursos cuando los pueblos de tu alrededor estan literamente vacios
Mandaba a granjear y sacaba 10 de cada...

@Rainier, a mi lo que tu quieras, pero a ver si te bajas esos aires de grandeza ;)


NOOB
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOB :D


jajajaja exacto, petale pero no te las des de pro cuando te comiste un back imperium... xDDDD

JAJAJAJAJ No fue un backtime, sólo que no me pude quedar despierto para sacar tropas. xD
 

DeletedUser6306

Guest
crei que habia sido un back :S

No, no. Yo mandé un ataque y me puse un despertador para el regreso, pero estaba tan arruinado que no pude hacer más que apagar el despertador. xD


Rainier Wolfcastle ataca Akiross (06.04.10 20:56)
El atacante ha ganado
Moral: 100%, Suerte: -15.1%

Atacante
: 406 (-262)
: 5 (-2)
: 267 (-126)
: 23 (-12)
: 40 (-26)
: 41 (-26)
: 1 (0)

Defensor
: 498 (-498)
: 648 (-648)
: 16 (-16)
: 4 (-4)
: 1 (-1)


Recursos espiados: 1.267 1.193 695
Botín: 5.365 5.052 2.953 13370/13370
Daños por Catapultas: Herrería se ha dañado y pasa del nivel 11 al 7.

Puntos de Adversarios Vencidos:
Atacante: 5 356
Defensor: 3 302

Informe creado utilizandoCompactador de informes Mytwstats


http://es5.guerrastribales.es/public_report/7ac7a1e10897c38246a5919d1de87512

Y ENCIMA ÉL DICE "ZAS EN TODA LA BOCA"
JAJAJAJAJAJAJAAJ
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba