traicionado por los yellow

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser38133

Guest
va una pena k te tenga a 50horas loco.. XD

iba a organizar una defensa minima en grupo de tribu pero es que estas muy lejos ^^ XD

Suerte!!

pd bart ya no le queda casi ofensivos JOJO almenos te llevas a 1 por delante con todas sus tropas XDD
 

DeletedUser

Guest
increible, la verdad que poco mas que añadir, como gato panza arriba

aunk finalmente seas petado, tienes mis respetos para el resto de mundos ;)
 

DeletedUser

Guest
No seáis noobs, no sabéis que Metro no estaba jugando este mundo al 100%? xD

Quiero ver más infos :D quiero ver ese back >.<
 

DeletedUser

Guest
yo la verdad esque no entiendo mucho como son las cosas por aquí, supongo que según el aire que os de ese día.

si dicen que es topo digo yo que por algo lo dirán, alguna información les habrá llegado y si se pilla a un topo en una tribu, se le expulsa y se le ataca no entiendo muy bien cual es el juego sucio del que habláis, no creo que nadie expulse al top 1 de su tribu por tener pueblos fáciles, compensa mas tener a un jugador.
no se supongo que la respuesta que da la gente ira en función de quien escribe el post, por eso no me gusta nada hablar por aqui.
 

DeletedUser32213

Guest
a mi lo que mas gracia me hace es que acusais a hda de llevar script ilegales y no se cuantas cosas mas y luego alardeáis de que metro lleve 8 o 9 mil ataques en un dia jajajajaja xD

hacer 9 mil atakes en un dia es perfectamente posible incluso muy facil sin usar nada acertar todos los snipes y backs a menos de 10 ms no se yo lo veo dudosamente afortunado ;)

habla alguien de afuera por si acaso no juego en ninguno de los dos bandos....que hda no juega limpio es un hecho creo que la mayoria lo sabe pero bueno cada uno se divierte como le da la gana
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26264

Guest
hacer 9 mil atakes en un dia es perfectamente posible incluso muy facil sin usar nada acertar todos los snipes y backs a menos de 10 ms no se yo lo veo dudosamente afortunado ;)

habla alguien de afuera por si acaso no juego en ninguno de los dos bandos....que hda no juega limpio es un echo creo que la mayoria lo sabe pero bueno cada uno se divierte como le da la gana

Justamente. Metro es un buen jugador que no hace trampas a decir verdad.

Y para el mod que me dijo que desvirtuaba nombrando a hda @editado, solo ejemplificaba para demostrar un caso que se da en este post (diferencia de 5 ms entre dos nobles), por lo que tiene relación directa con el tema tratado.

Un abrazo!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38133

Guest
yo la verdad esque no entiendo mucho como son las cosas por aquí, supongo que según el aire que os de ese día.

si dicen que es topo digo yo que por algo lo dirán, alguna información les habrá llegado y si se pilla a un topo en una tribu, se le expulsa y se le ataca no entiendo muy bien cual es el juego sucio del que habláis, no creo que nadie expulse al top 1 de su tribu por tener pueblos fáciles, compensa mas tener a un jugador.
no se supongo que la respuesta que da la gente ira en función de quien escribe el post, por eso no me gusta nada hablar por aqui.

el foro es como si fueran bandas..

hay 3 o 4. si te metes con 1 saltan todos a protegerlo aunque no tenga la razon.. XD
incluso en traicion a un compañero saltaran que era lo correcto.. XD

Marta81
tecnicamente pon que es todo.. que informacion? tenian algo k ocultar? tropas? casi todos sabiamos que eran off y tenian muchos ligeros incluso estubieron por el foro diciendo que era la tribu con mas ligeros del mundo..


horario? esta gente no durme.. XD jajaja

y asi puedes tirarte topear a una tribu de usuarios activos es imposible ademas que es innecesario..

ademas siempre es la excusa..

despedir a tu compañero y tirarle un tren despues cuando sabes k esta off.. XD
es bastante penoso y si realmente paso informacion que digan que paso.. dado k seguramente es la excusa k se inventaron para proteger a bart por lo novato que acaba de volverse en 1 dia.. XD
 

DeletedUser

Guest
vamos a ver, casi todos son off, por eso les van a tirar d la tribu para que bart conquiste? en serio tenéis unas cosas, y mas cuando es un buen jugador que creo que todos preferiríamos tenerlo en la tribu que dos pueblos mas.

Simplemente por eso estoy segura y ademas porque confió en bart que si se le ha tirado de la tribu es porque d verdad les ha llegado esa información, que yo no se cual es, pero el gt no es como los juicios, cuando pillas a un topo no le haces un juicio justo y le pides que se defienda se le tira d la tribu y se le ataca, eso lo hemos hecho todos, entonces no veo cual es el escándalo y la traición aquí.
Que cada uno piense como quiera, yo lo veo así y como me aburro d leer lo mismo millones d veces pues lo digo.

Mañana saldra otro post igual pero con otra persona que no tenga tantos amigos y se le mandara a la hoguera por topo.
 
Última edición por un moderador:

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
yo si hicese de topo (que no lo haria) no vendria y pondria que me han traicionado xD

igual habres el hilo para poner como a dejado a bart hecho una mierda, pero no dices que te han traicionado, vamos digo yo, igual si que ha hecho de topo, cosa que me extraña tambien, porque yellow no cogen a cualquiera y conozco a mewtwo, pero bueno, no conozco las circunstancias y todo puede pasar
 

DeletedUser27446

Guest
Cambiaros el nombre de la tribu, poneros: Marru-Yellow

Muy bien jugado Mewtwo, lastima que estés en desventaja.
 

TonioElUnic0

Miliciano
Puntuación de reacción
24
Prmero: Pero es que para qué quiero yo topear?? Si hasta todavía tengo apoyos en sus pueblos...
apoyo-1199232.jpg

Ademas me gustaba estar ahi... Metro y compañia son jugadores de los que he oído hablar y y nunca había tenido el "placer" de compartir tribu con ellos... pero enfin, visto lo visto espero no volver a tener nunca ese placer...

Segundo: Topear a yellow sin blindaje?? hay que ser un topo muy noob para eso...

Tercero: Back a las lijas que le quedaban
Atacante: .Mewtwo.
Origen: 00:40:23 (532|424) C45

Cantidad: 22 0 0 0 0 386 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 6 0 0 0 0 0

Defensor: Bart.Simpson
Destino: Master en Sociabilidad, Harvard. (528|421) C45

Cantidad: 0 0 7 0 0 72 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 7 0 0 72 0 0 0 0 0

Botín: 7.230 2.948 7.037 17.215/30.950

» Poner tropas en el simulador
» Ubicar las tropas sobrevivientes en el simulador
 

DeletedUser

Guest
A veces se acusa a la gente por coincidencias o porque se cree algo que al final podia ser o no, no veo que tanto delito cometio metro ni que tanto lo tiran por tierra.
Tuvo pruebas o penso que era topo como dice marta es lo que se hace generalmente se expulsa y se come y mas si es su tribu se actua con el coraje de confiar en alguien y que te traicione.
Que no digo que fuera topo yo no lo se digo en el supuesto que lo fuera dudo mucho que metro expulse de su tribu a alguien solo por comerselo no es asi.
Le salio mal la jugada a quien no le pasa alguna vez.

Suerte metro se te quiere hermoso :kus:
 

DeletedUser27105

Guest
que queréis que os diga, yo no voy a juzgar lo que ha pasado en este W porqué ni estoy dentro de YeLLoW ni se las razones de su expulsión, pero si que puedo hablar de anti-todo dado que compartí tribu con el en ls w18-19-24, y el tío siempre me ha parecido de confianza, además de buen jugador, por eso me extraña bastante lo del topeo, pero bueno ellos sabrán. Desde luego los back's y snipeos estan entreteniendo al personal, esperemos que aguante y nos sigan brindando batallas algunos días más [(post)]
 

DeletedUser38133

Guest
Pos bueno sere que ami no me gusta hacer las cosas asi...

si pillo a un topo claramente lo expulso.. pero no preparo un tren para conquistarlo antes.. XD

dado k tecnicamente no aguantas a un topo en la tribu para hacer tropas o si?? XD

igualmente le a salido caro.. tan caro como perder el su pueblo.. si sigue asi XD la tribu Yellow se va a la M en menos de 1 Mes jaja
 

DeletedUser1023

Guest
y yo lo que me pregunto ahora, fuera de que al final conquisten a mewtwo o no (que lo más probable es que si, pero a que coste xD), le dejarán el pueblo a metro? seguirá metro jugando sin off ni nada?? xD
 

DeletedUser

Guest
Cambiaros el nombre de la tribu, poneros: Marru-Yellow

Muy bien jugado Mewtwo, lastima que estés en desventaja.

dios que malo, cruzzero, cada dia te superas xD [(post)]

muchas coincidencias, tiene tren metro, mewto esta a su lado, le expulsando a una hora en la que no suele estar y le tira tren...

que no digo que no haya topeado, o si, no lo se porque no estoy dentro y no tengo todos los datos, pero que por lo que ha pasado tenga mas pinta de que metro no tenia otra cosa que comer...pinta tiene, y como encima no aparece nada de YELLOW a aclararlo...

WOLF OF WAG (nOObatoOoOo) donde te metes ahora que SI te necesitamos :rlz:
 

DeletedUser19657

Guest
Acusaís a unos de topos, a otros de otras cosas y a otros tantos le daís la salvación. Los yellow meten anti-snip y snipeos en menos de 10ms, y no les decís nada. Que los demás no vayamos por los foros dandonos a conocer y no seamos vuestros amigos, no nos culpa de nada.

La inocencia no se demuestra, la culpabilidad si. Para todo lo demás, pueden ir a buscar amapolas al campo, porque no ofende quien quiere, sino quien puede.

Yo quiero ver informes de la otra tración del día a tyt. Me parece que les estan petando, no me quieren pasar los informes para subirlo.. pero algun jugador del otro bando debería subirlos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba