Traidores + Tomi vs Aclub

DeletedUser42841

Guest
Tristeza de juego, siempre se repite la misma historia, pero bueno el karma lo acaba solucionando todo, buena suerte :)
 

DeletedUser696

Guest
No siempre fue asi, no recuerdo alguna traicion el dark t, tampoco recuerdo a los rivales intentando fichar a mis compis.
Esto de traicion se volvio popular despues del mundo 10.
 

DeletedUser42841

Guest
Es cierto, pero en caliente...

En el antiguo Tribalwars no vi una sola traición, seguro que las hubo porque es así, pero era un juego mucho más limpio.
 

DeletedUser696

Guest
Algun jugador que salia por pleitos o cosas personales, pero pasarse en grupo por que les arde el culo no lo vi por alla.

El el fallo y error no esta en los jugadored que salieron a traicion, ni tomi fichandolos, el error es de quien invito a esos jugadores de un inicio y nada mas.
 

DeletedUser42841

Guest
A nosotros nos fastidió mas el hecho de que TOMI nos ofreció a un grupo irnos a TOMI y nosotros rechazamos la propuesta por esta gente que se ha ido, nosotros dijimos que no, porque teníamos una amistad buena con walof, stikito, miguel sam, y ellos no se lo pensaron 2 veces.

Y después el grupo de whatsapp fue un cachondeo, encima walof quería tener la razón y faltando el respeto a todos los que fuimos "sus amigos".


Pero bueno así es el GT ahora mismo.
 

DeletedUser42677

Guest
A nosotros nos fastidió mas el hecho de que TOMI nos ofreció a un grupo irnos a TOMI y nosotros rechazamos la propuesta por esta gente que se ha ido, nosotros dijimos que no, porque teníamos una amistad buena con walof, stikito, miguel sam, y ellos no se lo pensaron 2 veces.

Y después el grupo de whatsapp fue un cachondeo, encima walof quería tener la razón y faltando el respeto a todos los que fuimos "sus amigos".


Pero bueno así es el GT ahora mismo.
asi es el gt.... pues asi a la larga la gente decide dejar de jugarlo...

yo que llevo jugando desde el 1 nunca vi semejantes traiciones...

yo toda esta gente en futuros mundos compartiré tribu pero no me pienso fiar de ellos... gente asi...

felicidades a limit.... y nada que en breve se coman a ronin cuando no tengan a quien atacar....
 

DeletedUser696

Guest
Yo toda esta gente en futuros mundos compartiré tribu pero no me pienso fiar de ellos... gente asi...

Ahi radica el problema, yo no solo no volvería a jugar con ellos, iniciaria a su lado y buscaria petarles, pero a suerte mia la unica traicion confirmada fue la de derrota y s0ul en el 21, y terminaron petados igual.

El problema de la traicion no es solo el contar con menos jugadores y verselas contra mas, si no el factor moral, que claramente os esta afectando.

La motivacion constante es algo necesario si se pretende llegar al final de un mundo, bajo una bandera llamada traicion podriais encontrar material para reforzar la moral y cuando menos ver a quienes os traicionaron por los suelos.

Quien traiciona una vez lo hace dos veces, una a sus compañeros y otra a si mismo.
 

DeletedUser41615

Guest
creo que le dan muchas vueltas al asunto y no estan asumiendo las cosas como son..
el juego quieran o no ES ASI, van a haber traiciones, van a haber topos, van a haber inactivos, gente que abandona y no avisa
todo eso es parte del juego y no es ilegal
todos quieren justificar su punto de vista y es normal
pero dejen de querer llevar la razon por que aqui cada uno tiene una razon distinta para jugar y cada uno toma las decisiones que quiere
si no le gustan a los demas... bueno ES NORMAL TAMBIEN

pd: asumanlo y traten de mejorar desde su nueva realidad..
es triste pero real.... fuerzas y suerte.....
 

DeletedUser34162

Guest
Creo que en el tema anterior ya cerrado explique bastante bien.. otra cosa es tener la capacidad mental para entenderlo..

Mitsu cuando metisteis a pablo puerta no era enemigo? pregunta a los holcan a cuantos traiciono ese... y hablo antes de su historia de ciencia ficción que contó...... que los echaba de la tribu y los comía.. otra practica muy habitual del 40... que aquí vemos lo que nos interesa..

Aclub se han pasado unos pocos y estáis montando la mundial.. dejar de llorar y seguir luchando es lo que tenéis que hacer... si llevasen las tribus gente capacitada desde un principio ahora mismo no hablaríamos de estas cosas.. se quejan los aclub que han reclutado mil de players,enemigos de todo lo que les venia bien.... y ahora querréis gente leal como hermanos, buena y honorable..jjjajajaja es que... es de risa.. toda la peri de mohi que eran enemigos de aclub esos también querían chapitas.. pero eso ya no interesa decirlo..

si no queréis venir a lamentaros montar proyectos cerrados de gente de confianza.. y os ahorráis estos lloros.. mientras es lo que hay.. un poco de ajo y agua... y que la lleve gente con 2 dedos de frente la tribu.. que les dan bicicletas a los que no tienen pies y luego pasa lo que pasa.. que el enemigo lo tienes en casa..o_O
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Mitsu cuando metisteis a pablo puerta no era enemigo? pregunta a los holcan a cuantos traiciono ese... y hablo antes de su historia de ciencia ficción que contó...... que los echaba de la tribu y los comía.. otra practica muy habitual del 40... que aquí vemos lo que nos interesa..

si no queréis venir a lamentaros montar proyectos cerrados de gente de confianza.. y os ahorráis estos lloros.. mientras es lo que hay.. un poco de ajo y agua... y que la lleve gente con 2 dedos de frente la tribu.. que les dan bicicletas a los que no tienen pies y luego pasa lo que pasa.. que el enemigo lo tienes en casa..o_O

jeje +100 xD

También es verdad que es complicado si tus compis lo dejaron y a veces mola formar con nueva gente capaz. El juego es así, cuantos más mundos algunos se conocen más y tienden a hacer chanchullos estando en otras tribus. Otros no, te sorprenden para bien.
Pero creo que desde que inició este mundo ya se venia avisando, sobre algún líder xD
 

DeletedUser34162

Guest
jeje +100 xD

También es verdad que es complicado si tus compis lo dejaron y a veces mola formar con nueva gente capaz. El juego es así, cuantos más mundos algunos se conocen más y tienden a hacer chanchullos estando en otras tribus. Otros no, te sorprenden para bien.
Pero creo que desde que inició este mundo ya se venia avisando, sobre algún líder xD


Hombre eso esta claro mel.. a nosotros nos a pasado.. pero debes controlar el personal y sobre todo tratar a todos por igual,y cuando uno anda sin tiempopara llevar la tribu adelante ceder el testigo a otro,si no tribu a la deriba adios mundo, ya lo sabes tu de sobras que te voy a contar.. lo del otro mundo que jugamos juntos.. eso si te lo cuentan no te lo crees.. xD aun sigo sin creerlo y estamos en contador final con el 95% del mapa azul jajaj,una pena que no te animaras en este.. aunque aun estas a tiempo jajajaj :D
 

DeletedUser42710

Guest
Callar ya de este tema. Se fueron para ganar el mundo junto a vosotros. Estoy ansiosa de ver que 50 entran en la tribu ganadora.
 

DeletedUser34492

Guest
Callar ya de este tema. Se fueron para ganar el mundo junto a vosotros. Estoy ansiosa de ver que 50 entran en la tribu ganadora.
Si tu novio te ataca tendrá puesto garantizado en la tribu ganadora
 

DeletedUser42903

Guest
Bueno, ante todo presentarme, soy nuevo aquí. Soy Puyutheboss, uno de los fundadores de ant40 y si no me equivoco para ganar el mundo se necesita tener un 70% de dominio del mundo, y limit por ahora tiene un 17,40 del mundo. Dicho esto yo no cantaría victoria tan rapido, ya que en el guerrastribales, y sobre todo en este mundo por lo que se ve, las tribus y alianzas cambian con más facilidad de lo pensado, por lo que en un mes a saber como esta el percal por aquí. Tampoco se debería dar por muerto a papi, conozco personalmente a jugadores de esa tribu y tienen cuerda para rato, y lo único que se ha visto estos días han sido conquistas a "traición" (no hace falta que lancéis pullas, ahorraroslas porque cada bando tiene su teoría, y por eso pongo traición entre comillas), no una guerra como dios manda que es lo que esperabamos todos. Es cierto que muchos jugadores han caido en el desánimo, pero lo que si que es cierto es que todavía quedan muchos buenos jugadores en ambos bandos y nos espera una larga guerra por delante. Ahora bien, y compartiendo el punto de vista de algunos jugadores, podrán mantener limit y tomi esta alianza?

Un saludo y a dar candela gente ;)
 

DeletedUser34162

Guest
Bueno, ante todo presentarme, soy nuevo aquí. Soy Puyutheboss, uno de los fundadores de ant40 y si no me equivoco para ganar el mundo se necesita tener un 70% de dominio del mundo, y limit por ahora tiene un 17,40 del mundo. Dicho esto yo no cantaría victoria tan rapido, ya que en el guerrastribales, y sobre todo en este mundo por lo que se ve, las tribus y alianzas cambian con más facilidad de lo pensado, por lo que en un mes a saber como esta el percal por aquí. Tampoco se debería dar por muerto a papi, conozco personalmente a jugadores de esa tribu y tienen cuerda para rato, y lo único que se ha visto estos días han sido conquistas a "traición" (no hace falta que lancéis pullas, ahorraroslas porque cada bando tiene su teoría, y por eso pongo traición entre comillas), no una guerra como dios manda que es lo que esperabamos todos. Es cierto que muchos jugadores han caido en el desánimo, pero lo que si que es cierto es que todavía quedan muchos buenos jugadores en ambos bandos y nos espera una larga guerra por delante. Ahora bien, y compartiendo el punto de vista de algunos jugadores, podrán mantener limit y tomi esta alianza?

Un saludo y a dar candela gente ;)

Me parece que estas en otro mundo.. xD pero bueno ya que te pones... creo que no estas al tanto de los antecedentes de Limit + Tomi... ya si empiezas a poner en duda esa alianza es que mucha idea no tienes.. lo único que as visto tu serán esas conquistas traicioneras... yo e visto en zona mpk en 2 días un agujero negro bastante interesante(un pilar bastante fuerte de papito y aliados).. por otro lado en el norte encargarnos de aclub y no dejarlos ni respirar asta juntar posiciones con nuestros aliados..(Tomi) en el sur nuestra estrategia junto a ronin fue parar a papito y mpk,aunque nos costara algún que otro pueblo.. ya que aguantar esa zona era básico para lo que te acabo de mencionar(y esa fue nuestra estrategia).. a papito le iba bien aclub (sus aliados ) ya que han tenido mucho aguante.. gracias también a su ayuda... no les quito merito ni mucho menos.. una vez controlado lo que te acabo de contar nuestras tropas y las de nuestros aliados se posicionan en zona papito.. esos ignorantes que vienen diciendo que nos respondíamos ni a los fakes.. creo que de estrategia 0, espero que aprendan para la próxima y tomen buena nota.. llegados a este punto nadie sabe que puede pasar en un futuro.. pero si entiendes y analizas lo que te acabo de contar, es fácil ver la situación en la que se encuentran unos y otros.. por otro lado te voy a dar otro dato.. no se a comentado entre nuestros aliados ni quien ni como ni cuantos de cada tribu ganaran el mundo.. eso lo hacen tribus que se creen que lo van a ganar y es su forma de que no surjan desconfianzas,el pacto de ese tipo de cosas.. cambia la cosa cuando entre aliados que luchamos por un mismo objetivo hay plena confianza.. una vez se cumple ese objetivo sin adelantar acontecimientos.. los consejos de las tribus aliadas se reúnen y se llega aun acuerdo.. y asta aquí puedo leer.. (esto es para esos de las dudas) aunque yo en su situación estaría mas preocupado por otras cuestiones..

PD: Guerras como dios manda? no existen ni en las películas.. la palabra guerra por desgracia no entiende de igualdades de ningún tipo.. suerte con vuestra tribu y al lió que como tu dices quedan horas sin dormir.. algunos mas que otros.. xD o_O
 
Arriba