Traidores + Tomi vs Aclub

DeletedUser42677

Guest
Ahi radica el problema, yo no solo no volvería a jugar con ellos, iniciaria a su lado y buscaria petarles, pero a suerte mia la unica traicion confirmada fue la de derrota y s0ul en el 21, y terminaron petados igual.

El problema de la traicion no es solo el contar con menos jugadores y verselas contra mas, si no el factor moral, que claramente os esta afectando.

La motivacion constante es algo necesario si se pretende llegar al final de un mundo, bajo una bandera llamada traicion podriais encontrar material para reforzar la moral y cuando menos ver a quienes os traicionaron por los suelos.

Quien traiciona una vez lo hace dos veces, una a sus compañeros y otra a si mismo.
si voy a intentar alargarlo todo lo que pueda es para joder... hasta que no cierren el mundo seguire si es precios con un babas dando por saco. bueno y si mi vida no se ve afectada que al fin y al cabo es un juego. muy deacuerdo con lo dicho
 

DeletedUser

Guest
@Hazio

Que lo digan algunos ignorantes, pero Flavio no me jodas...
Gente diciendo que en Tribalwars no había traiciones, se que han pasado años ya y se cumple el dicho de "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero las había y más que aquí, no por nada en los mundos jugaban 40k jugadores y no 2000. El instinto de supervivencia es inherente a la condición humana y no se ha desarrollado en guerrastribales, ni en este siglo ni en el antiguo tribalwars.

Antaño había muchas más traiciones, con una diferencia de percepción simplemente, en esos mundos había más de 40 continentes, 30 tribus del nivel y puntuación de Limit-Aclub-Papito, etc. En consecuencia la cantidad de puñaladas y dramas eran muchos más, pero no destacaban tanto porque posiblemente tu jugabas en una tribu en el K15 y pasaba algo como lo de este mundo en el K90 a 1000h de noble y ni te enterabas, ni te importaba, ni sabías de la existencia de alguna de esas tribus y/o jugadores...

Decir que juegan menos jugadores y no vuelven los antiguos porque hay juego sucio es un discurso muy facilón, os queda bonito de cara a la galería. Pero el motivo por el que juega menos gente es muy simple y es que los juegos de Navegador son cosa de principios de siglo, ya han pasado a la historia y a las nuevas generaciones les atrae otro tipo de entretenimientos, ¿a caso alguno de vosotros sigue jugando a minijuegos.com, al CS 1.6, etc?
No hay entrada de nuevos jugadores porque el GT no es atractivo para aquel que no lo jugó en su época de gloria, solo quedamos una pequeña comunidad que jugamos por la nostalgia del GT original. A nadie nos gustan los paladines que tienes que subirles niveles y entrenarlos como si fueran personajes de un MMORPG, a nadie le gustan los eventos cada quince días, las actualizaciones para noobs como el tren de nobles automático o la estúpida Torre de Vigilancia, la bolsa premium y tantas otras cosas.
Quien pudiera volver 3 años atrás, ¿verdad?, cuando la premium solo permitía reducciones de tiempos y costes, y pensar cuanto nos quejábamos por eso, comparado con lo que se puede hacer hoy en día abusando de PP.

En el GT actual todo transcurre deprisa, no hay guerras, no hay aguante, a Papito y AcluB se les gira la torta y muchos de ellos abandonan instantáneamente, es ridículo y triste a partes iguales, que Papito hace una ofensiva a Manuel122 y se defiende excelentemente, pues le tratan de reclutar en vez de preparar una ofensiva mejor. Y este frenesí comienza desde los pactos en Pre-registro, donde si solo pactaron Aclub-Papito más canteras fue porque FAMA la dirigía alguien que se rige por un digno código ético en el GT como Hazio que los rechazó e instó a esperar, como debería ser normal.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser42531

Guest
@Hazio

Que lo digan algunos ignorantes, pero Flavio no me jodas...
Gente diciendo que en Tribalwars no había traiciones, se que han pasado años ya y se cumple el dicho de "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero las había y más que aquí, no por nada en los mundos jugaban 40k jugadores y no 2000. El instinto de supervivencia es inherente a la condición humana y no se ha desarrollado en guerrastribales, ni en este siglo ni en el antiguo tribalwars.

Antaño había muchas más traiciones, con una diferencia de percepción simplemente, en esos mundos había más de 40 continentes, 30 tribus del nivel y puntuación de Limit-Aclub-Papito, etc. En consecuencia la cantidad de puñaladas y dramas eran muchos más, pero no destacaban tanto porque posiblemente tu jugabas en una tribu en el K15 y pasaba algo como lo de este mundo en el K90 a 1000h de noble y ni te enterabas, ni te importaba, ni sabías de la existencia de alguna de esas tribus y/o jugadores...

Decir que juegan menos jugadores y no vuelven los antiguos porque hay juego sucio es un discurso muy facilón, os queda bonito de cara a la galería. Pero el motivo por el que juega menos gente es muy simple y es que los juegos de Navegador son cosa de principios de siglo, ya han pasado a la historia y a las nuevas generaciones les atrae otro tipo de entretenimientos, ¿a caso alguno de vosotros sigue jugando a minijuegos.com, al CS 1.6, etc?
No hay entrada de nuevos jugadores porque el GT no es atractivo para aquel que no lo jugó en su época de gloria, solo quedamos una pequeña comunidad que jugamos por la nostalgia del GT original. A nadie nos gustan los paladines que tienes que subirles niveles y entrenarlos como si fueran personajes de un MMORPG, a nadie le gustan los eventos cada quince días, las actualizaciones para noobs como el tren de nobles automático o la estúpida Torre de Vigilancia, la bolsa premium y tantas otras cosas.
Quien pudiera volver 3 años atrás, ¿verdad?, cuando la premium solo permitía reducciones de tiempos y costes, y pensar cuanto nos quejábamos por eso, comparado con lo que se puede hacer hoy en día abusando de PP.

En el GT actual todo transcurre deprisa, no hay guerras, no hay aguante, a Papito y AcluB se les gira la torta y muchos de ellos abandonan instantáneamente, es ridículo y triste a partes iguales, que Papito hace una ofensiva a Manuel122 y se defiende excelentemente, pues le tratan de reclutar en vez de preparar una ofensiva mejor. Y este frenesí comienza desde los pactos en Pre-registro, donde si solo pactaron Aclub-Papito más canteras fue porque FAMA la dirigía alguien que se rige por un digno código ético en el GT como Hazio que los rechazó e instó a esperar, como debería ser normal.
Amén
 

DeletedUser696

Guest
@Hazio

Que lo digan algunos ignorantes, pero Flavio no me jodas...
Gente diciendo que en Tribalwars no había traiciones, se que han pasado años ya y se cumple el dicho de "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero las había y más que aquí, no por nada en los mundos jugaban 40k jugadores y no 2000. El instinto de supervivencia es inherente a la condición humana y no se ha desarrollado en guerrastribales, ni en este siglo ni en el antiguo tribalwars.

Antaño había muchas más traiciones, con una diferencia de percepción simplemente, en esos mundos había más de 40 continentes, 30 tribus del nivel y puntuación de Limit-Aclub-Papito, etc. En consecuencia la cantidad de puñaladas y dramas eran muchos más, pero no destacaban tanto porque posiblemente tu jugabas en una tribu en el K15 y pasaba algo como lo de este mundo en el K90 a 1000h de noble y ni te enterabas, ni te importaba, ni sabías de la existencia de alguna de esas tribus y/o jugadores...

Decir que juegan menos jugadores y no vuelven los antiguos porque hay juego sucio es un discurso muy facilón, os queda bonito de cara a la galería. Pero el motivo por el que juega menos gente es muy simple y es que los juegos de Navegador son cosa de principios de siglo, ya han pasado a la historia y a las nuevas generaciones les atrae otro tipo de entretenimientos, ¿a caso alguno de vosotros sigue jugando a minijuegos.com, al CS 1.6, etc?
No hay entrada de nuevos jugadores porque el GT no es atractivo para aquel que no lo jugó en su época de gloria, solo quedamos una pequeña comunidad que jugamos por la nostalgia del GT original. A nadie nos gustan los paladines que tienes que subirles niveles y entrenarlos como si fueran personajes de un MMORPG, a nadie le gustan los eventos cada quince días, las actualizaciones para noobs como el tren de nobles automático o la estúpida Torre de Vigilancia, la bolsa premium y tantas otras cosas.
Quien pudiera volver 3 años atrás, ¿verdad?, cuando la premium solo permitía reducciones de tiempos y costes, y pensar cuanto nos quejábamos por eso, comparado con lo que se puede hacer hoy en día abusando de PP.

En el GT actual todo transcurre deprisa, no hay guerras, no hay aguante, a Papito y AcluB se les gira la torta y muchos de ellos abandonan instantáneamente, es ridículo y triste a partes iguales, que Papito hace una ofensiva a Manuel122 y se defiende excelentemente, pues le tratan de reclutar en vez de preparar una ofensiva mejor. Y este frenesí comienza desde los pactos en Pre-registro, donde si solo pactaron Aclub-Papito más canteras fue porque FAMA la dirigía alguien que se rige por un digno código ético en el GT como Hazio que los rechazó e instó a esperar, como debería ser normal.

Concuerdo en mucho con vos pero no en todo, si hablamos ennun termino ganeral, poco me entere que pasaba con las tribus debajo del top 20, pero aun pienso que antes habia mas valores, al menos por parte de los jugafores top, sinhabia guarradas, como eminencia que todos pensaban era un crack, y al final solo le cedian pueblos sus compis y callo a la primer off.

Si juegas al .br veras que alla una traicion te veta de muchas tribus y generalmente no llega a mucho.
En el tw.es quien hacia una guarrada como topear o similar, despertaba con 50 trenes en la cara, aqui quien traiciona gana.

Yo no veo una victima ni un culpable ya que de los llamados "traicioneros" no emos escuchado mucho.

El juego muere por 2 cosas, todo intento de inovacion al juego a sido para sacarle mas plata a los jugadores, yo vi un gran bajon cuando salio el AG, el segundo como bien dices, hay 500 opciones de juegos con acción solo al movil, ni hablar de consolas u ordenadores.


Y gracias, mi etica me a llevado al punto de perder mi proyecto, pero no me arrepiento, lo qie dice gerard no es mentira, papi y aclub querian cerrar el mundo y ni una semana habia pasado
...

Al final del dia la historia la escribe los ganadores, y todos estos dramas seran olvidados y moriran por la sombra de la victoria ajena.

Disculpar mi ortografia que e estado bebiendo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36403

Guest
Bueno, he estado leyendo, y quiero dejar claro que no se permitirá lo ocurrido en un anterior hilo. Tenéis las normas del foro para que todos volvamos a leerlas, y sepamos que podemos y no hacer en el foro. Lo digo por el único motivo de que me gustaría ver un debate sin gana alguna de que yo tuviera indirectamente que participar, dado que por mucho que esté aquí para que las normas se cumplan, uno prefiere eternamente, que las normas siempre se cumplan, y jamás se incumplan.
Un debate sano, sin faltar las normas del foro, y estoy completamente seguro de que irá mejor para todos. Y ahora sigamos con el debate.

Saludos,
 

DeletedUser42677

Guest
Que lo digan algunos ignorantes
si quieres te cito mas de 50 jugadores.... mas que jugadores amigos en la vida real...

quizá es pensar a la antigua...? si quisiera habría reiniciado con mohi pero preferí luchar y buscarme la vida. asi que buena lucha.
 

DeletedUser39785

Guest
si quieres te cito mas de 50 jugadores.... mas que jugadores amigos en la vida real...

quizá es pensar a la antigua...? si quisiera habría reiniciado con mohi pero preferí luchar y buscarme la vida. asi que buena lucha.

No los cites, no hace falta que nos cuentes tu vida.

Me alegro que tengas muchos amigos, pero eso no cambia la realidad, y la realidad es que en este juego ha habido traiciones de todo tipo y en cantidades ingentes.
 

DeletedUser39785

Guest
No Mitsu, esto no consiste en si lo vemos como algo normal o no.

Solo decimos que es una práctica generalizada y que se utiliza como una herramienta más.

Porque si hubiese sido al revés, estaríais en Papito saltando de la alegría.

Que sois muy moralistas para señalar traiciones cuando os conviene, pero cuando los de tu tribu se comen a gente a traición, miráis hacia otro lado.

Yo al menos digo las cosas como son, esto es un juego de guerra y en la guerra vale todo, y yo solo exijo fidelidad a los míos para con mi tribu, la fidelidad que tengan otros hacia otras tribus me importa un pepino.

Y por supuesto, si a mi alguien me traiciona, me traiciona una vez y no más, en el w24 entre a jugar con la tribu de Mojo, esa que montó de los Pokemon, y deje el proyecto cuando me enteré que jugaba un jugador que nos había traicionado en otro mundo.

Ahora bien, si la gente no actúa en consecuencia , es su problema no el mio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
No se como una persona que dice "En la guerra vale todo" luego dice la frase "Yo solo exigo fidelidad a los míos". Es como decir yo puedo meter un topo de Limit en Papito y hasta hay todo bien pero ojo si luego un Limit es topo de Papito me indigno y digo que no es normal hacer eso.....

Cada vez mejor sus razonamientos.
 

DeletedUser39785

Guest
No se como una persona que dice "En la guerra vale todo" luego dice la frase "Yo solo exigo fidelidad a los míos". Es como decir yo puedo meter un topo de Limit en Papito y hasta hay todo bien pero ojo si luego un Limit es topo de Papito me indigno y digo que no es normal hacer eso.....

Cada vez mejor sus razonamientos.

No Atreitoss, el que lloraba por los topos eres tu.

Yo a los topos enemigos trato de descubrirlos para expulsarlos de la tribu, como hice con el caso Narrow en el w30, que Metro chuleaba de topo cuando nos invitó a comer, y tardamos en descubrir lo que ocurría 3 días jaja

Pero vamos que por lo visto le acabo de descubrir a Atreoss la luna.

Te voy a esplicar cómo ha funcionado el espionaje a lo largo de la historia.

A los espías enemigos los ahorcaban, y a tus espías deberías pagarle un plus de peligrosidad porque es una profesión muy ingrata y tienen que ser eficientes XD
 

DeletedUser39337

Guest
Que yo he llorado por topos?, que hablas casacaita mentiroso, citalo ahora mismo donde he llorado yo por topos mentiroso que solo sabes mentir, y también sabes insultar vergonzoso lo tuyo,

Lo demás que has dicho son tonterías sin sentido de una persona como tu que no tiene dos dedos de frente,

Me remito a lo que he dicho:

Yo al menos digo las cosas como son, esto es un juego de guerra y en la guerra vale todo, y yo solo exijo fidelidad a los míos para con mi tribu, la fidelidad que tengan otros hacia otras tribus me importa un pepino.

No se como una persona que dice "En la guerra vale todo" luego dice la frase "Yo solo exigo fidelidad a los míos". Es como decir yo puedo meter un topo de Limit en Papito y hasta hay todo bien pero ojo si luego un Limit es topo de Papito me indigno y digo que no es normal hacer eso.....

Cada vez mejor sus razonamientos.
 

DeletedUser39785

Guest
Pues nada Atreoss, crea un Change.org para obligar a los de Innogames a que consideren ilegal el hecho de topear.

Después puedes continuar pidiendo que eso de que varias tribus ataquen a una sola es de cobardes, por lo tanto también prohibido.

Y para finalizar, los mundos normales se cerrarán eligiendo un paladín para una batalla 1vs1 en una speed, porque todo el mundo sabe que la única forma de saber quien es el mejor, es jugando una speed, o en su defecto también vale un classic.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Pero que dices tío tu ya ni leer sabes o que?, que a mi los topos me parecen genial, que eres tu el que dices que en la guerra vale todo y luego te quejas de que tengas topos,

Y donde he dicho yo que eso de ir varias tribus a por 1 es de cobardes?, pero tu estas de coña, o es que te ha dado por decir cosas así a voleo haber si me cabreas o te gusta mentir?, en el classci 6 acabo la guerra todos contra Titans y nos los comimos, a mi que una tribu vaya contra todas me parece genial, que mentira continua ahora casacaita?,

En lo ultimo que has dicho de los speed y classic, hay tienes toda la razón del mundo, por que en un mundo normal vale quien tenga mas dinero para pps y ahora con las mejoras del juego ya eres top1 con eso :)
 

DeletedUser31745

Guest
PAPITO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como quieren echar a pelear a la gente solo por que van a perder .

la alianza no se va a perder hasta que caigan ustedes , asi le manden mp a las tribus que se traicionen entre si no se va a terminar hasta que ustedes caigan , nadie va a caer , milagro que salen varios de papito al FE .

pero bueno solo esperen que lleguemos todos a su nucleo podemos escoger varios de la alianza para entrar no forzosamente entraran solo limit y tomi sera decision de la alianza.

ENTIENDAN QUE NO SE VA A ROMPER NADA HASTA QUE PIERDA ACLUB Y PAPITO
 

DeletedUser39785

Guest
No tengo que poner nada porque todo el que lea de vez en cuando el foro, ha visto como llorabas por los topos que tenia Limit en Aclub, y también ha visto como llorabas porque Tomi, 40nta y Limit atacaban a Aclub a la vez.

Y es difícil que a mi me hayas visto llorar por los topos, más que nada porque en Limit no hemos tenido problemas de ese tipo jaja, y si lo hemos tenido (Que no creo) tampoco me he enterado, y no puedo sentir indignación con algo que no he sufrido.

De lo que si he hablado es de como Papito y Mpk traicionaban a compañeros, pero lo criticaba por meter cizaña, en el fondo hasta me gustaba, que los enemigos se apuñalen entre ellos nos facilitaba el trabajo XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Yo no me he quejado en vida de los topos, y no pones ni me citas ningún mensaje mio por que no existen tienes lo mismo de mentiroso que de ir insultando a la gente, esas dos cosas son las que te definen y eso si que lo han visto todo los del FE y yo si puedo citar ambas cosas, y lo que digo, tu no por mentiroso que eres,

@Editado: continúan metiendo otros mundos en un tema del mundo 40, luego si se cierra somos dictadores y no permitimos la actividad del foro.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39785

Guest
Mira cuanto te insulte, que no borre ni una coma de lo que te dije, y no me ha caído ni una advertencia de la moderación siquiera.

Pero bueno, lo tuyo es el victimismo y el llanto, así que si te sientes tan insultado, ves a la Policía o a la Guardia Civil y me denuncias XD

PD: Yo no me he cargado mi propia tribu, que no es poco jajaja
 

DeletedUser39337

Guest
No te preocupes ahora denuncio el mensaje para que te llegue tanto que lo dices con la boca grande,

No tengo que denunciarte yo eso debe hacerlo el juego y no permitir esas cosas, pero viendo las formas que llevas en el juego de chulería que insultas y vas diciendo ahora vas y me denuncias te dejas tu solo como lo que eres, eso si todo detrás del pc que hay la gente es muy machote,
 

DeletedUser39785

Guest
@xLeo1 - Faltas de respeto hacia otro jugador.
 
Última edición por un moderador:
Arriba