Tribu G y B vs Factor Sorpresa [Hyouka]

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4408

Guest
Nombra el pueblo y al player q apoyo wp, te ries de tus propios inventos :/ yo me rio de tus estampadas y de la macroalianza q tiene onddirection para ir contra 10 tios plz xD
 

DeletedUser1023

Guest
xD no te cansas de decir la misma tonteria? de que le sirve tener mas si conquista babas de menos de 500 puntos... xD crees que no se todo lo que ha estado inactivo? xD conocer gente de todos los mundos es tener pactos? xD gracias tampoco dijiste como sabia sobre tus apoyos preventivos xDDD
siempre queriendo esconder sus errores como virtudes, que si son inactivos, que si piden apoyos pero solo son pna, que si son residuos de tribus pero son pro por ser menos


no es el único que conquista bárbaros de menos de 500 puntos, como el empe o calcetines19... he hablado algo con algunos jugadores de diversas tribus de esa zona y ohh, casi todas (porque no he hablado con gente de todas xD) tienen pacto con OneDir, a tantos conocéis de otros mundos?? xDDD a este paso os veo comiendo más babas de -500 puntos D:


si el juego fuera de escribir gilipolleces seria otra cosa xD


Y lo ganarías de calle sin oposición


quieres un pañuelo por herir tu suceptibilidad? :(
aca nos vemos como en medio año te parece bien?
xD estando en el fin del mundo y peleando accesos que ni les iba
sos los mejores...


en un mes me da tiempo para llegar a tu zona, si es que aún sigues jugando, claro está...
 

DeletedUser18429

Guest
Nombra el pueblo y al player q apoyo wp, te ries de tus propios inventos :/ yo me rio de tus estampadas y de la macroalianza q tiene onddirection para ir contra 10 tios plz xD

plz xD sabes cuales son... y hasta hacen boom xD
xD son muy pros no? podran con nosotros y 5 tribus mas, ademas no te sientas mal, tienen a p
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser24693

Guest
xD ni siquiera fue asi, xDDDD si van hablar haganlo con sentido de la razón
colgaron stats del 12, malitas, el inombrable dijo que se debian a que estuve flojo ese mundo, tan flojo estuve que ni entre en la tribu que armaron al final y con la que se gano el mundo, igual ni me comieron ahi quede, xD dicen cada tonteria que me hacen mi noche

Suerte que tomé captura de casi todo lo que se habló en ese compartido, insultos incluídos, lamentable que no lo pueda postear aquí y demostrar lo contrario.

Incluso tu pusiste ¿Por qué ponen los stast del 12 y no ponen estos?
y en ese también te comieron, pero ahora falta que digas que le cediste a los aliados XD
Ya que tratamos de esconder el error como virtud.
 

DeletedUser18429

Guest
no es el único que conquista bárbaros de menos de 500 puntos, como el empe o calcetines19... he hablado algo con algunos jugadores de diversas tribus de esa zona y ohh, casi todas (porque no he hablado con gente de todas xD) tienen pacto con OneDir, a tantos conocéis de otros mundos?? xDDD a este paso os veo comiendo más babas de -500 puntos D:





Y lo ganarías de calle sin oposición





en un mes me da tiempo para llegar a tu zona, si es que aún sigues jugando, claro está...

ni te cuento los que me siguen escribiendo aun pa recordar otros mundos y que ni sabia que estuve en su misma tribu
aca t veo campeon xD

Suerte que tomé captura de casi todo lo que se habló en ese compartido, insultos incluídos, lamentable que no lo pueda postear aquí y demostrar lo contrario.

Incluso tu pusiste ¿Por qué ponen los stast del 12 y no ponen estos?
y en ese también te comieron, pero ahora falta que digas que le cediste a los aliados XD
Ya que tratamos de esconder el error como virtud.

xD a mi nadie me comio en el 4 pero ni pa que contestarte que luego por ser mod van tirando ban a como les da la gana
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
xD a mi nadie me comio en el 4 pero ni pa que contestarte que luego por ser mod van tirando ban a como les da la gana

Claro, que fácil es poner esa excusa xD
Te comieron y ya.....

Volviendo al tema, ¿Por qué salta OneDir con tanta alevosía en este hilo?
 

DeletedUser4408

Guest
plz xD sabes cuales son... y hasta hacen boom xD
xD son muy pros no? podran con nosotros y 5 tribus mas, ademas no te sientas mal, tienen a p
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vez q no tienes idea si nos apoyo wp, ni eso puedes confirmar, pero yo si a los topos q usaban xD y mas el lider de wp les snipea a su lider y pam para adentro ojala q cuando les snipee algo no me caiga la invitacion D;
 

DeletedUser23337

Guest
Dios mio , ke monton de diarrea verval e leido desde el principio de diferentes ppersonajes,

menos mierdear , y mas tribal!!!

el juego a komenzado en serio ace nada digamos..

Veamos kien hace full y a kienes le rompen el bull
 

DeletedUser18429

Guest
Claro, que fácil es poner esa excusa xD
Te comieron y ya.....

Volviendo al tema, ¿Por qué salta OneDir con tanta alevosía en este hilo?

xD a mi demuestrame que me comieron, ntp se que lo vas a estropear seguro
revisa el stats veras conquistas y reconquistas con GEN

Vez q no tienes idea si nos apoyo wp, ni eso puedes confirmar, pero yo si a los topos q usaban xD y mas el lider de wp les snipea a su lider y pam para adentro ojala q cuando les snipee algo no me caiga la invitacion D;

por que tengo que darte detalles? por que se te antoja? xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26264

Guest
Punisher con sus mejores stats como top 100 petado y viene acá a ironizar y menospreciar a cracks como Dtengor o Ray xD
Dale crack petado y con off granja 25 (creo que ya lo tiene :)), sigue acá defendiendo lo indefendible, en un hilo de Hyouka y G y B, será porque efectivamente ustedes tienen una relación bastante estrecha allí XD

Lo gracioso es que deja a su tribu peor parada de lo que está en el fe con esos comentarios venenosos.
 

DeletedUser18429

Guest
Punisher con sus mejores stats como top 100 petado y viene acá a ironizar y menospreciar a cracks como Dtengor o Ray xD
Dale crack petado y con off granja 25 (creo que ya lo tiene :)), sigue acá defendiendo lo indefendible, en un hilo de Hyouka y G y B, será porque efectivamente ustedes tienen una relación bastante estrecha allí XD

Lo gracioso es que deja a su tribu peor parada de lo que está en el fe con esos comentarios venenosos.

xD dale crack come babas
sigue sacando nobles que el mundo se ve muy gris xD
 

DeletedUser26264

Guest
xD dale crack come babas
sigue sacando nobles que el mundo se ve muy gris xD

Tu líder será come babas XD yo no llevo ninguno todavía :(

Hola soy un comebarbaros :$ (586|485) K45 492 Bárbaro Emperador Salvia [OneDir] 2014-03-17 21:20:51
La zapatilla (500|394) K35 106 Bárbaro Calcetines19 [OneDir] 2014-03-21 18:46:04
 

DeletedUser18429

Guest
xD como les ha dolido los post que recurren a otros mundos que ni al caso vienen
ni recuerdan que ese pueblo de saliva tenia dueño, que le dejo mv a alguien que no lo pudo cuidar
xD cof cof alguien se va a sentir isultado
 

DeletedUser26264

Guest
xD como les ha dolido los post que recurren a otros mundos que ni al caso vienen
ni recuerdan que ese pueblo de saliva tenia dueño, que le dejo mv a alguien que no lo pudo cuidar
xD cof cof alguien se va a sentir isultado

No entendí este post si me tratas de responder, nunca aludí a otro mundo, solo aludo a este.
Da lo mismo, vale la pena un pueblito de 400 puntos? XD sea baba o no, da para burlarse, pero nosotros somos decentes así que solo lo usamos como método de defensa :)
 

DeletedUser18429

Guest
No entendí este post si me tratas de responder, nunca aludí a otro mundo, solo aludo a este.
Da lo mismo, vale la pena un pueblito de 400 puntos? XD sea baba o no, da para burlarse, pero nosotros somos decentes así que solo lo usamos como método de defensa :)

xD ah no mencionaste mi top 100? problemas mentales donde? xD
ustedes contéstenme si vale la pena viendo a val conquistando uno

Ya revisé, Los stast no mienten.

No tengo más que decir, creo que OneDir eligió mal a su vocero.

ah mira no sabia quien se quedo los pueblos xD
se supone eran para sica y chave
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser26264

Guest
xD ah no mencionaste mi top 100? problemas mentales donde? xD
ustedes contéstenme si vale la pena viendo a val conquistando uno

En el comentario que respondiste no mencioné nada de eso XD

No vale la pena, y ya fue insultada y golpeada por haberlo hecho D;
 

DeletedUser24693

Guest
xD como les ha dolido los post que recurren a otros mundos que ni al caso vienen
ni recuerdan que ese pueblo de saliva tenia dueño, que le dejo mv a alguien que no lo pudo cuidar
xD cof cof alguien se va a sentir isultado

Yo recurrí a otro mundo, porque vas de pro, y tus stast dicen otra cosa, vives pendiente de lo que haga Hyouka, ¿Por qué nosotros no podemos estar pendiente de quien habla demasiado y defiende lo indefendible?
Este hilo era sobre Hyouka y G y B, no se porque tanto interes de estar por aquí xD
 

DeletedUser18429

Guest
En el comentario que respondiste no mencioné nada de eso XD

No vale la pena, y ya fue insultada y golpeada por haberlo hecho D;

xDDDD alquien usa tu cuenta entonces?

0551c200d61d53fab3f59f01f05f0922.png


xD no hubieran hecho eso, en ustedes todo es pro, no visito mucho el fe
pero ahora busco si abrieron un hilo, con eso que todo lo que pueden lo cuelgan aca xD

Yo recurrí a otro mundo, porque vas de pro, y tus stast dicen otra cosa, vives pendiente de lo que haga Hyouka, ¿Por qué nosotros no podemos estar pendiente de quien habla demasiado y defiende lo indefendible?
Este hilo era sobre Hyouka y G y B, no se porque tanto interes de estar por aquí xD

xD no lo iegues, recurres a eso por que les ha dolido hasta lo mas recondito del baba de val xDDDDDDDDDDDDDDDD todo lo que les he dicho y no tienen de donde sacar algo que los saque del apuro, cuando dije que fuera pro? que en el compartido en ese momento les haya dicho noobs me autoproclama como pro?
xD ya no les basta con coartar la libertad de expresion tambien nos van a decir en qye hilos podemos o no estar?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
Que ustedes pidieron apoyos a WP, que los apoyaran eso no estoy seguro.
Critican a mis come barbaros ustedes teniendo a val.
Critican a mi puni que si no estuviera blindado ya estuviera en 0, si no estuviera blindado val, ya estuviera conquistado y con cuarto de off.
Yo no critico su cambio de alianzas P!, lo que critico es que ustedes no querian los ingresos de 300AS y no los aceptamos, se fueron a houka, y rompen con nosotros y se amistan con houka, logica? donde!
Critican nuestra alianza con GYB teniendo ustedes PNA con WpZ.
Critican de que no sabemos jugar, vale! Mundo me prefieren tener de aliado a mi un noob que ataca con cuarto de off, que desde los inicios del mundo nos estuvimos dando de palos, bajando muralla y granja, que respeto las alianza, las amistades, los pactos, o a todos los pro's de houka que participaron en ataque a traicion a acido, que con full off teniendolos cercas, puede ser que ni siendo aliados te puedas ir a dormir tranquilo.

No engañen, OneDir, es de noob's con buen ambiente y leslie ahora me toca tocar el tema de los insultos, ese compartido era completo pique hacia la guerra no se porque te lo tomaste tan a pecho, si los mismo houka boludeaban por ahy.

Alguna duda o aclaracion?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba