Tribu G y B vs Factor Sorpresa [Hyouka]

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Uy como discuten! jaja

Primero, lunch! me encanta que sea tan famoso para vos como para publicar infos en tu perfil y querer presumir que me granjeaste con 1 lija! jaja me alagas, lo que si me da pena que sigas tan resentido por esa speed, vamos hombre! que eran 80pp? te los paso si queres! no estes tan enojado por eso! jajajajaja

Segundo, para dejar las cosas en claro, si bien cada uno siempre contara su version...
G y B son todos conocidos nuestros del 12, al menos muchos de ellos, eso lo saben todos, con ellos ganamos el W12, en este mundo se entro como enemigos y se estuvo en guerra un buen tiempo, todos de acuerdo hasta ahi? llego un momento en que decidieron dar una tregua primero y luego hablar como se seguiria la relacion entre ambas tribus, se termino decidiendo el pacto que esta actualmente, pero siempre todo fue hablado y en buenos terminos, respetando las treguas y demas, y Hyouka fue informada de este pacto

Esta perfecto que ustedes vean mal ese pacto por parte de G y B, estaban en su derecho de romper la alianza PERO avisandolo... asi como se manejo siempre GyB y OneDir, todo hablado y avisado, ustedes prefirieron atacar por las espaldas a aliados con la excusa de "Si les avisabamos se iban a blindar" tanto miedo a que "se blinden"? por eso prefieren traicionar? ya que son tan cracks y pros porque no hicieron las cosas bien? avisan con 24hs o algun margen de tiempo que se rompe la alianza y listo... pero bueno jaja asi son los "cracks" de hoy en dia

Y sobre P!, helios ya puni te ofrecio pañuelos para secarte las lagrimas, que no dejas de llorar, eso fue muy claro tambien, ustedes buscaron el problema del inicio y no actuaron como aliados, ya querian romper la alianza desde antes y buscaron problemas con nosotros eso esta claro... no voy a explicar todo como fue porque sabemos muy bien que paso, pero ya dejen de hacerse las victimas, que los que hicieron todo esto fueron ustedes para romper la alianza, pidieron que rechacemos la entrada de los 300, lo hicimos, se fueron a hyouka que eran enemigos nuestros y ustedes rompen la alianza para juntarse con hyouka... traidores y desleales los OneDir? are you sure?? jajaja
 

DeletedUser26264

Guest
Pero respondiste con un atraso considerable, ya había hecho otro comentario después de ese, por eso la confusión XD

Referente a lo otro, no se entiende porque los OneDir se ofuscan tanto con la ruptura de esta alianza, si no es algo que les hubiera perjudicado mientras no hicieran un PNA con el enemigo.
 

DeletedUser18429

Guest
Pero respondiste con un atraso considerable, ya había hecho otro comentario después de ese, por eso la confusión XD

Referente a lo otro, no se entiende porque los OneDir se ofuscan tanto con la ruptura de esta alianza, si no es algo que les hubiera perjudicado mientras no hicieran un PNA con el enemigo.

xD por el puro gusto de picarles la cresta y el puro gusto de que venga a hacerse los pros contando siempre la historia a su gusto, que crack colgar infos de tu ex aliado que ni rota estaba la ali y le tiras ataques, ustedes si que son pro,yo soy noob pero con principios ;)
 

DeletedUser33383

Guest
Pero respondiste con un atraso considerable, ya había hecho otro comentario después de ese, por eso la confusión XD

Referente a lo otro, no se entiende porque los OneDir se ofuscan tanto con la ruptura de esta alianza, si no es algo que les hubiera perjudicado mientras no hicieran un PNA con el enemigo.

Eres mi enemigo y donde metas la pata ahy estoy yo para reirme de ti, y es lo que han hecho, sacar el cobre ante todo el mundo xD!
vuelvo a repetir, asi estamos mejor de enemigos que de aliados salen peor. :kus:
 

DeletedUser24693

Guest
xDDDD alquien usa tu cuenta entonces?

0551c200d61d53fab3f59f01f05f0922.png


xD no hubieran hecho eso, en ustedes todo es pro, no visito mucho el fe
pero ahora busco si abrieron un hilo, con eso que todo lo que pueden lo cuelgan aca xD



xD no lo iegues, recurres a eso por que les ha dolido hasta lo mas recondito del baba de val xDDDDDDDDDDDDDDDD todo lo que les he dicho y no tienen de donde sacar algo que los saque del apuro, cuando dije que fuera pro? que en el compartido en ese momento les haya dicho noobs me autoproclama como pro?
xD ya no les basta con coartar la libertad de expresion tambien nos van a decir en qye hilos podemos o no estar?

Lo del baba ni me importa sabes xD
clare ya dijo que fue lo que pasó y es eso xD

Te autoproclamaste pro porque en ese compartido decías que eras lo máximo, se la prometiste a Val y te estampaste xD

Nkiller, yo se como somos en Hyouka, yo también cambié titulos de los post, todos lo hicimos XD. El resto ya lo hablamos ambos por privado.

saltito! :)
Si no se avisa, es porque en ese momento no convenía, alianza que pacta con el enemigo no sirve.
Yo por lo menos no mando mps ni nada para avisar que mandaré tren, es absurdo.

Volviendo a lo de Nkiller, ¿Qué tiene que ver la alianza de ustedes con G y B y nuestro PNA con WP?
Alianza es una cosa, pna es otra.

En el amor y la guerra todo vale ;)
 

DeletedUser18429

Guest
Tus comentarios han tenido como único fin desviar el foco del tema hacia otra lado. - @Editado por xLeo1.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
Este es nuestro hilo, no el tuyo xD

No se de que hablas.
 

DeletedUser26264

Guest
Que ustedes pidieron apoyos a WP, que los apoyaran eso no estoy seguro.
Critican a mis come barbaros ustedes teniendo a val.
Critican a mi puni que si no estuviera blindado ya estuviera en 0, si no estuviera blindado val, ya estuviera conquistado y con cuarto de off.
Yo no critico su cambio de alianzas P!, lo que critico es que ustedes no querian los ingresos de 300AS y no los aceptamos, se fueron a houka, y rompen con nosotros y se amistan con houka, logica? donde!
Critican nuestra alianza con GYB teniendo ustedes PNA con WpZ.
Critican de que no sabemos jugar, vale! Mundo me prefieren tener de aliado a mi un noob que ataca con cuarto de off, que desde los inicios del mundo nos estuvimos dando de palos, bajando muralla y granja, que respeto las alianza, las amistades, los pactos, o a todos los pro's de houka que participaron en ataque a traicion a acido, que con full off teniendolos cercas, puede ser que ni siendo aliados te puedas ir a dormir tranquilo.

No engañen, OneDir, es de noob's con buen ambiente y leslie ahora me toca tocar el tema de los insultos, ese compartido era completo pique hacia la guerra no se porque te lo tomaste tan a pecho, si los mismo houka boludeaban por ahy.

Alguna duda o aclaracion?

Nunca pedimos apoyos, es la verdad, si quieres nos crees, si quieres no, pero pruebas no tendrás porque nunca lo hicimos.
Nos defendimos de las criticas a Val solamente.
¿Alianza con GyB? ¿No era PNA? Gracias por la información, topo :)

Y el compartido ese me hacía reír, era entretenido tenerlo XD
 

DeletedUser4408

Guest
Salt acaso avisaste a lunch q le atacarias antes del speed? no por q ? por q querias ganar y atacar a traicion, no des clases de valores plz xD
Nkiller gracias por revelar q lo de gyb era una alianza y no un pacto de paz xD, con mayor razon deberiamos atacarles si despues nos atacarian a nosotros xD
Por suerte no lei el compartido pero tengo entendido q hubo uno q me insulto a mas no poder xDD
Topo estampado xD
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Ahi esta el pensamiento que tienen ustedes les... esa mentalidad ya nata de traidor "Para que avisar que le mandare tren si se blindara" si debes avisarle! porque hasta ayer eran tus aliados!!! eso es una jugada totalmente traicionera, llamenme ingenuo si quieren, pero siempre que veo en los mundos y tribus romperse pactos de alianza, minimamente se avisan... y se da un margen de hs hasta romper el pacto, generalmente el problema esta en cuantas hs dan y si respetan o no esas horas, pero siempre se avisa, ustedes ni avisaron y atacaron a traicion luego justificandose de que ellos lo buscaron por el pacto con onedir

Esta perfecto que por ese pacto quieran romper la alianza, pero debieron avisarlo... y sino tengan al menos la decencia de decir bien, somos traidores y que? les sacamos 5 pueblos de 1 tiron, perfecto entonces, pero aceptan l oque son
 

DeletedUser33383

Guest
Volviendo a lo de Nkiller, ¿Qué tiene que ver la alianza de ustedes con G y B y nuestro PNA con WP?
Alianza es una cosa, pna es otra.

Que ambos cerramos frentes instantaneos, pon el mapa, marcar tribus, y veras que tanto como OneDir y Houka buscaba cerrar frentes.
Alianza y PNA solo tienen de diferencia el nombre, ya que si hay buena participacion y objetivos en comun, se puede hacer todo como tribus hermanas.

Edito: Si somos tribu hermana de su tribu madre, osea ustedes son como nuestros sobrinos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4408

Guest
Nunca hemos dicho q no ha sido una traicion, solo hemos dado los argumentos del por que se traiciono de esa forma y esta mas q claro q se lo merecian xD
La conqusita del baba de val fue por orden de eru chitanda mejor critiquen a ese noob D; q se peto a cuantos onedir ?
 

DeletedUser18429

Guest
Nunca hemos dicho q no ha sido una traicion, solo hemos dado los argumentos del por que se traiciono de esa forma y esta mas q claro q se lo merecian xD
La conqusita del baba de val fue por orden de eru chitanda mejor critiquen a ese noob D; q se peto a cuantos onedir ?

xD ahh mira se llevaran perfecto con p dictadores
 

DeletedUser26264

Guest
Ahi esta el pensamiento que tienen ustedes les... esa mentalidad ya nata de traidor "Para que avisar que le mandare tren si se blindara" si debes avisarle! porque hasta ayer eran tus aliados!!! eso es una jugada totalmente traicionera, llamenme ingenuo si quieren, pero siempre que veo en los mundos y tribus romperse pactos de alianza, minimamente se avisan... y se da un margen de hs hasta romper el pacto, generalmente el problema esta en cuantas hs dan y si respetan o no esas horas, pero siempre se avisa, ustedes ni avisaron y atacaron a traicion luego justificandose de que ellos lo buscaron por el pacto con onedir

Esta perfecto que por ese pacto quieran romper la alianza, pero debieron avisarlo... y sino tengan al menos la decencia de decir bien, somos traidores y que? les sacamos 5 pueblos de 1 tiron, perfecto entonces, pero aceptan l oque son

Entonces le hubieras avisado a Lunch media hora antes de atacarle que lo harías, ¿no crees? Al final, quien esté libre de pecado, que lance la primera piedra.

Nkiller, seguimos esperando las pruebas donde pedimos apoyos a WP, o además serán mentirosos :)
El bárbaro por cierto, lo comió Val por orden de eru chitanda, si tienen algo que recriminar que sea a ella, aunque dudo que puedan después de todos los pueblos que les comió a ustedes XD

Y bueno, como dijo nuestra líder de Hyouka, cuando ustedes van, nosotros ya volvemos. El topo estampado y en pésima zona para sobrevivir, y la alianza con GyB rota y con su líder en 0, y otros dos miembros perdiendo casi todos sus pueblos.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
La diferencia es que el mismo lunch creo que fue el dia anterior o algo asi, no recuerdo bien, me dijo que no habia problema si nos atacabamos, que eso no influiria en la "amistad", ya que eramos de grupos enemigos de speed...
Luego cuando lo ataque en una ronda bueno resulta que era un traidor... ahi si iria la justificacion de ustedes no? "No voy a avisarle cuando le mando un tren" pero el mismo habia dicho que podiamos atacarnos y no pasaria nada, GyB les dijo eso? "Ey hyouka, somos aliados pero hay libertad para atacarnos que no pasara nada!!" no creo... jajaja
 

DeletedUser24693

Guest
- @Editado por xLeo1.

Ahí se te nota a tí cuando se te acaban los argumentos y no te queda más que insultar, gracias por demostrarlo una vez más. ;)

Este hilo es sobre Hyouka y G y B, y tú vienes a decir que nos tienes donde quieres, y que no te paramos de contestar, que gracioso, claro que contestaremos todo, si es el hilo sobre Hyouka. Ahí te dije lo mismo pero con otras palabras para que comprendas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33383

Guest
Te vuelvo a responder querido ai, quizas no leiste bien lo que escribi:

Pidieron apoyos Houka a WP, que WP apoyara es desconocido, no recuerdo si fue con val o en otra situacion por eso comento que lo de alianza y pna solo es el nombre.

Ya paso de comentar que es todo muy repetitivo y no cambiaremos de opinion.
Cada quien juega como quiere, y como puede.
 

DeletedUser26264

Guest
Te vuelvo a responder querido ai, quizas no leiste bien lo que escribi:

Pidieron apoyos Houka a WP, que WP apoyara es desconocido, no recuerdo si fue con val o en otra situacion por eso comento que lo de alianza y pna solo es el nombre.

Ya paso de comentar que es todo muy repetitivo y no cambiaremos de opinion.
Cada quien juega como quiere, y como puede.

Te entendí totalmente, y por eso te digo que no pedimos apoyos, y caso contrario, muéstrennos donde pedimos dichos apoyos. Cosa que obviamente no encontrarán porque no existe.
 

DeletedUser32963

Guest
Mantengan el tema del hilo por favor. No más peleas personales o comentarios sobre otras tribus/mundos que no tengan nada que ver.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba