Tribu G y B vs Factor Sorpresa [Hyouka]

  • Autor de hilo DeletedUser26264
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser29184

Guest
no se para que montan tanto revuelo.. si todas las tribus aqui citadas son de puro noob, comida para mi gato.

felicidades por las batallas o por lo que fuera que hicieran bien y animo a los que hicieran algo mal. para el resto un beso
 

DeletedUser24693

Guest
Terminemos con esta discusión por favor. - @Editado por xLeo1

Con respecto a lo que opina salt, si tú crees que es esa la manera de hacer las cosas, avisar X horas antes de romper un pacto, para nosotros no.
Nuestras políticas son diferentes, creemos en el factor sorpresa, y a la vez nos sentimos preparardos para la sorpresa.

Por ejemplo, nosotros desde el día 1 sabíamos que Exterminion y compañía eran topos de OneDir, y lo dejamos ahí, lamentablemente para ellos, y como dije en algún post por ahí, nuestro foro no tiene nada, y lo que tiene está oculto, y a ese oculto solo ingresan los de confianza.

Así es señores, OneDir necesita de topos, y tampoco les funcionó, porque ni se enteraron de nuestro ataque sorpresa XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Aparte de otras posibles puntualizaciones. Solo dire una cosa.

Lanzar y conquistar a una TRIBU ALIADA.

Es la cosa mas VIL y RASTRERA que existe.

Texto en color no permitido - @Editado por xLeo1.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18131

Guest
Aparte de otras posibles puntualizaciones. Solo dire una cosa.

Lanzar y conquistar a una TRIBU ALIADA.

Es la cosa mas VIL y RASTRERA que existe.

Y hacer pactos con un enemigo común que se tiene desde el comienzo del mundo alegando motivos absurdos e irreales es honorable y de valientes no ?
 

DeletedUser24693

Guest
Yo voy a explicar por que no se puede terminar el tema del foro compartido entre hyouka y onedir, en donde salieron tantos dimes y diretes de stast.
Debí postearlo desde un principio, para que no digan que es desvirtuación, y se intente tapar el sol con un dedo.

Fue esa misma noche cuando los onedir dicen, también tenemos compartido con G y B y nos están pidiendo PNA. Tengo la captura de eso también xD
Desde entonces sabíamos lo que se venía, luego dejó el mundo Qtden de G y B ,donde ella misma me afirmó que era un asco la situación de ese PNA, porque se supone que era algo que no debía suceder.
 

DeletedUser392

Guest
Yo voy a explicar por que no se puede terminar el tema del foro compartido entre hyouka y onedir, en donde salieron tantos dimes y diretes de stast.
Debí postearlo desde un principio, para que no digan que es desvirtuación, y se intente tapar el sol con un dedo.

Fue esa misma noche cuando los onedir dicen, también tenemos compartido con G y B y nos están pidiendo PNA. Tengo la captura de eso también xD
Desde entonces sabíamos lo que se venía, luego dejó el mundo Qtden de G y B ,donde ella misma me afirmó que era un asco la situación de ese PNA, porque se supone que era algo que no debía suceder.

Leslie si podes mandame la captura que eso no me acuerdo que se haya dicho(habia demasiado SPAM en los hilos de ese compartido que estaba solo para picar a unos y otros y sinceramente pasaba de leerme todo xD)...

Y porque comentamos los ONEDIR en este hilo, es que simplemente nos asombra la facilidad que tiene para atacar a un "aliado" sin siquiera avisar primero que rompían el pacto... Que por el PNA que habia firmado con nosotros G y B ya no querian nada ustedes con ellos, es tema de ustedes, pero nos sorprende la falta de "caballerosidad" que hubo al atacar sin siquiera romper el pacto...xD
 

DeletedUser29629

Guest
Lo gracioso es que se la pasan negando que atacarian de sorpresa, cuando la realidad es que harian lo mismo que los hyouka
 

DeletedUser392

Guest
Lo gracioso es que se la pasan negando que atacarian de sorpresa, cuando la realidad es que harian lo mismo que los hyouka

Y en que te basas para decir esta gran teoría, o es solo lo que hablas porque escribir en el FE es gratis xD?

Atacar a un aliado por sorpresa?? Mmm, sinceramente no se nos cruzaría por la mente...
 

DeletedUser18303

Guest
El rotulo de traidor quedara impreso en la memoria de todo el mundo, lo echo echo esta, y por mas que pongan mil escusas esa carta de presentación la llevaran a donde vallan, hay mi maneras de hacer estrategias, pero caer tan bajo como traicionar a un aliado sabiendo si esta despierto o esta dormido, es lo mas ruin que uno puede esperar de alguien en quien confías.

Pero todo llega y a su debido momento, mientras tanto ya sabemos con quien podemos contar y con quien no, todos cometemos errores lo importante es aprender de ellos, lo demás es cuento chino.
 

DeletedUser29629

Guest
Y en que te basas para decir esta gran teoría, o es solo lo que hablas porque escribir en el FE es gratis xD?

Atacar a un aliado por sorpresa?? Mmm, sinceramente no se nos cruzaría por la mente...

Que va a mi me cobran cada vez que vengo a spamear y sinceramente no vais a venir a decir que sois capaces de hacerlo xD.
 

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Sir J, si GyB hubiese querido traicionar a Hyouka, crees que les habrian dicho que hicieron un pacto con OneDir? jajaja habrian atacado y ya...

Pero no, ellos informaron todo y los que quisieron romper la alianza fueron los de Hyouka, lamentablemente eligieron el peor metodo pero bueno, segun ellos no es traicion, es "Estrategia" para que no se blinden xD!
 

DeletedUser392

Guest
Que va a mi me cobran cada vez que vengo a spamear y sinceramente no vais a venir a decir que sois capaces de hacerlo xD.

Si te cobran dejas mucho dinero acá jajaj, si te pagan quiero trabajar de lo mismo, que con todo el spam que había en el compartido te convertís en Bill Gates xD jajaja...

Compartí tribu con este grupo de gente(ONEDIR) en otros 3 mundos, y siempre se procedió igual, alianza que se rompía por razones de que se volvía insostenible o lo que fuere, se le informaba con tiempo de antelación, nunca se procedió a atacar con la alianza aun vigente... Que quizás no fuera estratégicamente lo mejor, ya que les permitía estar prevenidos de posibles ataques, pero nos parecía lo correcto...
 

DeletedUser29184

Guest
alguien me dice que hacen aqui los ONEDIR explicando cosas de los GYB?
 

DeletedUser392

Guest
alguien me dice que hacen aqui los ONEDIR explicando cosas de los GYB?

Dos cosas, primero yo ya explique porque como ONEDIR hable aca... xD Y segundo, si lo ponen en el FE, podemos hablar todos, sino no hubieran puesto nada...xD
 

DeletedUser18303

Guest
alguien me dice que hacen aqui los ONEDIR explicando cosas de los GYB?

Sera tal vez, que a palabras necias los oídos se hacen sordos.

Sir J, si GyB hubiese querido traicionar a Hyouka, crees que les habrian dicho que hicieron un pacto con OneDir? jajaja habrian atacado y ya...

Pero no, ellos informaron todo y los que quisieron romper la alianza fueron los de Hyouka, lamentablemente eligieron el peor metodo pero bueno, segun ellos no es traicion, es "Estrategia" para que no se blinden xD!

Querido amigo, eso se llama traición la estrategia es otra cosa, es como matar a alguien por la espalda que de echo es lo que hicieron.

Mensajes combinados. - @Editado por xLeo1.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29629

Guest
Sir J, si GyB hubiese querido traicionar a Hyouka, crees que les habrian dicho que hicieron un pacto con OneDir? jajaja habrian atacado y ya...

Pero no, ellos informaron todo y los que quisieron romper la alianza fueron los de Hyouka, lamentablemente eligieron el peor metodo pero bueno, segun ellos no es traicion, es "Estrategia" para que no se blinden xD!
Relee hablo de uds no de G y B
Si te cobran dejas mucho dinero acá jajaj, si te pagan quiero trabajar de lo mismo, que con todo el spam que había en el compartido te convertís en Bill Gates xD jajaja...

Compartí tribu con este grupo de gente(ONEDIR) en otros 3 mundos, y siempre se procedió igual, alianza que se rompía por razones de que se volvía insostenible o lo que fuere, se le informaba con tiempo de antelación, nunca se procedió a atacar con la alianza aun vigente... Que quizás no fuera estratégicamente lo mejor, ya que les permitía estar prevenidos de posibles ataques, pero nos parecía lo correcto...

Y si mira que me pagan bien, si queires te invito al grupo que nos pagan, me mantengo xD, no vais a decir aqui publicamente que sois capaces de hacer lo mismo :p
 

DeletedUser18429

Guest
Compartí tribu con este grupo de gente(ONEDIR) en otros 3 mundos, y siempre se procedió igual, alianza que se rompía por razones de que se volvía insostenible o lo que fuere, se le informaba con tiempo de antelación, nunca se procedió a atacar con la alianza aun vigente... Que quizás no fuera estratégicamente lo mejor, ya que les permitía estar prevenidos de posibles ataques, pero nos parecía lo correcto...

es por que jugamos limpio, con la diplomacia a como se nos plazca la gana, podra no gustarle a muchos si hacemos poca o mucha, pero nunca jugamos sucio atacando asi, pero es algo que nunca entenderan por que de principios les falta lo que les sobra de soberbios
 

DeletedUser33383

Guest
Compartí tribu con este grupo de gente(ONEDIR) en otros 3 mundos, y siempre se procedió igual, alianza que se rompía por razones de que se volvía insostenible o lo que fuere, se le informaba con tiempo de antelación, nunca se procedió a atacar con la alianza aun vigente... Que quizás no fuera estratégicamente lo mejor, ya que les permitía estar prevenidos de posibles ataques, pero nos parecía lo correcto...

+1

Alguien dijo, quien tire la primera piedra quien no ha pecado...
A donde te la tiro? :rolleyes:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba