tribu para el w32

  • Autor de hilo DeletedUser18789
  • Fecha de inicio

DeletedUser18789

Guest
paso de contestarle a gente resentida,los que me pidieron invitacion por mp estaran a mi lado y jugaran,se divertiran y duraremos el tiempo que se pueda y nos dejen los"pro",esto es un juego donde se gana y se pierde,pero no deja de ser un juego
ya saben mp que el tiempo se termina!!!!!!

pd:raper no te conosco,no me conoces,no se que ganas con esto
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38571

Guest
lo ideal no es montar proyectos antes del mundo.. sino hacerlos dentro de ellos

hay muchas tribus que no estan fabricas y empiezan a reclutar a inicios a todo kiski y alfinal se crea una tribu decente.. claro que las tribus con proyecto son mas interesantes .. pero no estaria gracioso que una tribu creada de la nada les hiciera frente??

por eso no vale la pena informar de un proyecto por aqui... recluta a tus alrededor forma un nucleo decente para la tribu y ya veremos que puede pasar :D mientras no salgas en mala posicion (dentro de nucleos de proyecto) no tendras muchos problemas almenos a inicios que hay milicia... XD
 

DeletedUser21485

Guest
paso de contestarle a gente resentida,los que me pidieron invitacion por mp estaran a mi lado y jugaran,se divertiran y duraremos el tiempo que se pueda y nos dejen los"pro",esto es un juego donde se gana y se pierde,pero no deja de ser un juego
ya saben mp que el tiempo se termina!!!!!!

pd:raper no te conosco,no me conoces,no se que ganas con esto

Me gusta hacer nuevos amigos D; yo confiaba en que hicieses tu proyecto para gente valiente y callases a los que segun tu tenian miedo y a los que en el w28 les hiciste eso xD pero es que no has durado ni hasta que empezara el mundo, parece que ahora quieres ganar el mundo
 

DeletedUser26323

Guest
lo ideal no es montar proyectos antes del mundo.. sino hacerlos dentro de ellos

hay muchas tribus que no estan fabricas y empiezan a reclutar a inicios a todo kiski y alfinal se crea una tribu decente.. claro que las tribus con proyecto son mas interesantes .. pero no estaria gracioso que una tribu creada de la nada les hiciera frente??

por eso no vale la pena informar de un proyecto por aqui... recluta a tus alrededor forma un nucleo decente para la tribu y ya veremos que puede pasar :D mientras no salgas en mala posicion (dentro de nucleos de proyecto) no tendras muchos problemas almenos a inicios que hay milicia... XD

la primera vez que estoy contigo .. +10000
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
haced una tribu asi de la nada mis lady y metrico juntos, fijo que plantais cara a los pros xD
 

DeletedUser

Guest
estaría al nivel de la tribu de soldado y derrota

he lancep bot

310.gif


soul con 30 miembros se cargo a la top 1 que eran dos tribus en el w 21 y siempre arriba en ad versarios lo que duramos, pero lo importante no es ganar si no molestar xd

sin ningún bot de fakeo y granjeo de esos que usais ;)

por que la gente manca requiere a ello o personas que les lleven la cuenta como a cira y a mas para que este 24/7 on con programas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19657

Guest
he lancep bot

310.gif


soul con 30 miembros se cargo a la top 1 que eran dos tribus en el w 21 y siempre arriba en ad versarios lo que duramos, pero lo importante no es ganar si no molestar xd

sin ningún bot de fakeo y granjeo de esos que usais ;)

por que la gente manca requiere a ello o personas que les lleven la cuenta como a cira y a mas para que este 24/7 on con programas

nadie te ha pedido que nos cuentes tu vida parguelas
 

DeletedUser30284

Guest
Que poca imaginacion. Que para defenderte de Lancep te metes con una mujer.
 

DeletedUser

Guest
los dos a cual mas tramposos al igual que mifrulo o como se llame, unos boteros mas que pala

e imaginación, es lo que hay ni mas ni menos, incruso ellos lo han dicho a jugadores y se ha visto como han atacado y demas

nadie te ha pedido que nos cuentes tu vida parguelas

dicho por uno que ve el sol desde una ventana xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
los dos a cual mas tramposos al igual que mifrulo o como se llame, unos boteros mas que pala

e imaginación, es lo que hay ni mas ni menos, incruso ellos lo han dicho a jugadores y se ha visto como han atacado y demas



dicho por uno que ve el sol desde una ventana xd
jajajjajajajaja derrota eres un crack xD
 

DeletedUser

Guest
lo ideal no es montar proyectos antes del mundo.. sino hacerlos dentro de ellos

hay muchas tribus que no estan fabricas y empiezan a reclutar a inicios a todo kiski y alfinal se crea una tribu decente.. claro que las tribus con proyecto son mas interesantes .. pero no estaria gracioso que una tribu creada de la nada les hiciera frente??

por eso no vale la pena informar de un proyecto por aqui... recluta a tus alrededor forma un nucleo decente para la tribu y ya veremos que puede pasar :D mientras no salgas en mala posicion (dentro de nucleos de proyecto) no tendras muchos problemas almenos a inicios que hay milicia... XD

Eso no pasa, los pro solo buscan pro´s y ya, no entrarán y reclutaran alrededor para ver que pasa con los nuevos player´s, siempre buscarán lo mejor para ganar :/...
 

DeletedUser18789

Guest
Me gusta hacer nuevos amigos D; yo confiaba en que hicieses tu proyecto para gente valiente y callases a los que segun tu tenian miedo y a los que en el w28 les hiciste eso xD pero es que no has durado ni hasta que empezara el mundo, parece que ahora quieres ganar el mundo

solo 5 jugadores sin miedo,de los cuales 2 arrugaron como frenada de gusano,quedamos 4,por eso me uni al proyecto de unos,de tantos amigos que me han invitado,tantos pro y solo 2 quedaron jijijjijji unos verdaderos machotes en el fe,pero a la hora de la verdad nada de nada,se fueron todos al maso,que gente tan valiente
suerte a todos,sea a lo que sea que jueguen
este tema esta terminado,cerrar el hilo
 

DeletedUser33427

Guest
Yo voy a crear otra al lado que se llame MOHI ya veras que rapido salen de hay son los gaykos del 30 xDDDDDDD

El comentario mas fuera de lugar.

Alguno que conozca a este que me diga su nick por favor :mad:
 
Arriba