tribu para el w32

  • Autor de hilo DeletedUser18789
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
solo 5 jugadores sin miedo,de los cuales 2 arrugaron como frenada de gusano,quedamos 4,por eso me uni al proyecto de unos,de tantos amigos que me han invitado,tantos pro y solo 2 quedaron jijijjijji unos verdaderos machotes en el fe,pero a la hora de la verdad nada de nada,se fueron todos al maso,que gente tan valiente
suerte a todos,sea a lo que sea que jueguen
este tema esta terminado,cerrar el hilo

Pero te das cuenta que el primero que ha abandonado has sido tu? jajajajajajajajaja Me entra la risa al leerte de verdad jajajajaja

todo el mundo el mundo sabe su otro nick D;

Yo no :rolleyes: :rolleyes:
Preguntale a el titan xD El mismo te lo dira
 

DeletedUser21485

Guest
se puede comprobar que si y que soy el rey del humor eh xD
 

DeletedUser

Guest
No le hagas caso a ese aquino titan le gusta hablar mucho en el fe....

Y critican tanto a marianito de traidor mmmm que raro mackry si de eso se trata mucha gente entro a tu proyecto y ala menor falta la expulsabas y los tirabas alos perros y eso que eran amigos del 6 cosa que nose hace...

Yo no me quejo.de ti sienpre me ayudabas pero esto te lo digo porque somos humanos y cometemos herrores no es justo criticar a una persona por algo mal echo es mi opinion
 

DeletedUser38571

Guest
Eso no pasa, los pro solo buscan pro´s y ya, no entrarán y reclutaran alrededor para ver que pasa con los nuevos player´s, siempre buscarán lo mejor para ganar :/...

si?? pos yo SIEMPRE entro sin proyectos a los mundos...

e estado en google Clero SVS PAT(deje de jugar..) PK del 28 y ahora TMT

y siempre e estado en tribus buenas sin buscar proyectos y sin entrar en uno de inicios.. la gente buena se nota y los pros se interesan por ellos

y si te fijas en todos los mundos entro en tribus de MIERDA antes de entrar en la tribu "final" porque pienso que algun dia una tribu desconocida hecha y creada por noobs sea buena y reviente a la tribu creada por pros..

te recuerdo que el 31 fue dominado por una tribu DESCONOCIDA por el top 1 desconocido XD

no te sorprenda que el 32 pase algo parecido XD

solo entre una vez con un proyecto y fue en el 16 que el creador lo conoceis todos.. Palantez y me tracionaron en ese mundo expulsandome y atacandome todos por defender a los que expulsaban para absorverlos (los metian y cuando subian el pueblo les pedian deff y se los comian...)

ese fue mi ultimo mundo dado k la comunidad me enseño que le da igual que eso pase.. era mucho mejor insultarme ami XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
si?? pos yo SIEMPRE entro sin proyectos a los mundos...

e estado en google Clero SVS PAT(deje de jugar..) PK del 28 y ahora TMT

y siempre e estado en tribus buenas sin buscar proyectos y sin entrar en uno de inicios.. la gente buena se nota y los pros se interesan por ellos

y si te fijas en todos los mundos entro en tribus de MIERDA antes de entrar en la tribu "final" porque pienso que algun dia una tribu desconocida hecha y creada por noobs sea buena y reviente a la tribu creada por pros..

te recuerdo que el 31 fue dominado por una tribu DESCONOCIDA por el top 1 desconocido XD

no te sorprenda que el 32 pase algo parecido XD

solo entre una vez con un proyecto y fue en el 16 que el creador lo conoceis todos.. Palantez y me tracionaron en ese mundo expulsandome y atacandome todos por defender a los que expulsaban para absorverlos (los metian y cuando subian el pueblo les pedian deff y se los comian...)

ese fue mi ultimo mundo dado k la comunidad me enseño que le da igual que eso pase.. era mucho mejor insultarme ami XD

Ya comenzo el flipao este...
 

DeletedUser38571

Guest
hazio lo bueno de fliparme.. esk no digo mentiras y vosotros solo me podeis recriminar sobre eso XD si os molesta eso no es mi problema al contrario es el vuestro XDDD
 

DeletedUser38726

Guest
Doble publicación

No le hagas caso a ese aquino titan le gusta hablar mucho en el fe....

Y critican tanto a marianito de traidor mmmm que raro mackry si de eso se trata mucha gente entro a tu proyecto y ala menor falta la expulsabas y los tirabas alos perros y eso que eran amigos del 6 cosa que nose hace...

Yo no me quejo.de ti sienpre me ayudabas pero esto te lo digo porque somos humanos y cometemos herrores no es justo criticar a una persona por algo mal echo es mi opinion


Tu si que cometes errores xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

El comentario mas fuera de lugar.

Alguno que conozca a este que me diga su nick por favor :mad:


Pero que tiene de malo crear una tribu al lado cuyo nombre es MOHI? cada dia la gente tiene mas manias xD

No se permite la doble publicación - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
No le hagas caso a ese aquino titan le gusta hablar mucho en el fe....

Y critican tanto a marianito de traidor mmmm que raro mackry si de eso se trata mucha gente entro a tu proyecto y ala menor falta la expulsabas y los tirabas alos perros y eso que eran amigos del 6 cosa que nose hace...

Yo no me quejo.de ti sienpre me ayudabas pero esto te lo digo porque somos humanos y cometemos herrores no es justo criticar a una persona por algo mal echo es mi opinion

Si a la menor falta le llamas entrar 3-4 veces en bola amarilla durante las primeras semanas de juego sin dejar el mv preventivo como se dijo mil veces
si... se echaron injustificadamente a la peña,xD
Y de todos modos dudo que vieras muchos expulsados por mi mano...
de hecho si fuéramos tan duros como intentas dar a entender la mitad de la gente con apenas puntos
no habría durado hasta el final de MAGOS,no crees?
de hecho creo que uno de nuestros grandes errores fue no ser precisamente tan duros como deberíamos
debido a amistades, o porque tal era amigo de tal...
Al menos así pienso yo, que si hubiéramos sido más exigentes no hubiera pasado lo que pasó,
pero cada uno tiene su opinión y no por ella tiene que ser alguna errónea.

PD: quien eras? con el nick del FE no te identifico :S
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11569

Guest
Joer..tantos nick y mundos,que ya me cuesta retener los nick´s :S
 

DeletedUser23859

Guest
Que gracia me hacéis hablando de pros xD...que yo depa nadie cobra por jugar.
 

DeletedUser33427

Guest
Yo tampoco creo que sea zaiko, el se hubiera hecho banear por insultar a Aquino1 por meterse con Gayko. Que por cierto no era un proyecto, solo un grupo de amigos que se metieron a dar una vuelta, y para Aquino1, lo que realmente me molestó es que hagas tu parodia por el reinicio de Gayko, poniendo a MOHI en un pedestal, cuando en ese mundo ningun Gayko iba a full.

Ahora el tema es que con RA, la mayoría si van a full, ya que se cerró el m17, y otros dejaron sus demás mundos para centrar esfuerzos en un solo mundo. Apuesto a que RA dará mucho, mucho, para hablar.

Un saludo feotes, raper llama a tu novio Afroki, hace tiempo que no aparece en ningún lado ese troll fan de harry potter ;)
 

DeletedUser36980

Guest
Ya saben cual va ser la mejor tribu y jugador, me abstengo de picar.
 

DeletedUser21485

Guest
Yo tampoco creo que sea zaiko, el se hubiera hecho banear por insultar a Aquino1 por meterse con Gayko. Que por cierto no era un proyecto, solo un grupo de amigos que se metieron a dar una vuelta, y para Aquino1, lo que realmente me molestó es que hagas tu parodia por el reinicio de Gayko, poniendo a MOHI en un pedestal, cuando en ese mundo ningun Gayko iba a full.

Ahora el tema es que con RA, la mayoría si van a full, ya que se cerró el m17, y otros dejaron sus demás mundos para centrar esfuerzos en un solo mundo. Apuesto a que RA dará mucho, mucho, para hablar.

Un saludo feotes, raper llama a tu novio Afroki, hace tiempo que no aparece en ningún lado ese troll fan de harry potter ;)

el afroki no va a volver por ahora jajajaja o igual si, la verdad que no se, pero lo dudo xD
 
Arriba