Tribu W10

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Skittl es un buen nombre, y podríamos tagear nosé, [SK] o algo asi jajaja, me gusta el nombre Skittl
 

DeletedUser

Guest
Como dice nicolas, el tag ANHQV queda bastante mal, sin embargo Skittl queda bien. Yo me pondré de nombre Juan Cuesta porque aunque la tribu se llame Skittl, la mayoria de la gente va a poder reconocer mi personaje. Asique a mi me gustaria que se llamase Skittl, pero teniendo nicks de aqui no hay quien viva. Lo que si que se podria cambiar es el nombre de la tribu, o dedicar el perfil a ANHQV.

@Sebas, Skittl es el tag. El nombre sería "Prueba el Arcoiris", ya que en ingles, el slogan de los skittles es "Taste the Rainbow".

A TODOS SE OS COMUNICARÁ HORA Y POSICION DE SALIDA MEDIANTE MP.
 

DeletedUser

Guest
Como dice nicolas, el tag ANHQV queda bastante mal, sin embargo Skittl queda bien. Yo me pondré de nombre Juan Cuesta porque aunque la tribu se llame Skittl, la mayoria de la gente va a poder reconocer mi personaje. Asique a mi me gustaria que se llamase Skittl, pero teniendo nicks de aqui no hay quien viva. Lo que si que se podria cambiar es el nombre de la tribu, o dedicar el perfil a ANHQV.

@Sebas, Skittl es el tag. El nombre sería "Prueba el Arcoiris", ya que en ingles, el slogan de los skittles es "Taste the Rainbow".

A TODOS SE OS COMUNICARÁ HORA Y POSICION DE SALIDA MEDIANTE MP.

A bueno disculpa, error mio. Pero yo tengo un problema, nose que es "aqui no hay quien viva". Acá en Argentina no está eso, disculpen jajaja
 

DeletedUser

Guest
A bueno disculpa, error mio. Pero yo tengo un problema, nose que es "aqui no hay quien viva". Acá en Argentina no está eso, disculpen jajaja

Es una serie que hechan en españa. Actualmente la hechan en Antena Neox creo que todas las noches.
 

DeletedUser

Guest
Es una serie que hechan en españa. Actualmente la hechan en Antena Neox creo que todas las noches.

La ponen en paramount comedy a las 20:00 y en neox a las 00:30.

Los que tengais nombres de ANHQV, entrad con ellos, aunque la tribu se llame skittl, porque el perfil será dedicado a ANHQV. y el nombre de la tribu se puede ir cambiando
 

DeletedUser

Guest
La ponen en paramount comedy a las 20:00 y en neox a las 00:30.

Los que tengais nombres de ANHQV, entrad con ellos, aunque la tribu se llame skittl, porque el perfil será dedicado a ANHQV. y el nombre de la tribu se puede ir cambiando

Pues entonces hecho,ya esta todo claro,un diita y pico y al lio :D:D
 

DeletedUser

Guest
Espero no caer muy cerca de nuestro presi porque si cae cerca le cobra la comunidad a mis granjas xD
 

DeletedUser

Guest
mmm yo e pensado una idea genial genial jajaja
nose si decirla aqui pero molaria bastante
 

DeletedUser

Guest
mmm yo e pensado una idea genial genial jajaja
nose si decirla aqui pero molaria bastante

Ya queda 1 dia y poco para comenzar,a partir de ahora mejor todo en el foro interno creo yo

¿Con que nombre nos quedamos?

Segun ha dicho nuestro Presi,el nombre es Prueba El Arcoiris,el tag es Skittl y el perfil y descripcion de la tribu sera de la serie Aqui no hay quien viva,escudo y esas cosas
 

DeletedUser

Guest
si me gustan las caracteristicas jejeej
alli nos veremos y lo hablamos todo
 
Arriba