Tribu W10

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
ni a ti :p
jaja
porque yo me abalance con todos mis noob a mis espaldas, o si no que os diga platano cuantas incorporaciones van a mi costa :cool:

A mi me metiste porque no ibas a poder jugar sin mí... yo sé cuando me quieren... :p
Más les conviene que no sean inactivos porque los conquisto a todos en el w6!!!
 

DeletedUser

Guest
Pues ya dirás a quien metiste xD

Y a mi no me nombres que ya el primer día me estabas pidiendo de hacer tribu para el w10 ^^ Y me uní a plátano por referencias y yo no es que sea muy conocido como para que me inviten a tribus :cool: xDDD
 

DeletedUser

Guest
34? Bueno, buena tribu espero que salga para cuando entremos jajaj

Yo de subnick quiero ser el padre de emilio, ya cuando estemos en la tribu pongo el nombre que lo busco por google xD
 

DeletedUser

Guest
34? Bueno, buena tribu espero que salga para cuando entremos jajaj

Yo de subnick quiero ser el padre de emilio, ya cuando estemos en la tribu pongo el nombre que lo busco por google xD

Ese ya es markox xD.
 

DeletedUser

Guest
cierto, no lo viera(markox, te mato ;D) :S Entonces ya pensaré alguno gracioso xD

Creo que eligiré el que es transexual xD el hij@ de iginio xD
 

DeletedUser12544

Guest
cierto, no lo viera(markox, te mato ;D) :S Entonces ya pensaré alguno gracioso xD

Creo que eligiré el que es transexual xD el hij@ de iginio xD

A ti te queda bien las 3 viejas de radio patio 24h, la marisa y las otras 2, marisa ya esta cogido xD
 

DeletedUser

Guest
Chaj si querés somos Mauricio «Mauri» Hidalgo Torres y Fernando Navarro Sánchez... pero vos sos el que se pone xD
 

DeletedUser

Guest
Si nos intentan conquistar llamamos a la pija y que nos compre una nueva jajajjaa
 
Arriba