Tribu W10

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Entonces yo ya e entrado PlatanodeCanarias??? Lo digo porque como as cerrado la tribu. Yo te lo pedi antes, creo que el 26/2/11.:D:D:(:(:confused::confused:;);):eek::eek:
 

DeletedUser

Guest
La ponen en paramount comedy a las 20:00 y en neox a las 00:30.

Los que tengais nombres de ANHQV, entrad con ellos, aunque la tribu se llame skittl, porque el perfil será dedicado a ANHQV. y el nombre de la tribu se puede ir cambiando

Lo echan en Neox a las 00:30 hasta 02:30 y en Paramount Comedy por la mañana, tarde y noche (no me se horarios puesto que no son fijados en esta cadena) .
 

DeletedUser12544

Guest
Puede que a Platano se le haya olvidado, porque yo le dije otros 3 :)
 

DeletedUser

Guest
Borré sin querer todos los MPs de ayer ya que tenia la bandeja llena.

@Markox, dame los 3 nombres
@Potencial, no, no estas dentro, con pedir estar dentro no basta, tengo que conocerte, saber tu exp.
 

DeletedUser

Guest
Borré sin querer todos los MPs de ayer ya que tenia la bandeja llena.

@Markox, dame los 3 nombres
@Potencial, no, no estas dentro, con pedir estar dentro no basta, tengo que conocerte, saber tu exp.

Yo si que tengo potencial :/ pero platano ya me rechazo...
 

DeletedUser12544

Guest
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Dejadle tranquilo, que tiene el dudoso honor de ser uno de los pocos a los que he rechazado, y la hierbas ya le esta dando duro en el otro post xD
 

DeletedUser913

Guest
Conde, si quieres que te dejen de llamar bocas, deja de serlo compañero, te lo digo de buena intención, para que cambies, tal vez así te respeten más..

Suerte con la tribu plátano, comenzaste solo y ya tienes un buen equipo formado..
 

DeletedUser6103

Guest
Conde, si quieres que te dejen de llamar bocas, deja de serlo compañero, te lo digo de buena intención, para que cambies, tal vez así te respeten más..

Suerte con la tribu plátano, comenzaste solo y ya tienes un buen equipo formado..

a ti tampoco te respeta nadie :eek:
 

DeletedUser

Guest
Si pepino dice que formaste un buen grupo, es que somos ya top 1 fijo ajajjajajaj

ya queda menos para entrar ^^
 
Arriba