Tribus 66

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
Me sorprende ver cómo los pros se tienen que reír de los noob para sentirse superior, ustedes son los mejores, no desperdicien su tiempo hablando con gente inferior a ustedes, disfruten del juego y dejen disfrutar al resto


Nos vemos en el 68 ;)
 

-*Raf*-

Campesino
Puntuación de reacción
20
Gracias patosov, gracias por terminar , te veo decir bla bla blabla bla blabla, no presentas un solo argunento , que honor de aqui honor de alla, aqui al hueso señor , nosotros presentamos pruebas, mp , capturas , PRUEBAS , usted , junto con el resto de sus camaradas , aparte de llorar y bla blabla bla , nada de nada, pasaron 5 dias , te muestro las estadisticas?, si las tuyas o las de guerra, las que quieras.
 

Overground

Lancero
Puntuación de reacción
714
Me sorprende ver cómo los pros se tienen que reír de los noob para sentirse superior, ustedes son los mejores, no desperdicien su tiempo hablando con gente inferior a ustedes, disfruten del juego y dejen disfrutar al resto


Nos vemos en el 68 ;)
El problema es tuyo de ser tan bocazas, ya van dos mundos que hablas más de la cuenta y que cuando se pone la cosa un poco difícil abandonas el mundo. Sí no fueras tan bocazas serías del montón, pero al serlo nosotros, los pros, tenemos que reírnos de ti.

Un saludo pa ti
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
610
El problema es tuyo de ser tan bocazas, ya van dos mundos que hablas más de la cuenta y que cuando se pone la cosa un poco difícil abandonas el mundo. Sí no fueras tan bocazas serías del montón, pero al serlo nosotros, los pros, tenemos que reírnos de ti.

Un saludo pa ti



Me gustaría que me dijeses que hable este mundo.


Y tambien me gustaría saber de que nos conocemos.
 

5co4ever

Miliciano
Puntuación de reacción
581
Buenas tardes!! Entro para despedirme de este divertido mundo :), felicitar a UNI por su constancia en este world os lo merecéis y en Especial a Darky, Druida, Toni y Diego, La verdad desde que llegasteis a frontera fuisteis un quebradero de cabeza y no hubo forma de avanzar.
Agradecer también a todos mis compañeros y amigos que han dado la cara hasta el final. He conocido grandes personas y sois la caña nos vemos en otros mundos!!! Fran, Grafo, Dsctructor, Smoke, ZekorTroll, Pepe, Jhon, Mónica, Atenea, Caezare, Cueva, Abattoir, onda, Tóxica.... Os llevo en el corazón espero veros en otros mundos :p

Así que hasta aquí, mi aventura por el mundo 66, me llevo una buena experiencia. Agradecer a cada uno que puso su granito de arena para formar parte de este world.

Suerte y nos vemos!!! (L)
 

natalia16

Campesino
Puntuación de reacción
87
El problema es tuyo de ser tan bocazas, ya van dos mundos que hablas más de la cuenta y que cuando se pone la cosa un poco difícil abandonas el mundo. Sí no fueras tan bocazas serías del montón, pero al serlo nosotros, los pros, tenemos que reírnos de ti.

Un saludo pa ti
Me he debido de perder muchos capítulos para leer esto... o es que esta cuenta se ha traspasado
 

SteveKko

Campesino
Puntuación de reacción
37
Da mucho de que hablar, que 8 jugadores "top" no puedan contra Stevkko y yo reconquistando y snipeando , no sean capaces de meter deff en la misma MS de conquista, de meter off, coordinadas de meter antis, y ahora como ven que no pudieron xd Las 2 tribus nos tiene que atacar, (82 fakes por el momento me llegan).

Claramente en algun momento nos van a conquistar, es obvio, pero esto les deja en entredicho, si no puedan solo contra 2 players sin tribu y sin apoyo, que podrán hacer contra otras tribus TOP? con razón tienen diplomacia con las tribus top xd

Suerte, y este mundo lo gana UNI, guardad este comentario.
Ya los matarón wey hahaha
 

sm0ke

Campesino
Puntuación de reacción
30
Buenas tardes!! Entro para despedirme de este divertido mundo :), felicitar a UNI por su constancia en este world os lo merecéis y en Especial a Darky, Druida, Toni y Diego, La verdad desde que llegasteis a frontera fuisteis un quebradero de cabeza y no hubo forma de avanzar.
Agradecer también a todos mis compañeros y amigos que han dado la cara hasta el final. He conocido grandes personas y sois la caña nos vemos en otros mundos!!! Fran, Grafo, Dsctructor, Smoke, ZekorTroll, Pepe, Jhon, Mónica, Atenea, Caezare, Cueva, Abattoir, onda, Tóxica.... Os llevo en el corazón espero veros en otros mundos :p

Así que hasta aquí, mi aventura por el mundo 66, me llevo una buena experiencia. Agradecer a cada uno que puso su granito de arena para formar parte de este world.

Suerte y nos vemos!!! (L)

La verdad es una lástima que decisiones ajenas, perjudiquen a tanta gente...
Pero no ha sido excusa para admitir y decir lo buenos players que son algunos UNI, también destacar el compromiso con/para el juego.
Después de tanto años inactivo y quitándome de esta adicción, me inviten a formar parte de un gran proyecto y coincidir con players tan cracks, fue increíble!
Seguramente coincidamos en algún otro world y la batalla será mucho mejor.
Encantado de haber formado parte de esto y haber conocido gente tan TOP !!

Qué viva el insomnio !!! o_O
 
Arriba