Tribus 66

Deleted User - 2083774

Guest
Que Juanma es odioso e insufrible como enemigo es vox populi jajaja
Bueno, como compañero también, pero es de los tuyos y al final se hace querer

Por otra parte, Noches, decir que de MM no jugaba nadie cuando hace un mes os estabais devorando a MB...no sé...difícil de creer por momentos. Que ahora contra UNI no queráis estar todo lo a tope que se necesitaría para aguantar podría comprarse, pero alguien jugaba cuando entrasteis por el norte hasta la cocina...
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Hola. Buenas noches. Quisiera llamar a @Pumba a decir unas palabras... donde está? que paso con él? duro media off y ya lo están comiendo o_Oo_O.... alguien me puede explicar esto? el todo poderoso pumba cayo en manos de una pésima defensa de sus pueblos xddd


Por supuesta que digo unas palabras, figrorifico, lentejas y tractor.


Un saludo.
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
JAJAJA pero si estoy siendo sarcástico para darle "emoción a la zona"... Pumba dijo que era noob y con 100k, y haber llegado hace 2 semanas ya me coloqué top 4 de deff x un dia.. y el cayó en media off siendo "el mas pro" y ahora lo están comiendo jajaj. Me dio gracia como de un día para el otro se dio vuelta la tortilla...

Y si, a todos le quitan pueblos, los que me quitan a mi normalmente no tengo ganas de defenderlos, no tengo tiempo o simplemente me vuelvo a dormir como corresponde... somos todos humanos al final, no? yo sé que los recuperaré, esa es la diferencia..

Por otra parte, siempre soy respetuoso con los que mantienen el respeto hacia a mí(enemigo o amigo), pumba no fue el caso y se lleva el correctivo por eso...
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
JAJAJA pero si estoy siendo sarcástico para darle "emoción a la zona"... Pumba dijo que era noob y con 100k, y haber llegado hace 2 semanas ya me coloqué top 4 de deff x un dia.. y el cayó en media off siendo "el mas pro" y ahora lo están comiendo jajaj. Me dio gracia como de un día para el otro se dio vuelta la tortilla...

Y si, a todos le quitan pueblos, los que me quitan a mi normalmente no tengo ganas de defenderlos, no tengo tiempo o simplemente me vuelvo a dormir como corresponde... somos todos humanos al final, no? yo sé que los recuperaré, esa es la diferencia..

Por otra parte, siempre soy respetuoso con los que mantienen el respeto hacia a mí(enemigo o amigo), pumba no fue el caso y se lleva el correctivo por eso...


Gracias por enseñarme a jugar entonces :)
 

Enkar

Campesino
Puntuación de reacción
14
Top, Fufe. Felicitaciones. Qué bueno que muestras todas esas conquistas. Teniendo las capturas de las tropas, atacando por la espalda, y utilizando los nobles que no usaron en guerra, era lo de menos. Grande AnOo! :)
 

Fufe10

Campesino
Puntuación de reacción
5
Top, Fufe. Felicitaciones. Qué bueno que muestras todas esas conquistas. Teniendo las capturas de las tropas, atacando por la espalda, y utilizando los nobles que no usaron en guerra, era lo de menos. Grande AnOo! :)

.Captura de que tropas? Si. Tuviera captura de tropas pa q mando espias entonces? Jajajaja exusas y exusas, a espera que comimos por qué las tropas estaban de camino también no? Si quieres te paso informes de las tropas en casa

Oyeee donde esta Iker10 que tanto alegato de que anoo! busco pactos y ellos acaban de firmar pna con cucú ( sus enemigos) crítica pero luego hace lo mismo jajajaja madre mía como se está poniendo el mundo eh interesante, contando chismes y pasando capturas incompletas a jugadores para que ataquen

Las tropas estaban en casa eh no de paseo y así muchas, plena ofensiva contra cucú supuestamente y este jugador de los más activos no? Con 20 off paradas, compromiso 100%100 decianIMG_20210428_172642.jpg
 

patosov

Campesino
Puntuación de reacción
1
"Este mensaje es solo para los fiables donde no incluyó a unos cuantos. Cuidado a quien apoyáis y a quien ayudáis que luego nos quieren dar por la espalda, todos sabemos que el mundo este es de uni pero que no nos tomen el pelo". estas palabras de fufe a toda la tribu IMC con cuenta MV porque no tiene la capacidad para enviar desde su cuenta este fufe, dice que el mundo es de UNI bueno tanta alaraca de fufe y jugando a que a ver quien jode más a quien? dejate de cochinadas y alguna ocasión juega como se debe.
 

Fufe10

Campesino
Puntuación de reacción
5
"Este mensaje es solo para los fiables donde no incluyó a unos cuantos. Cuidado a quien apoyáis y a quien ayudáis que luego nos quieren dar por la espalda, todos sabemos que el mundo este es de uni pero que no nos tomen el pelo". estas palabras de fufe a toda la tribu IMC con cuenta MV porque no tiene la capacidad para enviar desde su cuenta este fufe, dice que el mundo es de UNI bueno tanta alaraca de fufe y jugando a que a ver quien jode más a quien? dejate de cochinadas y alguna ocasión juega como se debe.
Amigo comprate un argumento, No tengo capacidad pa mandar memo? Y tu no tienes capacidad para escribir con tus propias palabras xD Hay que saber lo que se hace y hasta ahora me ha salido todo bien xD

Lo que no se puede ser hipócrita y venir aquí llorando de tracción y bla BLA bla y luego firmáis pna jajajaja es de risa, pero en pocos días se verá xD

Ya lo dije menos palabras y más ataques que tuyo no eh visto ni 1 vamos que te espero pro
PD: y afirmó que el mundo actualmente es de uni si no lo quieres ver es tu problema.
 

patosov

Campesino
Puntuación de reacción
1
Amigo comprate un argumento, No tengo capacidad pa mandar memo? Y tu no tienes capacidad para escribir con tus propias palabras xD Hay que saber lo que se hace y hasta ahora me ha salido todo bien xD

Lo que no se puede ser hipócrita y venir aquí llorando de tracción y bla BLA bla y luego firmáis pna jajajaja es de risa, pero en pocos días se verá xD

Ya lo dije menos palabras y más ataques que tuyo no eh visto ni 1 vamos que te espero pro
PD: y afirmó que el mundo actualmente es de uni si no lo quieres ver es tu problema.

Naguspol, fufe y alguna otra cereza del pastel son de lo peor pero piensan que son de lo mejor juegan realmente con Honor y se jactan de eso, al lío cerezas que todo lo que hacen lo hacen bien, pues naa felicidades HONOR CA... a jugar un rato.
 

Fufe10

Campesino
Puntuación de reacción
5
Naguspol, fufe y alguna otra cereza del pastel son de lo peor pero piensan que son de lo mejor juegan realmente con Honor y se jactan de eso, al lío cerezas que todo lo que hacen lo hacen bien, pues naa felicidades HONOR CA... a jugar un rato.
Amigo antes de venir aquí a ponerte chapas de pro mira tus stats anda y luego debatimos
 

patosov

Campesino
Puntuación de reacción
1
Gente con esto termino, no sean temerosos ni se dejen manipular entramos a jugar no a debatir cual la tiene más grande, ya se hizo regla que lo que opinen estos pro se hace :).. al fin con el Honor que juegan saben todas las tropas del enemigo, conocen el mas mínimo al detalle el foro enemigo y ya saben quien ganará este mundo según el que tiene "HONOR" y declara ser un genio porque traicionando salen las cosas como esperaban, ya mismo sale otra cereza a defender estos argumentos de los PRO. Sin más a jugar gente sin amedrentarse por nada ni nadie.
 
Arriba