TRIBUS FUERTES

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser34162

Guest
Normal noob si la mitad no jugáis ya casi :(, aún así van tribus decentemente fuertes no me seas puntilloso... Eso si, admito como exmiembro de Fama que el w.40 el nivel que se juntó fue algo bastante guay.

jajajaj bastante mas nivel que el 44 eso seguro.. como que no jugamos..?? :eek: espera que cierre el 40.. y montamos otro festival.. hay proyecto para el 50... pero hay rumores de que se juntan buenas tribus para el 46.. de ser ciertos allí nos veremos de nuevo seguramente :cool::cool::cool:



Jajajajajaja os quiero fans

Vulcanoob me hiciste la cobra eh!!!!!!!! :mad::mad::mad: decicate a la venta al por mayor si mas adelante quieres emociones fuertes xD :D :p:cool:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser696

Guest
Rank S tiene buena plantilla pero demasiado prepotente y engreido dentro que terminará destrozandola desde dentro , una lastima.

Vale y no Vale , pues lo de siempre sprintaran y al cuarto mes se llamarán de otra manera porque habrán desaparecido unos cuantos.

Ojala me equivoque pero...

Yo no se a quienes conoceis en rank s, cuando entre a rank s en el mundo 38 (creo) a la semana hitachi me dejó hacer de lider interino, lleve la fusion con orden y conocí a casi todos los miembros, y ni uno solo me pareció prepotente.

Deberiais jugar un mundo conmigo, alvaro, juan, etc para que sepais lo que es prepotente.
 

DeletedUser169

Guest
Yo no se a quienes conoceis en rank s, cuando entre a rank s en el mundo 38 (creo) a la semana hitachi me dejó hacer de lider interino, lleve la fusion con orden y conocí a casi todos los miembros, y ni uno solo me pareció prepotente.

Deberiais jugar un mundo conmigo, alvaro, juan, etc para que sepais lo que es prepotente.

Calla maldito abandonador.

Para el 50 yo hago mi proyecto y me retiro xD, por qué espero para ese entonces aún no se puedan comprar tropas o se hagan 1974391083 más con pps que con estrategia o fríekeo o lo que sea xD
 

DeletedUser696

Guest
Calla maldito abandonador.

Para el 50 yo hago mi proyecto y me retiro xD, por qué espero para ese entonces aún no se puedan comprar tropas o se hagan 1974391083 más con pps que con estrategia o fríekeo o lo que sea xD

;(
 

DeletedUser42243

Guest
Yo no se a quienes conoceis en rank s, cuando entre a rank s en el mundo 38 (creo) a la semana hitachi me dejó hacer de lider interino, lleve la fusion con orden y conocí a casi todos los miembros, y ni uno solo me pareció prepotente.

Deberiais jugar un mundo conmigo, alvaro, juan, etc para que sepais lo que es prepotente.
Yo estoy potentorro, pero eso de prepotente no lo domino aún..
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Yo no se a quienes conoceis en rank s, cuando entre a rank s en el mundo 38 (creo) a la semana hitachi me dejó hacer de lider interino, lleve la fusion con orden y conocí a casi todos los miembros, y ni uno solo me pareció prepotente.

Deberiais jugar un mundo conmigo, alvaro, juan, etc para que sepais lo que es prepotente.

Ya lo he hecho por eso losé jajaja
 

DeletedUser37241

Guest
jajajaj bastante mas nivel que el 44 eso seguro.. como que no jugamos..?? :eek: espera que cierre el 40.. y montamos otro festival.. hay proyecto para el 50... pero hay rumores de que se juntan buenas tribus para el 46.. de ser ciertos allí nos veremos de nuevo seguramente :cool::cool::cool:





Vulcanoob me hiciste la cobra eh!!!!!!!! :mad::mad::mad: decicate a la venta al por mayor si mas adelante quieres emociones fuertes xD :D :p:cool:


Me convencieron para jugarlo y no tuve mas remedio jajajaja
 

DeletedUser27808

Guest
Calla maldito abandonador.

Para el 50 yo hago mi proyecto y me retiro xD, por qué espero para ese entonces aún no se puedan comprar tropas o se hagan 1974391083 más con pps que con estrategia o fríekeo o lo que sea xD


sera con bots ese
 

DeletedUser37818

Guest
pues yo veo buen nivel comparado con el 43 tampoco hay mucha diferencia, es mas, diría que hay mejores proyectos pero bueno, 6 meses puede que dure dado que vale, no vale, cdd, sintm etc están que parece que tienen frío todos en el mismo continente, por eso quizás el mundo no se alargue mucho, dado que por zonas seguramente SD dominemos el suroeste, mami noroeste y ese pelotón de tribus a ver que hacer en el noreste pero bueno, ya se verá, el nivel estará entretenido por lo menos.
 

DeletedUser39968

Guest
En nuestro continente será haber quien sobrevive a las leches y el que salga victorioso sera el dueño del continente.
Pues mas de un 90% tomo en serio que todas las tribus vecinas de vale novale somos aliados incluido Sintm cdf ect....
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Muchos fans der jexu veo por aquí:rolleyes:, eso es bueno, quiere decir que está tomando mi camino.. jaja

Nos vemos en el 46 y 50, esos los jugaré fijísimo D: De mientras a cerrar el 36 y 40 y a ver que tal el 43 jeje

Sobre el tema de tribus, espero que no haya alianza entre las dos vales y sintm y su otra tribu, puesto que si no lo hay sería un bonito 2vs2 de inicios que eso mola !
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba