TRIBUS FUERTES

  • Autor de hilo DeletedUser37818
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42243

Guest
Cuando se quite la prote y aparezcan las primeras conquistas vermos como van avanzando las "tribus más fuertes"
 

DeletedUser39968

Guest
Rank S tiene buena plantilla pero demasiado prepotente y engreido dentro que terminará destrozandola desde dentro , una lastima.

Vale y no Vale , pues lo de siempre sprintaran y al cuarto mes se llamarán de otra manera porque habrán desaparecido unos cuantos.

Ojala me equivoque pero...
Potencial tiene pero... que lo sepan aprovechar es mas complicado.

Pero como te digo , me baso en experiencias de otros mundos , igual nos sorprenden esta vez , animo a que asi sea.

W38 vale w ganado
Misma plantilla inclusive algún fichaje más

No dudo del nivel de tribu, ni de organización, ni de mis compañeros, y te aseguro que en 4 meses estaremos peleando por el w como los que más igual que estarán el resto de tribus.

Mi último w no será regalado a nadie. ^^

Cualquier Vale que forme parte de esta familia sabe a qué venimos y a qué jugamos, dudo que algún compañero esté insatisfecho! Así que a darle que esto está empezando.
 

DeletedUser34162

Guest
El no se cree mejor, simplemente es mejor.
Cuando uno ve alguien que sabe es bueno reconocerlo y aprender tbm.

Por otro lado los pps hacen parte del GT y todos usan pps, eso no te hace mal jugador.

P.S.: Edito Lo que te hace en todo caso mal jugador es la mala administración de esos pps y que dejes el pueblo a otro/s...
Si no pierdes pueblos ni pps, pq no usar una herramienta que te da el juego?


Sera mejor ppeando.. que se eche un speed con paris y veremos que pasa..ser mejor gastando pps es como comparar un bugati con un seat.. también te queda el classic para demostrar lo que vales.. no mundos de bolsa.. esos con dinero os gana cualquier manco.. y coincido con paris en todo.. un mundo flojo.. con una buena alianza se cierra el mundo en 6 meses.. que es lo que pasara... pensé que había nivel en el 44 pero nada que ver... un par de tribus que sobresalen del resto y poco mas,solo tienes que mirar el top 25 players para darte cuenta de eso..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36980

Guest
Muy temprano para decir que tribu son fuertes, esperemos a que empiecen las conquistas.
 

Xardock

Miliciano
Puntuación de reacción
120
Jajajajaj me ca , medallita medallita attack . Como alguien como tú por un mundo como este...
 

DeletedUser42611

Guest
Sera mejor ppeando.. que se eche un speed con paris y veremos que pasa..ser mejor gastando pps es como comparar un bugati con un seat.. también te queda el classic para demostrar lo que vales.. no mundos de bolsa.. esos con dinero os gana cualquier manco.. y coincido con paris en todo.. un mundo flojo.. con una buena alianza se cierra el mundo en 6 meses.. que es lo que pasara... pensé que había nivel en el 44 pero nada que ver... un par de tribus que sobresalen del resto y poco mas,solo tienes que mirar el top 25 players para darte cuenta de eso..


Si miras ahora el top 25 quizas solo veas a peperos, si miras el top de farm quizas veas a algun buen jugador y algun bot, pero los pp se estan cargando el nivel, da rabia ver que no se acaba la prote y ya se tiene 4000 puntos... se debería poner un tope pero eso nunca pasara, pero el mundo tiene buen nivel
 

DeletedUser34162

Guest
Si miras ahora el top 25 quizas solo veas a peperos, si miras el top de farm quizas veas a algun buen jugador y algun bot, pero los pp se estan cargando el nivel, da rabia ver que no se acaba la prote y ya se tiene 4000 puntos... se debería poner un tope pero eso nunca pasara, pero el mundo tiene buen nivel

No me explicado bien.. me refiero al top por el tema de player de nivel gasten pps o no.. que la gente de nivel gasta también.. los que suben tantos puntos a estas alturas se quedan sin grajas al salir de la prote por el tema 20:1 de la moral.. supongo que les rentara mas las minas que el granjeo apesar de ser un mundo de pco granjeo colectivo.. sobre el top farm ya se desvirtua desde el momento que se compran lijas.. ayer casi 3k de saqueos en un día eso no se hace con un ritmo de lijas sin gasto de pps.. jejejej desde que apareció la bolsa el top farm y el top players no me dicen nada.. pero mirando el top players te puedo decir si hay jugadores con nivel o no... el 43 tiene mas nivel que el 44 eso seguro... al igual que en el 40 que tu as jugado ahí si había nivel de players... hace poco cerro el 41 un mundo de risa que a durado apenas 6 meses con adv nº de pueblos de risa... eso es un mundo con poco nivel.. es lo que yo kiero decir.. y este pinta igual en 6 meses cerrado..
 

DeletedUser42243

Guest
No me explicado bien.. me refiero al top por el tema de player de nivel gasten pps o no.. que la gente de nivel gasta también.. los que suben tantos puntos a estas alturas se quedan sin grajas al salir de la prote por el tema 20:1 de la moral.. supongo que les rentara mas las minas que el granjeo apesar de ser un mundo de pco granjeo colectivo.. sobre el top farm ya se desvirtua desde el momento que se compran lijas.. ayer casi 3k de saqueos en un día eso no se hace con un ritmo de lijas sin gasto de pps.. jejejej desde que apareció la bolsa el top farm y el top players no me dicen nada.. pero mirando el top players te puedo decir si hay jugadores con nivel o no... el 43 tiene mas nivel que el 44 eso seguro... al igual que en el 40 que tu as jugado ahí si había nivel de players... hace poco cerro el 41 un mundo de risa que a durado apenas 6 meses con adv nº de pueblos de risa... eso es un mundo con poco nivel.. es lo que yo kiero decir.. y este pinta igual en 6 meses cerrado..

Normal noob si la mitad no jugáis ya casi :(, aún así van tribus decentemente fuertes no me seas puntilloso... Eso si, admito como exmiembro de Fama que el w.40 el nivel que se juntó fue algo bastante guay.
 

DeletedUser42623

Guest
Ya deberiais saber que la tribu que va a ganar es la q me tenga a mi D:

Escucho ofertas para ir cambiandome de tribu por pps y asi os doy la victoria, gracias :3

Esto es en definitiva uno de los principales problemas por lo cual no es bueno jugar con gente que no es como tu familia, cambiar una tribu por pps?? en serio?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba