Tribus mundo 36.

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio

DeletedUser29184

Guest
estudia este mundo tambien lo dejaras cuando esten apuntico de liquidarte?
 

DeletedUser

Guest
Estoy analizando las tribus que están en el mundo y mi punto de vista hasta el momento es:
YeLLoW: Mucho noobs dentro y como en todos los mundos donde han estado sera un fracaso como siempre, todos se lo esperan.
ConLag: Esta puedo hablar mucho mas de ella, ya que la e estado analizando desde dentro del consejo y solo son una bola de mancos juntos, por el momento tienen planes de firmar 4-5 pactos territoriales y uno que otro por otro continente, creo que desde afuera se pueden dar cuenta el miedo que tienen desde lejos
TMT: Y una nueva oportunidad de fracasar en un mundo.
vng: Mucho nobato y un moderador muy joven alli solamente.
Monis: Una combinacion de tribus perdedoras, mas botetos y chicos que se intentan pasarse por mujer para conseguir algo.

Ahorrense sus opiniones.

Vete a comer babas como tu haces y deja de decir comentarios estupidos que a nadie le importan, y menos viniendo de ti.
 

DeletedUser38726

Guest
Cuanto bocazas al principio del mundo, esto siempre pasa al principio luego al final todos desaparecen y dicen que lo han dejado por falta de tiempo xD estos pro de hoy en dia son los que saben cuando eliminar cuenta para no perder una guerra asi cada dia los mundos son mas mierda....
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Cuanto bocazas al principio del mundo, esto siempre pasa al principio luego al final todos desaparecen y dicen que lo han dejado por falta de tiempo xD estos pro de hoy en dia son los que saben cuando eliminar cuenta para no perder una guerra asi cada dia los mundos son mas mierda....

cuentame mas de como te pasas tu los 6 primeros meses de los mundos sin hacer nada, luego cuando tu tribu tiene el mundo ganado conquistas 10 pueblos de enemigos inactivos y te las das de pro por ganar un mundo xD
 

DeletedUser40489

Guest
estudia este mundo tambien lo dejaras cuando esten apuntico de liquidarte?

Sí, no me doy más de 10 dias, es lo que tiene tener exámenes del 2 al 12 de Mayo,durante y tras los exámenes pierdo internet pq me mudo, intentaré sacar noble y hacer algo. Además de ser bastante noob, llevo poco tiempo jugado sí me faltan cosas por saber... pero ya les gustaría a muchos Pros manejarse en el juego temprano como yo.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Sí, no me doy más de 10 dias, es lo que tiene tener exámenes del 2 al 12 de Mayo,durante y tras los exámenes pierdo internet pq me mudo, intentaré sacar noble y hacer algo. Además de ser bastante noob, llevo poco tiempo jugado sí me faltan cosas por saber... pero ya les gustaría a muchos Pros manejarse en el juego temprano como yo.

regalame unos pps que te sobren y le pongo mi nombre a tu pueblo D:
 

DeletedUser36462

Guest
Estoy analizando las tribus que están en el mundo y mi punto de vista hasta el momento es:
YeLLoW: Mucho noobs dentro y como en todos los mundos donde han estado sera un fracaso como siempre, todos se lo esperan.
ConLag: Esta puedo hablar mucho mas de ella, ya que la e estado analizando desde dentro del consejo y solo son una bola de mancos juntos, por el momento tienen planes de firmar 4-5 pactos territoriales y uno que otro por otro continente, creo que desde afuera se pueden dar cuenta el miedo que tienen desde lejos
TMT: Y una nueva oportunidad de fracasar en un mundo.
vng: Mucho nobato y un moderador muy joven alli solamente.
Monis: Una combinacion de tribus perdedoras, mas botetos y chicos que se intentan pasarse por mujer para conseguir algo.

Ahorrense sus opiniones.

este tio no va a desaparecer nunca de aq

pero a quien llamas tu noob si eres el mas noob q a jugado jamas al gt anda callate ya y desaparece
 

DeletedUser696

Guest
Es que es guay ser top ahora que es mas competitivo con pps y toda la cosa que antes pasando a 40k activos...
 

DeletedUser34

Guest
Estoy analizando las tribus que están en el mundo y mi punto de vista hasta el momento es:
YeLLoW: Mucho noobs dentro y como en todos los mundos donde han estado sera un fracaso como siempre, todos se lo esperan.
ConLag: Esta puedo hablar mucho mas de ella, ya que la e estado analizando desde dentro del consejo y solo son una bola de mancos juntos, por el momento tienen planes de firmar 4-5 pactos territoriales y uno que otro por otro continente, creo que desde afuera se pueden dar cuenta el miedo que tienen desde lejos
TMT: Y una nueva oportunidad de fracasar en un mundo.
vng: Mucho nobato y un moderador muy joven alli solamente.
Monis: Una combinacion de tribus perdedoras, mas botetos y chicos que se intentan pasarse por mujer para conseguir algo.

Ahorrense sus opiniones.

jajjajajaj A chorar a Cangas. Si sólo vas a decir negatividades de las que no tienes ni idea, mejor dedícate a comerte un pie. Por muy pro que seas o muchos mundos que hayas visto y participado, opinar así de algo que lleva 6 días en juego me parece, cuanto menos, patético.
 

DeletedUser

Guest
No entiendo por qué os molesta tanto que la gente compre puntos premium, no os olvidéis que gracias a esa gente los servidores se mantienen económicamente y se paga a los desarrolladores, sino los que no solemos comprar, como yo, no tendríamos este maravilloso juego.

Por último decir que estar en el puesto número uno de la clasificación en una semana no significa ser buen jugador, pero parece que algunos lo siguen asociando de esa manera, y es evidente que están equivocados. Los grandes jugadores del mundo se verán en unos cuantos meses.

Me equivoqué de hilo, mis disculpas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33147

Guest
Esta vez Tmt no fracasará,están muchos de los del w.29 más gente brava que les ganamos allí y que aportaremos ese plus..jajaja cuidadito
 

DeletedUser

Guest
Esta vez Tmt no fracasará,están muchos de los del w.29 más gente brava que les ganamos allí y que aportaremos ese plus..jajaja cuidadito

jajaja hostia TMT del 29? xD que recuerdos... jajaja, tambien esta metrico, 1msc y zekt?

A los Orden del sur, nos proporcionabais diversion muy a menudo, espero que este mundo sea igual :p
 

DeletedUser33147

Guest
jajaja hostia TMT del 29? xD que recuerdos... jajaja, tambien esta metrico, 1msc y zekt?

A los Orden del sur, nos proporcionabais diversion muy a menudo, espero que este mundo sea igual :p
Jajaja pim empanao,yo estaba en 50dios...nosotros si que dabamos a tmt...vosotros al principio,luego pactasteis con ellos,te recuerdo...
Asi que ahora estamos algunos ex enemigos unidos.
 

DeletedUser29184

Guest
resumiendo. se unieron todos los noobs de 50dios a los mancos de TMT. a eso sumale la direccion de zekt y el resultado es un fracaso absoluto.
 

DeletedUser

Guest
Jajaja pim empanao,yo estaba en 50dios...nosotros si que dabamos a tmt...vosotros al principio,luego pactasteis con ellos,te recuerdo...
Asi que ahora estamos algunos ex enemigos unidos.

Deje el mundo antes a finales de verano, antes de pactar con TMT, esque volbi de haber dejado la cuenta un mes en MV y ya no me quedaban pueblos casi :(

eso si, algunos de TMT se deben acordar de mi jajaja, al menos los que tenia cerca, en especial 1msc;


que paso con el w al final??? esque entre al foro una vez, pero habian cambiado todas las alianzas y me hice un lio jajaja
 
Arriba