Tribus mundo 36.

  • Autor de hilo DeletedUser39831
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
ya se han ido 2 tops, no creo que les quede mucho tiempo

Se han ido 1 top y un noob del 15.

La tribu de the noise, de no ser por que la lidera the noise, seria una tribu interesante. Tiene algunos pedazo jugadores.
 

DeletedUser

Guest
Se han ido 1 top y un noob del 15.

La tribu de the noise, de no ser por que la lidera the noise, seria una tribu interesante. Tiene algunos pedazo jugadores.

Que nick llevas en el juego?.

Bua, da igual si se nos van los pperos... Alrato los comemos y muy infladitod van a estar jumy jumy :p
 

DeletedUser38571

Guest
Ridículo lo que esta haciendo el top 1, pero bueno que da mas que claro que un noob recluta a otro noob tenemos el claro ejemplo...

Haber si me tocara empezar a jugar encerio para petar a media tribu como en el classic xD
 

DeletedUser17002

Guest
Se han ido 1 top y un noob del 15.

La tribu de the noise, de no ser por que la lidera the noise, seria una tribu interesante. Tiene algunos pedazo jugadores.

Jugamos juntos alguna vez vos y yo para que digas eso...igual tenes razón jajaja soy un manco, se me van todos!!! XD
 

DeletedUser696

Guest
Ridículo lo que esta haciendo el top 1, pero bueno que da mas que claro que un noob recluta a otro noob tenemos el claro ejemplo...

Haber si me tocara empezar a jugar encerio para petar a media tribu como en el classic xD

Es que vos enCerio petas cualquier baba.
 

DeletedUser39795

Guest
Se han ido 1 top y un noob del 15.

La tribu de the noise, de no ser por que la lidera the noise, seria una tribu interesante. Tiene algunos pedazo jugadores.

así es, yo no me burlo de la tribu, me burlo porque la lidera the noise, lástima que grandes jugadores estén invirtiendo su tiempo en vano con ese lider, esperemos que pasa después porque como dicen, ya está durando mucho, o se disuelve, o echan a the noise xDD
 

DeletedUser17002

Guest
así es, yo no me burlo de la tribu, me burlo porque la lidera the noise, lástima que grandes jugadores estén invirtiendo su tiempo en vano con ese lider, esperemos que pasa después porque como dicen, ya está durando mucho, o se disuelve, o echan a the noise xDD

Te equivocas, yo los expulsare a ellos porque soy fundador...vos no sabes que es eso dentro de una tribu con "grandes jugadores", yo juego para divertirme, nada mas, gracias doy de tener tantos admiradores como vos, que siempre hablan de mi...me siento especial xD
 

DeletedUser26758

Guest
Entonces vaya lider macho, en vez de hablar las cosas con la gete que ÉL MISMO INVITÓ, los expulsa.

GG WP, se ve que eres un gran lider
 

DeletedUser

Guest
Jugamos juntos alguna vez vos y yo para que digas eso...igual tenes razón jajaja soy un manco, se me van todos!!! XD

Si no te lo digo a malas. Realmente creo que es un buen proyecto. Pero viendo los ultimos mundos, este en que se diferencia?
 

DeletedUser39795

Guest
Te equivocas, yo los expulsare a ellos porque soy fundador...vos no sabes que es eso dentro de una tribu con "grandes jugadores", yo juego para divertirme, nada mas, gracias doy de tener tantos admiradores como vos, que siempre hablan de mi...me siento especial xD

Ahí el significado de un pésimo líder.... Jajaja
 

DeletedUser26758

Guest
un lider juega para ganar, un lider nunca se divierte, porque tiene demasiada faena,
bueno, un buen lider si se divierte, viendo los resultados de sus miembros.
 

DeletedUser17002

Guest
Eso ustedes, yo me cago de risa... Mas cuando me toman en serio como ahora las pavadas que digo xD
 

DeletedUser23627

Guest
Otro mundo que te sale mal? ..... Madre mía, estas en racha
 
Arriba