Tribus que quedaran?

  • Autor de hilo DeletedUser4867
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser4867

Guest
Que piensan ? que tribus quedaran en un futuro en el World ????

Para mi quedara..

HT que se comera a SEAT.
PV que se comera a OBL. (Nelc ya no existe mucho)
GDR que se comera la carroña que ellos dejen xDDDD :eek: jejejejejeje

o puede ser

SEAT que se como a HT
OBL que se come a PV
GDR que se comera la carroño que ellos dejen jajajajaj :D
 

DeletedUser4105

Guest
HT se va a comer a SEAT, PV y todos los q se metan a seat

OBL se va a comer lo poco que queda de PV

GDR rompe con CL y come SEAT y CL

y seguro olvido alguna buena tribu pero ando fumao
 

DeletedUser

Guest
Que NELC no exista creo que tenemos la culpa nosotros...los de TNT...:p
 

DeletedUser

Guest
yo digo que las cosa seran asi, HT culea a seat, de ahi seat reculuta a OBL, PV GDR y los mas buenos de HT(miedo), y les declaran las guerra a tribus pequeñas de mas del top 40 y se jactan victoriosos :D
 

DeletedUser15558

Guest
Ht se come a SEAT'S y los que entren
OBL acaba con PV y esperemos que rompan con seat y coman los que an entrado tb junto cn HT
GDR comerá lo k deje HT y OBL..
 

DeletedUser

Guest
yo digo que las cosa seran asi, HT culea a seat, de ahi seat reculuta a OBL, PV GDR y los mas buenos de HT(miedo), y les declaran las guerra a tribus pequeñas de mas del top 40 y se jactan victoriosos :D

dificilmente reclute a gente de PV y OBL en la misma tribu cuando estan en guerra...
 

DeletedUser

Guest
Veo mucha chuleria en este post y mucha tonteria, podeis opinar lo que sea, pero yo no doy como vencedor a ninguna de las 2 tribus de momento, creo que es y va a ser la mejor guerra del World 2 sin duda...
Y no creo que se decida en 2 dias, quiero que tengais en cuenta que SEAT a exo que se eliminasen muxisimas tribus, como PSVS, SVS, patos... con esto no quiero decir que vayamos a ganar pero lo que si que creo es que si quereis ganarnos lo vais a tener dificil, tambien recuerdo que el C44 era vuestro al compelto cuando estabamos en el LAL... Teniamos 8 millones y vosotros mas de 15 ahora las cosas cambian...

Saludos y respeto..
 

DeletedUser

Guest
SEATs se lo comen a HT y a todo el mundo. .! XD , Como ya hemos eliminao unos cuantos tribus como SG-1, PATOS, SvS.. etcs etcs.
OBL(NOOBs), no puede atacar conjuntos contra tres jugadores por dios!.. Ellos lo saben muy bien.

Y no hay mas nada que decir, saludos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser4834

Guest
Chico que lo vamos a hacer con uno no nos llega, en OBL hay mucha hambre......
 

DeletedUser11391

Guest
SEATs se lo comen a HT y a todo el mundo. .! XD , Como ya hemos eliminao unos cuantos tribus como SG-1, PATOS, SvS.. etcs etcs.
OBL(NOOBs), no puede atacar conjuntos contra tres jugadores por dios!.. Ellos lo saben muy bien.

Y no hay mas nada que decir, saludos.

Pues si, somos una tribu de novatos. Que se esta comiendo todo lo que se pone por delante.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno yo creo k las dos tribus k kedaran al final seran [OBL] y HT y ganara [OBL] ya k son los mejores
 

DeletedUser

Guest
que malo sois pronosticando... a ver si hacen un cursillo o algo XD
 

DeletedUser

Guest
jaja bueno se intenta jaja pero lo unico k se el el tiempo lo dira por a hora no se puede decir nada d kien va a ser los k kedaran ya k hay muxas tribus k pueden dar muxa guerra ademas estan las alianza ect.. yo diria k una cosa esta clara k unas de las tribus k mas van a durar o ganaran no se peude saber como e edixo el tiempo lo dira creo k sera [OBL]
 

DeletedUser

Guest
Que NELC no exista creo que tenemos la culpa nosotros...los de TNT...:p

Que NELC no exista tiene la culpa la propia NELC, que tuvo momentos de mala administracion y sus lideres lo dejaron, a modo de detalle, a dia de hoy solo queda 1 de los NELC originales, el resto lo ha ido dejando, por lo tanto no os sumeis tanto merito ;)

A dia de hoy tanto OBL como HT son las mas potentes de este world en mi opinion, pocos miembros y de calidad.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Que NELC no exista tiene la culpa la propia NELC, que tuvo momentos de mala administracion y sus lideres lo dejaron, a modo de detalle, a dia de hoy solo queda 1 de los NELC originales, el resto lo ha ido dejando, por lo tanto no os sumeis tanto merito ;)

A dia de hoy tanto OBL como HT son las mas potentes de este world en mi opinion, pocos miembros y de calidad.

Un saludo.

pocos miembros [OBL] ???
Creeo que no..
son [OBL] [COBL] YTT [LVM] y [KAOS].

Pero aun asi,, no dicuto que OBL sea una de las mejores tribus, porque ami mencanta su manera de jugar,,,
Potencia sin duda incluira a SEAT tambien..
 

DeletedUser

Guest
pocos miembros [OBL] ???
Creeo que no..
son [OBL] [COBL] YTT [LVM] y [KAOS].

Pero aun asi,, no dicuto que OBL sea una de las mejores tribus, porque ami mencanta su manera de jugar,,,
Potencia sin duda incluira a SEAT tambien..

Me referia a su principal :p

Hay muchas tribus que no conozco tanto y por eso no me aventuro a opinar como SEAT y algunas mas, pero todos los que estan arriba merecen mi respeto.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Que NELC no exista tiene la culpa la propia NELC, que tuvo momentos de mala administracion y sus lideres lo dejaron, a modo de detalle, a dia de hoy solo queda 1 de los NELC originales, el resto lo ha ido dejando, por lo tanto no os sumeis tanto merito ;)

A dia de hoy tanto OBL como HT son las mas potentes de este world en mi opinion, pocos miembros y de calidad.

Un saludo.


jajajajajajaja...como sabia que ibas a saltar...:p

Na NELC a sufrido mucho...tenei un huevo de inactivos y los que quedais en NELC os unireis a OBL probablemente no dentro de mucho...Por ahora nosotros estamos bien...se que mucha gente no sabe ni que existimos...xDD

Alguien que no sea Conquest conoce la tribu TNT???

vamos la antigua TERCIO...xD
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajaja...como sabia que ibas a saltar...:p

Na NELC a sufrido mucho...tenei un huevo de inactivos y los que quedais en NELC os unireis a OBL probablemente no dentro de mucho...Por ahora nosotros estamos bien...se que mucha gente no sabe ni que existimos...xDD

Alguien que no sea Conquest conoce la tribu TNT???

vamos la antigua TERCIO...xD

jajaja no salto pero no me diras que no es verdad, la guerra es un daño colateral que ha echo saltar los defectos que podiamos tener, como te digo, los lideres lo dejaron y de los jugadores originales de NELC solo queda 1!! eso podria acabar con cualquier tribu sin necesidad de guerra y aun asi somos varios lo que luchamos y damos el callo :)

OBL es una gran tribu ojala algun dia pudieramos estar en la misma tribu con ellos pero ellos ya tienen su tribu echa y sus objetivos ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba