Tribus que quedaran?

  • Autor de hilo DeletedUser4867
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Las guerras sacan lo mejor y lo peor de todo jugador y de toda tribu...;)
 

DeletedUser

Guest
Las guerras sacan lo mejor y lo peor de todo jugador y de toda tribu...;)

Creo que este caso es algo mas complicado xDD, se puede decir que la perdida de liderazgo y la marcha paulatina de jugadores emblema han echo mucha mella como le pueden hacer a cualquier tribu ;), a pesar de eso aqui seguimos los de siempre y mas luchando como siempre y a pesar de todo estamos muchos metidos en el top tanto ofensivo como defensivo y seguimos siendo top 1 como tribu, lastima que no conservemos a muchos de los grandes jugadores que tuvimos un tiempo :S
 

DeletedUser

Guest
Creo que este caso es algo mas complicado xDD, se puede decir que la perdida de liderazgo y la marcha paulatina de jugadores emblema han echo mucha mella como le pueden hacer a cualquier tribu ;), a pesar de eso aqui seguimos los de siempre y mas luchando como siempre y a pesar de todo estamos muchos metidos en el top tanto ofensivo como defensivo y seguimos siendo top 1 como tribu, lastima que no conservemos a muchos de los grandes jugadores que tuvimos un tiempo :S

No digo que todos pero bastantes como un gran amigo mio que estaba en NELC...KANJO por lo menos abandono por nuestra culpa y firlahion igual aunk no estubiese en su mejor momento....luego ha habido jugadores como ENIGMA3,ETTHAN,SIR IKI que no an tenido la culpa pero les pillo en medio y an perdido muchos pueblos fronterizos...al igual que KOUGAR en vuestras manos aunk el tio ahi sige...xD
 

DeletedUser4867

Guest
ESTAN DESVIRTUANDO EL HILO..

AQUI NO ES PARA HABLAR DE NELC ni TNT...

solo hagan pronosticos, a nadie le interesa hablar de NELC ya.
 

DeletedUser15739

Guest
OBL acabara conquistandolos a todos jajja de momento no ha tenido problemas para ello y ha ganado sus guerras, es una de las tribus mejor organizada, y eso vale mucho...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
ESTAN DESVIRTUANDO EL HILO..

AQUI NO ES PARA HABLAR DE NELC ni TNT...

solo hagan pronosticos, a nadie le interesa hablar de NELC ya.


En ese caso esta claro que las tribus que interesan ahora son OBL, SEAT y HT xDD, el gran triunvirato del GT ahora mismo :)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1032

Guest
Yo creo que no sobrevivira nadie al final cuando solo quede un pueblo de SEAT, en la desesperacion se mirara a un espejo y repetira 3 veces Chuck Norris, este hara acto de presencia y con sus patadas giratorias acabara con el mundo
 

DeletedUser

Guest
En ese caso esta claro que las tribus que interesan ahora son OBL, SEAT y HT xDD, el gran triunvirato del GT ahora mismo :)

La verdad, conquest, es que opino lo mismo... Es complicado saber cual de las 4 tribus actualmente en los primeros puestos de la clasificación quedará... Cada una tiene un estilo de juego muy bien definido... y a la vez, bastante distinto... por mucho que algunos quieran buscar las semejanzas entre algunas...

Aunque como he podido ver en este juego,las cosas pueden dar muchas vueltas, y las alianzas y pnas se rompen, los alidos se alian por intereses... no se... creo que aun hay que esperar muchas cosas, ahora mismo, creo que hay muchas cosas cogidas con alfiler... a ver que pasos dan algunas tribus...y todo se verá...
 

DeletedUser11621

Guest
OBL acabara conquistandolos a todos jajja de momento no ha tenido problemas para ello y ha ganado sus guerras, es una de las tribus mejor organizada, y eso vale mucho...

dudo que se necesite mucha organizacion, para poder atacar entre 15 o 20 a 1....
Pero bueno, si eso es buena organizacion.....
 

DeletedUser11391

Guest
dudo que se necesite mucha organizacion, para poder atacar entre 15 o 20 a 1....
Pero bueno, si eso es buena organizacion.....

Si tu crees que no hace falta. Porque no lo haceis?
Crees que es facil conseguir que gente que esta a 6 dias de viaje, vaya a por un jugador?
Y si tan facil es. Porque no defendeis entre todos a ese?
Y porque os quejais tanto de nuestra forma de atacar. Que yo sepa en las normas no pone nada que este prohibido.
Ademas esto como dice es un juego de tribus. No es un juego individual. si no sabeis comportaros como una tribu unida, no es nuestro problema.
 

DeletedUser11621

Guest
proximamente churrasco al ajillo y perejil :D xDD

jajaja kuvi kuvi...

siempre tan... siempre tan...
como me dijo uno de tu tribu "tan poco inteligente" jajajajaja

mucho bla bla vos man eh ?
mejor mantente al margen
 

DeletedUser3980

Guest
Quienes quedaran??? Pues para mi HT y OBL quedaran hasta el final y si no pues B~D (borrachos y a Dormir) los fichara a todos... xDD

A ver churrascoo jajaja hablas de que los OBL no saben coordinar entre 15 jugadores??' pues eh visto los viajes maratonicos qe hacen los OBL y creeme qe no es nada facil ;)

A verr kuvii si me das un poco de comer de churrascoo tuyo :$ jajaja
 

DeletedUser11621

Guest
kuvii...

estas hablando en serio??

jajaja porque tu humor, es excelente jajajajaja VOS pensas sacarme del C53???
que lastima que no vas a poder ni intentarlo por el momenot ;)

miralo de esta forma, podras juntar mas pueblos y mas tropas para intentar hacerlo mas adelante ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11621

Guest
Quienes quedaran??? Pues para mi HT y OBL quedaran hasta el final y si no pues B~D (borrachos y a Dormir) los fichara a todos... xDD

A ver churrascoo jajaja hablas de que los OBL no saben coordinar entre 15 jugadores??' pues eh visto los viajes maratonicos qe hacen los OBL y creeme qe no es nada facil ;)

A verr kuvii si me das un poco de comer de churrascoo tuyo :$ jajaja

discula "sukuka" no hablo con gente que ni si quiera aparece en el juego... o bien, habla en el foro con una cuenta que no es la misma del juego ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba