True Loyalty vs Que!

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
144
Gracias por los recursos tribu, por fin he podido sacar tren, a ver si hago mi primera conquista en el world :)
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Si consigues poner veracidad a tus palabras te respondo. Hasta ahora solo veo un jugador que como tu mismo has dicho en un comentario anterior tiene busca numeritos...



En serio vas a poner numeros? En mi caso pillo los pueblos porque nadie mas los quiere... y esta de mas decir que pillo donde muchos ni quieren jajaja.
Bien de frente y sin miedo, cara con cara al enemigo, dandole si es posible hasta un besito. Pillo pueblos que un jugador cuerdo no pillaría en la condición actual del mundo solo por cuestiones de ego, pueblos que se perderan sin que se pueda hacer mucho pero ¿que quereis? Que os los dejemos para que los comais libremente? Que conste no me estoy haciendo la heroina, bien saben los de mi tribu que he dicho que no me mataré para defender nada más. Haré simplemente lo que pueda sin mucho estres y esfuerzo.

Que pasa? ¿que estamos quitandoos inactivos que comer? Imagino ese sea el problema. Comer facil gusta a todos. A mi cuantos pueblos me quitasteis durmiendo, o cuantos pueblos en ofensiva, en reconquista algun que otro si obviamente pues teniendo setas con jugadores "viciados" como bien dijiste tu mismo, es mas facil.

Noches largas en verdad no veo nada malo en que comais jugadores inactivos apululu (dicho cubano muy común en estos dias que significa por cantidad) o que os deis mas prisa en comer los que dejan su cuenta tirada, forma parte del juego y es estratégicamente acertado. Aprendí hace mucho tiempo que es la manera mas facil de avanzar. No quiero que mal interpreten ninguno de mis comentarios simplemete que no se sientan orgullosos de que estais reventando a QUE!!! como si QUE!!! fuese una super potencia en el mapa.

Orgullosos os podeis sentir del avance que teneis día a día, orgullosos de ganar el mundo también. Bien merecido que lo teneis por haberlo jugado bien de inicio a fin. Eso es innegable.

Ahora volviendo a la guerra muestro lo que sucedio por ejemplo hoy en mi zona con un inactivo.

Mostremos...

Parte 1

Mi amigo mojo vio que no le di a bienvenida al vecindario y decidió escursionar en unos de los tan citados pueblos mios vacios.... Asi lo vió... y asi quedó


Ver el archivo adjunto 4111


Parte 2: Mi amigo mojo no se detuvo, encontró un pueblo vacío y dijo "comida facil... me hare un nucleo yo también imitando al gran maestro Noches Largas"... pero.... habia estampado los nobles en mi, asi que imagino le fue necesario dar varios viajes ;) Y los apoyos tambien volviendo de la escursión

Y bueno, en lo que iban y volvian sus nobles... el buen okey llego primero la cosa no salio como esperaban

Ver el archivo adjunto 4112

Llega el gran Matacerdos con la escobita... GRANDE MATA!!!

Ver el archivo adjunto 4113

Conquista lobito, perdón lobito por ser tan pesada!!!


Ver el archivo adjunto 4114

Muy a proposito llega NENI escobita en mano, GRANDE NeNi!!! Imporsible decir otra cosa jajaja

Ver el archivo adjunto 4115

Peroooo.... nos quedamos con el pueblito

Ver el archivo adjunto 4116

¿Por que? Entre otros motivos porque mojo estamó su off en el primer informe, y envió los nobles con birria.

Bien jugado por las dos partes que conste. Solo que esta vez las cirscunstancias se nos dieron mejor. Un puntico rojo menos del que preocuparse....

Buen juego crack


llegó mi momento :D apenas tiene 48h la seta intenté conquistarte a tí ( le dije a noches q iba a estamparme y me dio la razón, de lo contrario sería demasiado fácil ) me salió en tren flojo y qeudé el pueblo a 5 de lealtad y oki lo conquistó ( preguntale si no estaba la lealtad así .. ) si el primer tren hubiese salido bien el pueblo seguiría siendo mío pero bueno.. creéme que si no es hoy será mañana y si no pasado.. xD
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
llegó mi momento :D apenas tiene 48h la seta intenté conquistarte a tí ( le dije a noches q iba a estamparme y me dio la razón, de lo contrario sería demasiado fácil ) me salió en tren flojo y qeudé el pueblo a 5 de lealtad y oki lo conquistó ( preguntale si no estaba la lealtad así .. ) si el primer tren hubiese salido bien el pueblo seguiría siendo mío pero bueno.. creéme que si no es hoy será mañana y si no pasado.. xD

Esta es tu respuesta? :rolleyes: Y yo que esperaba algo bien friki... jajaja

Sin embargo aun con la estampada debo felicitarte por ser el primer valiente. Eso si dos horas es mucho por eso me he puesto a 36 min para ponertelo mas facil. Espero no os moleste si le meto algo de tropas hasta que el pueblo este opetativo. Creo que es lo justo ya que haceis igual con el vuestro. XDDD

En fiiiiin Mojo tiene setaaaaa :eek: REGALADA, fruto del esfuerzo de otros, pero vamos tiene seta!!! Que tiemblen los alrededores que llego el gran crack!!!
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Esta es tu respuesta? :rolleyes: Y yo que esperaba algo bien friki... jajaja

Sin embargo aun con la estampada debo felicitarte por ser el primer valiente. Eso si dos horas es mucho por eso me he puesto a 36 min para ponertelo mas facil. Espero no os moleste si le meto algo de tropas hasta que el pueblo este opetativo. Creo que es lo justo ya que haceis igual con el vuestro. XDDD

En fiiiiin Mojo tiene setaaaaa :eek: REGALADA, fruto del esfuerzo de otros, pero vamos tiene seta!!! Que tiemblen los alrededores que llego el gran crack!!!

La verdad que para llamar la atención sirves jajajajajaja pero todo esto solo sirve para recordar que tengo CASI más adv que tú y que ganaré el mundo, por si se te olvida :D y bueno te pasaré rápido xD


45 Alaia
96584_thumb
Que!
6,49 Mill.
46 mojoyoyo95
95725_thumb
TRUE
6,48 Mill.
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Ya lo has dicho CASI. Creo que para alguien que tiene más puntos y pueblos que yo, y que juega el mundo desde el inicio, no como yo que entre por pps y me activo por ratos creo que es muy admirable... XDDD Me divierte que te compares conmigo he? Sigue así que imagino esa es la moda.

Y bueno, que ganarás el mundo que significa? ¿Que eres mejor que yo? Ni los adversarios ni una chapa definen si un jugador es mejor o no que otro. Si te crees superior es que seguramente te sientes así, y es que está visto que algunos adolescentes solo funcionan cuando tienen publico.
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Ya lo has dicho CASI. Creo que para alguien que tiene más puntos y pueblos que yo, y que juega el mundo desde el inicio, no como yo que entre por pps y me activo por ratos creo que es muy admirable... XDDD Me divierte que te compares conmigo he? Sigue así que imagino esa es la moda.

Y bueno, que ganarás el mundo que significa? ¿Que eres mejor que yo? Ni los adversarios ni una chapa definen si un jugador es mejor o no que otro. Si te crees superior es que seguramente te sientes así, y es que está visto que algunos adolescentes solo funcionan cuando tienen publico.

Cuando tú no sabías que era este juego.. yo era top 100 españa fácil entre más de 100k players.. por lo tanto antes de dirigirte a alguien para intentar " desprestigiar " primero aprende a respetar y a hablar sabiendo.. los adv te los duplico de un día a otro sin problema .. xD entrar a coger pp atacar inactivos blablabla que has ganado tú en este juego a día de hoy? :D
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Cuando tú no sabías que era este juego.. yo era top 100 españa fácil entre más de 100k players.. por lo tanto antes de dirigirte a alguien para intentar " desprestigiar " primero aprende a respetar y a hablar sabiendo.. los adv te los duplico de un día a otro sin problema .. xD entrar a coger pp atacar inactivos blablabla que has ganado tú en este juego a día de hoy? :D

Yo no te he faltado el respeto tío, solo te he seguido la rima jajajaj
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
Insinúas que no soy mejor que tú.. y soy mejor que cualquiera de que! la duda ofende y claro que es desprestigiar, dile a Messi que eres mejor que él a ver que opina

En que parte he dicho que soy mejor que tu, o en que parte lo he insinuado... Deliras tío. Jamás me he considerado mejor o superior que nadie ni lo haré. No así como algunos grandes pros que escriben en este mismo hilo en el grupo de los cuales te has incluido tu voluntariamente repetidas veces.

Solo he dicho con otras palabras que la comparación que haces es absurda (expresando los motivos) y típica de un chaval adolescente.

Aunque pregunto a ver si los que más saben de este juego logran responderme ¿que hace a un jugador mejor o no que otro? La tribu? El internet? Una pc? Las ganas? El tiempo? Los adversarios? Una chapa? Los pps?

Prefiero ser mejor persona que ser mejor jugador. Cada mundo para mi tiene su gracia y su escencia.
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
En que parte he dicho que soy mejor que tu, o en que parte lo he insinuado... Deliras tío. Jamás me he considerado mejor o superior que nadie ni lo haré. No así como algunos grandes pros que escriben en este mismo hilo en el grupo de los cuales te has incluido tu voluntariamente repetidas veces.

Solo he dicho con otras palabras que la comparación que haces es absurda (expresando los motivos) y típica de un chaval adolescente.

Aunque pregunto a ver si los que más saben de este juego logran responderme ¿que hace a un jugador mejor o no que otro? La tribu? El internet? Una pc? Las ganas? El tiempo? Los adversarios? Una chapa? Los pps?

Prefiero ser mejor persona que ser mejor jugador. Cada mundo para mi tiene su gracia y su escencia.
Imagínate ser pro y simpaticote

Algunos lo tenemos todo
 

El Chamaco

Campesino
Puntuación de reacción
11
Aunque pregunto a ver si los que más saben de este juego logran responderme ¿que hace a un jugador mejor o no que otro? La tribu? El internet? Una pc? Las ganas? El tiempo? Los adversarios? Una chapa? Los pps?
La estrategia y la exp que implementen en el juego, no hay más xd lo demás son ventajas
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
623
pues yo tengo 3 setas en mi nucleo y las 3 me las sudan ;)

Se nota...

Limpieza
1632336494195.png

Conquista

1632336554121.png

Limpieza:
1632336602569.png

Conquista:
1632336633168.png

Después de esto me lanzó sus off.
Quizás luego las publico. Son demasiados informes de estampadas.

Parece que hasta los muros tienen grietas.

PD: Muy bien recuperado la segunda conquista. Sabía que venías con full Deff pero igualmente tenía que intentarlo y apenas me quedaba off.
Esto si es jugar con jugadores activos. Espero que se diviertan tanto como yo.
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
144
Me quito hace una semana un pueblo de petro por que me pilló conduciendo, GG nomas, sino le meto 20k deff fácil xD pero así la tengo mas cerquita :D Ya haré alguna visita ;) que me gusta mucho el parkour y cuanto mas altos son los muros mas me gusta saltarlos
 

El Chamaco

Campesino
Puntuación de reacción
11
:eek: y tu que haces aquí xD dejala ella piensa q no tengo nivel pq en el 68 no pude apretar de inicio y me quedé atrás.. :p
Jajaja que va, ya ahora cualquier sprinter con pps se las da de pro, y no lo digo por nadie, simplemente que eso caracteriza a un jugador, las estrategias q implementa en el juego, tanto en atacar/defender como en manejar una tribu
me voy que no tengo buena relación con el FE y el deber en el 70 me llama :p
 

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Se nota...

Limpieza
Ver el archivo adjunto 4150

Conquista

Ver el archivo adjunto 4151

Limpieza:
Ver el archivo adjunto 4152

Conquista:
Ver el archivo adjunto 4153

Después de esto me lanzó sus off.
Quizás luego las publico. Son demasiados informes de estampadas.

Parece que hasta los muros tienen grietas.

PD: Muy bien recuperado la segunda conquista. Sabía que venías con full Deff pero igualmente tenía que intentarlo y apenas me quedaba off.
Esto si es jugar con jugadores activos. Espero que se diviertan tanto como yo.
Bueno ese pueblo que perdí se recupera con este otro xd
1632366101808.png
Oye raba, cuantos pps te gastaste y def de frontera se perdió?
 
Arriba