True Loyalty vs Que!

Matacerdos

Campesino
Puntuación de reacción
87
Pero si los he vaciado y le he dicho que los tire , no estoy ni defendiendo lo , son 3 nobles más en el norte donde de mi N pasaras xd
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
562
Raba, a ver si le pasas el consejo a tus compis..

Ver el archivo adjunto 4225

Esto ya empieza a tener más merito. No es lo mismo pillar unas tropas a un player activo que a todos los otros a los que has estado atacando, así que OLÉ, muy buena pillada a esa off. El mata este que es noob jaja.

Yo también os coloco algunos informes más por aquí para que se disfruten, atacando siempre a players activos que están atacando siempre:

1632676127128.png
1632676146069.png

1632676160207.png

1632676179977.png

1632676192201.png

1632676207943.png

1632676375360.png

1632676387443.png

1632676402402.png

1632676600189.png

Estos logros de atacante son los que me gustan... :3
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
325
Me pillaron la defensa rápida el día de hoy...
Culpo a mis alumnos que me pidieron hacer una clase particular urgente y olvidé mandar a pasear mis tropas mientras hacía la clase :(

Esto se verá reflejado en la dificultad de las pruebas de mis alumnos... sólo así calmaré mi enojo por perder la defensa :(

00.png
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
562
Me pillaron la defensa rápida el día de hoy...
Culpo a mis alumnos que me pidieron hacer una clase particular urgente y olvidé mandar a pasear mis tropas mientras hacía la clase :(

Esto se verá reflejado en la dificultad de las pruebas de mis alumnos... sólo así calmaré mi enojo por perder la defensa :(

Ver el archivo adjunto 4241
Me esperaba mayor blindaje Grafo... Te envié buenas bombas para destruir todo jeje.
Pobres alumnos!
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
325
Nada de blindajes jajaja
Me divierto jugando al snip/cancel/reconquista!!

De hecho si te fijas, tenía el muro a 0 porque yo dejaba pasar todos los ataques. Pero el muy manco olvidé sacar las tropas!! :c
Soy el peor!!! Bien jugado ahí raba, me toca volver a subir las granjas que me las destrozaste!
 

.Elean Vital.

Miliciano
Puntuación de reacción
136
Me pillaron la defensa rápida el día de hoy...
Culpo a mis alumnos que me pidieron hacer una clase particular urgente y olvidé mandar a pasear mis tropas mientras hacía la clase :(

Esto se verá reflejado en la dificultad de las pruebas de mis alumnos... sólo así calmaré mi enojo por perder la defensa :(

Ver el archivo adjunto 4241

Pobres alumnos Grafo no te dan lastima ? Les vas a bajar la media a todos, tendrán un año difícil, moralmente y psicológicamente. Les entraran inseguridades por si no consiguen la suficiente media para poder entrar en la universidad que desean y les obligaras a que miren otras alternativas ajenas a su sueño profesional.

Malvado!
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
Diablo mami me pase esta noche?

Me han estampado como 25 voladoras

Estoy viendo de reclutar de extraperlo a ver si asi junto mas pa la próxima :D

Atacante del día
award10.png


Derrota la mayoría de unidades en este mundo como atacante.

Logrado: ayer (218.761 unidades)



Reconozco que he estampado mucho y he encontrado pueblos que pensé vacíos con mucha tropa y cachis.. no pude usar la seta :)

Pero bueno.. reformas Mojo volverá pronto..

De hecho tengo una sorpresa nueva para los Que!

:D :D :D :D
 
Arriba