True Loyalty vs Que!

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
Esta feo ver esos dos dias que perdimos pueblos :/

Y esta es la unica forma de responder a la gente que dice que no nos merecemos el mundo, seguiremos sin parar!!!
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
562
Bueno ese pueblo que perdí se recupera con este otro xd
Ver el archivo adjunto 4157
Oye raba, cuantos pps te gastaste y def de frontera se perdió?

No hice la cuenta jaja, pero no demasiados tampoco, pero de momento tengo bastantes para darles uso de otros mundos guardados así que no hay problema. El único problema es que dije que nunca pp’aria y me convertí en lo que siempre odié jajajaa.

Hay que usarlos para divertirse :)
Y la deff no creas. No se perdió ni 1/8 parte de las off que se pararon jaja. Así que salió 200% rentable.

Volvamos a jugar en otra ocasión
 

blanco y negro

Campesino
Puntuación de reacción
71
:eek: y tu que haces aquí xD dejala ella piensa q no tengo nivel pq en el 68 no pude apretar de inicio y me quedé atrás.. :p

La diferencia abismal entre tú y yo es que yo prefiero que otros hablen de mi. No voy alardeando de lo que hago o hice como si necesitase de eso para ser persona o probar algo.

Evidentemente tienes carencias muy marcadas en la vida real y necesitas de este juego para sentirte rey y señor.

Mi último comentario hacia ti será el siguiente. Lávate la boca antes de hablar de mi. Si tan superior te confiesas vergüenza te debería dar comprarte conmigo. Comparate con alguien que creas que está a tu mismo nivel.

Sin más te doy ignorar.
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
562
Raba hoy no me vienes a visitar? Ayer los vi muy entusiasmados..

Para que vamos a ir si conquistaste a un inactivo, con muchas deff detrás?? jaja.
No está mal tener nuevos vecinos de vez en cuando.

Eso sí, creo que se te están acabando las comidas fáciles compa... Que si FCB-KATA, Maximal, sir jesus guerrero, nextormarinni... jugadores 100% activos y expertos dándolo todo por no perder pueblos jaja. Supongo que en algún momento tenías que topar con alguien que no sea un bárbaro y al menos te mueva las tropas "un poco sabes" xd. Aunque bueno... con el buen núcleo que te has armado con el banquete ... veremos que podemos hacer.
Nos divertiremos mientras se pueda. :)

Por cierto, acuérdate de no defender con OFF. :)
1632492220667.png

Aunq yo también me comí una JAJAJAA. Maldito x wars.
 

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
99
Seguimos con el tema de los inactivos Raba? Hará 2 semanas pregunte quien era "activo" y no me contestaste, así que me cargue 2 o 3 compañeros tuyos mas, buscando uno que si lo sea..

Por cierto, si, menuda voladora me comí, me confié en que tu gente no sirve ni para eso, me sorprendieron, lo reconozco, pero cuando lo harás tu? Deja de mandar a los que luego cuando los conquisto los llamas inactivos.. O son solo inactivos cuando yo les conquisto pero cuando hacen algo lo festejas? A ver si me cazas algo tu :)

Hablando de comerse voladoras.. Tu cuentas como activo? Si subo las que te comiste tu y Jonax con Wars, deberian darle a eliminar cuenta de la vergüenza..

Te dejo un dato mientras..

1632496044010.png
 

mojoyoyo95

Miliciano
Puntuación de reacción
146
La diferencia abismal entre tú y yo es que yo prefiero que otros hablen de mi. No voy alardeando de lo que hago o hice como si necesitase de eso para ser persona o probar algo.

Evidentemente tienes carencias muy marcadas en la vida real y necesitas de este juego para sentirte rey y señor.

Mi último comentario hacia ti será el siguiente. Lávate la boca antes de hablar de mi. Si tan superior te confiesas vergüenza te debería dar comprarte conmigo. Comparate con alguien que creas que está a tu mismo nivel.

Sin más te doy ignorar.

Entonces excepto raba y matacerdos de que! .. mejor no me comparo con nadie xd al menos ellos me caen simpáticos, a tí solo te veo llorar y alimentar tu propio ego creyendo que tu ombligo es el centro del universo y sin apoyar a los compis.. esta noche he dormido 10 horas y casi 2 de siesta.. uf, sabiendo que me ignoras seguro esta noche duermo 11, de la preocupación.. prefería los personajes del FE de antes que los de ahora, los actuales lloran mucho para ir perdiendo por una diferencia de más de 600
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
562
Seguimos con el tema de los inactivos Raba? Hará 2 semanas pregunte quien era "activo" y no me contestaste, así que me cargue 2 o 3 compañeros tuyos mas, buscando uno que si lo sea..

Por cierto, si, menuda voladora me comí, me confié en que tu gente no sirve ni para eso, me sorprendieron, lo reconozco, pero cuando lo harás tu? Deja de mandar a los que luego cuando los conquisto los llamas inactivos.. O son solo inactivos cuando yo les conquisto pero cuando hacen algo lo festejas? A ver si me cazas algo tu :)

Hablando de comerse voladoras.. Tu cuentas como activo? Si subo las que te comiste tu y Jonax con Wars, deberian darle a eliminar cuenta de la vergüenza..

Te dejo un dato mientras..

Ver el archivo adjunto 4189

Si re-lees mi post de nuevo verás que puse claramente al final que yo también me comí una de x wars. Jajaja.
Por supuesto le escribí y todo después de ello y le dije que "OLÉ! No me la esperaba para nada, pensé que todo eran fakes y de repente pam."

Bonitos datos, yo si fuese tu los los sacaría y los pondría en un cuadro en tu habitación.

Yo no mando a nadie hacer nada. Si te atacaron fue porque quisieron y yo ni sabía naaa. Solo vi un hermoso informe y lo compartí con el público.
Al igual que cuando me pillaron a mi xwars lo publiqué y me reí XDD.

Y socio, no te ralles, no te has comido inactivos. Me olvidaba que vivo en una burbuja. :D Todos ellos te han snipeado y te han defendido los pueblos hasta 20 asaltos. Pero ojo, que me da igual personalmente eh, que hayas comido activos o inactivos, hay que aprovechar las ventajas que se dan y me parece muy bien, buena estrategia. Lo que molesta es que tu crees que eres buen player por comerte a alguien que ni siquiera estaba jugando. ¿Qué lo has "matado"? Eres todo un asesino. Te habrá costado mucho hacerlo... jaja.
Pero tranqui, todos saben y opinan como yo, algunos te dirán y los te darán la razón aún sin tenerla por animar ;) Pero tranqui x2, la realidad es la realidad.

Buenoh, Vamoh a jugah.
 

NeNi

Miliciano
Puntuación de reacción
224
Entonces excepto raba y matacerdos de que! .. mejor no me comparo con nadie xd al menos ellos me caen simpáticos, a tí solo te veo llorar y alimentar tu propio ego creyendo que tu ombligo es el centro del universo y sin apoyar a los compis.. esta noche he dormido 10 horas y casi 2 de siesta.. uf, sabiendo que me ignoras seguro esta noche duermo 11, de la preocupación.. prefería los personajes del FE de antes que los de ahora, los actuales lloran mucho para ir perdiendo por una diferencia de más de 600

1632501909241.png
 

SurpriseFk

Campesino
Puntuación de reacción
99
Si re-lees mi post de nuevo verás que puse claramente al final que yo también me comí una de x wars. Jajaja.
Por supuesto le escribí y todo después de ello y le dije que "OLÉ! No me la esperaba para nada, pensé que todo eran fakes y de repente pam."

Bonitos datos, yo si fuese tu los los sacaría y los pondría en un cuadro en tu habitación.

Yo no mando a nadie hacer nada. Si te atacaron fue porque quisieron y yo ni sabía naaa. Solo vi un hermoso informe y lo compartí con el público.
Al igual que cuando me pillaron a mi xwars lo publiqué y me reí XDD.

Y socio, no te ralles, no te has comido inactivos. Me olvidaba que vivo en una burbuja. :D Todos ellos te han snipeado y te han defendido los pueblos hasta 20 asaltos. Pero ojo, que me da igual personalmente eh, que hayas comido activos o inactivos, hay que aprovechar las ventajas que se dan y me parece muy bien, buena estrategia. Lo que molesta es que tu crees que eres buen player por comerte a alguien que ni siquiera estaba jugando. ¿Qué lo has "matado"? Eres todo un asesino. Te habrá costado mucho hacerlo... jaja.
Pero tranqui, todos saben y opinan como yo, algunos te dirán y los te darán la razón aún sin tenerla por animar ;) Pero tranqui x2, la realidad es la realidad.

Buenoh, Vamoh a jugah.

Si quieres me mudo a una zona a 44 hrs de off de mi núcleo y a 20hrs de off de mis pueblos mas cercanos y arranco por atacarte a ti y al cerdo, que te parece? Arrancar por las presas "fáciles" fue buscar asentarme, si quisiera comer inactivos me iba al norte a cenar con 5co a Nibeltec, pero ahora ataco a todos los cercanos y donde vea vulnerabilidad ataco, pregúntale al Cerdo cuantas herrerías le quedan al 20 xD Lo raro es que ni tu, ni Jonax ni el Cerdo responden..

En fin.. hagamos algo, por que no probamos al revés y te vienes tu al núcleo mío a ver si comiendo activos o inactivos te dejo crecer?

Coincido, vamo a jugah
 

rabagalan73

Super Moderador del Foro
Equipo de Guerras Tribales
Puntuación de reacción
562
Lo raro es que ni tu, ni Jonax ni el Cerdo responden..

Es que Mata se fue a pasear a su tortuga... :) No podemos estar en todos lados... jaja.
Y mis off están ocupadas. Hay que sembrar el caos por el mundo.

Rómpele las herrerías a Mata. Que no pueda hacer nobles....... :D:D
 
Última edición:

Pain

Campesino
Puntuación de reacción
109
Surprise tendrás que hacer fila para matar a raba, yo estoy en primer lugar jajaja una pena que sus pueblos estan tan dispersos detras de sus compañeros, tendré que comerla por partes :(
 

Grafo

Campesino
Puntuación de reacción
325
Muy mala gestión de mi parte... mandé a pasear esas tropas antes de ir a dormir.. y pues dormí más de lo que pensaba y volvieron justo para un ataque real :c
Felicidades ahí al colega Jonax!

Un abrazo a todo el resto de jugadores que quedamos en el mundo divirtiendonos.

00.png
 
Arriba