Un poco de actualidad al mundo

  • Autor de hilo orquidea1977
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Quien es thor jesoma? no creo que te refieras a nosotros por que ni idea de quien es.
Y no se que estadisticas miras, has visto las nuevas?
 

DeletedUser19999

Guest
lee bien lo que dije thor estaba en kraken era un mv llevado por un kraken cuando katsip les paso la informacion que su topo le dio de que lo atacabamos fuertemente mejor lo expulsaron.

yo sigo viendo las estadisticas de guerras de las tribus hablo de las que te salen cuando vas a guerras de las tribus totales no la de las guerras llevadas en este momento si no la de todo el tiempo de existencia de las tribus y es muy pobre la de hysack que esta por los 44 millones nosotros llevamos ya mas de 100 millones hablo de esas la historia de las tribus en guerras durante todo el mundo 10 veo mal pues yo veo eso
 

DeletedUser21279

Guest
lee bien lo que dije thor estaba en kraken era un mv llevado por un kraken cuando katsip les paso la informacion que su topo le dio de que lo atacabamos fuertemente mejor lo expulsaron.

yo sigo viendo las estadisticas de guerras de las tribus hablo de las que te salen cuando vas a guerras de las tribus totales no la de las guerras llevadas en este momento si no la de todo el tiempo de existencia de las tribus y es muy pobre la de hysack que esta por los 44 millones nosotros llevamos ya mas de 100 millones hablo de esas la historia de las tribus en guerras durante todo el mundo 10 veo mal pues yo veo eso

thor2 no lo llevaba nadie de nuestra tribu. Esa cuenta quedó fuera de control, por eso se expulsó.
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL]
7aa0e38e58f2462a99d715b.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
a48b4b07adb242c9bc83475.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
bc84ea2643fb43eaac4dbec.png
[/SPOIL]

[SPOIL]
topktribes.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Muy malas las estadísticas de LOP xD
800 millones de atacantes frente a 2000 millones de defensor... puf, eso dice mucho... ni hablar del ratio de 1.3 para la tribu top2... eso demuestra el nivel del mundo xD
 

DeletedUser19999

Guest
si tu lo dices rosa pero sabiamos quien llevaba la cuenta y el porque lo expulsaron, bien sabemos que katsip les aviso de la ofensiva que se avecinaba contra thor y por eso magicamente fue expulsado pero claro debe ser porque estaba fuera de control muy buena excusa jeje a ver cual sera la siguiente
 

DeletedUser23817

Guest
si tu lo dices rosa pero sabiamos quien llevaba la cuenta y el porque lo expulsaron, bien sabemos que katsip les aviso de la ofensiva que se avecinaba contra thor y por eso magicamente fue expulsado pero claro debe ser porque estaba fuera de control muy buena excusa jeje a ver cual sera la siguiente

Yo tenia la cuenta de thor, y tuve que dejarla por un problema familiar. La ofensiva se hizo cuando estube llendo y viniendo al hospital, no tuve tiempo de organizar las tropas.

Tu también echarias a un jugador que no juega no? No me digas que no, picaron :kus:
 

DeletedUser21279

Guest
Yo tenia la cuenta de thor, y tuve que dejarla por un problema familiar. La ofensiva se hizo cuando estube llendo y viniendo al hospital, no tuve tiempo de organizar las tropas.

Tu también echarias a un jugador que no juega no? No me digas que no, picaron :kus:

exacto, cuando la dejaste de llevar estuvo unos días perdida y por eso se expulsó, porqué nadie la jugaba.
 

DeletedUser

Guest
seguimos con las malas estadisticas de LOP como tribu.
Como atacante:
Ava
[SPOIL]
4e68902593ff42a7b4431d4.png
[/SPOIL]

Como defensora:
AVD
[SPOIL]
836bf711bc924adea8153a1.png
[/SPOIL]

Total adv vencidos:
[SPOIL]
acb7639256654622af533a3.png
[/SPOIL]

ays! esta tribu mía llena de comida de cada vez que la pisan mas , mas y más sube... estáis haciendo un gran trabajo pisoteandola.

Otra info de interes :
[SPOIL]Lado 1:
Tribus LGDE
Lado 2:
Tribus HYSACV

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 57
Lado 2: 14
Diferencia: 43

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 582,943
Lado 2: 136,253
Diferencia: 446,690

chart

[/SPOIL]

[SPOIL]Lado 1:
Tribus L-G II
Lado 2:
Tribus HYSACV

Timeframe: último mes
Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 38
Lado 2: 6
Diferencia: 32

chart


[SPOIL]Lado 1:
Tribus LOP
Lado 2:
Tribus HYSACV

Timeframe: último mes

Conquistas totales:

Lado 1: 3,130
Lado 2: 1,733
Diferencia: 1,397
<----OJO a este dato

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 284
Lado 2: 201
Diferencia: 83

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 29,775,910
Lado 2: 15,548,486
Diferencia: 14,227,424

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,733,588
Lado 2: 1,679,243
Diferencia: 1,054,345

chart
[/SPOIL]

Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 15,419,691
Lado 2: 15,548,486
Diferencia: 128,795

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 347,275
Lado 2: 59,196
Diferencia: 288,079

chart
[/SPOIL]

[SPOIL]Lado 1:
Tribus LOP
Lado 2:
Tribus KRAKEN

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 136
Lado 2: 411
Diferencia: 275

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,321,334
Lado 2: 3,957,896
Diferencia: 2,636,562

chart
[/SPOIL]

[SPOIL]Lado 1:
Tribus LOP
Lado 2:
Tribus HYSACV

Timeframe: último mes

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 283
Lado 2: 201
Diferencia: 82

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 2,722,812
Lado 2: 1,679,243
Diferencia: 1,043,569

chart

[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13710

Guest
la de kraken me gusta :D :D :D :D
las otras no pocas conkistas para todo un mes de luxa
 

DeletedUser

Guest
Si falta ambu¡¡¡¡¡ q estan dando caña

:zvek:


pd; por que no las pones por jugador tambien.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Por qué a la mitad y media de ambu la lleva kraken en mv asi que ya estan representados :) ;)

kraken se esta comiendo a LOP :D
Es increíble lo que me adoras .

Kraken dio caña y no recibió porque tenían un topo en alguna de las aliadas que les decían las reservas... ,cazado el topo ya empezamos a darle un lindo volteo a las estadísticas. Obvio , R0ssa , fredy y alguno mas de kraken son de chapó , sera bonito pelear contra ellos .
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21279

Guest
Por qué a la mitad y media de ambu la lleva kraken en mv asi que ya estan representados :) ;)


Es increíble lo que me adoras .

Kraken dio caña y no recibió porque tenían un topo en alguna de las aliadas que les decían las reservas... ,cazado el topo ya empezamos a darle un lindo volteo a las estadísticas. Obvio , R0ssa , fredy y alguno mas de kraken son de chapó , sera bonito pelear contra ellos .

container3.jpg


Sólo un kraken lleva una cuenta de ambu. Infórmate antes de hacer ese tipo de comentarios.

Creo que deberías mostarr más respeto por ambu. Es una tribu que no tiene los puntuajes de las top pero te sorprenderías de ver su funcionamiento y el nivel de sus jugadores.
 

DeletedUser

Guest
Por qué a la mitad y media de ambu la lleva kraken en mv asi que ya estan representados :) ;)

Si me dieran la autorización te traería una screenshot de las mvs de AMBU, dejando eso de lado al parecer no te ha gustado lo que mi hermano y sus amigos han estado haciendo en estas semanas:
Lado 1:
Tribus AMBU
Lado 2:
Tribus LOP

Timeframe: Siempre
Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 762
Lado 2: 359
Diferencia: 403

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,254,205
Lado 2: 3,612,390
Diferencia: 3,641,815

chart



1922556783af45c9ad855d9.png


Pero las que estaban hermosas eran las que tenia AMBU contra =MB= solos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24040

Guest
Jolines, les ganáis por bastante...

Como una tribu tan pequeña gana a la top 2? Es aquí cuando se ve la calidad de los jugadores.
 

DeletedUser

Guest
Por qué a la mitad y media de ambu la lleva kraken en mv asi que ya estan representados :) ;)


Es increíble lo que me adoras .

Kraken dio caña y no recibió porque tenían un topo en alguna de las aliadas que les decían las reservas... ,cazado el topo ya empezamos a darle un lindo volteo a las estadísticas. Obvio , R0ssa , fredy y alguno mas de kraken son de chapó , sera bonito pelear contra ellos .

Quieres que mienta? Sos vos la que subís los stats... yo solo me refiero a lo que veo y confirmo mi teoría que LOP no es más que un simple tumulto de jugadores buffet.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba