[ UNI ]

Julvitax

Campesino
Puntuación de reacción
84
te me anticipaste jaja

y lo mejor es que bienen al fe a fardar si son manquisismos

Alguien que pone bienen, en vez de vienen...

1)Le faltan los bots que tenemos en UNI para corregir las faltas.
2) Quiso darle a la V y le dio a la B sin querer , pero según Sh0ck., los mancos son los de UNI.
 

ilyas

Campesino
Puntuación de reacción
28
A derrota no hace falta comerle litio, ya se lo come su propia tribu como en el w60 por esto mismo.


@mojoyoyo95 ya sabes que hacer, márcate otra.
 

Deleted User - 2083774

Guest
Lo de ignorar a derrota es con diferencia lo mejor que he hecho nunca en el FE. Veo las reacciones graciosas a sus paridas, pero sin tener que leerlas.
 

Deleted User - 2105746

Guest
A derrota no hace falta comerle litio, ya se lo come su propia tribu como en el w60 por esto mismo.


@mojoyoyo95 ya sabes que hacer, márcate otra.

ya ves, por reportarles por usar trampas, multis y demas, al parecer era el unico que se quejo de toda la tribu, y empece de nuevo y fui de nuevo de los primeros, fijate tu en este mensaje lo que aportas a la comunidad del gt, y por eso el gt esta así, cada vez no juega nadie,¿ tú crees que por estar en primera pagina estoy jugando? si entro una vez al día si con que suelo jugar ya no juegan por que siempre es lo mismo, jugadores mediocres que usan trampas, al parecer tú si estubiste en asilo defiendes el uso de trmpas y te parece bien

full new world, facción del sindicato en el servidor acamar, con varios que ya no juegan al gt, entrar a otra facción y os lo explico en pvp jaja

Lo de ignorar a derrota es con diferencia lo mejor que he hecho nunca en el FE. Veo las reacciones graciosas a sus paridas, pero sin tener que leerlas.

full chorradas, debo ser de los pocos que dicen verdad en este juego


No se burlen de derrota, que es el unico jugador legal y pro de todo el servidor! seguro esta ahi reportando a diario a su compa de tribu que hace 38k saqueos

estoy baneado del sistema de tikect, tu supongo que reportarias a serranito del campo no? a limu, a banquished y a todsa esa gente, incluso a ti mismo?

por cierto me dijo que tenía mucho tiempo libre, y por eso lo hacía al igual que el resto que dice que juega limpio como vosotros, serranito y tal o asilo en el w 60 cuando después de varias ofensivas sin quitarnos un pueblo miles de ataques en el mismo segundo, sin fallar nada hasta cuentas de 20 k de puntos, es que era que tenían mucho tiempo, nada mas, y así va el juego, jugadores penosos usando trampas y en este tema muchos comentando

a mi no me hace falta usar ni una trampa ni nada para estar de los primeros en cualquier servidor y mundo como llevo demostrando desde el 2009 sin apenas dedicarle tiempo, sin ser el que mas farmea ni nada, cosa que tú jamas podrás decir
 
Última edición por un moderador:
Arriba