~V~

  • Autor de hilo DeletedUser37296
  • Fecha de inicio

DeletedUser6834

Guest
Hace mucho que no posteo por aquí porque he pasado una epoca muy jorobada a nivel personal. Volví al world el Domingo a recuperar mi cuenta que llevaba Chaus y desde ese momento y hasta el Martes donde como se ha podido comprobar (ya que si no V dificilmente me quita a mi un pueblo), no he vuelto a tocar la cuenta, me ha parecido todo subrealista.

Prospector: Punto primero, teniendo mi cuenta en tu tribu (si...tu tribu) me parece increible que me hayas tratado así, en otros world si por suerte puedo jugarlos, no me andaré con tonterías contigo.

Diegammer: Sabes bien que miedo a XXX...0 ni a HDA como bien lo saben ellos también. En el momento que mejor me lo estaba pasando tuve una desgracia personal y unido al "abandono" de Victorgm y mis compas....al volver al world, poco iba a aguantar y menos viendo que el juego sucio en ese world seguía estando a la orden del día y ojo...que yo también jugué sucio y bien lo sabe ABRILGERO, pero necesitaba un descanso después de reventarle 175K con una cuenta que no tocaba desde hace mas de un mes.

Chaus: Somos Duques y siempre lo seremos, desde los inicios este world dio asquito con abandonos, traiciones y desapariciones y estaba abocado a lo que finalmente ha pasado. Diviértete y cuando no lo hagas, abandona tio, no merece la pena esa gente ni la mitad de tu tiempo, aunque ellos no lo sepan eres muy grande y eso no lo va a cambiar nadie.

V: El día que os deis cuenta que XXX se os va a zampar...será demasiado tarde. Aprovechad y escribid en vuestros perfiles "yo conquisté un pueblo de Forzam"...que jodios...jejeje

XXX: Apostaba poco por vosotros, pero habeis ido demostrando que teneis buenos jugadores, pero que otros...no son tan buenos..pero hay que aguantarlos :)

HDA: Estais tardando en cerrar el world. La mejor tribu sin diferencia, si esto no está acabado es por los problemas que han tenido, si no....ya no hablábamos por aqui.

Mundo en general: Sus quiero, ha sido mi último world por el momento y algún día espero poder volver. Ese día id pensando que tendré mucho tiempo y voy a ser muy cansino así que tenéis unos meses para practicar.

Chaus...digo Chao.
 

DeletedUser28114

Guest
Voy a exponer un poco porque creo que os estais pasando en general contra vendetta, sin razon. Chaus es buen jugador, eso lo sabemos todos pero ha tenido un problema y es que las cosas las tienes que decir claras chaus, no puede ser que un dia aceptes unas condiciones, ya sabes de que te hablo, y al dia siguiente cambies de opinión (esto varias veces), si al dia que te hicimos la propuesta hubieras dicho si o no, se valora y se actua. Cuando ODIN se desintegró, Vendetta como buena tribu aliada, nos pidió si podian fichar a chaus, nosotros digimos que si con unas condiciones y era que chaus tenia que dejar todos los pueblos de victorm a XXX (un gesto normal, basicamente porque gran parte de la culpa de la desintegracion de ODIN era nuestra y al final todas las tribus sacarian provecho menos los que han gastado off), Vendetta creyó que podria convencer a Chaus, nosotros ya les digimos que dificilmente lo conseguirian y aqui esta el resultado.

Sobre lo que has expuesto forzam, espero y deseo que tu momento personal complicado haya pasado para mejor, es lo mas importante esto es un pasatiempos nada más.
Luego hay dos puntos en los que no estoy de acuerdo:

1- Prospector es un gran tio, no se que diferencias habeis tenido, pero por el tema chaus creo que la cosa la ha liado chaus solito desde el principio. Si hoy aceptas A es A, y no mañana porque me levanto con el otro pie pues ahora B, y esto varias veces.

2- XXX no irá por Vendetta NUNCA.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6834

Guest
Me parece perfecta tu diserción, pero solo difiero en una cosa. V sigue viva porque cuando pudimos remataros no lo hicimos. Teníamos que cerrar frentes porque HDA y XXX nos estaban zurrando por todos lados (q son los verdaderos artífices de esto) y algún frente había que cerrar, eso de que Odin desapareció gracias a V...lo siento pero te equivocas de cabo a rabo, de hecho hasta lo que le pasó a Victorgm, cada vez que os atacaba os sacaba lo que quería y eso no lo podeis negar...una vez que victor no está y yo en mv...claro todo era mas facil. No creo que se pidiese desde Odin que Chaus entrase en V porque Chaus ya no estaba en Odin pero oye si fué así lo desconozco.

Por otra parte, no estoy diciendo que sea un mal tio, solo estoy diciendo que por respeto hacia mi cuenta, no me parece bien que se haya tratado con la misma bara de medir que a Chaus, sin ni siquiera preguntarme, cuando ya sabiais que yo había recuperado mi cuenta...es por eso mi molestia, no porque sea mala persona, que eso no lo he dicho o no es lo que quería dar a entender.

XXX....no irá por Vendetta si HDA va por XXX, si no es así o XXX absorverá a los mas grandes (como ya intentó conmigo) y dejará tirados al resto (como en tantos mundos ha pasado) o directamente os comerá para poder cerrar el mundo con HDA. Esto lo llevo diciendo desde que empezó el world y será así y no es mas ciego el que no quiere ver...es vuestra decisión...vosotros vereis, yo obviamente, esto se acabó.

En cuando a mi tema personal...mucho mejor que hace un mes, muchas gracias, pero aún así, me impide volver a jugar por un tiempillo...preparaos cuando vuelva para el 33 o 34 jeje
 

DeletedUser6834

Guest
Soy de XXX Forzam, no de V.

Entonces está claro jejeje, no podíamos aguantar mucho teniendo a XXX y HDA zurrándonos cuando el resto de tribus del norte no querían ni mojarse...en fin, estubo bien mientras duró. Suerte en el world y sabes que vais a cerrar el world con HDA y que eso no me lo puedes negar ;)
 

DeletedUser21485

Guest
estare interesante ver donde meten 115 players cuando las tribus son de 80 :D de algunos XXX me puedo creer cualquier cosa que varios de ellos ya llevan varios mundos haciendolo, pero de HDA?? juju a ver que hacen ^^
 

DeletedUser28114

Guest
No se, pero si encuentras eso interesante no me imagino como encontrarás el dia que DRAK (supuestamente) gane el W, donde pensais meter a los 150 players + aliados ?

Eso si es interesante, necesitaras mas que un milagro para conseguirlo.
 

DeletedUser21485

Guest
A mi no me preguntes yo no soy lider de Drak ni si quiera estoy en el consejo asi que yo no tendria que arreglar eso, podria aportar opiniones pero nada mas xD en cambio, tu eres uno de los lideres de XXX podrias hablarnos del tema de como meter 115 players en una tribu sin dejar tirado a ninguno :p
 

DeletedUser37296

Guest
Voy a exponer un poco porque creo que os estais pasando en general contra vendetta, sin razon. Chaus es buen jugador, eso lo sabemos todos pero ha tenido un problema y es que las cosas las tienes que decir claras chaus, no puede ser que un dia aceptes unas condiciones, ya sabes de que te hablo, y al dia siguiente cambies de opinión (esto varias veces), si al dia que te hicimos la propuesta hubieras dicho si o no, se valora y se actua. Cuando ODIN se desintegró, Vendetta como buena tribu aliada, nos pidió si podian fichar a chaus, nosotros digimos que si con unas condiciones y era que chaus tenia que dejar todos los pueblos de victorm a XXX (un gesto normal, basicamente porque gran parte de la culpa de la desintegracion de ODIN era nuestra y al final todas las tribus sacarian provecho menos los que han gastado off), Vendetta creyó que podria convencer a Chaus, nosotros ya les digimos que dificilmente lo conseguirian y aqui esta el resultado.

Sobre lo que has expuesto forzam, espero y deseo que tu momento personal complicado haya pasado para mejor, es lo mas importante esto es un pasatiempos nada más.
Luego hay dos puntos en los que no estoy de acuerdo:

1- Prospector es un gran tio, no se que diferencias habeis tenido, pero por el tema chaus creo que la cosa la ha liado chaus solito desde el principio. Si hoy aceptas A es A, y no mañana porque me levanto con el otro pie pues ahora B, y esto varias veces.

2- XXX no irá por Vendetta NUNCA.

Una cosa, si hubiese seguido pillando pueblos de victor a dia de hoy estariais metidos en mi nucleo? acaso no os ayude hasta a limpiar ls pueblos del mismo?

Y PD, si forzam volvio es porque leinsisti yo para que os cediera los pueblos porque yo se lo pedi como ya bien os dije...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28114

Guest
Por un lado a limpiar y por otro estampar, esto es lo que me comentaron los de la zona.
 

DeletedUser37296

Guest
Por un lado a limpiar y por otro estampar, esto es lo que me comentaron los de la zona.

Si sera cierto que heracles os habra pasado un MP pero no lo apoye y si pensaba hacerlo era porque abrilgero ya se habia revelado y estaba tratando de que no hiciera o que queria que es lo que os hizo...

Y PD, si forzam volvio es porque leinsisti yo para que os cediera los pueblos porque yo se lo pedi como ya bien os dije...

@Editado mensajes combinados - clarelin
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6834

Guest
Efectivamente, volví porque Chaus me lo pidió para ceder los pueblos y de hecho, Periyovec puede certificarlo porque pueblo que me pidió, pueblo que le dije que cuando quisiese podía ir por el. Obviamente cuando me escribió para ir por el poco podía ya responderle ya que ya me era imposible acceder a mi cuenta.
 

DeletedUser18256

Guest
Forzam no se para que me metes a mi en el tema, de primeras, no se si con lo de "(tu tribu)" insinuas que yo soy lider o algo, pues hace varias semanas, mucho antes de que Odin cayese, deje todo y me volvi soldado raso.

No se que quieres decir tampoco con que haya tratado a tu cuenta igual que a la de Chaus, pues lo unico que he criticado ha sido:

1. Que no se hayan hablado bien las cosas
2. Que Chaus no hubiese cumplido ciertos puntos, como mantener deffs, y como eso que han dicho de los pueblos de Victorgm.

Todo eso fue falta de comunicacion, y antes de haber entrado tenia que haber estado bien hablado.
Pero en ningun momento dije nada de ti, que yo sepa, asi que no se...

Si quieres decirme algo mas, mejor por privado en el juego.
 

DeletedUser27067

Guest
Si sera cierto que heracles os habra pasado un MP pero no lo apoye y si pensaba hacerlo era porque abrilgero ya se habia revelado y estaba tratando de que no hiciera o que queria que es lo que os hizo...

Y por encima no solo me traicionas si no que me engañas , menuda joya de compañero eres .

yo voy a dormir muy bien , tu a lo mejor no .
 

DeletedUser37296

Guest
Y por encima no solo me traicionas si no que me engañas , menuda joya de compañero eres .

yo voy a dormir muy bien , tu a lo mejor no .

Te traiciono yo encima? jaja Uy si no veas esta noche no duermos pensando en ti (L)
 

DeletedUser6834

Guest
Prospector, pensé eras algo en esa tribu, si no eras nada me cayo, pero podías haber hablado por mi, creo que me conoces y que me traten así...pues no me gusta...en cuanto al juego, es imposible poner mps en ese world ya así que chaus...digo chao
 

DeletedUser18256

Guest
Prospector, pensé eras algo en esa tribu, si no eras nada me cayo, pero podías haber hablado por mi, creo que me conoces y que me traten así...pues no me gusta...en cuanto al juego, es imposible poner mps en ese world ya así que chaus...digo chao

Yo es que, entre que no soy nada en la tribu, y que no sabia si tu ibas a volver o no, tampoco podia hacer nada.
A Chaus no le conozco, pero si me hubiese gustado que hubieseis jugado a nuestro lado, al menos tu y Victor, pero bueno, no pudo ser, ya nos veremos en otro world.
 

DeletedUser27067

Guest
Te traicione yo?

Sigue regalando pueblos de otros para salvar tu c....

No mereces ni un segundo mas de mi tiempo.
 
Arriba