VIP acepta la guerra contra LMN

  • Autor de hilo DeletedUser7044
  • Fecha de inicio

DeletedUser19829

Guest
Por supuesto no seré yo quien cometa tal torpeza.

Entonces tu me dices que esa torpeza se puede producir por parte de algun otro miembro de ATRIU:confused:

Dices que ATRIU puede cometer torpesas?

Yo no lo confirmo, pero meter Ex PSL creo que ha sido la primera y si lo confirma.
La segunda torpesa sería que dejen de lado el camino a seguir pues todos estos llevan a nuestra zona la cual estais invadiendo, si te cabe eso claro.

Han heredado los conflictos de sus nuevos miembros.

Creo que si no me atacas no podrás saber nunca si soy un nob. No crees?

Lee bien y veras que en ningun momento dije ser un Pro, ni me interesa.

Orden no recibo mas que de mis amigos, Solo ellos tienen el derecho para gobernarme y segun lo dicte la tribu.

Otra cosa, pensais seguir evadiendo, si los atacamos seguiran evadiendo:confused:
 

DeletedUser7742

Guest
Aparte que usted está reconociendo ahora mismo que fueron a pedir alianza a VIP estándo en guerra ellos con L.M.N.

Hay un viejo adagio que dice: "A confesión de partes, relevo de pruebas..."

En la vida no solo hay que ser, sino tambien parecer. Mi no estimado caballero.

En cuanto a sus faltas de respeto, diga y piense lo que se le venga en gana, es un atributo de la libertad personal, yo no voy a discutir con usted sobre esos aspectos.

Como siempre vas despitado, esa peticion se hizo mucho antes de que LMN declarara la guerra a VIP, sigues actuando de manera mezquina contra niosotros para ponernos en contra de nuestros aliados pero eso quizas sea la impotencia, vosotros tuvisteis muchos aliados pero poquito a poco os quedasteis solos por una mala diplocia vuestra y ahora piensas que puedes revertir esta situcion pero lo que tu haces no es diplomacia eso tiene otro nombre.

Como siempre hablas por hablar o por lo que escuchas o por las teorias que te inventas en tu cabeza todo por un poco de notoriedad aqui, pues muy bien ya te vamos conociendo felidades pronto te daran tu medalla del foro externo.

Por otro lado si no te crees lo que te digo informate antes de poner otra de esas parrafadas que pones en la que nunca dices nada, nada mas que marear la perdiz, que ya nos cansamos de ver ese gorro por estos lares.
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Esa peticion se hizo mucho antes de que LMN declarara la guerra a VIP, sigues actuando de manera mezquina contra niosotros para ponernos en contra de nuestros aliados.

Como siempre hablas por hablar o por lo que escuchas o por las teorias que te inventas en tu cabeza todo por un poco de notoriedad aqui, pues muy bien ya te vamos conociendo felidades pronto te daran tu medalla del foro externo.

Realmente está para preguntarse si eres tan despistado que ni sabes lo que se cocina en tu propia tribu o sencillamente un pichón de Goebbels.

Conociendo los antecedentes a mi no me queda duda de cual es la respuesta. Di lo que quieras. Yo ya me expresé, el que me conoce bien sabe si lo que digo es verdad o simple fantasía. Y tu también. ;)



Y no fue nuestra diplomacia la que falló. Nosotros siempre mantuvimos una línea de conducta y permanecimos en la "familia" hasta que quedamos solo tres tribus (GLXLeg incluida), el resto por diversos motivos se fue yendo.

Y más de una tribu que ahora está en la mala o que simplemente desapareció luego de su decisión, si son reflexivos sus miembros se habrán dado cuenta ya que les vendieron espejitos de colores. Nosotros nunca los hubiéramos traicionado, como no lo hacemos hoy tampoco.

Jamás borramos con el codo lo que rubricamos con la mano, aún cuando nos hubiera convenido hacerlo más de una vez.

Eso fue lo que nos dejó en soledad.

Podemos perder algunos pueblos, pero no vamos a perder nuestra honorabilidad. Pero ya estoy hablando de cosas que algunos no conocen, asi que mejor con lo dicho ya basta.
 
Última edición:

DeletedUser23217

Guest
Se que desde dty llevais tiempo provocando a mis compañeros de atriu, no se si es una orden que habeis recibido o lo haceis de manera individual, lo que está claro es que llevais tiempo buscandonos las cosquillas y que tanto tu como tus compañeros estais deseando que algun atriu entre al trapo.Por supuesto no seré yo quien cometa tal torpeza.

Nada,dejalo joni,es como discurtir con un niño de 3 años
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7742

Guest
El que no sabes lo que esta hablando eres tu que escuchas sonido pero no sabes por donde viene, yo estoy mas que informado, y si hoy por hoy no tenemos alianza con VIP es por que no pensamos dejar tirados a LMN.

Pero yo no te culpo por ser tan alcahueto la culpa la tienen esos VIP que estan viendo que estas equivocado y siguen sin desmentirte para ver como termina la cosa.

¿que no fue vuestra diplomacia lo que fallo?????? jejejejeje no la culpa son de todas las tribus que os traicionaron, u os metieron el puñal por la espalda como dices siempre, sois los mejores en adv. pero cada vez que veo vuestra clasificacion teneis menos puntos, siempre actuais de la mejor manera sera por eso que estais solos.

¿Honorables???? Es honorable hablar sin conocimiento de causa con el unico fin de intentar enfrentar a dos tribus aliadas, si eso es asi que venga Dios y lo vea, anda dedicate a jugar y de deja de difamar.

Y para que enteres de una vez nosotros hablamos a VIP de atacar acualquier tribu con la que nosotros no tuvieramos trato alguno. Ellos nos dijeron que no, que teniamos que dejarle defensa y firmar una tregua con vosotros y dijimos que no, desde entonces muchas propuesta y poco avance en las negociaciones, pero NUNCA DEJARIAMOS TIRADOS A NUESTROS ALIADOS, si todavia aun asi no lo entiendes vas a tener que sacarte ese gorro por que de seguro esta cortando el riego al cerebro.
 

DeletedUser7044

Guest
Como el hilo va de todo menos del asunto que era, CIERRENLO. Con razon aqui al menos ya nadie postea batallas ni informes ni estadisticas ni nada, solo saben pelearse, decir tonterias y despues otros tenemos que venir a desmentir o afirmar. Si son niños pequeños, que los eduquen sus padres, nosotros estamos para jugar y pasarlo bien. Se acabo el tema y como el hilo lo abri yo, puedo perfectamente decir que lo cierren. Gracias.
 

DeletedUser7742

Guest
como bien dice mi amigo lord, no hay peor rey ke el ke desafia a todos desde un trono ruinoso sin darse cuenta de que los unicos que le bailan el agua lo hacen hasta ke aparezca otro rey con un castillo de verdad.....

the best he oido decir a lord brnorth que le gustaria que tu ya que hablas en nombre del diplo que lleva negociaciones expongas la verdad, que seas valiente y digas lo contrario a lo que expusiste y te banearon, el tiene un gran concepto de ti y sabe que rectificaras...

que a pesar de las ordenes, el sabe que tu sabras hacer lo correcto y no jugar a dejar todo en el aire como acabas de hacer....
 
Arriba