VIP/DTY vs ATRIU/+ATRIU/*ATRIU/LMN y mas

  • Autor de hilo DeletedUser7044
  • Fecha de inicio

DeletedUser19380

Guest
Esta última semana sin lugar a dudas hemos dado bien duro en nuestra zona. A seguir así VIP :D pasamos de tener -1000 (en contra) pueblos a unos +2000 (a favor), lo que se resume en unas 3000 conquistas en total :D.
 

DeletedUser7590

Guest
Esta última semana sin lugar a dudas hemos dado bien duro en nuestra zona. A seguir así VIP :D pasamos de tener -1000 (en contra) pueblos a unos +2000 (a favor), lo que se resume en unas 3000 conquistas en total :D.


No me cabe ninguna duda que ganareis esta guerra. Vip se ha enfrentado a mejores oponentes y les ha ganado.
Sois unos grandes estrategas, si señor.

Teneis muy buenos jugadores en vuestras filas, pero ninguno es tan bueno como mi cazador6. :kus:
 

DeletedUser17276

Guest
No me cabe ninguna duda que ganareis esta guerra. Vip se ha enfrentado a mejores oponentes y les ha ganado.
Sois unos grandes estrategas, si señor.

Teneis muy buenos jugadores en vuestras filas, pero ninguno es tan bueno como mi cazador6. :kus:


jajaj la verdad es que entre los vip y casi todos los DTY me siento al mismo nivel, creo que tenemos todos una gran calidad y experienza y lo estamos demostrando día a día, batalla tras batalla. La dinámica de este juego no permite que se avance más rápido, pero vamos con paso firme.


Espero que pronto niniel nos vuelva a subir un cómic esta vez con batallas para que os entretengáis mi querido centollo!!
 

DeletedUser

Guest
holaaa a todos DTY y VIPSjajjaaj es mi primer mensaje en el externo.xd

vamoss VIP!!
 

DeletedUser23645

Guest
Valla Valla...Demasiada confianza veo yo aki...

Nose si lo sabes pero a mi tribu (Style) Todavia nos kedan mas de 25mil pueblos,Y luxaremos hasta el ultimo,asik la guerra la teneis pa rato,y ATRIU tiene 39,5 mil pueblos...Todavia os keda muxo XD
 

DeletedUser7590

Guest
Valla Valla...Demasiada confianza veo yo aki...

Nose si lo sabes pero a mi tribu (Style) Todavia nos kedan mas de 25mil pueblos,Y luxaremos hasta el ultimo,asik la guerra la teneis pa rato,y ATRIU tiene 39,5 mil pueblos...Todavia os keda muxo XD

Creeme que conozco a muchos vips desde el antiguo GT. Ellos no van a perder.

Tu crees que vosotros se comeran entera a DTY.???

Veamos a que jugadores se tendrian que comer en la frontera.

Inxs
cazador
oconal
niniel
erik el vikingo
hering
kuribo
acedo

Creo que estos jugadores son muy malos, los podran comer seguro en un abrir y cerrar de ojos! jojojojo

Lado A jugadores muy buenos, lado B algunos buenos y la mayoria inactivos y paquetes. tu quien crees que ganara?
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Valla Valla...Demasiada confianza veo yo aki...

Nose si lo sabes pero a mi tribu (Style) Todavia nos kedan mas de 25mil pueblos,Y luxaremos hasta el ultimo,asik la guerra la teneis pa rato,y ATRIU tiene 39,5 mil pueblos...Todavia os keda muxo XD

Nunca se sabe...

Los PSL también eran una bocha y cuando se acojonaron disolvieron la tribu argumentando que había animosidad contra ellos.

Los X.Leg eran muchos también y un buen día se pasaron con el enemigo.

Los KoK igual, y así innumerables tribus desde que comenzó el W3.

Asi que nunca se debe decir: "De esta agua no he de beber...".

Nunca se lucha hasta el último pueblo, porque en toda tribu hay mucha gente que no tiene pasta para soportar la adversidad...

Se necesita mucho huevo para hacer una buena tortilla...



Aprovecho para festejar: Ya estoy en el top-20 de Adversarios Vencidos en Defensa.

Vamos todavía que hasta la pole position no paro!!!...
 
Última edición:

DeletedUser23645

Guest
Jaja yase...Es un decir ;)

Y no hablemos de PSL...Las razones de por las que se fueron son perfectamente justificables,pero paso de discutir de eso,ya es pasado...

Saludos.
 

DeletedUser

Guest
Eso esta claro que las guerras nunca se han terminado hasta el último jugador.

Por cierto aqui estan las estadisticas de un noob que hasta hace nada estaba solo en el c74-c64 XDXD

[SPOIL]Lado 1:
Jugadores carlos.44
Lado 2:
Tribus ATRIU, +ATRIU, Style!, L.M.N

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 108
Lado 2: 17
Diferencia: 91

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,056,946
Lado 2: 171,321
Diferencia: 885,625

chart
[/SPOIL]
 

DeletedUser18256

Guest
Eso esta claro que las guerras nunca se han terminado hasta el último jugador.

Por cierto aqui estan las estadisticas de un noob que hasta hace nada estaba solo en el c74-c64 XDXD

[SPOIL]Lado 1:
Jugadores carlos.44
Lado 2:
Tribus ATRIU, +ATRIU, Style!, L.M.N

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 108
Lado 2: 17
Diferencia: 91

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,056,946
Lado 2: 171,321
Diferencia: 885,625

chart
[/SPOIL]

Ahi ahi carlos, yo sere como tu hermano pekeño, el otro noob de VIP jeje:

[SPOIL]Lado 1:
Jugadores Almoite
Lado 2:
Tribus ATRIU, +ATRIU, Style!, L.M.N

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 167
Lado 2: 73
Diferencia: 94

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,660,715
Lado 2: 725,700
Diferencia: 935,015

chart
[/SPOIL]
 

DeletedUser23645

Guest
Bueno...Si todo va como esperaba,en un par de semanas colgare unos informes ;)
 

DeletedUser19829

Guest
Ja ja ja un par de semanas?? si DTY tiene informes frescos a diario y de los buenos!
 

Nippur*

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
214
Eso esta claro que las guerras nunca se han terminado hasta el último jugador.

Nunca se sabe. Siempre alguna tribu puede ser la primera. :cool:

De hecho, si no pasa nada, yo seguiré peleando hasta que ya no tenga sentido práctico. Y a como van mis pobres compañeros, no me extrañaría que termine apagando la luz. :cool:
 

DeletedUser19380

Guest
Bueno...Si todo va como esperaba,en un par de semanas colgare unos informes ;)

En otro momento hubiera tomado tu mensaje y aceptado como bueno y válido pero tanta prepotencia para un bando que hasta el día de hoy ha ido perdiendo cada vez más pueblos... bueno, solo me queda esperar con ansias ese par de semanas. Aunque me da que lo que harán es atacar en Semana Santa porque bien lo dices: par de semanas... Si ese es su plan.... Ay que me lol.
 

DeletedUser23645

Guest
Ja ja ja un par de semanas?? si DTY tiene informes frescos a diario y de los buenos!


No tengo tiempo de meterme aki medio dia colgando informes...los subiré cuando pueda,Y ya está.

Y si tanto te kejas,pork no pones tu los atakes que has hexo estos dias?


En otro momento hubiera tomado tu mensaje y aceptado como bueno y válido pero tanta prepotencia para un bando que hasta el día de hoy ha ido perdiendo cada vez más pueblos... bueno, solo me queda esperar con ansias ese par de semanas. Aunque me da que lo que harán es atacar en Semana Santa porque bien lo dices: par de semanas... Si ese es su plan.... Ay que me lol.

Dime que prefieres,estar aki hablando,o ver unas peleillas guapas guapas?XD
Que yo sepa aunk sigamos perdiendo,seguimos con buena moral,Sino ya lo hubieramos dejao hace muxo ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7590

Guest
Red me alegra que sigais con buena moral, aun cuando vais perdiendo por goleada,como bien se dice.

les llevan mas de 1500 pueblos de ventaja los vip-dty y esa ventaja ira aumentando a pasos agigantados, porque ahora ellos tienen 1500 pueblos mas para defenderse o atacaros. Son 15 millones de puntos mas, que no es poca cosa.
 

DeletedUser19380

Guest
Dime que prefieres,estar aki hablando,o ver unas peleillas guapas guapas?XD
Que yo sepa aunk sigamos perdiendo,seguimos con buena moral,Sino ya lo hubieramos dejao hace muxo ;)

¿Yo? Pero si soy de los que menos habla... >.< prefiero las batallas. Comiencen comiencen.
 
Arriba