virus vs Divina de la muerte

  • Autor de hilo DeletedUser34711
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
muy buena los dos, esto es asi, Cazorla me dijo hace un par de días que iva de tranki veremos ahora...
 

DeletedUser19657

Guest
Ese sensy, como mola se merece una olaa!!

De ayer por la noche, hablando de que estabas muerto, y has pasado a estar vivo y coleando jaja. ;) Muy buena batalla, cazorla lo intento, y falló. Pero por lo menos lo intento con lógica, razonamiento y con sensated, no como otros... Y muy poca reacción por parte de DIVAS, ni apoyos, ni ataques.
 

DeletedUser2172

Guest
Divas me han ofrecido sus def y offs xo a mi me gusta hacer las cosas lo mejor posible y no regalar tropas de los compis ya hay tiempo
 

DeletedUser34711

Guest
....
[player]Viruss[/player]: [village]413|468[/village]
[player]cazorla[/player]: [village]415|467[/village]
tuvk.png
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones al atacante y creo que a esto le falta bastante aun jajajjajajajjajaajjajajajajja

Grande cazorla un señor y un jugadorazo y seguro viruss no podra estar blindado para siempre asi que veremos cuando su tribu necesite esas deff como juega el 1 contra 1
 

DeletedUser34613

Guest
si quieres saber como juego un 1 vs 1 metete en el classic 4 y pregunta cuanto le duró a Mr. Clyde(yo) 4 jugadores de ONG todos con corte y nobles y yo metido en su nucleo...te diran que me duraron una noche estando las primeras conkistas(fui el 2º en tener 10k pts xq se me complicaron las cosas ^^).
( en los classic no hay reducciones con pp ni historias)

si quieres tb pregunta cuantas tribus tubieron que tirarse a x sensy(yo) para poder darme jake en w19...te diran q la top 2 y la top 3 xq yo era en ese momento era lider de la top1.

PD: tranki que el 70% de esa deff me la han proporcionado amigos de otros worlds con lo que a mi tribu no le haran falta las deff´s en otras zonas.

espero haber contestado a tus dudas de cuanto duraria un 1 vs 1...kizas ganase el o kizas ganase yo..esto es como el futbol...hay partidos y partidos...el q menos fallos cometa ese dia es el ganador.

no te las des que estas brindado, si no te uvieras comido back, gran merito tienen esos jugadores que te apollaron

asi que te ubiera ganado el por que sin apoyos te le ubieras comido
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser34711

Guest
no te las des que estas brindado, si no te uvieras comido back, gran merito tienen esos jugadores que te apollaron

se llaMa estrategia noby,ese back fue buscado,te lo puede decir cazorla q lo estuvimos hablando,por eso lance x segunda vez y le dije espero tu back y tb poder eskivarlo...fuera eskivado o no salia ganando yo por no poder haberme espiado..yo sabia q estamparia y me kedaria mas del 50% de mi tropa para granjearlo.

de haberme backeado jennifer lopez con off en vez de con espias uno se estampaba y al otro le metia el back...ya q espie a jennifer lopez para provocarla

la siguiente clase te la cobro noby ;)
 

DeletedUser34613

Guest
si no estubieras brindado, te le ubiera hecho, asi que ya ves tu

no es 1 vs 1 eso

tendrias que poner virus mas amigos
 

DeletedUser34711

Guest
si no estubieras brindado, te le ubiera hecho, asi que ya ves tu

no es 1 vs 1 eso

si no estubiera blindado no lo fuera atacado nobo...esto es un juego en ekipo..para 1 vs 1 nos vamos al speed,ok?

las 500 hachas q le mando con 50 catas se q en cualkier momento algun blindaje de su tribu me las peta...y soy consciente...
 

DeletedUser25661

Guest
Enhorabuena a virus por los ataques, a seguir subiendo informes al juego y animando el foro.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Felicitaciones a ambos :) Por un lado el atacante, excelente jugada con blindaje previo. Por otro lado Cazorla, pedazo de back ;)

No creo que este sellada la batalla, aun queda mucho mas por ver.
 

DeletedUser34711

Guest
doy fe de esto yo estaba cerca suyo y me impresiono como se los comió a todos jaja

yo no tuve la suerte me medirme con el por problemas internos y que me traiciono uno de mi propia tribu pero bueno visto esta gran jugada y como machacaste a esos en el classic me habría gustado al menos intentar probarte en el classic jaja

enorabuena por esta buena jugada;)

y clefairy eres un pesado tío...

eiiiii juanx7 te recuerdo!! estabamos al lao :p


[player]Viruss[/player]: [village]413|468[/village]
[player]cazorla[/player]: [village]415|467[/village]
ae60.png
 

DeletedUser25661

Guest
Vaya minas tiene el amigo, en cuanto al atacante bien, como le toques la granja poco va a poder hacer a este paso le rompes el pueblo tú y si alguien te echa una mano mejor, muy bueno esto.

Un saludo.
 

DeletedUser

Guest
Cazorlaa, pide apoyos que sino el perrete de sensy no va a parar en toda la noche jajajaja! La verdd que lo esta haciendo bien insistiendo, ya que de esta forma, mientras no le paren...cazorla no va a poder hacer tropas, ni subir edificios!! xD

derrotaa solo habla, luego en el juego poco hacee...si sensy no llega a estar blindado habria jugado de otra forma.

Yo ya se lo dije a barny...pokemon no puede ir bien desde el momento que metes a gente que te traiciono. Asi que eso de tribu de amigos no se lo cree ni el...siempre hace lo mismo, llama a todos los que conoce y les da el coñazo para que se metan en su tribu. Le pierde el top a barny, tanto como para meter a gente que le traicionoo.

A derrota ya nos lo comimos en el clasic, esperemos que aki aguante lo suficiente!! guiño guiñoo!!
 
Última edición por un moderador:

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
como hay peticiones, yo si no lo iba a conquistar le tiraba la herrería, al 10 es más rápido que la granja y sin herrería lo único que puede reclutar son lanzas...
 

DeletedUser34711

Guest
Cazorlaa, pide apoyos que sino el perrete de sensy no va a parar en toda la noche jajajaja! La verdd que lo esta haciendo bien insistiendo, ya que de esta forma, mientras no le paren...cazorla no va a poder hacer tropas, ni subir edificios!! xD

derrotaa solo habla, luego en el juego poco hacee...si sensy no llega a estar blindado habria jugado de otra forma.

Yo ya se lo dije a barny...pokemon no puede ir bien desde el momento que metes a gente que te traiciono. Asi que eso de tribu de amigos no se lo cree ni el...siempre hace lo mismo, llama a todos los que conoce y les da el coñazo para que se metan en su tribu. Le pierde el top a barny, tanto como para meter a gente que le traicionoo.

A derrota ya nos lo comimos en el clasic, esperemos que aki aguante lo suficiente!! guiño guiñoo!!

seee padezco de insomnio serra estaré ahi hasta que awante o me estampen jijij

no me digas q .clefairy es derrota!!!!

me ablas de 1 vs 1?? si te comi a ti y a tus 3 compañeros de ONG en una sola noche jajajaja me das pena macho...lo tuyo es resentimiento...
 

DeletedUser

Guest
jajajaja! dividiendo catas, le tiraria a la vez en una misma tanda herreria y ed.principal...luego seguiria un golpe con granja y luego pasaria a tirarle las minas!! xDD
 

DeletedUser2172

Guest
jejeje eso puede ke si o puede ke no decia k me tiraras principal, herreria o minas :) .. si puedessss uhhhhhh

y ya son dos los que me atacan desde hace unas horas jeje
 
Arriba