w73

ivan 121

Campesino
Puntuación de reacción
140
Ya me la esperaba esta traicion... Era solo tiempo que este jugador hiciese el paso... Pero bueno, uno ya con los años se acostumbra...
Pero bueno, yo siempre digo, que ya quedan pocas tribus y pocos players que sepan jugar como es jugar de verdad. Ahora todo el mundo se vende por una chapita y una palmadita en la espalda jejeje

Así es, mira tu caso, aún cargado de mierda sigues siendo tremendo paquete que es sueleado mundo tras mundo D:
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
90
Así es, mira tu caso, aún cargado de mierda sigues siendo tremendo paquete que es sueleado mundo tras mundo D:
Mundo tras mundo? Joder creo que mi ultimo mundo fue que ganaron los de sniper hummer...

Coño, si que juego cada mundo que abren, si, tienes razon.

Sabes tu mas de mi que yo de mi mismo.. Esto es como un salsa rosa, aqui cada uno se inventa la vida de los demas sin tener idea. Enfin, dejo el foro porque para leer tonterias y tirar la piedra y esconder la mano ( tipico de players del GT) no hay mucho interesante que leer
 

ivan 121

Campesino
Puntuación de reacción
140
Bien hecho amigo, primero empieza dejando el foro que el juego ya lo dejarás un poco más adelante a la que te ataquen uwu
 

Blackboss

Campesino
Puntuación de reacción
5
Mundo tras mundo? Joder creo que mi ultimo mundo fue que ganaron los de sniper hummer...

Coño, si que juego cada mundo que abren, si, tienes razon.

Sabes tu mas de mi que yo de mi mismo.. Esto es como un salsa rosa, aqui cada uno se inventa la vida de los demas sin tener idea. Enfin, dejo el foro porque para leer tonterias y tirar la piedra y esconder la mano ( tipico de players del GT) no hay mucho interesante que leer

A llorar a la lloreria ....
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
Que malos perdedores son todos , siempre lo mismo .

1 , los pps existen desde siempre ni se debería poner en duda a los que los usan, es más, a los que se quejan los veo tops en este evento el cual sale 500pps comprar las municiones esas después de un punto !! Y las están comprando .

2 , si no quieren traiciones no inviten a desconocidos a sus tribus solo porque creen que son buenos jugadores y salieron cerca , entren con su equipo y mueran con el , o después no lloren por estas cosas.

3 se quejan de op7 pero cada mundo que e jugado con ellos literalmente el mundo entero se alía contra nosotros.

4 no me extiendo más porque no me van a leer jaaaa.

Saludos y ya acepten que estas cosas pasan en todos los mundos , depende de los líderes de cada grupo manejarse de una manera para evitarlo y sino a seguir llorando.

Buena guerra y pura vida.
 

PrinceNoob

Campesino
Puntuación de reacción
22
2 , si no quieren traiciones no inviten a desconocidos a sus tribus solo porque creen que son buenos jugadores y salieron cerca , entren con su equipo y mueran con el , o después no lloren por estas cosas.
Si la defensa que tienes contra eso, es esta frase de aquí, te acabas de definir como persona.


3 se quejan de op7 pero cada mundo que e jugado con ellos literalmente el mundo entero se alía contra nosotros.
Desde la posición de EL.CO, smlr, orden aliados, suman tres tribus, creo que es fácil sumar, 3. Sumamos los jugadores, 150. 3 tribus, 150 jugadores, hasta ahí bien no? vi a muchos decir cosas parecidas, por eso lo explico para tontitos. (que no digo que lo sean, ni mucho menos)
Enemigos, ronin, ronin2, OP7 y NP, 4 tribus, repito, 4. Lo vemos por jugadores, 184 creo que suman. Que dicen de que todos se alían contra vosotros? Como podéis venir de victimas? De verdad si son tan buenos necesitan ganar asi? de hecho, te digo mas, si yo tengo los pps que tienen en OP7, el dinero que han gastado, los pueblos chetados por los eventos, los 200 nobles, etc! el mundo ya lo había terminado hace 37 días, sin ninguna necesidad de utilizar ningún topo, ni ninguna jugada sucia y rata como hicieron.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Dejate de protocolos, NP traicionó a EL.CO y punto, ya sabemos que es algo tipico de la mayoria de sus miembros, los conozco de otros mundos, ya sabeis quienes sois, hay cosas que nunca cambian, el comportamiento de NP vergonzoso, siempre va al sol que mas calienta, importandole muy poco traicionar a quien haga falta, esto se os volverá en vuestra contra, no es la manera de hacer las cosas, no adorneis el tema, esta muy claro lo que ha pasado.

Mejor porque no dicen que lo atacaron porque no quiso entrar a su macro alianza.
Vanfanel ama las macroaliansas para ganar un world
Ejemplo
63 se alió con todos para ganar a lm
69 se alió con todos para ganar y ataca por la espalda
73 quería darle a bebesita con otra macroalianza no se le cumple y pues no le queda de otra que traicionar así de simple, para que usan excusas, solo porque la gente no hace lo que ustedes quieren, que es ganarle a bebesita oh no vanfanel?
Te equivocas sevillano, en este mundo los que han venido a pedirme ayuda han sido CO y Orden, nosotros en ningun momento hemos buscado a nadie para pactar nada, vinieron ellos a ofrecer ir contra op7. Fueron DarkLegend y PrinceNoob los que me vinieron a pedir ayuda ;)

Te olvidas del w55, que también lo ganamos :p Cuando hay 3 chapitas que ponen "Seek and Destroy" donde esta la macroalianza? donde esta la fusion?

Solo digo que los 12Monos hace tiempo que juegan a las casitas, lo vimos en el 67, en el 69 y en el 71...
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
2 , si no quieren traiciones no inviten a desconocidos a sus tribus solo porque creen que son buenos jugadores y salieron cerca , entren con su equipo y mueran con el , o después no lloren por estas cosas.
Si la defensa que tienes contra eso, es esta frase de aquí, te acabas de definir como persona.


3 se quejan de op7 pero cada mundo que e jugado con ellos literalmente el mundo entero se alía contra nosotros.
Desde la posición de EL.CO, smlr, orden aliados, suman tres tribus, creo que es fácil sumar, 3. Sumamos los jugadores, 150. 3 tribus, 150 jugadores, hasta ahí bien no? vi a muchos decir cosas parecidas, por eso lo explico para tontitos. (que no digo que lo sean, ni mucho menos)
Enemigos, ronin, ronin2, OP7 y NP, 4 tribus, repito, 4. Lo vemos por jugadores, 184 creo que suman. Que dicen de que todos se alían contra vosotros? Como podéis venir de victimas? De verdad si son tan buenos necesitan ganar asi? de hecho, te digo mas, si yo tengo los pps que tienen en OP7, el dinero que han gastado, los pueblos chetados por los eventos, los 200 nobles, etc! el mundo ya lo había terminado hace 37 días, sin ninguna necesidad de utilizar ningún topo, ni ninguna jugada sucia y rata como hicieron.
Hermano , yo entro al mapa y es todo rojo , salvo np ahora , hace 10 días era todo rojo salvo ronin el resto del mundo es rojo , saca las cuentas que quieras
 

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
90
Que malos perdedores son todos , siempre lo mismo .

1 , los pps existen desde siempre ni se debería poner en duda a los que los usan, es más, a los que se quejan los veo tops en este evento el cual sale 500pps comprar las municiones esas después de un punto !! Y las están comprando .

2 , si no quieren traiciones no inviten a desconocidos a sus tribus solo porque creen que son buenos jugadores y salieron cerca , entren con su equipo y mueran con el , o después no lloren por estas cosas.

3 se quejan de op7 pero cada mundo que e jugado con ellos literalmente el mundo entero se alía contra nosotros.

4 no me extiendo más porque no me van a leer jaaaa.

Saludos y ya acepten que estas cosas pasan en todos los mundos , depende de los líderes de cada grupo manejarse de una manera para evitarlo y sino a seguir llorando.

Buena guerra y pura vida.
Espera, desde siempre? jajaajjajajaa me parto la polla contigo

Curiosamente apareceis para defender una traicion en toda regla.. Dice mucho de vosotros
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Que malos perdedores son todos , siempre lo mismo .

1 , los pps existen desde siempre ni se debería poner en duda a los que los usan, es más, a los que se quejan los veo tops en este evento el cual sale 500pps comprar las municiones esas después de un punto !! Y las están comprando .

2 , si no quieren traiciones no inviten a desconocidos a sus tribus solo porque creen que son buenos jugadores y salieron cerca , entren con su equipo y mueran con el , o después no lloren por estas cosas.

3 se quejan de op7 pero cada mundo que e jugado con ellos literalmente el mundo entero se alía contra nosotros.

4 no me extiendo más porque no me van a leer jaaaa.

Saludos y ya acepten que estas cosas pasan en todos los mundos , depende de los líderes de cada grupo manejarse de una manera para evitarlo y sino a seguir llorando.

Buena guerra y pura vida.

Coincido en el punto 2, pero no en el 3....ustedes han empezado siendo 3 tribus...porque ronin hace lo que dice darky y bbsita, no lo que dicen god97 o pepe21...entonces es normal que se forme otro bando de otras 3...es que no entiendo eso de que se han aliado todas contra nosotros...
 

pokopelo...

Campesino
Puntuación de reacción
70
Espera, desde siempre? jajaajjajajaa me parto la polla contigo

Curiosamente apareceis para defender una traicion en toda regla.. Dice mucho de vosotros
No defiendo ninguna traición, solo digo que son cosas que pasan , te aseguro que en alguna tribu en la que has estado lo has echo en favor tuyo , no tengo ninguna duda , disculpa por decir que los pps existen desde siempre, me olvide que hace 7 años o más no era así, no le busques el pelo al huevo , esta muy enojado .


TE REPONDO TU MP POR ACA PORQUE ME BLOQUEASTE NO SE PORQUE.

sirrosis
phone.png
hoy a las 16:58
cuanto llevas jugando? porque eso de desde siempre... Te lo has sacado de los chistes malos eh

jajajajajajajaaja

Tu sabes lo que es la proporcion 1:1 1.25 0.75 y eso?

HOLA , juego hace 12 13 años y se que las excusas no sirven para nada , solo cansa ver llorar a la gente durante años , sobretodo gente que veo jugar hace años , deberian tener claro como es esto ya , aveces se gana y la mayoria de las veces se pierde y listo , con la frente en alto y respetando al ganador , sea cual sea la estrategia que haya utilizado , seguro no sera nada nuevo.

pd: en la guerra y en el amor se vale TODO menos arrastrarse


aclaro `porque aca hay que aclarar todo parece , no siento que hayamos ganado , solo es un pasito mas.
 
Arriba