"WnG y sus pobres off" vs "Y que?"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
jeje Yo.. quiero ver.. q puede hacer los WnG Contra dos Y que? sin tropas :)

Movidick.!
 

DeletedUser

Guest
Buen, vamos a mostrar un poco el panorama..

Leun y Manu11 estaban atacando a Billi, nuestro nuevo compañero de armas. Sabíamos que Manu11 estaba atacando con 1 aristo y un ofensivo destruido y que Leun atacaba con 2 aristos y un ofensivo completo (Por suposiciones)
A Manu11 ya lo habiamos petado, solo faltaba restar atacar a ciegas a Leun para que el ofensivo de movi llegara exactamente al mismo horario que el regreso de los aristos de Leun a su pueblo.

Entretando, haciendo conjeturas, Neron I, yo y Movi decidimos la hora y Movi manda el ataque. Por mala suerte el back quedó casi a 3 segundos, demasiado cuando se trata de un top1... Pero esto ya lo dejaremos para mas adelante.

Mientras tanto llegaban los ataques de Leun al pueblo de Billi, veamos que tenía:

[player]leun[/player][player]Billie Joe Armstrong[/player]: [village]522|380[/village]
5a4d292fac.png


551d507914.png


Mientras nosotros decíamos -Recórcholis- el gay de Neron y Movi me piden qeu mande un ataque en el medio del back de movi y el regreso de las tropas de Leun.. (Yo usaba la cuenta de Billi).
Por eso, logro meter un ariete entre los dos y Leun se ve imposibilitado de sacar las tropas..
Mas tarde, hoy hace unas horas, llega el ataque de movi y nos encontramos con esto:

8aaaa32ce7.png


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 19 a nivel 18.
Daño por catapultas: Corte se ha dañado y pasa del nivel 1 al 0.


Aunque movi se estampó, sabemos por buenas fuentes que Leun se quedó sin mucho ofensivo (Si digo muy poco creo no estar errado), sin 2 aristos y como podrán ver, sin corte tampoco.
Saludos!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Primero q nada.. gracias a messans y neron pro esta ofensivsa.. jaja me diverti mucho.. dedicada a Idunno y ss clases ;) :p
Segundo.. Suerte -23.8% Andate a ·$54%$7 Jajajjajaja :p..
Tercero. perdon pro mi ofensivo.. si ya se q es chico.. pero bueno.. algunas granjas.. no em salieron tan rentables.. com parecian XDD

Lo chistoso de esto.. es q leun manda un espionaje (de aprox 500 espias.. yo ya sabia el numd e sus espias) y naturin un ataque a velocidad de ariete.. Leun obviamente espia.. y naturin... Espia tmb ? xDDDDD.. jaja chikos.. coordinense un poko xD..

En fin.. sigo rompiendo un pokito para q nos e olviden de mi xD

60c4268cdf.png


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 11 a nivel 10.
Daño por catapultas: Herrería se ha dañado y pasa del nivel 20 al 19.

xDD
Pobre manu XD

Movidick.!
 

DeletedUser3203

Guest
jojo buenisima a todos los y que? y bueno suerte para los WnG que mucho no van a durar ya que SPAM. tambien le esta dando salsa ya petaron a muchos de ellos... bueno suerte a todos!
 

DeletedUser6306

Guest
Realmente doy mis felicitaciones al resto de los miembros de "y que?" que hicieron un formidable laburo aun estando en desventaja. Lamento no haber estado en el momento de la diversión, pero así también disfruto viendo a los "pros" de WnG coordinándose. :D


Saludos a leun y a naturin :D
 

DeletedUser5806

Guest
jajaja muy buena solo falta saber cuanto exito tuvo el off sacrificado
 

DeletedUser

Guest
Yo hable con leun xD.. obviamente no va amostrar sus tropas.. pero lso dos aristos murieron.. y lo suficiente de su ejercito.. No em quiero arriesgar a tirar una cifra pero.. tengan en cuenta lso Niveles de la herreria ;)

Movidick.!
 

DeletedUser

Guest
Yo hable con leun xD.. obviamente no va amostrar sus tropas.. pero lso dos aristos murieron.. y lo suficiente de su ejercito.. No em quiero arriesgar a tirar una cifra pero.. tengan en cuenta lso Niveles de la herreria ;)

Movidick.!

jajaja 2 aristos muertos?:O
que lindooooo;)
 

DeletedUser

Guest
Si.. le tiramos lso 2 aristos y a corte..
y a manu.. le bajamos 1 aristo y la corte.. y un nivel de herreria

A manu lo petamos y a leun le bajamos el ofensivo de manera considerable (lo unikoq odio es q no me cuenta lso adv vencidos T.T).. pero despues.. 3 aris, 2 cortes y lv herreria.. MAs q contento XD :p

Jajaj.. Es lo q hay

PD: pongo todo en plural.. porq el merito es de la tribu.. :)

Movidick.!
 

DeletedUser2630

Guest
jajajajaj

que bueno dios mio

felicitaciones a y que lo hicieron genial ;)
 

DeletedUser

Guest
Leun te solicitamos un poco de respeto a Y que? y tengas el valor de postear aunque sea las perdidas de los aristos para que no crean q mentimos ;)


Nosotros solo intentamos defender lo nuestro, no buscamos pleitos, pero tampoco nos podemos dejar pisotear..

haremos lo que podamos hasta el final :)
 

DeletedUser

Guest
Felicidades por la coordinacion y pobre de manu11 ya le estan bajando la herreria u.u
con la estampada solo queda recuperarse :)
 

DeletedUser

Guest
Leun te solicitamos un poco de respeto a Y que? y tengas el valor de postear aunque sea las perdidas de los aristos para que no crean q mentimos ;)


Nosotros solo intentamos defender lo nuestro, no buscamos pleitos, pero tampoco nos podemos dejar pisotear..

haremos lo que podamos hasta el final :)

Buena coordinacion Neron! Ibais con el poco tiempo y supisteis aprovexarlo. Enhorabuena!:cool:
 

DeletedUser

Guest
Buena coordinacion Neron! Ibais con el poco tiempo y supisteis aprovexarlo. Enhorabuena!:cool:

Gracias pero no fue solo trabajo mio ^_^

Messans y yo nos encargamos de la estrategia calculos de tiempos, y Movidick se lucio cumpliendo los tiempos la perfeccion!

Como ves todos tuvimos algo de merito, pero principalmente Movi que sacrifico sus tropas.
 

DeletedUser3353

Guest
Gracias pero no fue solo trabajo mio ^_^

Messans y yo nos encargamos de la estrategia calculos de tiempos, y Movidick se lucio cumpliendo los tiempos la perfeccion!

Como ves todos tuvimos algo de merito, pero principalmente Movi que sacrifico sus tropas.

enhorabuena, amigo, como siempre fantástico en la estrategia y en la coordinación, eres un auténtico crack en eso, los q hemos tenido la suerte de compartir tribu contigo lo sabemos ...y me parece q los q no te conocían se van a ir enterando de tu valía.... mis felicitaciones y un abrazo, excompa...
 

DeletedUser

Guest
Si por todo lo que hacemos empiezan a considerar a Neron el cabeza de tribu, yo me voy a la mierda XD
 

DeletedUser

Guest
Leun te solicitamos un poco de respeto a Y que? y tengas el valor de postear aunque sea las perdidas de los aristos para que no crean q mentimos ;)


Nosotros solo intentamos defender lo nuestro, no buscamos pleitos, pero tampoco nos podemos dejar pisotear..

haremos lo que podamos hasta el final :)

tio hay te pasaste ya,los wng no estan hablando en absoluto ni siquiera han negado que les petaste los dos aristo y les pide que pongan el informe... hombre que tu no pondrias el informe para que vean las tropas que tienes ni de cachondeo, ni tu ni nadie vamos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba