"WnG y sus pobres off" vs "Y que?"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
tio hay te pasaste ya,los wng no estan hablando en absoluto ni siquiera han negado que les petaste los dos aristo y les pide que pongan el informe... hombre que tu no pondrias el informe para que vean las tropas que tienes ni de cachondeo, ni tu ni nadie vamos.
Yo en el otro post las puse =)

No ponerlas es de miedoso. Si tenes un buen off, no se porque lo tenes que ocultar. Te tienen mas respeto y van a ir por vos. Nada mejor que un poco de acción. Si tenes un off mediocre.. Es lógico que no las pongas, pero neron no dice eso. Dice que quiere ver que pasó ;)

Pd: Hablé en general, no le dije miedoso a nadie en particular.
 

DeletedUser

Guest
La próxima será movi XDXDXDXD

Jajajajaja, q cagada =P
A este billi hay que matarlo XD

Bien por los wng! Que demostraron q a Leun no le hicimos nada.. jaja
 

DeletedUser

Guest
qures el informeee :(

Vamos es que os tragais todo que hay en el foro que si que matasteis 2 aristos de leun y todo su atake y si hubieseis matado eso es facil porque la muralla bajo tan poco??

Atacante: Movidick
Pueblo: |01|. [salven a las ballenas] (516|383) C35

Cantidad: 0 0 1404 0 705 0 105 15 0
Pérdidas: 0 0 1404 0 705 0 105 15 0


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 19 a nivel 18.
Daño por catapultas: Corte se ha dañado y pasa del nivel 1 al 0.

con 100 arietes no lo pensastes ni tu verdad?

Y la otra no os creais todo lo que hay en el foro de wNg para la proxima lo sabras mejor si no ves el info no te lo creas

PD: MOVi te conquistaron creo que la jkugada se te fue al garete
 

DeletedUser

Guest
Vamos es que os tragais todo que hay en el foro que si que matasteis 2 aristos de leun y todo su atake y si hubieseis matado eso es facil porque la muralla bajo tan poco??

Atacante: Movidick
Pueblo: |01|. [salven a las ballenas] (516|383) C35

Cantidad: 0 0 1404 0 705 0 105 15 0
Pérdidas: 0 0 1404 0 705 0 105 15 0


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 19 a nivel 18.
Daño por catapultas: Corte se ha dañado y pasa del nivel 1 al 0.

con 100 arietes no lo pensastes ni tu verdad?

Y la otra no os creais todo lo que hay en el foro de wNg para la proxima lo sabras mejor si no ves el info no te lo creas

PD: MOVi te conquistaron creo que la jkugada se te fue al garete
A mi me causa gracia la gente que se enoja por este juego xD xD

Es solo un juego muchacho, y voy a seguir diciendo que los wng son unos lossers =P

(Tuvieron suerte, tenemos un compañero gay que no aportó).

Pd: Lo divertido es gozar y molestar XD Yo hago eso, lo recomiendo. Pero nunca vayas en serio al choque.. vah, no al menos conmigo o movi. Somos medio desastres en la diplomacia, ya te debes haber dado cuenta.

pd2: Excelente lo de Leun.. Soberbio.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jeje me hubiera gustado perder mis tropas defendiendo a uno de mis compañeros amigos.. con los q se formo el proyecto Y que?.. pero bueno.. toco gastarlas con un compa q era nuevo.. pero compa al fin.. q cuando le dijismos q me llegaban aristos dijo.. suerte me voy a dormir :| xD

Jajjaja.. :)

"I tried so hard
And got so far
But in the end
It doesn't even matter
I had to fall
to lose it all
But in the end
It doesn't even matter"

Linkin park yeah XDD
jajja Manu debe estar re contento XD..

Saludos :p
Edite: colores q me olvido poner xD

Movidick.!
 

DeletedUser

Guest
Yo en el otro post las puse =)

No ponerlas es de miedoso. Si tenes un buen off, no se porque lo tenes que ocultar. Te tienen mas respeto y van a ir por vos. Nada mejor que un poco de acción. Si tenes un off mediocre.. Es lógico que no las pongas, pero neron no dice eso. Dice que quiere ver que pasó ;)

Pd: Hablé en general, no le dije miedoso a nadie en particular.

otra vez yo y mi falta de comunicacion, perdona messans tienes razon se puede poner sin problemas, aqui hay muchos con un par (yono lo haria por la razon que dire despues)... pero yo me referia a que nunca lo pondria cuando la operacion de ataque todavia esta abierta cuanto menos informacion tenga el enemigo mejor no?? eso es de cajon. por eso nunca pondria mis tropas aqui, si el que esta ami lado me teme por mis tropas bien, si me teme por lo que podria tener mejor.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
otra vez yo y mi falta de comunicacion, perdona messans tienes razon se puede poner sin problemas, aqui hay muchos con un par (yono lo haria por la razon que dire despues)... pero yo me referia a que nunca lo pondria cuando la operacion de ataque todavia esta abierta cuanto menos informacion tenga el enemigo mejor no?? eso es de cajon. por eso nunca pondria mis tropas aqui, si el que esta ami lado me teme por mis tropas bien, si me teme por lo que podria tener mejor.

eres un crack , mejor dicho imposible, justo me pasaba x aca para poner lo mismo que tu dijiste arriba.

una leccion mas para los grandes pros XD


soy muy vacilon pero es la verdad, leun jugo re bien, y el que se fue de boca cuando la cosa empezaba ya aprendio a no reclamara nada jajaja x dios movi quien es lider d esa tribu eh q no envio defensas ni nada jajaja malo malo malo
 

DeletedUser6078

Guest
Bue, WnG son 45 o así, Y que? son 8 :S, por eso WnG pueden recojer más apoyos
 

DeletedUser

Guest
eres un crack , mejor dicho imposible, justo me pasaba x aca para poner lo mismo que tu dijiste arriba.

una leccion mas para los grandes pros XD


soy muy vacilon pero es la verdad, leun jugo re bien, y el que se fue de boca cuando la cosa empezaba ya aprendio a no reclamara nada jajaja x dios movi quien es lider d esa tribu eh q no envio defensas ni nada jajaja malo malo malo
Cold, tu soberbia te supera xD

No te hacía tan vacilon, te tenía un poco mas de respeto.. En fin, es hora de salir a la calle un poco movi <Sinceramente te envidio> y ponerte en pedo y demás cosas.. jajajajaja

Salutes!! Y Cold tiene razón. Nosotros nos la dimos de pro's y ahora la comemos XD jajajaja, si no se le pone onda al juego por el fe, pierde la gracia.
 

DeletedUser

Guest
Bue, WnG son 45 o así, Y que? son 8 :S, por eso WnG pueden recojer más apoyos

jaja entonces quedan 7 XD ahora ya entendi xq pedian apoyos en el foro externo :p




Cold, tu soberbia te supera xD

No te hacía tan vacilon, te tenía un poco mas de respeto.. En fin, es hora de salir a la calle un poco movi <Sinceramente te envidio> y ponerte en pedo y demás cosas.. jajajajaja

soy vacilon cuando veo cosas q me dan mucha risa XD y soy muy respetuoso cuando la persona se lo amerita, en este caso, hablaron mas de lo debido y hasta se burlaban de leun y al final el termino conquistando :S

ensima exigian informes de su tremenda petada q hicieron, q ya se vio no hicieron daño :S eso m causa mucha gracia, d vdd mucha gracia.

sino pues ni m asomaba a postear x aca.


pd: si m conocieras sabrias q no soy nada soberbio, es mas soy muy wena gente XD pero weno nadie es perfecto y yo menos q soy un noob con suerte y amigos, recuerda sin los amigos uno no es nada.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6306

Guest
Cold, déjate de palabrerías. Todos los "y que?" apoyamos a movidick. Era movidick en medio de wng. ¿Te parece poco lo que hicimos?

Yo me las di de pro, me las doy de pro y me las seguiré dando de pro. :D
 

DeletedUser

Guest
Jajajaja, hablas de mas, Cold. Porque Movi hasta hablaba con Leun en tonos graciosos ambos. En ningun momento nos tomamos esto demasiado en serio, sino que lo tomamos para la risa y la diversión. Aparte de la emoción.

Tal cual, era Movi solo contra 15 mínimo, entre ellos Leun xD Sino fijate las coordenadas.

Para mi seguis siendo un vacilon ,) Hablar con el 50% de los hechos es muy fácil, hasta sencillo. Tomate las cosas con mas calma, y no opines con tonos desagradables donde no te llaman.

Pd: Y preferimos cargar y gozar el momento mientras pudimos, a amargarnos y callarnos la boca =) Si eso te parece mal, no se. A mi me causó gracia y me la sigue causando xD Y no me considero un pro ni me lo voy a considerar nunca; por suerte no jugué tanto a este juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jajajaja, hablas de mas, Cold. Porque Movi hasta hablaba con Leun en tonos graciosos ambos. En ningun momento nos tomamos esto demasiado en serio, sino que lo tomamos para la risa y la diversión. Aparte de la emoción.

Tal cual, era Movi solo contra 15 mínimo, entre ellos Leun xD Sino fijate las coordenadas.

Para mi seguis siendo un vacilon ,) Hablar con el 50% de los hechos es muy fácil, hasta sencillo. Tomate las cosas con mas calma, y no opines con tonos desagradables donde no te llaman.

Pd: Y preferimos cargar y gozar el momento mientras pudimos, a amargarnos y callarnos la boca =) Si eso te parece mal, no se. A mi me causó gracia y me la sigue causando xD Y no me considero un pro ni me lo voy a considerar nunca; por suerte no jugué tanto a este juego.

a mi tmb m causa gracia y m sigo riendo cada q veo esto XD sobre todo cuando me acuerdo q le habian petado el off y los 2 aristos a leun :p
y pues este es un foro y todos pueden opinar ;) asi q eso d llamar o no llamar poco viene al caso jijiji

se feliz como una lombriz, mientras no te usen para pescar XD
 

DeletedUser

Guest
si no t encuentras con el pescador no hay problema XD

ya habra revanmcha y veremos si le va mejor a movi
 

DeletedUser

Guest
Esa es la actitud!!!

jaja ;)

si messans me extra limite antes os reconosco , igual el world esta en pañales, ya se vera si los quien podran hacer algo a los wng mas adelante o estan muy lejos q se yo jaja primero sera q duren como tribu XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba