"WnG y sus pobres off" vs "Y que?"

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
eres un crack , mejor dicho imposible, justo me pasaba x aca para poner lo mismo que tu dijiste arriba.

una leccion mas para los grandes pros XD


soy muy vacilon pero es la verdad, leun jugo re bien, y el que se fue de boca cuando la cosa empezaba ya aprendio a no reclamara nada jajaja x dios movi quien es lider d esa tribu eh q no envio defensas ni nada jajaja malo malo malo

como dije era de cajon y normal que lo pensasemos los dos XD.

a la tribu y que? solo decirles que esta divertido comentar en el fe tus azañas pero es que teniais un pueblo con aprobacion menos de 50 y rodeado de wng como decis vosotros... yo hubiera apretado bien el culo y rezando porque las defensas que llegaban fueran suficientes para parar los 8 o 9 ofensivos que teniais alrededor, que nose cuantos ofensivos porque no lo he mirado bien la verdad.

venga a divertirse y cuidadin que creo que ahora lo vais a tener dificil si habeis apoyado a mobi como creo que lo habeis hecho.
 

DeletedUser

Guest
Vamos es que os tragais todo que hay en el foro que si que matasteis 2 aristos de leun y todo su atake y si hubieseis matado eso es facil porque la muralla bajo tan poco??

Atacante: Movidick
Pueblo: |01|. [salven a las ballenas] (516|383) C35

Cantidad: 0 0 1404 0 705 0 105 15 0
Pérdidas: 0 0 1404 0 705 0 105 15 0


Daños por arietes: Muralla dañada de nivel 19 a nivel 18.
Daño por catapultas: Corte se ha dañado y pasa del nivel 1 al 0.

con 100 arietes no lo pensastes ni tu verdad?

Y la otra no os creais todo lo que hay en el foro de wNg para la proxima lo sabras mejor si no ves el info no te lo creas

PD: MOVi te conquistaron creo que la jkugada se te fue al garete

No me jodan ¬¬, me hicieron creer y a todo el mundo q le habian hecho daño a leun x q le habian bajado la corte y todo aquello y solo le bajaron 1 nivel de muralla??.. le dije a movi ese pueblo va a estar blindado y no me equivoq.. jajajaja pff y yo q les felicite y todo, y luego veo a movi diciendole pro a leun xq tenia su off y sus aristos completos me imagino xq safo el back con 2 seg (tiempo q me dijo movi lo metio, no se si es verdad) jajaja pos ahora viendo el informe ni tuvo q preocuparse x mover las tropas, pense q al ver una muralla bajar solo un nivel se darian cuenta q era una estampada de padre y señor mio..

Pd. pido perdon a leun x haber emitido comentarios sin conocer ambos lados de la batalla
 

DeletedUser

Guest
Emm aclaro todo antes de irme al otro hilo a postear batallas xDD.. ni nos fijamos en al muralla.. solo vimos la corte q era loq importaba XD (N) mal ahi Jjajaja.. Leun no esquivo el back.. era imposible ;)..
Solo pusimos q lo habia petado porq leun me lo hbaia reconocido xDD.. igual tropas perdio leun.. nos e crean q no ;)

Otra cosa Y que? me apoyo.. pero como estabn descoordinados los apoyos.. los devolvi..

Quien sew la dio de PRO cuando?.. Jajajjaja pobres xD.. Y si era yo solo..

Por cierto segun tengo entendido.. a leun no lo apoyo nadie ;) por eso lo felicite :B

Movidick.!
 

DeletedUser

Guest
no se ah pero si le bajas solo 1 nivel de muralla pues mucho daño no has causado :S y eso se noto en el ataque de leun.

la corte es muy importante sobre todo cuando al q se la bajas no tiene aristos :S xq hasta dond se, lo q conquista es el aristo no la corte pero bueno asi se aprende ;)
 

DeletedUser

Guest
Como dije.. cold xD pensamos q le haiamos petado los aristos y la corte.. Porq mi ejercito no era bueno peor tmpk era tan malo y tenia unos buenos niveles en la herreria.. asiq petando la mitad de las tropas q el tubiera le bajaba los aristos..
El error fue no ver la muralla XD como bien lo aclaran.. no fui yo solo.. muchisimos vieorne l informe y andie dijo nada XD Jajjaja.. Nose porq XD

Y si..tengo cosas para aprender todavia no soy tan pro como vos :p

Lord garat es mi nuevo idolo XD

Movidick.!
 

DeletedUser

Guest
naaaa yom soy un noob si m atacan dejo mi cuenta en mv a hada XD ella si q sabe defender ;) dberias haber echo lo mismo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba