Y ahora que?

las dalias

Campesino
Puntuación de reacción
35
esto todavia esta en pañales,no esta claro como se movera esto, las alianzas sin poder apoyarse por la configuracion puede llegar a valer muy poco humm:rolleyes:
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Sale aoe 4, elden ring, diablo II y new world, serán benditos con mi ausencia en menos de 1 mes.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
el unico que merece la pena es el new world y no se si comprarlo, no tiene gran contenido endgame
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
el unico que merece la pena es el new world y no se si comprarlo, no tiene gran contenido endgame

No lo compres, tienen muchos problemas con los servidores y como bien dices, pasado lvl 50 no hay mucho que hacer.
Diablo 2=nostalgia
Elden ring = tengo muy altas expectativas como fan de from software :D


Ya quiero ver cuanto les dura el pacto estando tan apretados y sin comida o babas.
 

enrike97

Miliciano
Puntuación de reacción
465
No lo compres, tienen muchos problemas con los servidores y como bien dices, pasado lvl 50 no hay mucho que hacer.
Diablo 2=nostalgia
Elden ring = tengo muy altas expectativas como fan de from software :D


Ya quiero ver cuanto les dura el pacto estando tan apretados y sin comida o babas.
que pacto?

nah encima han atraasado el lanzamiento hasta el dia 28 de septiembre, que les ***, seguire en el bdo
 

Paalma

Miliciano
Puntuación de reacción
455
Sale aram ?

Con respecto a lo que pasará en este w69 aún no lo sabemos, muy temprano todo
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Hmmm SAD, op7 y maniax aliadas contra hda crecerán tranquilamente.. Mientras hda y y F@T se Dan de aquí a 1 mes.. Lo veo lo veo..
 
Arriba