Ya llegaron..suerte a todos!!

DeletedUser24693

Guest
Estimados, como ya les advirtió anteriormente clarelin, este post no es para denunciar sobre los famosos bots, es un tema que en cada post que abren, se hable o no de HDA, lo mencionan ¬¬
Si la denuncia ya fue hecha a soporte, tengan por seguro que se estarán tomando las medidas correspondientes si es que sus denuncias son valederas.
Por último, les pido que por favor eviten el spam y las constantes desvirtuaciones, sería más interesante que el autor del hilo mostrara más informes y resultados de la batalla que estar leyendo sobre quien es el mejor, olviden la lucha de egos, todos han sido petados alguna vez xD hasta los que se hacen llamar 'pro' .
Si el autor decide que no hay más que hacer con el tema y no quiere mostrar más informes, se cierra.

Les dejo abierto el hilo, depende de ustedes si quieren seguir comentando, de lo contrario, no tendré ningún problema en cerrarlo :)

Saludos a todos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser38883

Guest
Madre mía..., como ha cambiado esto desde hace 5 años, veo las primeras paginas y este juego ya no es lo que era, esto antes era un juego de estrategia, ahora es ver quien tiene las manos mas rápidas.... Cuadrando ataques casi a 1ms de distancia :S
 

DeletedUser23455

Guest
Pues en unos ataques de parte del jugador Eleanor Shelby, de HDA paso lo siguiente:



- primero se enviaron las off
hasta alli todo bien!!
- despues envia el primer noble, detras de la primera off
hasta alli todo bien!!
- despues se enviaron los dos anti snipe a paso de espada (dos desde un mismo pueblo) y quedaron en unas millesimas muy dificiles, pero ....
hasta alli todo bien!!
- Por ultimo emvia los 3 ultimos nobles desde el mismo pueblo y wowww que "casualidad" o que "suerte" que los 3 nobles se acomodan a la perfeccion!!!
el segundo noble se acomoda a la segunda off que va un segundo antes
el tercer noble se acomoda despues del antisnipe que va en el segundo siguiente y lo mismo sucede con el ultimo noble que se acomodo a la perfeccion despues de su respectivo antisnipe

Los dos antisnipe enviados desde el mismo pueblo a paso de espada con una diferencia de 100 milesimas que es legal
Los 3 ultimos nobles enviados desde el mismo pueblo, pero que raro que aca no van a 100 milesimas, sino que justo por obra y gracias de un "milagro" se acomodaron con distintos margenes de milesimas (entre ellos) a la perfeccion a los antisnipe!!!! :0


Mi cara de asombro y dije, aca pasa algo raro!!!

Que se usan programas para enviar ataques, apoyos (antisnipes) con milesimas programadas y aun sin tener la necesidad de estar frente al compu, pues si!

Yo jamas he usado dichos programas, pero si conozco de fuentes de confianza que si funcionan y muy bien y que el soporte ni los detecta.

Y ya para que la gente conozca el dichoso programa o uno de los dichosos programas que personas con poco "honor" usan para hacer trampas, pues es este

http://www.ultimatetribalwarsbot.net/

Y no lo hago con la intencion de que mas gente lo use, sino para que vean que no son ilusiones o habladurias. Aca en guerras tribales hay gente que hace trampa y le quitan la gracia a este juego. Esto ya no se trata muchas veces de estrategia, sino de tener los programas y ponerlos a funcionar y que ellos hagan todo, incluso hasta cuando se duerme.

Espero y quiero confiar en que los miembros del soporte investigaran a fondo y espero que el unico sancionado aca, no sea yo, por sacar esto al conocimiento de los demas y me refiero a los que aun no lo saben, porque de saberlo ya muchos lo saben y usan

Saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, puede que con otras pruebas me haya podido parecer más creíble lo del bot, pero justo esta no es para tanto...

entre uno de los antisnipes y el noble hay 103ms... completamente snipeable
otro 77ms, otro 50ms y el primero 36ms

Son cifras difíciles de conseguir, no te voy a decir que sea facil porque yo no soy capaz de hacerlo, pero Eleanor me saca años de calidad y creo que es posible hacerlo sin ningún tipo de programas

Si usara algo, creo que lo ajustaría aún más para que no puedan snipearle ni de coña gue3)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
casi veo algo en la imagen, no podias ponerla un poco mas pequeña?
 

DeletedUser23455

Guest
Bueno, puede que con otras pruebas me haya podido parecer más creíble lo del bot, pero justo esta no es para tanto...

entre uno de los antisnipes y el noble hay 103ms... completamente snipeable
otro 77ms, otro 50ms y el primero 36ms

Son cifras difíciles de conseguir, no te voy a decir que sea facil porque yo no soy capaz de hacerlo, pero Eleanor me saca años de calidad y creo que es posible hacerlo sin ningún tipo de programas

Si usara algo, creo que lo ajustaría aún más para que no puedan snipearle ni de coña gue3)


No has entendido. Meter los 3 ultimos nobles seria "normal" si fuesen desde distintos pueblos y hasta desde el mismo pueblo. PERO meterlos desde el mismo pueblo y que se COLOQUEN por obra y gracia del espiritu santo en su respectivo lugar, con el grado de dificulad que hay, eso es lo RARO por allamarlo de alguna manera

Para enviar los antisnipe a paso de espada si entraron con el minimo de 100 milesimas, PERO para meter los 3 nobles, fueron en distintas milesimas entre si y calzaron milagrosamente bien!!!

Y piensa que si ajustara aun mas los tiempos, pues fuese aun mas evidente que usa algo. Tan tonto o tan tirado a listillo no hay que ser!!!
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27828

Guest
No has entendido. Meter los 3 ultimos nobles seria "normal" si fuesen desde distintos pueblos y hasta desde el mismo pueblo. PERO meterlos desde el mismo pueblo y que se COLOQUEN por obra y gracia del espiritu santo en su respectivo lugar, con el grado de dificulad que hay, eso es lo RARO por allamarlo de alguna manera

Para enviar los antisnipe a paso de espada si entraron con el minimo de 100 milesimas, PERO para meter los 3 nobles, fueron en distintas milesimas entre si y calzaron milagrosamente bien!!!

se puede meter un tren de 100ms y de mas de 100ms igual de facil XD tampoco es algo tramboliko
 

DeletedUser23455

Guest
se puede meter un tren de 100ms y de mas de 100ms igual de facil XD tampoco es algo tramboliko


prueba a acomodar tres nobles desde el mismo pueblo, entre 3 antisnipe enviados con anterioridad y entre distntos segundos (menos de un segundo) y separados entre distintas milesimas.

Si lo logras a la primera ves o entre las 200 primeras veces, me avisas, para enviarte mp, para que me digas los numeros ganadores de la proxima loteria!!
 

DeletedUser19657

Guest
Una pena que hubiera 100ms entre el antisnip y los nobles, un segundo entre los 3 nobles, y 30minutos entre todos los ataques.

La próxima le diré a mi aspiradora ROOMBA que no sea tan descarada y ataque todo en el mismo instante.

Edito: Acabo de apretarle los tornillos, así también no enviará el primer off en la milésima 990 para que no puedas sniparme desde el mismo pueblo, en el segundo diferente. La tengo vieja, he de comprar una nueva en el Mercadona.

Como veo que te gusta la gresca, porque no le preguntas a tu compañero de tribu kalooy, ¿como han ido los 10 trenes que le he lanzado, y los backs?

Ah no, disculpa. Solo subes lo que te alegra la vista. Otro becario más, que se cree periodista.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No has entendido. Meter los 3 ultimos nobles seria "normal" si fuesen desde distintos pueblos y hasta desde el mismo pueblo. PERO meterlos desde el mismo pueblo y que se COLOQUEN por obra y gracia del espiritu santo en su respectivo lugar, con el grado de dificulad que hay, eso es lo RARO por allamarlo de alguna manera

Para enviar los antisnipe a paso de espada si entraron con el minimo de 100 milesimas, PERO para meter los 3 nobles, fueron en distintas milesimas entre si y calzaron milagrosamente bien!!!

Y piensa que si ajustara aun mas los tiempos, pues fuese aun mas evidente que usa algo. Tan tonto o tan tirado a listillo no hay que ser!!!

Lo he pillado desde el principio, y me sigue sin parecer que eso demuestra algo

Es completamente posible hacerlo sin nada ilegal
 
Arriba