Ya llegaron..suerte a todos!!

DeletedUser36186

Guest
yo creo que es mas penoso llamar penoso a tus excompañeros de mundo y amigos (imagino) con ese comentario.

regalenle una cuenta en HDA. ah... no que ya la tiene!

jajaj que yo tengo una cuenta en HDA? xD que fumas?

jajajjaja tu exposure eres malisimo xD acabas petado tu y tus tribus todos los mundos y lo sabes ^^ ami nunca me han petado o ganado hasta dia de hoy xD
 

DeletedUser32213

Guest
si es que no me invitan a las tribus buenas y siempre me petan :( no he podido cumplir mi sueño de ser fichado por la tribu top1 salir lejos de las demas tribus fuertes y si salen cerca hacemos alianza .... comer inactivos farmear y ser top1 :(

y tu cuenta de yellow? la regalaste antes que la comieran? bien echo estas siguiendo los pasos de tu maestro luque D;
 

DeletedUser

Guest
JAJAJAJA tio haber si te informas x hay porque lancep le digo de jugar con el y se pone a chorrear que da gusto xD garat para mi es solo un ppero mas xD

Despues ni se para que te respondo pero ve sabiendo que me importa una shitt tu opinion xD voy a seguir liandola igual y diciendo la verdad xD que en un lado critico a HDA y en otro la defiendo? claro que la critico entro en dos tribus y con nicks y nombre de tribu camuflado todo poque iban a ir a por ellos de inicio eso es penoso xD pero es mas penoso acusar de trampas sin tener ni una sola prueba verdad luque? xD solo tiene la impotencia de que un dia pudo jugar en una buena tribu de verdad xD


Y enserio tu crees que me importa lo que diga el personaje manco este del señor pipas g como sea xD

se que te mueres de envidia y que pagarias porque te las enseñase, pero asi no lo vas a conseguir, venga nOOb que seguro sabes hacerlo mejor ;)
 

DeletedUser

Guest
se que te mueres de envidia y que pagarias porque te las enseñase, pero asi no lo vas a conseguir, venga nOOb que seguro sabes hacerlo mejor ;)

y por que no las enseñas?
has un vídeo,crea un foro,demuestra que los HDA usan bots.
Que para hablar,todos hablamos.
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
ufffff nOObatito, cada vez que hablas haces nuevos amigos

idea para la proxima vez que comentes algo

PENSAR, te vendra bien xD

no sabes que la primera regla de wolf es que pensar es de noobs? xD

por favor alguien me puede decir algun programa o algo para grabar la pantalla del ordenador y hacer lo de meter todos los antisnipes que querais en un tren?

se que algun HDA ha usado, (ojo, ha usado, no se si ahora lo usa o no), puede que se haya dado cuenta de la cagada y lo haya dejado o no se ni me importa, pero ya se os va de las manos acusar a toda HDA que son 53 miembros en el w28 y los tachais de tramposos por 2 o 3 que pudieron usar alguna mierda en otros mundos encima no en este

y ya a todo lo que haga bien un HDA lo acusais de hacerlo con bots y tramposo? venga hombre ir a llorar a otro lado, que cada vez el foro se llena mas de gente llorando siempre de que los que han ganado ha sido por esto o por lo otro, contra HDA esta ya muy generalizado, pero tambien cada vez hay mas aficion a meterse con el que gana

y estoy convencido que muchos de los que tanto se quejan ni con esos bots estarian tops, que a ver si os vais a creer que juega solo el bot y no hace nada mas, ya me joderia que me ganara una puta maquina a un juego de estrategia
 

DeletedUser

Guest
y por que no las enseñas?
has un vídeo,crea un foro,demuestra que los HDA usan bots.
Que para hablar,todos hablamos.

yo las enseño, ya van 3 personas

lo que no voy ha hacer es enseñarlas a gente que, por encima abrirles los ojos, me puedan perjudicar a mi
 

DeletedUser

Guest
no sabes que la primera regla de wolf es que pensar es de noobs? xD

por favor alguien me puede decir algun programa o algo para grabar la pantalla del ordenador y hacer lo de meter todos los antisnipes que querais en un tren?

se que algun HDA ha usado, (ojo, ha usado, no se si ahora lo usa o no), puede que se haya dado cuenta de la cagada y lo haya dejado o no se ni me importa, pero ya se os va de las manos acusar a toda HDA que son 53 miembros en el w28 y los tachais de tramposos por 2 o 3 que pudieron usar alguna mierda en otros mundos encima no en este

y ya a todo lo que haga bien un HDA lo acusais de hacerlo con bots y tramposo? venga hombre ir a llorar a otro lado, que cada vez el foro se llena mas de gente llorando siempre de que los que han ganado ha sido por esto o por lo otro, contra HDA esta ya muy generalizado, pero tambien cada vez hay mas aficion a meterse con el que gana

y estoy convencido que muchos de los que tanto se quejan ni con esos bots estarian tops, que a ver si os vais a creer que juega solo el bot y no hace nada mas, ya me joderia que me ganara una puta maquina a un juego de estrategia

una reflexion, piensalo

si han ganado 3 classics usandolo, y no les han pillado, cual es la probabilidad de que juegen el 4 y no lo usen???

ummmmmmmmm

yo no acuso a todos los HDA, acuso a los PRO-CIRISTAS, se que hay gente en HDA que es muy buena y que no usa nada, luego hay otros que son buenos y luego hay otros que no son tan buenos pero que por usar estas cositas pueden llegar a ser igual de buenos xD
 

DeletedUser27828

Guest
una reflexion, piensalo

si han ganado 3 classics usandolo, y no les han pillado, cual es la probabilidad de que juegen el 4 y no lo usen???

ummmmmmmmm

yo no acuso a todos los HDA, acuso a los PRO-CIRISTAS, se que hay gente en HDA que es muy buena y que no usa nada, luego hay otros que son buenos y luego hay otros que no son tan buenos pero que por usar estas cositas pueden llegar a ser igual de buenos xD

la despechada. XD
 

DeletedUser

Guest
Ya ves que bien actua el justin bibier verdad?

A ver una pregunta quizas muchos no se lo han preguntado pero haber si doy en el clavo ^^ En este post se acusa a HDA de botera y de tramposa por meter un antisnip en 8 ms? xD al cual se le ha metido un snip en 1 ms xD JAJAJAJAJJA Cual es la conclusion¿ Cada uno llega hasta donde puede xD jajajajaja pero es de ser muy hipocrita venir y decir que HDA son tramposos por meter antisnips en 8 ms xD que no es nada dificil e ir y meterle a ellos un snip en 1 ms que tampoco es dificil xD ambas cosas se pueden hacer legalmente pero bueno cada uno a ritmo xD y que viva la hipocresia ^^

Chicos/as, dejemosle paso al gran DIOS de todo el GT. No entiendo como no tienen alguna referencia tuya en la pagina principal del juego. Me das risa tio. Fantasma...
Teneis muy bien adiestrado a vuestro perrito faldero, e HDA?
Sobre los ataques coordinados... yo soy mu noob y ni con bots la clavaria asi xD Pero han venido muy pocos mega pros de HDA a defenderse de estas acusaciones no?
Hay que tener el lag a tus pies para clavarla a 80-100ms los snipeos, coordinar asi todos los ataques y al parecer a la primera, yo no me lo trago. Bueno, luego esta noobato que mete todo a 1ms, pero ese juega en otra liga. Te habran hecho ya un monumento en tu pueblo o que?
 

DeletedUser29184

Guest
ya lo he entendido todo.

fijense en esto..

claro que la critico entro en dos tribus y con nicks y nombre de tribu camuflado todo poque iban a ir a por ellos de inicio eso es penoso xD

este tio que era yellow y fue eliminado por hda esta llamando penosos a sus excompañeros de tribu porque discutio con ellos, y por eso defiende a hda para joder a los yellow.
 

DeletedUser36186

Guest
ya lo he entendido todo.

fijense en esto..



este tio que era yellow y fue eliminado por hda esta llamando penosos a sus excompañeros de tribu porque discutio con ellos, y por eso defiende a hda para joder a los yellow.

lol retarded server nivel x1000 xD

lol pero haber que no entendeis de la frase que criticaba a HDA xk entro en dos tribus los ositos y noseque de amigos cuando sabian que ibamos a ir a petarlos...yo era yellow si ibamos a ir a petarlos para divertirnos al final no pudimos y yo lo sabia y lo deje, y ahora veo a unos cuantos tontos intentando desprestigiar a HDA diciendo tonterias de bots y cosas ilegales, y viene este a decir que yo llamo penosos a mis compas de tribu? que hablas? otro diciendo que tengo cuenta en HDA? xD que fumais? xD

Luque esa cuenta ya no la llevava yo cuando ocurrio eso es mas no tenia ni idea de eso le preguntas a .exe que fue a el quien le cedi esa cuenta xD pero vamos si quieres salir de dudas en el 29 mismo lo averiguamos quien da mas leña :D

y tu glaciar como seas si quieres tambien nos damos ostias =)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser35366

Guest
Pues e de decir que apoyo a wolf y juan la verdad yo juge con mohi en el 22 y conozco a varios hda y para mi son unos maquinas y punto no ai que buscar otra explicacion, yo por ejemplo se k no seria capaz de clavar asi los antisnips pero varios hda que conozco se que si y sin ayuda de bots ni cosas asi
 

DeletedUser

Guest
nose estas tdo el dia en el FE , estudias? trabajas? haces algo util para la humanidad?

Te digo un consejo y que muchos aprobaran.. haz un favor a la sociedad del gt y callate pesado

Soldado escucha tus propios consejos, no os dais cuenta que tú y nobato son iguales?? Por eso os queréis tanto :p

(le critica por pasar todo el día en el FE xD yo flipo)

___________

Finalmente Flanders no subió más informes, no? :( joeee

Y seguís con lo de los bots :/ si ya presentastéis las pruebas al soporte y todo, porque no dejáis el tema ya aparte?
 

DeletedUser26274

Guest
no sabes que la primera regla de wolf es que pensar es de noobs? xD

por favor alguien me puede decir algun programa o algo para grabar la pantalla del ordenador y hacer lo de meter todos los antisnipes que querais en un tren?

se que algun HDA ha usado, (ojo, ha usado, no se si ahora lo usa o no), puede que se haya dado cuenta de la cagada y lo haya dejado o no se ni me importa, pero ya se os va de las manos acusar a toda HDA que son 53 miembros en el w28 y los tachais de tramposos por 2 o 3 que pudieron usar alguna mierda en otros mundos encima no en este

y ya a todo lo que haga bien un HDA lo acusais de hacerlo con bots y tramposo? venga hombre ir a llorar a otro lado, que cada vez el foro se llena mas de gente llorando siempre de que los que han ganado ha sido por esto o por lo otro, contra HDA esta ya muy generalizado, pero tambien cada vez hay mas aficion a meterse con el que gana

y estoy convencido que muchos de los que tanto se quejan ni con esos bots estarian tops, que a ver si os vais a creer que juega solo el bot y no hace nada mas, ya me joderia que me ganara una puta maquina a un juego de estrategia

camtasia studio,o gyazo video,aunque este último no lo he probado.

y luque,pásate un correo de esos xd
 

DeletedUser

Guest
Me encanta que se siga hablando de quien la tiene mas grande que quien :D

@soldado, los HDA te han petado pasa pagina y tranquilo que les pasara a muchos en este world, solo que algunos poniendo mas resistencia que otros. No se como puedes decir que aitor es malo.. Lo has conquistado en algun mundo? Que lo diga raper pues tiene un pase, pero es que tu no tienes el nivel de raper seguramente. Como ya dije el liston de bueno o malo para cada player es uno determinado a su propio nivel (aunque alguno se cree mejor de lo que es).

PD: Ni a wolf lo petaron, ni wolf esta en HDA, y no, no ha traicionado a ningun yellow, cada uno tiene su opinion, si el quiere defender a HDA, que la defienda. No tiene que estar traicionando a yellow porque piense distinto a nosotros..
 

DeletedUser

Guest
Yo no he visto nada raro en HDA aun este mundo (en tema de coordinación o puede que se me pase por alto algo) y espero que siga siendo asi, lo de las deffs al principio algo raro hubo ahi xD
 

DeletedUser34613

Guest
Clefayri hazme caso qie conozco a varios hda que son capaces de hacerlo y seguro k alguna cancelacion habran hecho pero se que se puede llegar a hacer

y algunos de jugadores de hda conocen que hacen trampas algunos jugadores de hda ;)

que ahora como te quedas?

ilegal es jugar al gt como juegas tu pero no por los bots ^^ sino por lo malo que eres xD y mira que llevas aqui años pero nada aprendes

yo soy nuub, un nubb siempre sera un nubb da igual los años que juegue jaja

es mas cuanto mas tiempo mas manco me vuelvo
 
Última edición por un moderador:
Arriba