Ya llegaron..suerte a todos!!

DeletedUser36186

Guest
joder wolf al final vas a tener mas amiguitos tu que yo xD

hablas como siempre, sin saber

pero necesitas que te refresquen la memoria, porque con tanto serrin se te olvidan

por enesima vez, ya te dije que en el w26 no tenian sentido pelear YO SOLO contra 6 tios, 3 de ellos con bastante mas pueblos que yo, me levanto un dia con 1200 ataques, sin tribu y sin tener que echar cuentas con nadie, estaba jugando para divertirme, habia intentado entrar en TRAIN, se me denego, pues muy bien, yo no me enfado pero tampoco os iba a dar el gusto de tenerme 1 semana sin dormir para acabar siendo exterminado por 5-6 tios (TOP 1 Y 2 del mundo incluidos)

en referente al classic 2, ni comentarios, no estuviste alli para saber que ocurrio y que tipo de relacion tenia con los dirigentes del classic 2, me aburres, cambia de estrategia, porque la de intentar despretigiarme en cada foro, ya cansa, a mi y al resto ;)

pd: a partir de ahora, en cada comentario que hagas, te recordare lo que le hizo HDA a tu tribu, asi que vas de PRO por la vida, todos veran que paso con tu tribu y contigo no se, porque es que no me interesas xD
jajajajaja soy muy raro mira defiendo a HDA de que los llamais boteros y es mentira xD y tengo aun esta firma feisima que no dice que sea amarillo de estos xD pero bueno aya tu con tus pensamientos trogloditicos xD

Si tio en el classic 2 fuiste un @Editado noob y te hecharon de HDA es verdad y saco lo que pasa siempre al igual que derrota que todos los mundos termina petado, xd y camaron este que nos ponga un flamenquito y nos baile ahora un ratillo porque de gt poco entiende xd



Falta de respeto hacia otro jugador.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
wolf eres un payasete tio... estas todo el dia despredigiando a jugadores que para ti son pesimos.

Cuando tu mismo eres pesimo pero como persona , egocentrica , creida y falsa QUE ES AUN PEOR

Seremos malos jugadores pero no nos damos de dioses o de genios del gt ya cansa leerte siempre criticando a la gente cuando eres el primero que tiene que criticarse y repito eres un PAYASO
 

DeletedUser16380

Guest
jajajajaja soy muy raro mira defiendo a HDA de que los llamais boteros y es mentira xD y tengo aun esta firma feisima que no dice que sea amarillo de estos xD pero bueno aya tu con tus pensamientos trogloditicos xD

Si tio en el classic 2 fuiste un puto noob y te hecharon de HDA es verdad y saco lo que pasa siempre al igual que derrota que todos los mundos termina petado, xd y camaron este que nos ponga un flamenquito y nos baile ahora un ratillo porque de gt poco entiende xd



xDDDDDD yo soy de San Fernando y mira lo que hace camaron a HDA:



@Editado ... :) desprestigiar con palabras.... no vale :S


y lo que no veo yo es ningun informe de algo de HDA o pruebas de que no usen esos programas porque si a mi me dicen uq utilizo cosas raras, lo demuestro y punto.


Publicación de enlace externo.-Editado por LaLeslieGB.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Mis pueblos van a ser de HDA, pero que hasta la ultima lanza estará snipeando...


CAVL hoy a las 17:00:00:333 0:45:00
Apoyo hoy a las 17:00:00:335 0:45:00
Noble hoy a las 17:00:00:341

No puedo subir img porque estoy desde el móvil...
 

DeletedUser

Guest
y lo que no veo yo es ningun informe de algo de HDA o pruebas de que no usen esos programas

Que yo sepa la inocencia se presume, la culpabilidad se demuestra.

__________


Vamos Flanders, que esa es la manera de terminar el mundo, luchando hasta con la última lanza, Felicidades.
 

DeletedUser36186

Guest
wolf eres un payasete tio... estas todo el dia despredigiando a jugadores que para ti son pesimos.

Cuando tu mismo eres pesimo pero como persona , egocentrica , creida y falsa QUE ES AUN PEOR

Seremos malos jugadores pero no nos damos de dioses o de genios del gt ya cansa leerte siempre criticando a la gente cuando eres el primero que tiene que criticarse y repito eres un PAYASO

Anda has descubierto algo nuevo en mi? enorabuena ;) me encanta xD
 

DeletedUser16380

Guest
Mis pueblos van a ser de HDA, pero que hasta la ultima lanza estará snipeando...


CAVL hoy a las 17:00:00:333 0:45:00
Apoyo hoy a las 17:00:00:335 0:45:00
Noble hoy a las 17:00:00:341

No puedo subir img porque estoy desde el móvil...

hay esta!! dandoles dolor de cabeza XDD
 

DeletedUser

Guest
GG gana HDA!! MIS FELICITACIONES, no crean que no m volverán a ver que aun tengo un pueblecito ya que sabia que esto llegaria!


BUEN TRABAJO CHICOS!!
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja soy muy raro mira defiendo a HDA de que los llamais boteros y es mentira xD y tengo aun esta firma feisima que no dice que sea amarillo de estos xD pero bueno aya tu con tus pensamientos trogloditicos xD

Si tio en el classic 2 fuiste un puto noob y te hecharon de HDA es verdad y saco lo que pasa siempre al igual que derrota que todos los mundos termina petado, xd y camaron este que nos ponga un flamenquito y nos baile ahora un ratillo porque de gt poco entiende xd

tu solo te contradices, si juge en HDA 1 y 2 y comparti tribu en el w2 con Cira y Jose...sabre mejor que tu lo que es HDA????

madre mia que facil es hablar, ya tengo a mas de 1 mandandome mps al juego y whats para ver las pruebas, a algunos se las enseño y a otros no, a ti ten por seguro que no lo haria, no eres nada ni nadie como para merecerte verlas

pero venga, sigue defendiendoles, CAMPEON, que seguiras quedando como tonto cada vez que sigas posteando ;)
 

DeletedUser27828

Guest
kikima, enhorabuena por estamparnos, pero esas tropas no son tuyas solamente xD, hemos matado 30k de unidades en ese pueblo, dudo q tuvieras tu esa deff :)
 

DeletedUser36186

Guest
tu solo te contradices, si juge en HDA 1 y 2 y comparti tribu en el w2 con Cira y Jose...sabre mejor que tu lo que es HDA????

madre mia que facil es hablar, ya tengo a mas de 1 mandandome mps al juego y whats para ver las pruebas, a algunos se las enseño y a otros no, a ti ten por seguro que no lo haria, no eres nada ni nadie como para merecerte verlas

pero venga, sigue defendiendoles, CAMPEON, que seguiras quedando como tonto cada vez que sigas posteando ;)

Tio enserio te aburres tanto para hablar por el wasap de HDA? xD jajajajaja menuda alegria de chaval xD

Y segundo eres un iluso no tienes nada de HDA porque hay siguen jugando y ganaran el mundo ^^ mientras tanto calladito y mejor quedas tu ;)
 

DeletedUser

Guest
Tio enserio te aburres tanto para hablar por el wasap de HDA? xD jajajajaja menuda alegria de chaval xD

Y segundo eres un iluso no tienes nada de HDA porque hay siguen jugando y ganaran el mundo ^^ mientras tanto calladito y mejor quedas tu ;)

la gente me escribe pidiendo pruebas, hasta por whatsapp

y se convencen y todo asik fijate si seran buenas ;)

HDA ha sido denunciada ya, y lo que usan es indetectable por los GO/MOD

denuncie yo o no, el resultado va a ser el mismo
 

DeletedUser23744

Guest
Paso de leer mas... lei y vi los informes... creo que lo mas facil es que alguien suba un video mientras lo hace... de esa forma yo les creo... pero mientras... de verdad ya no les creo mas... soy malisimo si quieren pero no puedo hacer eso y juego hace mucho.

Alguien que suba un video y me tape la boca, mientras para mi es trampita chicas.

Pd: Metro... la mejor opinion fue la tuya... encima dicen que es facil!!! jujuju
 

DeletedUser

Guest
Tio enserio te aburres tanto para hablar por el wasap de HDA? xD jajajajaja menuda alegria de chaval xD

Y segundo eres un iluso no tienes nada de HDA porque hay siguen jugando y ganaran el mundo ^^ mientras tanto calladito y mejor quedas tu ;)

Creo que luque invierte menos tiempo enseñando "sus pruebas" (ni las he visto ni me interesan, ya que tengo amigos en HDA y confío en su honestidad) que tú diciendo chorradas en este Foro. Supongo que alguien tenía que tomar el relevo de Metra (en sus buenos años en el foro, ahora parece que está mas calmado)
Lo que no entiendo es como la gente se molesta en perder tiempo ni en responderte, porque al principio de world no hablabas bien de HDA ni con jabón en la boca que te pusieran y ahora resulta que son dioses y eres su defensor número uno (cuando no lo necesitan, ellos hablan jugando) y quizá deberías empezar a hacer lo mismo, supongo que todo esto vendrá porque quieres jugar con ellos en este o en próximos mundos, solo espero que ellos tengan buen juicio en los reclutamientos porque sería una pena ver gente como tú al lado de jugadores como Garat, Julen o Lancep.

Dicho esto sigue con tu monólogo.
 

DeletedUser

Guest
ufffff nOObatito, cada vez que hablas haces nuevos amigos

idea para la proxima vez que comentes algo

PENSAR, te vendra bien xD
 

DeletedUser36186

Guest
Creo que luque invierte menos tiempo enseñando "sus pruebas" (ni las he visto ni me interesan, ya que tengo amigos en HDA y confío en su honestidad) que tú diciendo chorradas en este Foro. Supongo que alguien tenía que tomar el relevo de Metra (en sus buenos años en el foro, ahora parece que está mas calmado)
Lo que no entiendo es como la gente se molesta en perder tiempo ni en responderte, porque al principio de world no hablabas bien de HDA ni con jabón en la boca que te pusieran y ahora resulta que son dioses y eres su defensor número uno (cuando no lo necesitan, ellos hablan jugando) y quizá deberías empezar a hacer lo mismo, supongo que todo esto vendrá porque quieres jugar con ellos en este o en próximos mundos, solo espero que ellos tengan buen juicio en los reclutamientos porque sería una pena ver gente como tú al lado de jugadores como Garat, Julen o Lancep.

Dicho esto sigue con tu monólogo.

JAJAJAJA tio haber si te informas x hay porque lancep le digo de jugar con el y se pone a chorrear que da gusto xD garat para mi es solo un ppero mas xD

Despues ni se para que te respondo pero ve sabiendo que me importa una shitt tu opinion xD voy a seguir liandola igual y diciendo la verdad xD que en un lado critico a HDA y en otro la defiendo? claro que la critico entro en dos tribus y con nicks y nombre de tribu camuflado todo poque iban a ir a por ellos de inicio eso es penoso xD pero es mas penoso acusar de trampas sin tener ni una sola prueba verdad luque? xD solo tiene la impotencia de que un dia pudo jugar en una buena tribu de verdad xD

ufffff nOObatito, cada vez que hablas haces nuevos amigos

idea para la proxima vez que comentes algo

PENSAR, te vendra bien xD
Y enserio tu crees que me importa lo que diga el personaje manco este del señor pipas g como sea xD
 

DeletedUser35198

Guest
Pues yo al menos con los HDA y Q. que he coincidido en otros mundos ya sea como aliado o misma tribu, que son pocos, porque tampoco es que haya jugado mas de 2 o 3 mundos... Pues me han parecido legales, o al menos si usaban algo eran scripts, creo que permitidos la mayoría... Aunque es muy relativo. Lo que si que me parecen son grandisimos jugadores y creo que coordinandose bien y conociendo cosas como el lag y todo eso si que podrian cuadrar esos tiempos, aunque siempre en esto hay que tener algo de suerte creo yo, porque te falla algo y estas fuerisima, por ejemplo a mi se me solía atascar el ratón y era una putada XD, bueno, eso y que soy Noob que tambien influye..
Resumiendo, en mi opinion con suerte y sabiendo jugar bien y mucho tiempo se puede cuadrar esos tiempos, y si encima llevas algun script/cheto/bot/autoclick pues ya ni te cuento, aunque viendo algunos jugadores confío en que lo han hecho ellos mismos, aunque como no hay modo alguno de saberlo, siempre queda a juicio de cada uno!!
Eso si los boteros siempre pensaran que todos llevan bot y viceversa.
Un saludo.
 

DeletedUser36186

Guest
Pues yo al menos con los HDA y Q. que he coincidido en otros mundos ya sea como aliado o misma tribu, que son pocos, porque tampoco es que haya jugado mas de 2 o 3 mundos... Pues me han parecido legales, o al menos si usaban algo eran scripts, creo que permitidos la mayoría... Aunque es muy relativo. Lo que si que me parecen son grandisimos jugadores y creo que coordinandose bien y conociendo cosas como el lag y todo eso si que podrian cuadrar esos tiempos, aunque siempre en esto hay que tener algo de suerte creo yo, porque te falla algo y estas fuerisima, por ejemplo a mi se me solía atascar el ratón y era una putada XD, bueno, eso y que soy Noob que tambien influye..
Resumiendo, en mi opinion con suerte y sabiendo jugar bien y mucho tiempo se puede cuadrar esos tiempos, y si encima llevas algun script/cheto/bot/autoclick pues ya ni te cuento, aunque viendo algunos jugadores confío en que lo han hecho ellos mismos, aunque como no hay modo alguno de saberlo, siempre queda a juicio de cada uno!!
Eso si los boteros siempre pensaran que todos llevan bot y viceversa.
Un saludo.

Pero vamos a luque le das todos los bots que quieras y ni aun asi seria capaz de petar a un gris xD
 

DeletedUser29184

Guest
claro que la critico entro en dos tribus y con nicks y nombre de tribu camuflado todo poque iban a ir a por ellos de inicio eso es penoso xD

yo creo que es mas penoso llamar penoso a tus excompañeros de mundo y amigos (imagino) con ese comentario.

regalenle una cuenta en HDA. ah... no que ya la tiene!
 

DeletedUser32213

Guest
yo creo que es mas penoso llamar penoso a tus excompañeros de mundo y amigos (imagino) con ese comentario.

regalenle una cuenta en HDA. ah... no que ya la tiene!

jajaja no se por que le dan tanta bola a ese si es un manco que solo sabe farmear y ni siquiera bien y si no le salen todos los farmeos llenos se va a la periferia a conquistar noobs y ser top, y despues viene a criticar a todos aqui creyendose el mejor xD
vez que le toca una guerra medio dificil se va petado ya le paso aqui

ahora defensor de los bot querra que se los enseñen para que no le vuelva a pasar
 
Arriba