Ya llegaron..suerte a todos!!

DeletedUser16380

Guest
aunque HDA ssiempre gane se trata de eso de divertirse xD

y de ganar honorablemente con tu cualidades y sin ayudas extenas, imaginaros a Jordan con muelles en los zapatos o Bolt con un cohete en la espalda xDxD ganaran smp pero nadie se lo reconocera nunca
 

DeletedUser

Guest
Es normal meter muchos snipeos, han tenido 15h para meterle snipeos a flanders. En todos esos snipeos hay mil cancelaciones detras.

PD: Noobato, te han comido el tarro xD
 

DeletedUser36186

Guest
Es normal meter muchos snipeos, han tenido 15h para meterle snipeos a flanders. En todos esos snipeos hay mil cancelaciones detras.

PD: Noobato, te han comido el tarro xD

ami nadie me ha comido el tarro xD simplemente se acusa de algo sin pruebas de ello xD yo solo veo antisnips en 8 ms y snips en 1ms, esta claro que habra mil cancelaciones estaria bueno que a la primera entrara en 1 ms xD
 

DeletedUser

Guest
y de ganar honorablemente con tu cualidades y sin ayudas extenas, imaginaros a Jordan con muelles en los zapatos o Bolt con un cohete en la espalda xDxD ganaran smp pero nadie se lo reconocera nunca

No veas si cansa ya leer cosas de estas. Yo me pregunto, ¿Has visto algo raro en estos ataques? ¿Acaso han metido 23456543 ataques en 1 milésima? Vale que lo digáis en otros casos en los que pueda haber sucedido algo por el estilo, pero esta vez no ha habido nada así, los ataques son perfectamente coordinables y snipeables. Qué cansinos que son algunos comentarios.

Y si, ahora diréis lo de siempre, que está claro que un Hda va a defender a muerte a los suyos, y bla bla bla.
Si los defiendo es porque no he visto nada raro en lo que llevo con ellos, es más, los he visto coordinando a horas que a nadie le hubiera gustado estar despierto durante días y días seguidos, los he visto llamar y mandar mensajes al móvil para despertar a otros y que los ayuden en las ofensivas y un largo etc. Son frikis, si, yo también lo soy, y muchos de vosotros también, y aunque os cueste asimilar que siempre habrá gente más friki y mejor en todo lo que hagáis, seguramente así sea, no por eso tenéis que acusarlos.

Puede que algún día os llegue a dar la razón, pero hasta que llegue ese momento, seguiré defendiendo a muerte a los míos.

Y me despido de este tema de momento.

Saludos,
Julen.
 

DeletedUser

Guest
En los nuestros si que ha habido cancelaciones, es mas a mi no me a entrado ningún snip a la hora que quería! Sin embargo ellos los clavaban q daba gusto..pero bueno nada es imposible y demostrado queda!
 

DeletedUser14183

Guest
claro, son pros.

son los schumacker, los lance amstrong, los leo messi, los kasparov del gt. lo clavan todo a la primera porque son los mejores, no porque hagan trampas jajajaja

.

Si lo clavan todo a la primera,entonces son los Nacho Vidal XD
 

DeletedUser

Guest
A ver.. clavar eso a la primera, SIN NINGUNA CANCELACIÓN, lo veo complicado, sin más, yo habría hecho una cancelación bastante segura, por ejemplo si yo hubiese sido vainilla y teniendo en cuenta que tirase detrás de isma, un ataque hubiera tenido que cancerlar casi seguro, los que tengan dos dedos de frente sabrán porqué, aun así felicidades, algún informe para entretenernos mientras ?
 

DeletedUser

Guest
No veas si cansa ya leer cosas de estas. Yo me pregunto, ¿Has visto algo raro en estos ataques? ¿Acaso han metido 23456543 ataques en 1 milésima? Vale que lo digáis en otros casos en los que pueda haber sucedido algo por el estilo, pero esta vez no ha habido nada así, los ataques son perfectamente coordinables y snipeables. Qué cansinos que son algunos comentarios.

Y si, ahora diréis lo de siempre, que está claro que un Hda va a defender a muerte a los suyos, y bla bla bla.
Si los defiendo es porque no he visto nada raro en lo que llevo con ellos, es más, los he visto coordinando a horas que a nadie le hubiera gustado estar despierto durante días y días seguidos, los he visto llamar y mandar mensajes al móvil para despertar a otros y que los ayuden en las ofensivas y un largo etc. Son frikis, si, yo también lo soy, y muchos de vosotros también, y aunque os cueste asimilar que siempre habrá gente más friki y mejor en todo lo que hagáis, seguramente así sea, no por eso tenéis que acusarlos.

Puede que algún día os llegue a dar la razón, pero hasta que llegue ese momento, seguiré defendiendo a muerte a los míos.

Y me despido de este tema de momento.

Saludos,
Julen.

ya le he demostrado a tu amigo garat lo que usa HDA

si tan seguro estas, mandame mp al juego, me pasas un correo y hablamos

voy a ser el PABLO IGLESIAS del GT

voy a abrir los ojos a todas las personas "mayores" (en este caso jugadores que llevan mucho tiempo jugando) y llevarlos hacia la luz xD
 

DeletedUser36186

Guest
ya le he demostrado a tu amigo garat lo que usa HDA

si tan seguro estas, mandame mp al juego, me pasas un correo y hablamos

voy a ser el PABLO IGLESIAS del GT

voy a abrir los ojos a todas las personas "mayores" (en este caso jugadores que llevan mucho tiempo jugando) y llevarlos hacia la luz xD

vengaa luque iluminame con tu sabiduria de eliminar cuentas cuando ves que eres comida ^^
 

DeletedUser

Guest
no eres importante, por eso te vas a quedar con las ganas de saber que informacion tengo o dejo de tener, nOObatoo
 

DeletedUser

Guest
Venga luque la mayoria te conoce y sabe que si eres frontera o estas blindado a tope o lloras te tuve en mi tribu

funde saw y caimos en 2 continentes el dificil y el facil luque reinicio en el facil como no...y yo en el dificil para no variar

bueno tenia frontera con unos noobs y tardo en conquistar lo que no ahi escrito nobato ya tenia 5 o 6 pueblos cuando por fin se le convencio en que fuera por su segundo que valla acojone mas enorme tenia luque

no das la talla luque por eso cargas con los demas

cuando me vallan diciendo los nick de los que rajan ire poniendo lo proos que son o eran cuando los vi actuar
 

DeletedUser

Guest
Venga luque la mayoria te conoce y sabe que si eres frontera o estas blindado a tope o lloras te tuve en mi tribu

funde saw y caimos en 2 continentes el dificil y el facil luque reinicio en el facil como no...y yo en el dificil para no variar

bueno tenia frontera con unos noobs y tardo en conquistar lo que no ahi escrito nobato ya tenia 5 o 6 pueblos cuando por fin se le convencio en que fuera por su segundo que valla acojone mas enorme tenia luque

no das la talla luque por eso cargas con los demas

cuando me vallan diciendo los nick de los que rajan ire poniendo lo proos que son o eran cuando los vi actuar

Que tendrá que ver que el chaval tenga pruebas de algunos HDA con que se cague o no se cague, o con que sea mejor o peor?
 

DeletedUser36980

Guest
Rafaelooo hablas mucho hijo, espero vuestra visita.


Ojala no pidas ayudita a tus amigos como en el classic...
 

DeletedUser

Guest
exe tu deberias de callar ya que te as quitado del medio para no guerrear y que lo haga otro tipico de un heroe xD
 

DeletedUser

Guest
[SPOIL]OFFS - Antisnips
2b63bb7643dc4f7054d07ec4e805fed2.png

e9cd67d74956f47c3ab6f28ead5df139.png

e0f2daddc849571977613f7a47fc7ae7.png

4603f1b141c3f98169c22e9ba226d992.png

SNIPEOS
47f708409aefdb3023ef1da31264f90e.png
x2
ANTISNIP
0e6820cec59f414b81aad835f04e3b3a.png

SNIPEO
ed630c6d90e69d1bfd8e823a3f2be6db.png
[/SPOIL]

[SPOIL]RECONQUISTA FALLIDA
99ccf7cc284e84b93b81ab0bd5920773.png
[/SPOIL]

[SPOIL] OFF
bd9c4281f99692c14da6091d46a35633.png

SNIPEO
a31645fd3136dddab56677610ea1b48b.png

ffa3a47a311eb3e384da526c7fad86c2.png

ac18f749ae4e1f2afbf349b97bddf7a2.png
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Señor Lord Marce que empiezas a jugar?

ni idea de quien eres
 

DeletedUser

Guest
exe tu deberias de callar ya que te as quitado del medio para no guerrear y que lo haga otro tipico de un heroe xD

Ahí joder, esa es la @Editado - clarelin actitud rafaeloo!!! Así me gusta, no como tu líder que me ha repetido mil y una vez que soy un falso por no cumplir mi palabra e irme del servidor, que por cierto, aún sigo por ahí, en 1 semana estás por aquí no? Eso me dijiste, te espero amor mío :$
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36186

Guest
no eres importante, por eso te vas a quedar con las ganas de saber que informacion tengo o dejo de tener, nOObatoo

pedazo de manco que eres, quien te crees que eres tu? xD si todos los mundos terminas igual, tu si que no eres nadie que llevas el doble que yo jugando a este pobre juego y no sabes hacer ni la mitad que yo, y paso de parlar contigo cuando quieras decirme algo me hechas un 1 vs 1 y listo ;)
 

DeletedUser

Guest
yase quien es lord marce xD

medallo al que destroce en el clasic sin recuperarme nada nunca me fue tan facil jajajja

muy noob jajajaj pero dicen que ya as estado entrenando a ver si es verdad sino va a ser mas facil de la cuenta xD
 

DeletedUser

Guest
Venga luque la mayoria te conoce y sabe que si eres frontera o estas blindado a tope o lloras te tuve en mi tribu

funde saw y caimos en 2 continentes el dificil y el facil luque reinicio en el facil como no...y yo en el dificil para no variar

bueno tenia frontera con unos noobs y tardo en conquistar lo que no ahi escrito nobato ya tenia 5 o 6 pueblos cuando por fin se le convencio en que fuera por su segundo que valla acojone mas enorme tenia luque

no das la talla luque por eso cargas con los demas

cuando me vallan diciendo los nick de los que rajan ire poniendo lo proos que son o eran cuando los vi actuar

jajajajaj cuanto rencor madre, y yo que te tenia por una persona amigable

es como lo de nobatoo, que tiene que ver el w22 (el cual he ganado, que no se te olvide) con el tema de este hilo o si tengo o dejo de tener pruebas sobre los scripts de HDA???

:zvek:

pero bueno, si quieres hablar hablemos, ya que se te va la fuerza por la boca

1- sabe que si eres frontera o estas blindado a tope o lloras te tuve en mi tribu

soy el tio que menos apoyos pide en este juego xD

en el w22 tenia todo frontera, si tenia 4 deffs por cada off, que me estas contando de pedir deffs xD

2 bueno tenia frontera con unos noobs

ahora resulta que ANONYMOUS es nOOb JAJAJAJAJAJAJAJAJA

pos menos mal, si llego a estar al lado de alguno bueno...estaba al lado de isma.sf, preguntale a el cuanto nos ayudamos mutuamente o no, ademas que tu estabas a 50 horas mia y ni estabas en mi escuadron, pero bueno, que se te va la fuerza por el pico xD

3- no das la talla luque por eso cargas con los demas

no dare la talla, pero en casi todos los proyectos tengo ofertas, no sere bueno, pero la gente me quiere en sus tribus, a mi con eso me vale ;)

y ahora si quieres seguir hablando de esto, te vas al w22 abres un hilo con lo nOOb que soy o sino te callas y te centras en el tema ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba