Zo0 declara la guerra a Creed

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
La tribu Zo0 declara la guerra publicamente a la tribu Creed.

Los motivos de la guerra es dominar el C.44 pues ambas tribus no podemos convivir, los pasteles y los animales no se llevan bien :3.


Aqui les dejo un mapa de como esta la cosa.
http://es11.twmaps.org/f0066672822e7b245d641e2ec47bd248


Y unas estadisticas de como van la cosa.
Lado 1:
Tribus Zo0
Lado 2:
Tribus CREED

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 9
Lado 2: 7
Diferencia: 2

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 39,151
Lado 2: 27,767
Diferencia: 11,384

chart



Esperemos que sea una guerra bonita y sin traiciones. Lo que se tenga que hablar que se haga en el campo de batalla.


Saludos.

Poder Rosa :3
 

DeletedUser

Guest
A dar Batalla mis Animalitos :cool: Se que lo haremos muy Bien :p

Suerte Creed y Buen Juego ;)
 

DeletedUser831

Guest
pues nada hay que ganar la guerra... no queda otra... lástima que estoy lejos de cualquiier CREED... asique pasame la lista de sus aliados :p

(teneis mi fanal para cuando os plazke) que mi taller al 15... no deja de producir para vosotros :D
 

DeletedUser

Guest
Vais a ganar.. Vosotros estais mas juntitos..
y los Creed estan un poco mas separados..
 

DeletedUser831

Guest
quien mejor se coordine esos ganaran... los Creed se coordinaron pero estamparon, debido a que Zoo tambien se supo coordinar...

eso es lo bonito... asique que siga así!...
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien te quiero! (ironia ON) :)


Cada uno tiene su zona, ellos en el norte son mas fuertes, y nosotros por el sur.


Pero vosotros estais mas cerca os llega los apoyos mas rapido de casi todos vuestros compañeros..

de los creed algunos estan en la otra punta.. tardaria en llegarle apoyos mas..
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Pero vosotros estais mas cerca os llega los apoyos mas rapido de casi todos vuestros compañeros..

de los creed algunos estan en la otra punta.. tardaria en llegarle apoyos mas..

Ya pero tambien las alianzas ayudan amigo :3.

Pero bueno, por ahora la balanza esta a favor de Zo0, pero queda mucha mucha guerra y muchas batallas bonitas.
 

DeletedUser

Guest
Ya pero tambien las alianzas ayudan amigo :3.

Pero bueno, por ahora la balanza esta a favor de Zo0, pero queda mucha mucha guerra y muchas batallas bonitas.

Como la alianza con pa? xd o como se llamaba la otra tribu que se aliaron vs creed? xd
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Como la alianza con pa? xd o como se llamaba la otra tribu que se aliaron vs creed? xd

Yo contigo no e hablado asique limitate a no citarme. Si tienes algun problema con mi persona o quieres que te diga las alianzas que tenemos pues me mandas un mp, pero no vengas aqui a provocar, pues paso de tus comentarios....

Y tanto como yo no e venido a citar las alianzas que tienen mis enemigos, te pido que respetes y no vengas aqui a provocar y citar alianzas de mi tribu.

Gracias.
 

DeletedUser

Guest
Ya pero tambien las alianzas ayudan amigo :3.

Pero bueno, por ahora la balanza esta a favor de Zo0, pero queda mucha mucha guerra y muchas batallas bonitas.

el 90% de las alianzas no ayudan.. asi kk nose ke alianzas llebareis.. xd
 

DeletedUser

Guest
Yo contigo no hablo asique limitate a citarme. Si tienes algun problema con mi persona o quieres que te diga las alianzas que tenemos pues me mandas un mp, pero no vengas aqui a provocar, pues paso de tus comentarios....

Y tanto como yo no e venido a citar las alianzas que tienen mis enemigos, te pido que respetes y no vengas aqui a provocar y citar alianzas de mi tribu.

Gracias.

va se pone sentimental y todo , el brandine ... :D no te preocupes , que creed no creo que necesite mucha ayuda , la verdad tiene muy buen nivel como tribu y un lider de miedo :)
 

DeletedUser

Guest
va se pone sentimental y todo , el brandine ... :D no te preocupes , que creed no creo que necesite mucha ayuda , la verdad tiene muy buen nivel como tribu y un lider de miedo :)

lider de miedo xk?
por ser amigo tuyo xd xd
sii es un lider bueno..
que lo demuestre en la batalla.. xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser19380

Guest
Bueno, justo ahora me entero por Brandine (que he de decir que prácticamente me obligó a leer el foro (es broma xD)) que esto existe. Pero nada, más que para darle ánimos a mi tribu, vengo a animar a ZoO a que de la pelea que busco. Ya a mi tribu podré animarla en el foro que tenemos destinado para ello.

Y cabe de recalcar que no busco ligar emociones de odio y enemistad en este juego. Os pretendo dar una gran pelea y un grado de diversión nunca antes vivido. Quizás no por las batallas, pero de mi parte, por el respeto que prometo en todo momento dar, y que espero de igual forma recibir.

Un saludo a todo ZoO y en caso de alianza con ~PA~, un gran saludo a mi amigo RencorosoO. (Quien nunca sabrá quién soy pero igual lo quiero).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14118

Guest
Buena suerte CREED, espero que sea una guerra entretenida ^^ de mis animalitos me encargo yo :D
 

DeletedUser11569

Guest
Ya pero tambien las alianzas ayudan amigo :3.

Pero bueno, por ahora la balanza esta a favor de Zo0, pero queda mucha mucha guerra y muchas batallas bonitas.


Pero las estadísticas que has puesto son de siempre,
las que cuentan(al menos para mí) son las conquistas
realizadas a partir de ahora que se declaró la guerra.

Suerte a ambas tribus y que gane la mejor,
aunque en el fondo prefiero que gane CREED,XD
 
Arriba