Zo0 declara la guerra a Creed

DeletedUser

Guest
Como la alianza con pa? xd o como se llamaba la otra tribu que se aliaron vs creed? xd

Alvaro son ~PA~ y MDT y MDT2,Y alguna mas que habra por hay supongo.

Por cierto mi querido Brandine, por fin la declarais, me estava estrañando demasiado ya.

Estas cosas son las que me hacen estar mas atento del game.
 

DeletedUser14339

Guest
espero se den muy buenas batallas y bueno animales tenemos que ganarle la guerra a los pasteleros D:


Shock el juego consta mas qu enada de actuar en equipo asi que no seas lloron diciendo que varios contra no se cuantos xd
me refiero a lo de no mires xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12250

Guest
bajo mi opinion sobre el mapa estan mejor colocados los de Zo0 tienen un mejor nucleo y mucho mas compactado, en cambio los creed estan mas dispersados, eso no quita que no pueda ganar la guerra creed
 

DeletedUser14118

Guest
Valla con zo0 se creen superiores y necesitan varias tribus para atacar como a no mires que necesitan unos 5 jugadores y ni con esa xd, que penosos son

si si, pero CREED se alió antes con la mitad de las tribus del continente xDDD

y lo de no mires, yo no lo veo en c44 más :D
 

DeletedUser9090

Guest
como dijo unamed esta guerra la ganara la tribu que mejor se coordine, que espero que sea ZoO. Respecto a No mires, tambien lo apoyaron, o los vecinos o la tribu...asi que ya no es 5 VS 1....ya que yo le conquiste un pueblo y le venian apoyos de 7 jugadores distintos....siguiendo la teoria de jugadroes ya seria 5 VS quien sabe cuantos ;)

yo estoy lejos de los creed, como unamed, pero weno...poco a poco a ver si podemos acercarnos

Suerte a ambas tribus, pero que gane ZoO!
 

DeletedUser

Guest
Unas de la mejores Guerras


tiene su nombre Zoo Vs Creed

Bueno valla Ubicasion en un principio dije CREED ganaria pero Zoo tiene con que hacer competencia

Os deseo suerte a las dos tribus y esperamos las Batallas Aki ;)
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Alvaro son ~PA~ y MDT y MDT2,Y alguna mas que habra por hay supongo.

Por cierto mi querido Brandine, por fin la declarais, me estava estrañando demasiado ya.

Estas cosas son las que me hacen estar mas atento del game.

Muy bonito celebridad, vienes aqui a presumir de nuestra alianza, quieres que hable yo de vuestras alianza?? pues creo que tenemos una lista mas que larga.

EDITO: Yo no voy a caer por ahora tan bajo como para decir vuestra diplomacia, pero vosotros teneis varias alianzas directa en la guerra contra nosotros, mientras que nosotros tenemos alianzas en otros continentes por lo tanto no es una alianza directamente para ir contra vosotros.

Valla con zo0 se creen superiores y necesitan varias tribus para atacar como a no mires que necesitan unos 5 jugadores y ni con esa xd, que penosos son

Penosos?? Claro claro, nosotros somos penososo por tener 2 aliados, espera flm tiene??............, en fin, tanto meterse con las tribus ajenas, pero mirar un poco mas el patio propio, y hablamos.

A por cierto ya cansas con lo de varios jugadores contra 1, parece que a ti lo de guerras TRIBALES, no te dice nada.
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Te la digo yo mismo, alianzas dentro del juego tenemos dos una antes de enfrentarnos y la otra por que es aliada de una tribu amiga.No una alianza solo y exclusivamente para ir a po zo0 y si hay algun mp asi mio o de alguno de los mios enseñamelos, por que yo personalmente tengo varios mp de jente de ustedes diciendo a otra tribus atacad a CREED y esos mp ya lo an visto mas de uno.


Yo almenos pare a los mios cuando empezaron a subir batallitas solo subieron dos porhecharnos unas risas y en cambio lo que recivo es alguno de zo0 burlandose(cosa que no lo hecho en cara) y diciendo ayer se estamparon media of contra mi noseque puede que lo suba, subo la conquista de gato blanco? como una tribu top 2 o 1 en ese momento ni le apoya a su propio lider.
Y no lo hice por que se lo prometi a varios compañeros de zo0 incluso a gato le prometi no pikar mas sobre el tema.

El ultimo post que escribo para zanjar todo.

Esto a hecho que recupere algo la pasion en el juego, y solo digo que para derrotar a CREED deveries derrotar asta el ultimo miembro que quede en pie y no sera tan facil.


Bran: Me vas a decir tu ami que la alianza en el c34 borde con c44 no es directa para nosotros, cuando te reenvie lo que tu mismo dijiste en tu foro.
 

DeletedUser13642

Guest
Pues ya es oficial que hay guerra, a mi parcer zoo lo tiene facil, muy facil, pero creed dará un poco de resistencia


Suerte zo0
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
Te la digo yo mismo, alianzas dentro del juego tenemos dos una antes de enfrentarnos y la otra por que es aliada de una tribu amiga.No una alianza solo y exclusivamente para ir a po zo0 y si hay algun mp asi mio o de alguno de los mios enseñamelos, por que yo personalmente tengo varios mp de jente de ustedes diciendo a otra tribus atacad a CREED y esos mp ya lo an visto mas de uno.


Yo almenos pare a los mios cuando empezaron a subir batallitas solo subieron dos porhecharnos unas risas y en cambio lo que recivo es alguno de zo0 burlandose(cosa que no lo hecho en cara) y diciendo ayer se estamparon media of contra mi noseque puede que lo suba, subo la conquista de gato blanco? como una tribu top 2 o 1 en ese momento ni le apoya a su propio lider.
Y no lo hice por que se lo prometi a varios compañeros de zo0 incluso a gato le prometi no pikar mas sobre el tema.

El ultimo post que escribo para zanjar todo.

Esto a hecho que recupere algo la pasion en el juego, y solo digo que para derrotar a CREED deveries derrotar asta el ultimo miembro que quede en pie y no sera tan facil.


Bran: Me vas a decir tu ami que la alianza en el c34 borde con c44 no es directa para nosotros, cuando te reenvie lo que tu mismo dijiste en tu foro.

Nuestras discusiones ya lo estamos hablando por mp, y ya esta, tema zanjado y listo.

Solo aclarar que a gato si se le apoyo, solo que llegaron tarde los apoyos, pues gato estaba muy inactivo y si sabiamos que le estaban atacando. En nuestra tribu se apoyan a todos por igual.

Jugemos a las guerras y hablemos en el campo de batalla y ya esta.

Saludos y buen juego y a pasarnoslo bien celebridad.
 

DeletedUser22140

Guest
Te la digo yo mismo, alianzas dentro del juego tenemos dos una antes de enfrentarnos y la otra por que es aliada de una tribu amiga.No una alianza solo y exclusivamente para ir a po zo0 y si hay algun mp asi mio o de alguno de los mios enseñamelos, por que yo personalmente tengo varios mp de jente de ustedes diciendo a otra tribus atacad a CREED y esos mp ya lo an visto mas de uno.


Yo almenos pare a los mios cuando empezaron a subir batallitas solo subieron dos porhecharnos unas risas y en cambio lo que recivo es alguno de zo0 burlandose(cosa que no lo hecho en cara) y diciendo ayer se estamparon media of contra mi noseque puede que lo suba, subo la conquista de gato blanco? como una tribu top 2 o 1 en ese momento ni le apoya a su propio lider.
Y no lo hice por que se lo prometi a varios compañeros de zo0 incluso a gato le prometi no pikar mas sobre el tema.

El ultimo post que escribo para zanjar todo.

Esto a hecho que recupere algo la pasion en el juego, y solo digo que para derrotar a CREED deveries derrotar asta el ultimo miembro que quede en pie y no sera tan facil.


Bran: Me vas a decir tu ami que la alianza en el c34 borde con c44 no es directa para nosotros, cuando te reenvie lo que tu mismo dijiste en tu foro.

Tengo uno en el que intentais hacer alianza con WANTED especialmente para ir por Zo0 :zvek::zvek:, quien quiera que se lo enseñe que me mande un mp :)
 

DeletedUser15536

Guest
Tengo uno en el que intentais hacer alianza con WANTED especialmente para ir por Zo0 :zvek::zvek:, quien quiera que se lo enseñe que me mande un mp :)

Yo please :eek:.

@Edito:

Acabo de ver el Mp y es cierto ;).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14339

Guest
Tengo uno en el que intentais hacer alianza con WANTED especialmente para ir por Zo0 :zvek::zvek:, quien quiera que se lo enseñe que me mande un mp :)

yo igual lo sabia pero no queria liarla xd
aunque no tengo el mp D;

lo perdi :(
 

DeletedUser

Guest
yo igual lo sabia pero no queria liarla xd
aunque no tengo el mp D;

lo perdi :(

Eneñadmelo pues, por que con wanted no hay nada.

Si os vais a poner en ese plan, puedo enseñat lso MP de gato , cuando le piden ali y su contestacion fue.

Atacad a CREED y declarar la guerra y luego hay alianza
 
Arriba