Zo0 declara la guerra a Creed

DeletedUser

Guest
el 90% de las alianzas no ayudan.. asi kk nose ke alianzas llebareis.. xd

Lo que yo no sé es que clase de alianzas firmas tu que no te ayudan xD
Una tribu aliada SIEMPRE ayuda, al menos las de mis tribus. Sino, firmar un PdP y listo...


Por otro lado... suerte a ambas, aunque un poquito más a Zo0 ^^
 

DeletedUser22140

Guest
Eneñadmelo pues, por que con wanted no hay nada.

No hay nada porque creo que se disolvio o no llegasteis a un acuerdo, y te lo enseño si cuando lo veas admites en el este post que intestastes hacer una ali contra Zo0
 

DeletedUser14339

Guest
Eneñadmelo pues, por que con wanted no hay nada.

Si os vais a poner en ese plan, puedo enseñat lso MP de gato , cuando le piden ali y su contestacion fue.

Atacad a CREED y declarar la guerra y luego hay alianza

ya dije que lo perdi pregunta a tirapiedras no a mi :mad:


pero wanted se disilvio D:
 

DeletedUser

Guest
No hay nada porque creo que se disolvio o no llegasteis a un acuerdo, y te lo enseño si cuando lo veas admites en el este post que intestastes hacer una ali contra Zo0

Enseñame el post por que que yo buscase tribu em parece algo raro, por que las alianza que tengo an venido ellas no yo a ellas.
 

DeletedUser22140

Guest
Enseñame el post por que que yo buscase tribu em parece algo raro, por que las alianza que tengo an venido ellas no yo a ellas.

Vino ella, porque un topo que se llama sr. contrabandista que metisteis le dijo al diplomático de WANTED que queriais un pacto con ellos después de que lo pillarán topeando :zvek::zvek:
 

DeletedUser

Guest
Vino ella, porque un topo que se llama sr. contrabandista que metisteis le dijo al diplomático de WANTED que queriais un pacto con ellos después de que lo pillarán topeando :zvek::zvek:

Ves eso del topo hay si que lo reconozco, pero de lo demas se poquito lo que se es que nos pidieron ellos la alianza.
 

DeletedUser22140

Guest
Ves eso del topo hay si que lo reconozco, pero de lo demas se poquito lo que se es que nos pidieron ellos la alianza.

Según Smoker, le dijo sr. contrabandista que hablase con tigo para una ali contra Zo0... Para mi eso es que la pedisteis vosotros

Otra cosa que en el mp pone que vosotros queriais que os blindarán para poder atacar sin temor a Zo0 o algo de eso
 

DeletedUser

Guest
Según Smoker, le dijo sr. contrabandista que hablase con tigo para una ali contra Zo0... Para mi eso es que la pedisteis vosotros

Otra cosa que en el mp pone que vosotros queriais que os blindarán para poder atacar sin temor a Zo0 o algo de eso
de eso o estoy al tanto lo siento.
 

DeletedUser14118

Guest
Según Smoker, le dijo sr. contrabandista que hablase con tigo para una ali contra Zo0... Para mi eso es que la pedisteis vosotros

Otra cosa que en el mp pone que vosotros queriais que os blindarán para poder atacar sin temor a Zo0 o algo de eso

si si, quería que lo blindasen para ir por mi... hace un mes que estoy esperando :D
 

DeletedUser22140

Guest
de eso o estoy al tanto lo siento.

Bueno, entonces si te lo enseño reconoces que tuviste intención de hacer una alianza para ir contra Zo0 si o no ??
Porque ellos propusieron ali sin decir nada de Zo0, tu sacaste eltema diciendo hasta donde estavan dispuestos a llegar con Zo0 y que si os blindavan los pueblos jajaja
 

DeletedUser14118

Guest
Bueno, entonces si te lo enseño reconoces que tuviste intención de hacer una alianza para ir contra Zo0 si o no ??
Porque ellos propusieron ali sin decir nada de Zo0, tu sacaste eltema diciendo hasta donde estavan dispuestos a llegar con Zo0 y que si os blindavan los pueblos jajaja

uyyyyy que mala memoria vecinooooooo xDD
 

DeletedUser

Guest
Bueno, entonces si te lo enseño reconoces que tuviste intención de hacer una alianza para ir contra Zo0 si o no ??
Porque ellos propusieron ali sin decir nada de Zo0, tu sacaste eltema diciendo hasta donde estavan dispuestos a llegar con Zo0 y que si os blindavan los pueblos jajaja

Eso si lo reconozco claramente. No tengo por que mentir.
 

DeletedUser831

Guest
s0ck! xk no me....

(dejas de aburrir)

5vs1... y ahora resulta que en 1 noche no mires recluta 4k de lanzas y espadas... mas un puñao de paladines y de catas...

de verdad... vergonozoso tu comentario... :)
 

DeletedUser

Guest
s0ck! xk no me....

(dejas de aburrir)

5vs1... y ahora resulta que en 1 noche no mires recluta 4k de lanzas y espadas... mas un puñao de paladines y de catas...

de verdad... vergonozoso tu comentario... :)

igual que tu que reclutas 9 paladines :D
 

DeletedUser

Guest
Penosos?? Claro claro, nosotros somos penososo por tener 2 aliados, espera flm tiene??............, en fin, tanto meterse con las tribus ajenas, pero mirar un poco mas el patio propio, y hablamos.


pues tenemos menos alianzas que vosotros, asi que nose de donde sacas la info :eek:

en fin... que si no sabes de que hablas... no lo hables :zvek:
 
Arriba