ZzZ vs YIHAA!

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20653

Guest
demasiada desvirtuacion en el top tribus , conque abro este hilo,explico,
ZzZy yihaa! eramos aliados , LOL era nuestro objetivo para expandirnos, cojio yihaa! y los absorbio x completo dejandonos encerrados, esto empezo a fracturar la alianza sumado a que malaracha (Xisq) tubo que dejar de liderar yihaa! y abandonar el w16 , despues empezo un conflicto cn LAO , nuestros aliados tenian PNA cn ellos , eran neutrales , pero no se mantubieron al margen, mientras nosotros estudiabamos que hacer , si seguir la guerra o reclutar a sus 10 mejores players , YIHAA! no perdio el tiempo y absorbio a nuestros enemigos , gota que colmo el vaso, con una consecuencia, ruptura de alianza y GUERRA

y aqui a declaracion de guerra

Como parece que tenéis un campo gravitatorio alrededor que absorbe todo lo que anda cerca, vamos a poner fin a esto... os invitamos a tomar una siesta mientras les cambiamos la decoración a vuestros pueblos y a ver si separándolos unos de otros pierden esa fuerza de la gravedad y podemos tener un aperitivo para después de nuestra "pequeña" siesta :3

Buenas noches y dulces sueños :3







Lado 1:
Tribus ZzZ
Lado 2:
Tribus Yihaa!

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 69
Lado 2: 88
Diferencia: 19

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 25
Lado 2: 7
Diferencia: 18

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 388,105
Lado 2: 383,270
Diferencia: 4,835
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
Serás gay... iba a hacerlo yo en un rato ¬¬"

jajaja por lento! XD si luego te da pereza y me mandas hacerlo, pero a mi no me llames secretaria como a tirapiedras e xD , abra qe colgar informes y tu tienes muchos , cuelgalos qe vean como se peta y conquista xD
 

DeletedUser

Guest
Cosas raras que suceden en este mundo... nosotros en guerra contra un PNA y buenas relaciones q teníamos (motivo zona), y Uds. con otra situación habiendo sido Aliados...
Bueno, tengo conocidos en ambas tribus y nada contra ninguna... asique suerte a ambos y q gane el mejor!!
Aunque el que mas ganará supongo q será MuA xDDD
 

DeletedUser24423

Guest
se veia venir, la politica expansionista de yihaa! Daba a entender que parecia que querian guerra... Valla fichando a dos tribus enemigas... Jjajaja
 

DeletedUser

Guest
habría que hablar también de los que echaron para que no contaran en estadísticas no?
 

DeletedUser23627

Guest
Por fin una guerra de las grandes, mucha suerte a los dos!
Y haber si hay algun informe :)
 

DeletedUser13371

Guest
lo que sinceramente me pare penoso es que axes semana y media antes decia que era una persona de honor y que el siempre entre una alianza y una guerra dejaba una semana, pues aki el claro ejemplo de justo lo contrario

rompe una alianza con una ofensiva, atacando por la espalda a las 4 de la mañana, ante todo muy honorable si :)

Suerte, conozco a varios de zzz una pena el honor del que tanto alardeaban termine de esta manera la verdad
 

DeletedUser

Guest
Se esperan informes de batalla ;)

no estas tu fino xDDD ponernos a subir informes, el nombre de al tribu no dice nada (?)xDDD

ZzZ-->estamos durmiendo todo el santo dia... somos uno vagazos para esas cosas excepto la secretaria que creo el post que hace muy bien su trabajo (?)
 

DeletedUser1023

Guest
si, lukatone,rabagalan, y creo qe alguno mas , cerca de 20 pueblos mas podriamos contar

hay unos cuantos... junto con otros que les han dado puerta, cuentas pequeñas, otras semi-abandonadas, algún mv... en definitiva, toda cuenta que les suponía perder pueblos a corto plazo...
 

DeletedUser24040

Guest
Mucha suerte a los dos bandos!
Por el momento está será la mejor guerra del w16.
 

DeletedUser17544

Guest
.... nosotros estudiabamos que hacer , si seguir la guerra o reclutar a sus 10 mejores players , YIHAA! no perdio el tiempo y absorbio a nuestros enemigos , gota que colmo el vaso, con una consecuencia, ruptura de alianza y GUERRA

Vamos a ver, hay una cosa que no entiendo muy bien, dices que vosotros estabais pensando si fichar a los diez mejores, pero entonces resulta que en Yihaa! pensaron más y más rápido y como consecuencia de ello no solo ficharon a los 10 mejores, sinó que además tambien ficharon a los diez peores y a los que había en medio de ambos grupos cualitatuvos.

Osea, que la guerra no es por "fichar" a los de LAO, sinó porque han fichado mas de lo que vosotros pensabais y además se os han adelantado.

Habeis hecho bien, a los "espabilaos" hay que eliminarlos o cualquier noche entran en tu casa y te roban la cartera

De toda formas hay otro tema que estudiaré (me cuesta entender las cosas) y es cómo además habeis fichado a ex-Yihaa! si son los que os quitaron vuestro pan.. ufff, que complicado es todo esto, me voy al WC a ver si pongo orden en mi cuerpo XD¡¡¡
 

DeletedUser

Guest
Que parte de estamos rodeados de yihaaa y reclutan a toda nuestra comida no entiendes kizaru?

Lo de Lao no tiene absolutamente nada que ver, como bien pone en la declaracion de guerra, que por cierto el noob de tone no ha puesto.
 

DeletedUser26428

Guest
Yo creo que en fondo todos sabemos que la guerra es meramente por motivos territoriales.

Corregirme si me equivoco, pero zzz tenia pensado atacar a yihaa desde hace mucho tiempo, por eso quisieron absorber a la gente de LAO para que le ayudásemos y terminar antes con yihaa, ojo estaban dispuesto a aceptar a todos los que propusimos excepto uno y por esa pequeña discrepancia elegimos irnos a yihaa. zzz uso este pretexto como excusa para convencer a la gente de yihaa que se ha ido a zzz y después declararon la guerra.

Para mi eso es lo que verdaderamente a pasado, pero bueno cada uno tendrá su opinión, la verdad es que tuvimos poca vista al elegir nuestro destino porque zzz ha demostrado ser una tribu mas compacta y mejor administrada y por eso han cogido esta ventaja, pero bueno a lo hecho pecho, ahora a ser consecuentes con nuestros actos y demostrar lo que valemos o dejamos de valer.
 

DeletedUser20653

Guest
Que parte de estamos rodeados de yihaaa y reclutan a toda nuestra comida no entiendes kizaru?

Lo de Lao no tiene absolutamente nada que ver, como bien pone en la declaracion de guerra, que por cierto el noob de tone no ha puesto.

ya estA puesta ¬¬ cobro muy poco para todo lo que me haceis hacer ¬¬
 

DeletedUser1023

Guest
hay unos cuantos... junto con otros que les han dado puerta, cuentas pequeñas, otras semi-abandonadas, algún mv... en definitiva, toda cuenta que les suponía perder pueblos a corto plazo...

entre lukatone, rabagalan73 y KINGDRACODARK han perdido 20 pueblos más que no figuran en las estadísticas, a mi me "robaron" 7 conquistas y más de 100k AVA (limpié a raba entero antes de que lo echasen xD) en las estadísticas de guerra ¬¬" :zvek::zvek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba