ZzZ vs YIHAA!

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1023

Guest
Lo malo de yihaaa! es que no tienen un núcleo bien definido.
yihaaa de rojo,zzz de azul.
[SPOIL]
es16
[/SPOIL]

Apostaron por la estrategia de salir cada uno en una zona
y les salió mal,al igual que les podría haber salido bien.

Apostaron a la estrategia de estar así de repartidos por los secretos, pero desde el abandono forzado de xisc iban como un pollo sin cabeza, solo absorbing por todas partes xD

Me edito (y no pongo doblepost xD) y os dejo las estadísticas "reales" contando a los que expulsaron en cuanto perdieron pueblos (a otros directamente los expulsaron sin haber recibido ni un ataque, la verdad xD

[SPOIL]Lado 1:
Tribus ZzZ
Lado 2:
Tribus Yihaa!
Jugadores rabagalan73, Lukatone, KINGDRACODARK

Timeframe: 15/09/2012 04:20:00a20/09/2012 10:58:38

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 70
Lado 2: 11
Diferencia: 59

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 482,369
Lado 2: 71,808
Diferencia: 410,561

chart


[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Actulizo, pues aunque han pasado pocas horas han caido algunos más a favor de los "durmientes".

Lado 1:
Tribus ZzZ
Lado 2:
Tribus Yihaa!
Jugadores rabagalan73, Lukatone, KINGDRACODARK

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 76
Lado 2: 11
Diferencia: 65

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 519,573
Lado 2: 71,808
Diferencia: 447,765

chart
.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Esto mas que guerra parece absorcion de ZzZ, se esperaba mucho mas de Yihaa!
 

DeletedUser15391

Guest
Esto mas que guerra parece absorcion de ZzZ, se esperaba mucho mas de Yihaa!

quien esperaba mas de ellos :/ , si se sabian q reclutaban para subir ranking etc... xDD le salio guerra y hay qedaron :) grande zzz a darles duros no mas :)
 

DeletedUser23627

Guest
:O joodeer la diferencia es muy grande.. sigan asi, vaya paliza les estais metiendo :p
 

DeletedUser1023

Guest
quien esperaba mas de ellos :/ , si se sabian q reclutaban para subir ranking etc... xDD le salio guerra y hay qedaron :) grande zzz a darles duros no mas :)

pues yo esperaba algo más de Yihaa, la verdad sea dicha...
 

DeletedUser

Guest
quien esperaba mas de ellos :/ , si se sabian q reclutaban para subir ranking etc... xDD le salio guerra y hay qedaron :) grande zzz a darles duros no mas :)

Yo esperaba mas y estoy seguro que mucha gente tambien, les salio por sorpresa la guerra y no lograron levantarse.
 

DeletedUser

Guest
por lo que a mi respecta los dos jugadores de mi zona en cuanto vieron la situación , decidieron abandonar , o no se que les paso, y uno de ellos es nacter , parece que algunos lo único que saben es sprintar al principio… una lastima la verdad.
 

DeletedUser27182

Guest
pues yo esperaba algo más de Yihaa, la verdad sea dicha...
creo todos esperaban eso? ...por que era una de las tribus TOP pero les salio mal la jugadita de subir por absorcion pues, hubo desunión supongo no se ,pero una guerra debe de estar uno bien organizado ...si a veces uno lanza atakes por lanzar nada mas pues sale mal eso me acuerdo del mundo 4 que el top 1 de jugador que no me acuerdo creo era noob algo asi uf con 140 pueblos y el segundo tenia 90 creo y los de la tribu se organizo me acuerdo en ese entonces valen666 y hades eran unos crack haciendo eso :D pues fuimos por sus pueblos del nucleo de el no de las fronteras hasta que termino abandonando
asi como nikitoxxx le quitaron sus pueblos le bajaron su moral que tenia de TOP pues ahora solo tiene 1 pueblos para ver el mundo el mundo :D espero no haberme salido del tema :rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
creo todos esperaban eso? ...por que era una de las tribus TOP pero les salio mal la jugadita de subir por absorcion pues, hubo desunión supongo no se ,pero una guerra debe de estar uno bien organizado ...si a veces uno lanza atakes por lanzar nada mas pues sale mal eso me acuerdo del mundo 4 que el top 1 de jugador que no me acuerdo creo era noob algo asi uf con 140 pueblos y el segundo tenia 90 creo y los de la tribu se organizo me acuerdo en ese entonces valen666 y hades eran unos crack haciendo eso :D pues fuimos por sus pueblos del nucleo de el no de las fronteras hasta que termino abandonando
asi como nikitoxxx le quitaron sus pueblos le bajaron su moral que tenia de TOP pues ahora solo tiene 1 pueblos para ver el mundo el mundo :D espero no haberme salido del tema :rolleyes:

Pues solo te equivocas en que ya le quite su ultimo pueblo a esa granja que se la pasaba por aca disque disiendo que era un crack y que se yo, y bueno apesar de que me metio varias tropas entre los nobles al principio, no alcanzo a deternme a mi ni a nadie, y eliminamos a la resistencia de la zona y si mira el mapa ahora casi todo es puntos azules :D

Ahora solo nos queda seguir conquistando hacia arriba a los Yihaa! y esperar a que deshagan la tribu o den alguna respuesta decente y nos ataque coordinados como corresponde, sino, pues ni modo habra que machacarlos como sea =)
 

DeletedUser

Guest
Que buena ese Ohm


no te enfades... (498|424) K44 6,002 PrInCEsA DeE GhETTo [Yihaa!] Ohm. [MuA] 2012-09-21 13:18:10

mex (500|423) K45 4,718 PrInCEsA DeE GhETTo [Yihaa!] Si-Se-Puede-Mirandes [~R.U~] 2012-09-21 12:16:54

020. Ohm. (497|420) K44 5,215 PrInCEsA DeE GhETTo [Yihaa!] Ohm. [MuA] 2012-09-21 12:02:44

019. Ohm. (495|424) K44 5,701 PrInCEsA DeE GhETTo [Yihaa!] Ohm. [MuA] 2012-09-21 11:48:18

018. Ohm. (493|428) K44 5,109 PrInCEsA DeE GhETTo [Yihaa!] Ohm. [MuA] 2012-09-21 09:24:36

017. Ohm. (499|424) K44 6,513 PrInCEsA DeE GhETTo [Yihaa!] Ohm. [MuA] 2012-09-21 09:06:04

016. Ohm. (500|424) K45 6,532 PrInCEsA DeE GhETTo [Yihaa!] Ohm. [MuA] 2012-09-21 06:16:31
 

DeletedUser1023

Guest
Bueno, tras 12 días de "guerra" el asunto está casi acabado, queda un pequeño reducto con los ex-LAO que están pillando por todas partes, un par más que andan en c55 demasiado lejos de nosotros y poco más. Aquí las estadísticas con los que fueron expulsados para falsear las mismas, aunque nacter y kaskotu no están completos ya que ambos eliminaron cuenta, y también algún exiliado (capitansalami)... lukatone ya no está por lo que habría que sumarle entre unas cosas y otras casi 20 pueblos a estas estadísticas...

Lado 1:
Tribus ZzZ
Lado 2:
Tribus YaH
Jugadores rabagalan73, capitansalami, KINGDRACODARK

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 102
Lado 2: 11
Diferencia: 91

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 685,996
Lado 2: 68,302
Diferencia: 617,694

chart
 

DeletedUser

Guest
joder enserio?? XD ace tiempo que avise a yihaa que les traicionariais... parece que no me izieron mucho caso.. XD

bueno algo que ya se sabia desde ace tiempo... XD almenos dentro de mua.. ya lo sabiamos desde ace muchisimo.. si lo se yo.. y llevo mas de 1 mes sin jugar al server.. XD

y claro una victoria rotunda.. mua y zzz dandoles palos.. aparte de la sextaalianza que ay.. en el mundo XD aora supongo k mas k a pasado tiempo.. XD

buenoooo me piro.. xd que tengais suerte para las 2 partes.. XD
 

DeletedUser1023

Guest
joder enserio?? XD ace tiempo que avise a yihaa que les traicionariais... parece que no me izieron mucho caso.. XD

bueno algo que ya se sabia desde ace tiempo... XD almenos dentro de mua.. ya lo sabiamos desde ace muchisimo.. si lo se yo.. y llevo mas de 1 mes sin jugar al server.. XD

y claro una victoria rotunda.. mua y zzz dandoles palos.. aparte de la sextaalianza que ay.. en el mundo XD aora supongo k mas k a pasado tiempo.. XD

buenoooo me piro.. xd que tengais suerte para las 2 partes.. XD

metra, haznos un favor a todos y deja el FE, siempre diciendo tonterías, MuA apenas los ha tocado y ya estaban teniendo algún que otro roce por ahí, pero con 2 o 3 jugadores en aquella zona era obvio lo que pasaría, tanto daba si hubiésemos atacado nosotros o no, otras tribus se lanzaron a buitrear una vez que dimos el primer palo, y yihaa ha quedado en poco más de 1/4 de jugadores de los que tenía, la mayor parte de sus bajas fueron por conquistas y solo unos pocos aguantan... unos cuantos se fueron a Poker, pero por aquella zona poco podíamos hacer nosotros xD
 

DeletedUser10263

Guest
joder enserio?? XD ace tiempo que avise a yihaa que les traicionariais... parece que no me izieron mucho caso.. XD

bueno algo que ya se sabia desde ace tiempo... XD almenos dentro de mua.. ya lo sabiamos desde ace muchisimo.. si lo se yo.. y llevo mas de 1 mes sin jugar al server.. XD

y claro una victoria rotunda.. mua y zzz dandoles palos.. aparte de la sextaalianza que ay.. en el mundo XD aora supongo k mas k a pasado tiempo.. XD

buenoooo me piro.. xd que tengais suerte para las 2 partes.. XD

como dije antes me das PENA ^^
 

DeletedUser

Guest
metra, haznos un favor a todos y deja el FE, siempre diciendo tonterías, MuA apenas los ha tocado y ya estaban teniendo algún que otro roce por ahí, pero con 2 o 3 jugadores en aquella zona era obvio lo que pasaría, tanto daba si hubiésemos atacado nosotros o no, otras tribus se lanzaron a buitrear una vez que dimos el primer palo, y yihaa ha quedado en poco más de 1/4 de jugadores de los que tenía, la mayor parte de sus bajas fueron por conquistas y solo unos pocos aguantan... unos cuantos se fueron a Poker, pero por aquella zona poco podíamos hacer nosotros xD

No han sido tantos tampoco, si no me equivoco fueron 4 jugadores, al ver que ZzZ había incorporado a 3 Yihaa no sabíamos si ivan a terminar absorviendo a muchos mas o qué, asique solo nos quedaba o meter esos 4 player de nuestra zona o darles palos xDDD
Se decidió lo primero porque las relaciones con ellos eran buenas y porque varios poker estaban en pleno proceso de recuperación de ofensivos tras la guerra contra beeee (rectifico : contra Royal, los beeee y los otros 2 BJ ni fuerza hicieron).
 

DeletedUser1023

Guest
No han sido tantos tampoco, si no me equivoco fueron 4 jugadores, al ver que ZzZ había incorporado a 3 Yihaa no sabíamos si ivan a terminar absorviendo a muchos mas o qué, asique solo nos quedaba o meter esos 4 player de nuestra zona o darles palos xDDD
Se decidió lo primero porque las relaciones con ellos eran buenas y porque varios poker estaban en pleno proceso de recuperación de ofensivos tras la guerra contra beeee (rectifico : contra Royal, los beeee y los otros 2 BJ ni fuerza hicieron).

Si yo con eso me refería a que eran pocos igualmente xD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba