ZzZ vs YIHAA!

  • Autor de hilo DeletedUser20653
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Que parte de estamos rodeados de yihaaa y reclutan a toda nuestra comida no entiendes kizaru?

Lo de Lao no tiene absolutamente nada que ver, como bien pone en la declaracion de guerra, que por cierto el noob de tone no ha puesto.

Esta no es una respuesta correcta al cuestionamiento que se hace el jugador al que aludes...

Porque dime la diferncia que hay entre estar "rodeados de yhiaaa que reclutan vuestra comida" (por lo que ahora el mapa se vería muy celeste, con eso de reclutar a yhiaaas... donde el mapa ahora en lugar de celeste es azul.

Voy sacando mis conclusiones... ZzZ creo q empezó a ver desde hace ya un tiempo a un Yhiaa un tanto desorganizado, quizas sin un rumbo claro y que tenía puntos por demás vulnerables, se esperó al momento adecuado de estar "listo" para una guerra y con un motivo por demás suficiente como el de las absorciones en su Zona rompió alianza y declaró la guerra.
Osea... Yhiaaa diplomáticamente no hizo bien las cosas, y ZzZ que no son ningunos "dormidos" aprovechó la ocasión.

como dije antes, suerte a ambos y suban informes q sino es un hilo muy aburrido.
 

DeletedUser17544

Guest
Bueno, yo pregunto las cosas porque me gusta estar bien informado, que conste que cualquier motivo para iniciar una guerra me parece válido ya que de eso se trata el juego.

La "Declaración de Guerra" me parece muy ocurrente y aunque únicamente la guerra viniera motivada por poder lucir esa declaración, ya estaría bien tomada la decisión.

Y dicho lo anterior, tambien digo que las explicaciones dadas inicialmente no se tienen en pie siendo que despues se ha fichado a jugadores Yihaa!, pero como dije antes, esto es un juego de guerra y ni tan siquiera sería necesario tener mas motivo que el de derrotar al rival.

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Bonita guerra, mevoy del lado de los zzz que tienen muy buenos jugadores... esperamos informes, poprq ha habido muchas conquistas a favor de los dormilones
 

DeletedUser20653

Guest
vamos bien jeje

[SPOIL]Lado 1:
Tribus ZzZ
Lado 2:
Tribus Yihaa!

Timeframe: última semana

Conquistas totales:

Lado 1: 79
Lado 2: 75
Diferencia: 4

chart


Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 32
Lado 2: 9
Diferencia: 23

chart


Valor total de los puntos de conquista:

Lado 1: 479,455
Lado 2: 326,975
Diferencia: 152,480

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 216,732
Lado 2: 56,084
Diferencia: 160,648

chart


[/SPOIL]
 

DeletedUser3888

Guest
Bueno, yo pregunto las cosas porque me gusta estar bien informado, que conste que cualquier motivo para iniciar una guerra me parece válido ya que de eso se trata el juego.

La "Declaración de Guerra" me parece muy ocurrente y aunque únicamente la guerra viniera motivada por poder lucir esa declaración, ya estaría bien tomada la decisión.

Y dicho lo anterior, tambien digo que las explicaciones dadas inicialmente no se tienen en pie siendo que despues se ha fichado a jugadores Yihaa!, pero como dije antes, esto es un juego de guerra y ni tan siquiera sería necesario tener mas motivo que el de derrotar al rival.

Saludos

Creo que te lo han explicado ya, pero bueno xD, siempre puedes leer cosas como:

Yo creo que en fondo todos sabemos que la guerra es meramente por motivos territoriales.

Corregirme si me equivoco, pero zzz tenia pensado atacar a yihaa desde hace mucho tiempo, por eso quisieron absorber a la gente de LAO para que le ayudásemos y terminar antes con yihaa, ojo estaban dispuesto a aceptar a todos los que propusimos excepto uno y por esa pequeña discrepancia elegimos irnos a yihaa. zzz uso este pretexto como excusa para convencer a la gente de yihaa que se ha ido a zzz y después declararon la guerra.

Para mi eso es lo que verdaderamente a pasado, pero bueno cada uno tendrá su opinión, la verdad es que tuvimos poca vista al elegir nuestro destino porque zzz ha demostrado ser una tribu mas compacta y mejor administrada y por eso han cogido esta ventaja, pero bueno a lo hecho pecho, ahora a ser consecuentes con nuestros actos y demostrar lo que valemos o dejamos de valer.

Claro ejemplo de hablar sin tener ni idea de nada xD.


Intentare resumirtelo.

Yihaa! absorbe a LOL, nuestra comida, sin dar explicaciones aparentemente, y sin preguntar, eso sentó mal a muchos ZzZ, ya que nos habían sacado la comida :).

ZzZ tenia una "guerra" con LAO, de la cual Yihaa! era PNA.

Los admis de ambas tribus, entraron en conversaciones y se dio un alto al fuego, mientras hablaban de fichar algunos players. Horas después, un grupo de jugadores de LAO esta en Yihaa!, esto sentó aun peor a los ZzZ, nuestros aliados absorben a nuestros enemigos que nos han atacado? echo perder tropas? Con que derecho?

De todo esto, se saca en claro, que ya eran 2 veces que yihaa! hacia las cosas sin consultar como se debe, como dice nokiod, abusando de la confianza.

ZzZ quería guerra, y dtengor no tuvo mas remedio que declararla, o nuestros granjeros lo enviaban a la hoguera, le conozco lo suficiente para saber que en otro caso hubiese esperado 1 semana, como a echo siempre, pero no podia ser, si lo hacia, lo enviaban a la hoguera, nuestros líder actuó como debió actuar :)
 

DeletedUser26428

Guest
Me podrás decir que me equivoco en algo o incluso en mucho, pero tanto como decir que hablo sin tener ni idea de nada, mas que nada porque el administrador de LAO con la cual tuvisteis la negociación fui yo, y el líder de zzz con la cual tuve dicha negociación, me mando un mp de respuesta diciéndome que aceptaban a todos los propuestos por LAO, excepto una persona y el mv que llevaba en ese instante y que si nos parecía bien empezábamos con las invitaciones en ese mismo instante, también cabe decir que un jugador de zzz me dio a entender de forma enérgica, que no se fiaban de yihaa y le quería que entrásemos en zzz para ayudarle en la zona, también es verdad que esto era una opinión personal desvinculada totalmente del posible pensamiento de los lideres de zzz.

Que tu me dices que vosotros no teníais nada pensado en contra de yihaa y querías meter a los miembros de LAO solamente para crear paz y amor, te lo respeto.
Pero en la absorción de LAO estoy en lo cierto, y si no lo estoy es que me mentisteis descaradamente.
 

DeletedUser

Guest
Yiihaa?

Creo que te lo han explicado ya, pero bueno xD, siempre puedes leer cosas como:



Claro ejemplo de hablar sin tener ni idea de nada xD.


Intentare resumirtelo.

Yihaa! absorbe a LOL, nuestra comida, sin dar explicaciones aparentemente, y sin preguntar, eso sentó mal a muchos ZzZ, ya que nos habían sacado la comida :).

ZzZ tenia una "guerra" con LAO, de la cual Yihaa! era PNA.

Los admis de ambas tribus, entraron en conversaciones y se dio un alto al fuego, mientras hablaban de fichar algunos players. Horas después, un grupo de jugadores de LAO esta en Yihaa!, esto sentó aun peor a los ZzZ, nuestros aliados absorben a nuestros enemigos que nos han atacado? echo perder tropas? Con que derecho?

De todo esto, se saca en claro, que ya eran 2 veces que yihaa! hacia las cosas sin consultar como se debe, como dice nokiod, abusando de la confianza.

ZzZ quería guerra, y dtengor no tuvo mas remedio que declararla, o nuestros granjeros lo enviaban a la hoguera, le conozco lo suficiente para saber que en otro caso hubiese esperado 1 semana, como a echo siempre, pero no podia ser, si lo hacia, lo enviaban a la hoguera, nuestros líder actuó como debió actuar :)

Yihaa PNA con LAO? asta hace poco os blindavamos a telerasel y ajudavamos... fue mucho mas tarde, 2 o 3 dias antes de absorverlos... normal q se iziera una tribu con los tres lideres bns y 2 xplsados :S...
 

DeletedUser22525

Guest
Bueno, parece que lo zzz estos no eran tan malos jajajaja yhiaa... me caen mal, asi que ojala gane zzz, aunque ya esta demostrando que es muy superior ... a todo esto si, soy un MuA y yhiaa como ya he dicho me caen gordo jajaja a dar caña zzz
 

DeletedUser23627

Guest
Bueno, parece que lo zzz estos no eran tan malos jajajaja yhiaa... me caen mal, asi que ojala gane zzz, aunque ya esta demostrando que es muy superior ... a todo esto si, soy un MuA y yhiaa como ya he dicho me caen gordo jajaja a dar caña zzz

Jajjajaja somos dos los que opinamos esto.
ZzZ parecía una tribu normal entre top 5 y 7 y veo que esta dando mucha caña, y yiha nunca había esperado nada de ellos, espero que ganen ZzZ de momento van ganando ZzZ de 4 pueblos de diferencia..
 

DeletedUser1023

Guest
Jajjajaja somos dos los que opinamos esto.
ZzZ parecía una tribu normal entre top 5 y 7 y veo que esta dando mucha caña, y yiha nunca había esperado nada de ellos, espero que ganen ZzZ de momento van ganando ZzZ de 4 pueblos de diferencia..

tribu top 4-5??? claro, igual que cuando empezó el mundo, que iban diciendo F13 y SPAM (tal vez pocos recuerden a la segunda xD), 2 premades y aliadas desde el primer día (al menos con foro compartido xD) que quienes eramos los ZzZ, que no conocían a nadie, que eramos del montón... cuando me comentaron eso me tiré como 10 minutos riéndome a más no poder xDDD solo que después salió gallu a decir quienes eramos y se callaron muy rápido xD
 

DeletedUser23627

Guest
tribu top 4-5??? claro, igual que cuando empezó el mundo, que iban diciendo F13 y SPAM (tal vez pocos recuerden a la segunda xD), 2 premades y aliadas desde el primer día (al menos con foro compartido xD) que quienes eramos los ZzZ, que no conocían a nadie, que eramos del montón... cuando me comentaron eso me tiré como 10 minutos riéndome a más no poder xDDD solo que después salió gallu a decir quienes eramos y se callaron muy rápido xD

Eso era lo que pensaba, hasta qe vii que no erais noobs xDD
Pero bueno suerte!

P.D Spam pudo haber llegado lejos, pero pasaron cosas que creo que ya sabes..xD
 

DeletedUser1023

Guest
Eso era lo que pensaba, hasta qe vii que no erais noobs xDD
Pero bueno suerte!

P.D Spam pudo haber llegado lejos, pero pasaron cosas que creo que ya sabes..xD

si, si que las sé... pero el resultado habría sido el mismo :D
 

DeletedUser25661

Guest
eso de lejos ... f13 tenía buena plantilla porque la ví... no se que paso con ese plantel, aún así estamos a lo que estamos xD yo no me decaigo por ninguna tribu, espero una buena guerra y muchas estampadas!! Suerte a ambas.
 

DeletedUser

Guest
Salio

Jajjajaja somos dos los que opinamos esto.
ZzZ parecía una tribu normal entre top 5 y 7 y veo que esta dando mucha caña, y yiha nunca había esperado nada de ellos, espero que ganen ZzZ de momento van ganando ZzZ de 4 pueblos de diferencia..

Salio el noob de su cueva.... Tio no entres al fe.. total para suplicarme entrada... en todos los mundos sera q acosas mis tribus ? Yihaa! y AliOli, en las dos te rechazee!! y creo q todas las tribus del w16 igual...


*Si grot y xisq hubieran estado aqui hace un mes... ajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj....
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1023

Guest
lo de xisc fue al tiempo de la absorción de LoL si mal no recuerdo, creo que antes, la verdad... pero con poca diferencia de tiempo si xD

de grot, pues que queréis que os diga, no sabía que estaba así, la verdad sea dicha xD
 

DeletedUser26276

Guest
Voto por lanif como míster popularidad!!! Joe que tío no hace amigos jajajaja como va la guerra? Me dijeron que los yihaaa no son tan indomables como parece :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba