AdvanC

  • Autor de hilo DeletedUser7350
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Gracias.

No sabes cuanto me alivia que estés comprometido jejejejejejeje
 

DeletedUser

Guest
hace mucho q los foros ya no eran interesantes jajajajjaja, y q como va la guerra en estadisticas
 

DeletedUser7350

Guest
hace mucho q los foros ya no eran interesantes jajajajjaja, y q como va la guerra en estadisticas

abandonaste el game krash10???

;) bueno no leo el foro..

Solo pido disculpas si heri a algunas personas...

Oldschool, a pesar de que eres un pesimo jugador ;) te ruego me disculpes, por decir tantas tonterias... es que la estoy pasando mal del otro lado. ahi afuera del ordenador...

y me la agarre contigo ;).
Disculpas please... ^^

Por cierto me voy del foro... me agarro la megaguerra justo cuando mi abuela estaba internada en el hospital... asi es q me pillo con la vida real mas complicada de lo esperado.

Esto era un hobbie, y con mis 22 años decido dejarlo... me diverti mucho gane mas de lo que perdi... =)

AdvanC para mi es la mejor tribu, como para cada uno es el suyo...

Igual quiero verlos a vosotros en nuestra circunstancias... no es facil guerrear contra no se cuantas tribus...

Eso solamente los hacen la gente con valor, y siii tontos... somos...

Solo desearle la mejor de las suerte a mis compañeros que con valor estan peleando.
Ellos estan para cosas mas grandes... y estoy seguro que no les sera nada facil ganarle pueblos como me han ganado a mi... por mi ausencia sin mas decir...

^^

De K o K solo hablo por Abad q se trato bien conmigo... El resto siempre fueron caroñeros, y no solo lo pensamos nosotros lo piensa medio mundo, espero que cambien su estrategia, porque tarde o temprano se van a tener que guerrear, con sus limites..

Nos vieron debiles, y claro.. con tan poco potencial en ataque, nos hicieron la gran jugada de a por ellos... ^^.

De psr nada q decir, absorvieron a nuestros refugiados, como no vamos a guerrearles.

De exiles, pues nada, gente q nunca quicieron tratos con nosotros y por ello la guerra... ^^ pero ya esta.

Adios guerrastribales, como el tribalwars la pase muy bien.
En mi epoca de actividad arrase a todo el q se me cruzaba... pero eso es cuando estas sin tener nada que hacer.. y hoy, toca sembrar para mañana cosechar.

^^ un saludo gentrucha ;)
 

DeletedUser

Guest
En lo personal (fuera del juego) mucha suerte y que se mejore tu situación.

En lo referente al juego, tanta gloria lleves como paz dejas.

Solo lamento que no tengas tiempo de explicarme a que te refieres con lo de "carroñeros" (creo que se escribe así).

Me queda la tranquilidad de que al menos un jugador de nuestra tribu, sea digno de tu beneplácito.

Lo dicho. Suerte con lo de tu abuela.

Nos veremos en otros mundos, seguro.

Salu2.
 

DeletedUser16742

Guest
ciao

Bueno, desde la familia exiles tamb se te desea suerte para que tu vida familiar vaya del mejor modo posible.
Y respecto a lo otro, cada uno sabemos ya de que padre madre y tribu somos, asi que dejemos las descalificaciones del todo ya por aca
mini
 

DeletedUser7350

Guest
Bueno, desde la familia exiles tamb se te desea suerte para que tu vida familiar vaya del mejor modo posible.
Y respecto a lo otro, cada uno sabemos ya de que padre madre y tribu somos, asi que dejemos las descalificaciones del todo ya por aca
mini

gracias minifundi, disculpas por no defender mis pueblos de tus ataques... x_X i dont have time... =)

no tengo tiempo.

Caroñeros me refiero ia ta ta, en que tubieron mucho tiempo en pedirnos los refugiados, y justo en nuestro peor momento, interfieren.
Para tener una razón de guerra ^^.

A eso me refiero ;)

Ojala el 23 de mayo se opera mi abuela =) dios quiera q salga bien...
Mientras tanto a ocuparno de ella.. y sobre todo gente a estudiar, estudiar mucho =).

YO se q dije muchas boludeces en el juego y que me gane muchos enemigos, pero fue por obra propia y por decir sinceramente lo que pienso.
nada de dar 100 vueltas para decir una cosa..(Caso elrotellu) Lo mio es simple y no tecnico... es a lo bruto y en la cara... si te gusta, te gusta y si no.. pues no te gusta ;).

Solo lamento q en este momentot tenga tantos problemas y no tener tiempo, porque lo tube en su momento...

Realmente de a ratos... 3 meses a full 6 meses inactivo asi fue mi game.. y por estas cosas, es mejor apartarme del juego... por lo menos hasta que sea megamillonario y jubilaoo.. mientras q sea joven, guapo (jajaja chiste) mejor aprovechar estos 5 minutos... en vivir la vida...
Por que hoy me doy cuenta que estos 5 minutos, no vuelven...
Yo personalmente quiero emplearlo en otra cosa, ya emplee mucho en el game ;).
Esto como todo se termina, y todos se iran llendo del juego, tarde o temprano, y la verdad q me voy bastante tarde... ya no quiero alargar esto ;).

Un saludo, y repito MILLONES DE DISCULPAS POR MI BRUTALIDAD EN LA PALABRA, al no ser diplomatico para nada ;).

Suerte con la guerra...

Mis compañeros valen mucho, es cuestion de ver sus ad vencidos ;).
 

DeletedUser

Guest
hombreeeee,la llevais clara,llevais una larga temporada buscando tribus para uniros contra nosotros(psr) la megaguerra como la llamais,que todo se sabe y ahora venis llorando que somos nosotros los que pactamos para ir por vosotros,pues si pactamos pero por que vosotros estais haciendo lo mismo,si no os hubierais metido por medio jodiendonos la guerra gtda no hubieramos ido tan rapido a por vosotros,esta claro que estabais en la black list por la fama del pasado,pero bueno,no deberiais haber sido tan listos y intentar meter de cara a mini tribes `para luego intentar vosotros recoger los restos,ni con esas nos ganais,para evitar la masacre ahorrarnos el trabajo y hacer un abandono en masa,no teneis lo que hay que tener para dejar varios contienentes barbaros,venga valientes.
 

DeletedUser12325

Guest
Sabes que no hay rencor alex, y la verdad deseo todo lo mejor para tu situacion que estas viviendo, hay que ponerle FE. Siempre tuviste la boca grande, no digo que no xD, pero eso me divertia de ti, cuando fuimos enemigos una al otro por primera vez era lo que me hacia atacarte mas jeje, y eso que no estabamos ni pelos de cerca.

Saludos!
 

DeletedUser

Guest
Me gustaría hacer publico lo que considero una explicación de lo sucedido y mas que eso una autocrítica, de la caida de AdvanC, extrañamente rápida pero lógica al fin y al cabo.

Sin duda que no será plato de buen gusto para algunos y si ofendo a alguin vayan mis disculpas por antelación, pero creo que pararse a pensar un poco y rectificar es de sabios.

Que no se podia seguir más la linea de su conejo, todo intento de hacer una fusión es no, era absorción si o sí, eso no es diplomacia, no nos hemos dedicado más que a ser una tribu demasiado altiva para tener tan poco territorio hemos pasado de ser respetados a temidos y odiados por todo nuestro entorno en un abrir y cerrar de ojos, no sólo no supimos administrar la victoria sobre lno haciendo alianzas y asentándolas sino que tampoco supimos hacerlo ya por falta de credibilidad tras la de gdo y encima imprudentes desafiando a diestro y sinisetro, llamando de todo con o sin razón de forma casi publica a los que nos podian ayudar, los demás nos miraban y no nos escuchaban, no teniamos ni teritorio ni humildad.

La culpa es sólo de el consejo de AdvanC, y el caso es que se van a salvar los que se cuenten con los dedos de la mano y si llega.

Que soy un cobarde y todo eso que se pueda decir, pues vale, pero alguien tenía que decir: vais a ganar lo podeis hacer arrasando o aprovechando a los que quieren seguir jugando, los que quieran seguir muriendo matando mis respetos pero eso no puede condenar a los que quieran seguir jugando y todavía está por ver... (todos estamos recibiendo ataques), pero hay una posibilidad que hace 24 horas no existia.
Ahora se me puede decir con que eso es sedicion y todo ese rollo, yo digo que AdvanC no se ha enterado de qué va este juego, es algo más que guerrear y ganar guerras.


Bien, dicho esto es un resumen muy rápido de todo pero creo que es la esencia de nuestra desaparición.

Ahora vendrá ell lógico reparto de el pastel, sólo espero inteligencia y prudencia de aquelos que están en ello.
 

DeletedUser

Guest
no vi este post, gracias por tu aclaracion de la desaparicion de ADVANC, ahora habra que esperar que hacen las tribus que estaban atacandoles con los jugadores, si siguen con las conquistas los ex-ADVANC lo van a tener dificil pues si no se agrupan rapido estaran solos contra varias tribus

yo creo que la culpa de que una tribu desaparezca o caiga es por los miembros del consejo, ellos son los responsables de su tribu y de velar porque vaya bien y por hacerla lo mejor posible, pues por eso se coje el cargo de administrador de la tribu y si no se sabe llevar el cargo mejor no hacerlo pues no solo te perjudicas a ti, ademas a todos los miembros, hay que saber jugar sus cartas, no menospreciar al enemigo y no buscar mas problemas de los que puedes abarcar :D

saludos
 

DeletedUser

Guest
lo dje por un tiempo por problemas digamoslo tecnicos XD pero he vuelto a reconquistar lo qu eme pertenece saludos alex cuidate y espero q las cosas mejoren en tu familia
 

DeletedUser10741

Guest
Me gustaría hacer publico lo que considero una explicación de lo sucedido y mas que eso una autocrítica, de la caida de AdvanC, extrañamente rápida pero lógica al fin y al cabo.

Sin duda que no será plato de buen gusto para algunos y si ofendo a alguin vayan mis disculpas por antelación, pero creo que pararse a pensar un poco y rectificar es de sabios.

Que no se podia seguir más la linea de su conejo, todo intento de hacer una fusión es no, era absorción si o sí, eso no es diplomacia, no nos hemos dedicado más que a ser una tribu demasiado altiva para tener tan poco territorio hemos pasado de ser respetados a temidos y odiados por todo nuestro entorno en un abrir y cerrar de ojos, no sólo no supimos administrar la victoria sobre lno haciendo alianzas y asentándolas sino que tampoco supimos hacerlo ya por falta de credibilidad tras la de gdo y encima imprudentes desafiando a diestro y sinisetro, llamando de todo con o sin razón de forma casi publica a los que nos podian ayudar, los demás nos miraban y no nos escuchaban, no teniamos ni teritorio ni humildad.

La culpa es sólo de el consejo de AdvanC, y el caso es que se van a salvar los que se cuenten con los dedos de la mano y si llega.

Que soy un cobarde y todo eso que se pueda decir, pues vale, pero alguien tenía que decir: vais a ganar lo podeis hacer arrasando o aprovechando a los que quieren seguir jugando, los que quieran seguir muriendo matando mis respetos pero eso no puede condenar a los que quieran seguir jugando y todavía está por ver... (todos estamos recibiendo ataques), pero hay una posibilidad que hace 24 horas no existia.
Ahora se me puede decir con que eso es sedicion y todo ese rollo, yo digo que AdvanC no se ha enterado de qué va este juego, es algo más que guerrear y ganar guerras.


Bien, dicho esto es un resumen muy rápido de todo pero creo que es la esencia de nuestra desaparición.

Ahora vendrá ell lógico reparto de el pastel, sólo espero inteligencia y prudencia de aquelos que están en ello.

Pues no se mira acabo de retomar mi cuenta que estubo inactiva casi por un mes... La situacion fue clara y sencilla los ADVANC se creyeron fuertes creyeron que en PSR eramos poco activos y desordenados, como alguien alguna vez dijo teniamos y tenemos muchas guerras con barias tribus, la organizacion y la modestia son la diferencia en este juego.
Que en paz descanze ADVANC. la verdad nunca me parecio una buena tribu....
PD.ALex que todo este bien en la vida real saludos
 

DeletedUser

Guest
Lo que le ha pasado a AdvanC es que le han pegado entre PSR, EXILES y KoK, y ya sabemos todos de qué lado estaban DTY, VIP y Matra; y a DANTE ni contarla xq ya no es nada. ¿Qué le quedaba? Comerse los mocos.
 

DeletedUser

Guest
solo quiero decir q advanc como tribu ya no existe, pero los jugadores seguimos hay, somos unos 40 millones devididos en 2 tribus, pero seguimos luchando y aguantando como se puede, y si, cierto, estamos solitos comiendonos los mocos, pero estamos dandolo todo asta el final
 

DeletedUser14307

Guest
Que soy un cobarde y todo eso que se pueda decir, pues vale, pero alguien tenía que decir: vais a ganar lo podeis hacer arrasando o aprovechando a los que quieren seguir jugando, los que quieran seguir muriendo matando mis respetos pero eso no puede condenar a los que quieran seguir jugando y todavía está por ver... (todos estamos recibiendo ataques), pero hay una posibilidad que hace 24 horas no existia.
Ahora se me puede decir con que eso es sedicion y todo ese rollo, yo digo que AdvanC no se ha enterado de qué va este juego, es algo más que guerrear y ganar guerras.

Yo creo q tienes razon en parte alba ...

Pero este juego no se trata de ir cambiando de tribus para sobrevivir ... Desde q os deje, eh andado por la mayoria de los mundos posteriores al 3, y se aprenden muchas cosas ... Como por ej, una vez derrotado estas derrotado, no es negocio ir cambiando de tribu, aunq pueden haber excepciones ...

Tienes razon en optar por el camino diplomatico y cambiar a la tribu q te derrote ...

Pero no puedes decir q los AdvanC no saben de q va el juego, xq recuerda q nuestro lema ahi dentro era "Matar o morir" inclusive todos eran fanaticos de las guerras, pero estoy seguro q fue eso lo q los consumio, el no tener un diplomatico q sepa maniobrar para buscar una alianza fuerte en la zona ...

Yo por mi parte, AdvanC es una gran tribu q quedara en el recuerdo del W3, fue una tribu a la cuel tuvieron q darle entre muchas tribus para derrotarla ... Eso dice mucho ...

En fin, buena suerte a los q quedan ...

Y espero un MP, avisando sobre la reencarnacion de AdvanC en algun mundo futuro ...
 

DeletedUser

Guest
Va tios pero si apenas le estaban dando a alex y dicidieron disolver Advanc la verdad q me esperaba mucho mas de los advanc a mi me parece q fue mas miedo a enfrentar a 3 tribus q otra cosa, pero de ahi ak hayamos atacado entre todos como q no xD!, pero tbm he de reconocer q tenia ganas de pegarles pero de ahi destrozar para los buitres no me gusta nada xD!
 

DeletedUser10741

Guest
Yo creo q tienes razon en parte alba ...

Pero este juego no se trata de ir cambiando de tribus para sobrevivir ... Desde q os deje, eh andado por la mayoria de los mundos posteriores al 3, y se aprenden muchas cosas ... Como por ej, una vez derrotado estas derrotado, no es negocio ir cambiando de tribu, aunq pueden haber excepciones ...

Tienes razon en optar por el camino diplomatico y cambiar a la tribu q te derrote ...

Pero no puedes decir q los AdvanC no saben de q va el juego, xq recuerda q nuestro lema ahi dentro era "Matar o morir" inclusive todos eran fanaticos de las guerras, pero estoy seguro q fue eso lo q los consumio, el no tener un diplomatico q sepa maniobrar para buscar una alianza fuerte en la zona ...

Yo por mi parte, AdvanC es una gran tribu q quedara en el recuerdo del W3, fue una tribu a la cuel tuvieron q darle entre muchas tribus para derrotarla ... Eso dice mucho ...

En fin, buena suerte a los q quedan ...

Y espero un MP, avisando sobre la reencarnacion de AdvanC en algun mundo futuro ...

En algo Tienez mucha razon, el cambiar de tribu arrastra tu desgracia, ya que involucras a otras tribus a ser derrotada y comida porque te siguen sin parar hasta desaparecerte, Y Una tribu no solo es atacar es mucho mas que eso, es amistad apoyarse y no rendirse hasta lo ultimo, hasta que mueren todos juntos, si te unes a una tribu es para estar alli por mas que estes siendo atakdos por muchos y resistir entre todos.
 

DeletedUser

Guest
Personalmente, quiero pedir disculpas a las tribus K o K PSR y EXILES. ATRIU acogió durante unos días a bastantes miembros de AdvanC, pues yo fui quien invito a una parte de ellos, debido a que uno de mis compañeros me lo pidio. Siento mi ineptitud...


La estadísctica de momento es esta:
Lado 1:
Tribus EXILES, PSR, K o K, KOK,, KOK+, PSRB
Lado 2:
Tribus LGGA, IM(AdvanC)

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 707
Lado 2: 26
Diferencia: 681

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 7,327,914
Lado 2: 274,458
Diferencia: 7,053,456

chart
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
por favor estoy harto de ver como decis de q si somo malisimos o lo q sea, España4352 no ves q son 600millones contra 40millones y q mas de la mitad de las conquistas son de inactivos q ya han dejado el juego, antes de hablar mirar un poco de como van las cosas.
 

DeletedUser

Guest
Va pero q piensas kaneda q en PSR somos tontos? no caemos en el al arte maquillado de guerra donde los disk q tops empiezan a regalar sus pueblos por plena voluntad, prefiero comer HDCD q estampar en una guerra maquillada ;). Asi q suerte en su absorcion :D!
 
Arriba