AdvanC

  • Autor de hilo DeletedUser7350
  • Fecha de inicio

DeletedUser16742

Guest
ni todo es tan blanco ni todo es tan negro

Buenas en primer lugar saludar ante todo, y decir que yo por lo menos estoy disfrutando del juego ahora como hacia tiempo que no disfrutaba, pq sí, efectivamente en advanc hay buenos jugadores (y tamb buena gente), pero en exiles creedme que tambien. Solo me gustaria hacer un par de matices: Me parece muy bonita la historia de advanc, otras guerras, tribus tops contra nosotros, somos muy pacificios y no escuchan..pero:

en primer lugar los primeros que nos atacasteis (en una buena jugada ) fuisteis vosotros, y la verdad que os adelantasteis
En segundo lugar, sabiais perfectamente que esto ya iba a estallar, el mundo cada vez es mas pequeño, y las tribus comienzan a tner probelmas de espacio. O estabamos con vosotros o contra vosotros, y de hecho tratasteis de que nos unieramos a vosotros y varias tribus, o de convencernos para que atacasemos a otras tribus con rumorologias.
Asi que en definitiva ni todo es tan blanco ni todo es tan negro, estamos en guerra y punto, y solo queda decir que gane el mejor.
un saludo a todos, incluido a los que trabajan para advanc que no estan en advanc :)
minifundi
exiles
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
....

la estrategia para algunos parece que es desconocida... la militar y la politica.

Si tan ofendidos estabais con los ataques de PSR ya sabiais dnd estaba el botoncito de declarar guerra, que parece que os ha costado....pero vamos que llevo años en esto y creo que guerras guerras con declaracion las he visto contadas con los dedos de la mano, esta wapa la implementacion, pero seamos serios que ataques y conquistas entre tribus sin guerra de por medio hay cientos.... en fin, ya estareis contentos.

Voy a ir contestando preguntas que he visto, primero a el que preguntaba por AdvanT, pues se trata de una subtribu de restos de otra tribu Gtda a los cuales estabamos masacrando (creo que cuando se "unieron" el tanteo iba 350-50 o algo asi) y AdvanC dedicio absorver (luego es lo que literalmente han echo), una tribu enterita de refugiados, que si hubieran sido 3 o 4 jugadores nos habria dado igual, pero una tribu entera??, ellos se ampararon en la entrada en PSR de 3 jugadores exGDO a los cuales atacaban y eran refugiados (curiosos "refugiados" con un tanteo ganados-perdidos con ellos que era favorable), esta situacion unida a la lengua muy larga en el FE (la gente que va de pro por la vida, cansa) de algunos Advanc ha desembocado en esto. Estos motivos y por supuesto que estan atacando a un Aliado ( de esto tratan las ALIANZAS ) son mas que suficientes.

Que AdvanC nos eche en cara pactar con otras tribus mientras a mi me han llegado ene MP de diplomaticos y lideres de otras tribus avisandome de las peticiones de HDCD y Advanc en crear un frente Anti EXILES-PSR preguntandome que hacer, tiene su cierta guasa..... parece ser que ese juego sirve solo para algunos. Aparte de las historias que han argumentado para intentar ganarse adeptos (como jugadores de tribales no se que tal sereis pero en la novela negra teneis un futuro asegurado), y es que chicos las pajas son malas,,,,,,, las mentales digo.

Bastaria echar la vista atras y ver las anteriores guerras de Advanc para comprobar que ellos "JAMAS" han atacado conjuntamente con otras tribus a una tercera, bastaria ver el caso GDO con la participacion de KOK por ejemplo......

Como siempre algunos Advanc predicais (que no todos que conste) una movida y haceis otra, hay que ser mas consecuente y menos hipocrita,,, pero sobre todo hay que ser menos cansino.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Buenas soy Kaneda de Advanc, es mi primera vez en el foro, intentare escribir bien ya q soy un poco descudado con la gramatica.
Queria aclarar algunas cosas q a dicho oldschool.

Bastaria echar la vista atras y ver las anteriores guerras de Advanc para comprobar que ellos "JAMAS" han atacado conjuntamente con otras tribus a una tercera, bastaria ver el caso GDO con la participacion de KOK por ejemplo......

Si echamos la vista atras veras q Advanc primero estuvo en guerra con la hemandad LNO, "eramos" (ya q yo pertenecia a ella) 3 tribus vs advanc y aun asi perdimos, advanc nos lucho solos sin ayuda de nadie y eso q los duplicavamos en puntos.
LUego entramos en guerra con LUA, a los pocos dias LUA mas GDEH de fusions y crean GdeLUA, hazto seguido buscamos otras salidas para continuar con la guerra sin q fueran arrasados ya q eramos 1 vs 4, nos unismos a CDN y creamos KOK, continuasmos la guerra y se firmo una tregua q se alargo y se alargo, nos separamos de KOK y continuamos la guerra q empezamos, en todo este procesa los GdeLUA se volvieron a dividir en GdeH y GDO, cuando empezamos a ganar la guerra unos pocos se fueron a PSR y los otros formaron mTa.
Conq no me vengas diciendo q buscamos la salidas, siempre hemos querido un uno contra uno.


Voy a ir contestando preguntas que he visto, primero a el que preguntaba por AdvanT, pues se trata de una subtribu de restos de otra tribu Gtda a los cuales estabamos masacrando (creo que cuando se "unieron" el tanteo iba 350-50 o algo asi) y AdvanC dedicio absorver (luego es lo que literalmente han echo), una tribu enterita de refugiados, que si hubieran sido 3 o 4 jugadores nos habria dado igual, pero una tribu entera??, ellos se ampararon en la entrada en PSR de 3 jugadores exGDO a los cuales atacaban y eran refugiados

Creo q te equivocas, 3 o 4 jugadores??? eran mas de 30millones los q os llevasteis, y os quejais q de una tribu de 14milloes q se estaba disolviendo, absorviemos a casi todos y otros se fueron a KOK y alguna tribu mas q no me acuerdo ahora.

Que AdvanC nos eche en cara pactar con otras tribus mientras a mi me han llegado ene MP de diplomaticos y lideres de otras tribus avisandome de las peticiones de HDCD y Advanc en crear un frente Anti EXILES-PSR

y en esto oldschool veo q estamos =, los mismos mp nos llegaron a nosotros de vuestros pactos con EXILES y terceras tribus de ir por nosotros, conq aqui cada uno se busca sus maneras para hacer frente a tribus mas grandes, conq mucha suerte y q gane el mejor.
 

DeletedUser

Guest
juas

la diferencia chico es que nosotros no vamos llorando por todos los lados porque otras tribus pacten y vosotros si, la diplomacia es otra arma de guerra, pero vosotros bien hipocritas la usais y luego os quejais de ella, yo por lo menos no me quejo.

vosotros os llevasteis 14 millones de refugiados, 14 millones en jugadores muchos de ellos que venian huyendo de PSR desde otra tribu antigua llamada *****, 14 millones que si no hubierais absorvido en un mes habria sido conquistados, no iguales situaciones, 30 millones nos llevamos? cuantos de esos jugadores que entraron en PSR tenian una relaccion pueblos ganados perdidos en guerra con vosotros como lo que os llevasteis de gtda? los 4 nombres que me disteis era de koña, excepto uno y no por mucho el resto practicamente estaba en una guerra igualada..... cuales eran los resultados de vuestra guerra? GTDA se disolvia porque nosotros la habiamos machacado.

voy a buscar otro hilo que hay en el FE respecto a vuestras guerras 1 vs 1....

seguramente me callaria con otras tribus, pero lo de vosotros es en el FE es cansino a mas no poder... todo el santo dia llorando que si vienen tops a por nosotros, que si 1 vs no puede, que si somos super buenos y vosotros super malos porque en un finde "solo" habeis conquistado 70 pueblos, que si nosotros somos unos powas, que si que si..........puffff

pd: estando separados ya kok y Advanc, creo que atacasteis a GDO junto con HDCD, o eso tampoco es cierto? 1 vs 1??
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja old has hecho q me heche unas buenas risas.

Pero te olvidaste de RIPX8 q alguno de advanc salio agradeciendoles en su disk GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN VICTORIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIA contra GOD. ;)
 

DeletedUser

Guest
oldschool hablas sin saber, pero bueno ya se vera quien son los powas en poco tiempo, suerte amigo
 

DeletedUser

Guest
y dale

que no te enteras,,,,,, que nos da igual que seais muy buenos o muy malos pero lo que hay que ser es humilde y coherente...
no ir de maquina por la vida y pasarse el dia llorando aqui.
 

DeletedUser7350

Guest
que no te enteras,,,,,, que nos da igual que seais muy buenos o muy malos pero lo que hay que ser es humilde y coherente...
no ir de maquina por la vida y pasarse el dia llorando aqui.

?? Psr sera derrota por otra tribu de igual puntos, y no les costara absolutamente nada =)

Bueno no meto.. a quien le importa.. todos sabemos q psr jamas se va a meter contra otra tribu de igual categoria...

Se hace el poderoso frente a los pequeños =).

jeje manga de miedosos, tubieron 3 meses para atacarnos, SI no atacabmos a exiles, VOSOTROS JAMAS SE METERIAN, MANGA DE MIEDOSOS ^^

3 MESES ESPERANDO QUE ALGUN PSR ME TOQUE LOS HUEVOS, Y NI ASI... :S

PIDIERON PACTO CON EXILES PARA ATACAR ADVANC... DIOS QUE TRIBU... BUE ME GUARDO MIS PALABRAS ;)

QUE RARO QUE DTY NO NO ESTE ATACANDO... JAJAJAJA ^^

Nos atacan sin declarnos la guerra... ^^ cojen a jugadores por puntaje.

^^ nadie llora...??? esto es un juego, y espero gane el mejor... =)... contal 2top vs 1 es normal... a ver cual otro se mete.. q tenemos demacia deventaja frente a estas dos tribus...

q alguien los salve jajajaja xD

es broma.

El oldschool me cae gordo, y debe serlo :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser7350

Guest
Spam - Editado por Miuchi

este engendro de la humanidad, en su posicion de superior, viene a vacilarnos, con su emporio de mediocridad???
^^

Lo siento, jamas seran como AdvanC ^^

Siempre nosotros atacamos a las tribus mas grandes ;) xq??? xq somos los mejores!

Si señor :D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
por diosssss!!!

siempre la misma cantinela.... vas de pro y no sabes ni de que va esto chico.

dedicale mas tiempo al GT y menos al FE que al ritmo que llevas en un mes no tienes pueblos.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
bueno oldshool, acabo de mirar tus logros en el GT como dices tu, y veo q los q as hecho en el FE es algo mas curioso, la verda q solo te quejas aqui de q si somos llorones o q somos lo q tu creas, pero macho, has conquistado 4 pueblos q estaban dentro de tu territorio, ponle algo mas de ganas, q solo te dedicas a criticar y ser un prepotente en el foro, conquista mas pueblos y luego hablamos, ok CHICO???????
 

DeletedUser

Guest
jejej este foro se pone bueno XD en realidad participe como en advanc y exiles cada tribu tiene muy bueno jugadores claro esta q estoy con exiles actualmente asi q ya sabran kien espero q gane XD pero bueno q digo yo si he perdido varios pueblos aunq fueron de sorpresa pero va buenas off. saludos y q gane el mejor
 

DeletedUser7350

Guest
siempre la misma cantinela.... vas de pro y no sabes ni de que va esto chico.

dedicale mas tiempo al GT y menos al FE que al ritmo que llevas en un mes no tienes pueblos.


Ya estoy devuelta newbie ;) solo tenia muchas cosas que hacer... tal vez no lo entiendas, ni hace falta ;)

ahora volvere a crecer ;)...
 

DeletedUser7350

Guest
Eso esperamos de ti alex o por lo menos yo espero eso :D.

es q tube probelmas personales, y no pude dedicarle 10 minutos a mi cuenta ;) y como me atacban bastante jugadores, logicamente perdi muchos pueblos.

pero ahora tengo muchos nobles ... ^^

igual estos problemas todavia los tengo, asi es q intentare no perder más pueblos.. ^^ pero la veo dificil.

^^ ;) y no tengo ni idea q pueblos me conquistaron ajajajjaj

solo se que tengo menos pueblos xD

Para Olschool:
Nos separamos de KoK porque no querian atacar mas a gdos... ^^ no tienes idea de lo que hablas asi es que mejor... ^^ no pases mas por el foro :p

JAJAJA

No, ya no lloramos ;) me parece una guerra justa :D.

AdvanC es demaciado poderoso para dejarlo vivir, es un peligro pa el futuro :p

PSr no, dejen q conquisten.. q luego es facil conquistarlos ajajajajajaja

jajajaajaj ^^

Ta luego.. va de chiste no os enojeis ;).
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es q tube probelmas personales, y no pude dedicarle 10 minutos a mi cuenta ;) y como me atacban bastante jugadores, logicamente perdi muchos pueblos.

pero ahora tengo muchos nobles ... ^^

igual estos problemas todavia los tengo, asi es q intentare no perder más pueblos.. ^^ pero la veo dificil.

^^ ;) y no tengo ni idea q pueblos me conquistaron ajajajjaj

solo se que tengo menos pueblos xD

Para Olschool:
Nos separamos de KoK porque no querian atacar mas a gdos... ^^ no tienes idea de lo que hablas asi es que mejor... ^^ no pases mas por el foro :p

JAJAJA

No, ya no lloramos ;) me parece una guerra justa :D.

AdvanC es demaciado poderoso para dejarlo vivir, es un peligro pa el futuro :p

PSr no, dejen q conquisten.. q luego es facil conquistarlos ajajajajajaja

jajajaajaj ^^

Ta luego.. va de chiste no os enojeis ;).

No es por meter baza, pero deja de escribir estupideces en el foro seguidas de quinientos "^^" y defiende tus pueblos joder, que para ser tan bueno te estan haciendo una escabechina que da lástima verla en las estadísticas. Echarle mas ganas y tiempo.
 

DeletedUser

Guest
INX tiene razon, acabo de ver las estadisticas y a este paso solo te va a quedar el FE, alexxwort, o haces algo para remediarlo o te vas a quedar sin pueblos, al paso que vas solo se te puede comparar con conquistas de inactivos.....AdvanC entera esta cayendo rapidamente
 

DeletedUser

Guest
yo no lo veo de ese modo sinruben, a EXILES les estamos haciendo frente y PSR no estan machcando en el 59, pero alli tenemos poca presencia y teniamos un monton de pueblos dentro de sus nucleos y eran indefendibles, aparte tienes q ver q son mas de 200 millones contra nosotros, pero esta claro q estamos perdiendo terreno por ahora, pero nada de caer rapidamente
 

DeletedUser

Guest
seguramente sea asi, no he visto las perdidas detalladamente, pero lo que esta claro es que la tribu ha dado un bajon en poco tiempo y alexxwort a tenido perdidas enormes...... o tenia los pueblos muy alejados los unos de los otros o le han arrasado

de momento no parece que la cosa pinte bien para ADVANC, pues segun parece estais siendo atacados por todos los continentes de alrededor.....aun es pronto para algo definitivo pues teneis un gran nucleo y hay que ver si se abren paso
 

DeletedUser

Guest
59??

voy a sacar la estadistica de pueblos perdidos en el 59 y no 59 por Advanc, no me cuadra del todo esos datos, la presencia en el 59 y de alex y algunos Advanc que estan perdiendo bastantes pueblos no me queda clara.
 
Arriba