ahora se conquista con 5 noble?

DeletedUser

Guest
Pues yo el otro dia conquiste con 3 aristos...Esta claro que es aleatorio, puede pasar cualquier cosa, con 3 es poco probable, con 4 es lo normal y con 5 es conquista segura...

Lealtad: Descenso de 100 a 68
Lealtad: Descenso de 68 a 35
Lealtad: Descenso de 35 a 0


Pafff:

con tres nada mas que raroo yo en mis ultimas conquista pude con 5
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo creo que se devera al numero de tropas que envies con cada noble yo por ejemplo envio 100 o 50 hachas por noble, y el primer noble siempre con el off competo menos 150 hachas o -400 hachas, y siempre la mayoria de las veces conquisto con 4...y antes enviava diferente acompañado el noble y no vieras que mala suerte : (

PD:Igual me da lo mismo si es con 5 4 o 3 nobles yo siempre envio 5 y aseguro conquista : )
 

DeletedUser

Guest
Pues yo el otro dia conquiste con 3 aristos...Esta claro que es aleatorio, puede pasar cualquier cosa, con 3 es poco probable, con 4 es lo normal y con 5 es conquista segura...

Lealtad: Descenso de 100 a 68
Lealtad: Descenso de 68 a 35
Lealtad: Descenso de 35 a 0

Ahí esta todo explicado, es totalmente aleatorio, no tiene nada que ver las tropas que mandéis ni el colocao que le deis los nobles, tiene un porcentaje de descenso de lealtad, en unos ataques es el máximo en otros el mínimo.
 

DeletedUser20995

Guest
Ahí esta todo explicado, es totalmente aleatorio, no tiene nada que ver las tropas que mandéis ni el colocao que le deis los nobles, tiene un porcentaje de descenso de lealtad, en unos ataques es el máximo en otros el mínimo.

no puedes negar que ahora de ser raro conquistar con 5 pasa as er algo normal... y con 4 te quedes corto :S

Pero bueno....
 

DeletedUser12556

Guest
Ahí esta todo explicado, es totalmente aleatorio, no tiene nada que ver las tropas que mandéis ni el colocao que le deis los nobles, tiene un porcentaje de descenso de lealtad, en unos ataques es el máximo en otros el mínimo.

No tiene que ver nada con la suerte ni con la muralla??? lo digo porque normalmente cuando me quedo corto de lealtad suele pasar que tengan la muralla alta... es mas lo tengo casi comprobado que es asi... (o eso o soy un desgraciao... xDDD)
 

DeletedUser

Guest
no puedes negar que ahora de ser raro conquistar con 5 pasa as er algo normal... y con 4 te quedes corto :S

Pero bueno....

Pero bueno, que sea lo normal lo estáis diciendo una minoría, porque la mayoría conquista con 4, lo que yo veo a mi entender, que lo normal es lo que le pasa a una mayoría.

La mayoría conquista con 4, una minoría con 5 y casos muy aislados con 3.
 

DeletedUser11848

Guest
No tiene que ver nada con la suerte ni con la muralla??? lo digo porque normalmente cuando me quedo corto de lealtad suele pasar que tengan la muralla alta... es mas lo tengo casi comprobado que es asi... (o eso o soy un desgraciao... xDDD)


Eres un desgraciado , pobre. Pero yo lo soy más , porque siempre se me queda corta la lealtad , da igual muralla al 0 que al 20 D':

Yo soy de la minoría de los 5 nobles :'/
 

DeletedUser12556

Guest
Eres un desgraciado , pobre. Pero yo lo soy más , porque siempre se me queda corta la lealtad , da igual muralla al 0 que al 20 D':

Yo soy de la minoría de los 5 nobles :'/

gracias por lo animos hombre!! xDDDD yo la verdad es segun como tenga el dia... si me da por enviar 4 sin el cetro seguramente no conquiste, si los mando con el cetro conquisto con 3... asi que no hay manera de aclararse... xDD creo que me voy a unir a la plataforma del 5º aristo xDDD
 

DeletedUser

Guest
Pero bueno, que sea lo normal lo estáis diciendo una minoría, porque la mayoría conquista con 4, lo que yo veo a mi entender, que lo normal es lo que le pasa a una mayoría.

La mayoría conquista con 4, una minoría con 5 y casos muy aislados con 3.

jum!! ahí no concuerdo contigo...incluso ya varios de la tribu les pasa...un ejemplo grot...me comento ase tiempo que el 75% de sus conquistas habían sido con 5 nobles...esto por lo visto solo pasa en el w10 y en los demás como dices una minoría conquista asi(en los demás W) pero en el w10 la cosa es distinta.

y por la minoria que dices es por que los que están activos en el FE lo dicen..pero cuantos que no entren al FE les pase...te ´puedo hacer una lista de a quien le pasa y a quien no.
 

DeletedUser

Guest
yo todas las veces qe e conqistado, a sido cn 4 nobles, espero segir asi jeje
 

DeletedUser

Guest
la verdad esque debe ser aleatorio y lo es, lo que pasa esque los que comentamos aqui somos muy desgraciados(con cariño) xD
 

DeletedUser12250

Guest
TREN DE 5 QUE CONQUISTA CON 3

Descenso de 100 a 65 ---------------- 35
Descenso de 65 a 30 ---------------- 35
Descenso de 30 a -5 --------------- 35
Descenso de 25 a 5 --------------20
Descenso de 5 a -24
 

DeletedUser

Guest
mala mala suerte...ahora yo cosa rara e conquistado como 4 pero claro con el centro.
 

DeletedUser

Guest
Lo miréis por donde lo miréis es totalmente aleatorio,%%)

Todas mis conquistas en el w10 excepto 1, han sido con 4 nobles.
 

DeletedUser10609

Guest
Lo miréis por donde lo miréis es totalmente aleatorio,%%)

Todas mis conquistas en el w10 excepto 1, han sido con 4 nobles.

Claro, eres operador xDD


edito: es coña eh? xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12556

Guest
yaya coña... :rolleyes: xDDD

yo sigo diciendo que la suerte y la muralla intervienen mucho en la conquista...
 

DeletedUser

Guest
Si operador,

[SPOIL]Llega Lokillo muy enojado y le reclama airadamente a su novia :)kus:la María):

¡Vos María...! ¿Es cierto que me estás engañando con el operador de GT?

María se apresura a responderle:

¡Fake, Lokillo, Fake...![/SPOIL]

Lo dicho, la mayoría conquista con 4, que este fenómeno sea mas usual en los mundos rápidos y cuanto mas se ajusta los nobles, pues si, pero todo es aleatorio.
 

DeletedUser

Guest
hay preguntas que no tienen respuesta, y tanto lo de MOU05ESTRELLAS como lo de los nobles.. no la tienen.
Hace nada mandé 5 por si a caso.. uno bajó 34 de lealtad y me autoconquisté...
 

Deleted User - 1287012

Guest
yo de momento conquisté siempre con 4 nobles sin problema pero bueno... basta que hable para que tenga que enviar otro :S
es puro azar lo de los nobles pero por probabilidades lo común es conquistar con 4 y lo raro hacerlo con 5... eso de conquistar con 3 viene a ser casi un milagro jejje
 

DeletedUser

Guest
para mi es raro conquistar con 4 y comun con 5 y con 3 imposible ^^'

yo sigo con la idea de que esto es cosa del dios
 
Arriba