Identificacion [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Acabo de encontrar una forma de bloquear el t-train.. y estos problemas.. la siguiente ronda tendrá un modificación que "teóricamente" no permitirar un solo tren de nobles con menos de 1,5s de diferencia entre los ataques.

Si funciona, se bloquearan los ataques a menos de "x" milisegundo y por muchos atajos de teclado que uséis los ataques no bajaran de x distancia entre ellos.

y fin del problema :)
 

DeletedUser

Guest
no "enter".. SOLO click, y eso de que baja mas de 100ms lo voy a comprobar el la próxima ronda.. :)

El 2 + click (opera) = [Ctrl + Tab] + Click (chrome + firefox)

Acid no tienes idea de lo que hablo...

Al momento de poner coordenadas y tropas en la plaza de reuniones le das "enter" y te manda a la confirmacion de la orden para proseguir con el "OK" que si le das enter no funciona.

de los 100 ms no comente eso, en el opera, no baja muchas veces de 150ms, pero comentan, que con firefox, metes en 50ms, con buena conexion eso es obvio.
 

DeletedUser

Guest
Acabo de encontrar una forma de bloquear el t-train.. y estos problemas.. la siguiente ronda tendrá un modificación que "teóricamente" no permitirar un solo tren de nobles con menos de 1,5s de diferencia.

Si funciona, se bloquearan los ataques a menos de "x" milisegundo y por mucho que atajos de teclado que uséis los ataques no bajaran de x distancia entre ellos.

y fin del problema :)

No es fin del problema, tu me estas diciendo que me puedes bloquear, ok vale.
Pero porque si el metodo "2-enter" o "2-click" lo tenes como legal y se la justificación que usáis para el "2-enter" er ilegal sirve para a "2-click" y tambien es ilegal.

Simplificando no quiero que me digas que me puedes bloquear quiero que me digas el método que puedo usar sin ser bloqueado y de preferencia antes que eso pase xD
 

DeletedUser

Guest
Acabo de encontrar una forma de bloquear el t-train.. y estos problemas.. la siguiente ronda tendrá un modificación que "teóricamente" no permitirar un solo tren de nobles con menos de 1,5s de diferencia entre los ataques.

Si funciona, se bloquearan los ataques a menos de "x" milisegundo y por muchos atajos de teclado que uséis los ataques no bajaran de x distancia entre ellos.

y fin del problema :)

me parece perfecto, asi se ahorran este tipo de hilos, comentarios, confusiones, etc, ect.

en fin, el metodo "2" legal el metodo "t" ilegal asi de simple. (?)

Muchas gracias a todos.
Duda resuelta.
 

DeletedUser

Guest
Yo acabo de meter esto y vamos aseguro que solo use el cntr tab

attack.png
Ataque a x dar (xxx) C34
rename.png
Poeme (xxx) C33 hoy a las 09:19:59:844 000010000001
attack.png
Ataque a x dar (xxx) C34
rename.png
Poeme (xxxx) C33 hoy a las 09:19:59:863
 

DeletedUser

Guest
Acid no tienes idea de lo que hablo...

Al momento de poner coordenadas y tropas en la plaza de reuniones le das "enter" y te manda a la confirmacion de la orden para proseguir con el "OK" que si le das enter no funciona.

de los 100 ms no comente eso, en el opera, no baja muchas veces de 150ms, pero comentan, que con firefox, metes en 50ms, con buena conexion eso es obvio.

En el opera ya los metí en 7ms con el método "t". El método "t" es lo mejor pero en la mitad de los servidores no es permitido.
Lo que pasa es que la ultima version (creo o la anterior) se incorporó un sistema que no permite enviar los train's en menos de 50ms,100ms, 150ms creo que depende del servidor o mundos.

O sea el sistema mismo que los metas en 40ms te va a poner por defecto eses tiempo.

me parece perfecto, asi se ahorran este tipo de hilos, comentarios, confusiones, etc, ect.

en fin, el metodo "2" legal el metodo "t" ilegal asi de simple. (?)

Muchas gracias a todos.
Duda resuelta.

En eso ya estábamos, pero ahora el metodo "2" tiene que ser con el click y no con el enter.

Yo acabo de meter esto y vamos aseguro que solo use el cntr tab

attack.png
Ataque a x dar (xxx) C34
rename.png
Poeme (xxx) C33 hoy a las 09:19:59:844 000010000001
attack.png
Ataque a x dar (xxx) C34
rename.png
Poeme (xxxx) C33 hoy a las 09:19:59:863

en que mundo fue eso?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No es fin del problema, tu me estas diciendo que me puedes bloquear, ok vale.
Pero porque si el metodo "2-enter" o "2-click" lo tenes como legal y se la justificación que usáis para el "2-enter" er ilegal sirve para a "2-click" y tambien es ilegal.

Simplificando no quiero que me digas que me puedes bloquear quiero que me digas el método que puedo usar sin ser bloqueado y de preferencia antes que eso pase xD
y que mas da cual uses, si usando el que quieras no vas a pasar de x milisegundos.. entre los ataques.. si puedo bloquearte los envíos hasta "x" diferencia.. la cuestión es igual todos los ataques y que todos tengan las mismas opciones y el mismo tiempo.

Si te anulo la ventaja que te da el t-train o cualquier otra combinación.. da igual si lo usas no.. no te sirve de nada..
 

DeletedUser

Guest
y que mas da cual uses, si usando el que quieras no vas a pasar de x milisegundos.. entre los ataques.. si puedo bloquearte los envíos hasta "x" diferencia.. la cuestión es igual todos los ataques y que todos tengan las mismas opciones y el mismo tiempo.

Si te anulo la ventaja que te da el t-train o cualquier otra combinación.. da igual si lo usas no.. no te sirve de nada..

seria igualar todos las combinaciones, me parece correcto.

Nelson, perdona no me explique bien, cierto, es click.

Para confirmar, es legal el metodo "2". (no han confirmado, solo dicen otras cosas :p)
 

DeletedUser

Guest
Acabo de encontrar una forma de bloquear el t-train.. y estos problemas.. la siguiente ronda tendrá un modificación que "teóricamente" no permitirar un solo tren de nobles con menos de 1,5s de diferencia entre los ataques.

1,5 seg :eek:
te excedes
osea que no podre realizar un tren a menos de 4,5 seg. :eek:
Acaso queréis que todos nos vayamos a server extranjeros :confused:
 

DeletedUser

Guest
y que mas da cual uses, si usando el que quieras no vas a pasar de x milisegundos.. entre los ataques.. si puedo bloquearte los envíos hasta "x" diferencia.. la cuestión es igual todos los ataques y que todos tengan las mismas opciones y el mismo tiempo.

Si te anulo la ventaja que te da el t-train o cualquier otra combinación.. da igual si lo usas no.. no te sirve de nada..

Yo no uso en t-train en este servidor y en los que lo prohíben, lo uso donde es legal. Aquí usaré el "2-enter" pero hace poco me estaban diciendo que también es ilegal
Ya lo se que puedes bloquear el tiempo entre ataque acabo de explicar eso encima a un compañero.
La cuestión es, puedo usar el "2-enter" sin ser bloqueado? O sea ya lo se que quien usa el método "t" va a tener el mismo tiempo que yo que uso el "2-enter" pero el puedo ser bloqueado y quien no lo usa no.

O que en el final de todo estas queriendo decir que da igual cual uses ( o sea puedo usar todos sin riesgos ) porque los tiempos son los mismos. Es eso que quiero saber. Porque paso se ser bloqueado.

en mi mundo 7

y vamos aseguro que no use nada mas que el tabulador y el ok

los mundos mas antiguos no tienen ese sistema del mínimo entre ataques, por eso lo haces, o sea digo que en los mas recientes que el proprio sistema no te deja
 

DeletedUser

Guest
1,5 seg :eek:
te excedes
osea que no podre realizar un tren a menos de 4,5 seg. :eek:
Acaso queréis que todos nos vayamos a server extranjeros :confused:
es una prueba.. quiero poner una diferencia grande.. para saber si funciona.. y una vez que funcione.. se bloquean a menor tiempo para que todas las combinaciones tengan el mismo tiempo y problema resuelto.

seria igualar todos las combinaciones, me parece correcto.

Nelson, perdona no me explique bien, cierto, es click.

Para confirmar, es legal el metodo "2". (no han confirmado, solo dicen otras cosas :p)
eso es lo que se busca.. que todo sea igual

La versión estándar, hasta ahora es legal, es decir, el "2 (cambio de pestaña) + click" la de toda la vida.. que se usa en opera, entrar en configurar bajar el tiempo de respuesta etc.. marcar para mandarlos con el "enter".. etc.. añadir botones a otras teclas y usar "t", "z", "x".. ect.. eso es modificar el navegador y eso no es legal.
 

DeletedUser3888

Guest
Te equivocas. Lo que dices es del metodo "t" que haces un cambio en el navegador para la tecla "t" cambia la pestaña y manda el ataque en un solo click es esa la parte ilegal.

En el metodo "2-enter" el 2 cambia la pestaña y el enter hace el click no cambias ninguna de las funciones del navegador en un atajo.

Creo que el que se equivoca eres tu.

Dándole al 2 + enter, donde esta la acción, quiero que me lo expliques, donde ves tu la acción.

Si pero la pulsada en el OK la puedes hacer con el rato seleccionando y rateando un poco y ya te queda o sea lo haces a mano.

Si no puedes cambiar la pestaña con los atajos del teclado es imposible enviarlos en lo mismo segundo, o sea bloquear a todos los que lo hacen. Por nadie consigue cambiar la la pestaña y dar al OK con el ratón en menos de 1 segundo.

Ademas el equipo que se aclare porque yo no quiero ser bloqueado por un error que es vuestro porque el tutorial de bastormi esta como legal y ai ponen "enter - 2" y no "2 - click"

Donde dice que el tutorial de bastormi es legal?, puedes mostrarme eso?, que alguien diga que es legal no quiere decir que lo sea.

Y no es fallo nuestro, es fallo tuyo por hacerlo, si no quieres sufrir ban, no lo hagas.
 

DeletedUser

Guest
Creo que el que se equivoca eres tu.

Dándole al 2 + enter, donde esta la acción, quiero que me lo expliques, donde ves tu la acción.

[2] Acción de usuario

Una acción de usuario es una acción realizada a mano por el jugador:

Clic con el ratón
Presionar una tecla
Mover el ratón no es una acción de usuario

ahí dice que presionar una tecla es una acción de usuario, y tanto el "2" como el "enter" son teclas. ;) Ahora la duda es, A qué tecla se refiere :confused:

Donde dice que el tutorial de bastormi es legal?, puedes mostrarme eso?, que alguien diga que es legal no quiere decir que lo sea.

Y no es fallo nuestro, es fallo tuyo por hacerlo, si no quieres sufrir ban, no lo hagas.

Ahí lo dice la actual SMod

Pues no te diremos cómo, pero tanto el coma y el speed admin pueden ver esa diferencia ya que tienen como ver quién salta el botón OK.

Edito: el tutorial expuesto por bastormi está aprobado [Tutorial] Tren de Nobles

En cambio este NO, porque este modifica las opciones del ópera lo que lo hace ilegal.

Noble train (metodo "t") [ILEGAL]
 

DeletedUser3888

Guest
[2] Acción de usuario

Una acción de usuario es una acción realizada a mano por el jugador:

Clic con el ratón
Presionar una tecla
Mover el ratón no es una acción de usuario

ahí dice que presionar una tecla es una acción de usuario, y tanto el "2" como el "enter" son teclas. ;) Ahora la duda es, A qué tecla se refiere :confused:



Ahí lo dice la actual SMod

Presionar una tecla, se refiere a presionar una tecla del juego.

Por otro lado, whitin es del equipo de scripts?, el tutorial tiene el prefijo del legal?, pues eso.
 

DeletedUser

Guest
Tecla: Pieza que se presiona con los dedos en las máquinas de escribir,ordenadores o aparatos semejantes para obtener un carácter determinado.

[SPOIL]
9fr5s5.jpg
[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
Enhorabuena, hicieron algo bien, ahora el tutorial de bastormi es ilegal :)
La razón es:

// Tutorial ilegal - baja el tiempo de respuesta del navegador

Esto esta en el post de within en ese tema, pero asumiendo que la edición la realiza AcidCred, esta pregunta va para AcidCred.
AcidCred, yo soy un noob en lo que a tecnología se refiere, me podrías indicar si lo que baja la velocidad de respuesta del navegador es esto ????
Sólo necesito un Sí o un No

Max Connections Server to 16
Max Connections Total to 64
Network Buffer Size to 32
Y si quieren, desmarquen la opcion Reduce Max Persistent HTTP Connections o si no dejenla asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba