Identificacion [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
No, te digo yo que no había un segundo en el TW. Mis trenes de aquella eran con mozilla y en total eran entre 800 y 1.2 segundos.
 

DeletedUser11271

Guest
Como los noobs se quejan de q los nobles van muy pegados, q hacen? suben la diferencia a 500ms. xq no se quejaran de otras cosas.. o otros :rolleyes:

Por ahi lei q el T-train es T+enter, compresión lectora=0 . El t train es apretar 4 veces la "T" y se mando el tren, NADA DE ENTER o cualquier otra payasada q dijeron. Automatiza el Ok al cambiar de pestaña lo cual es ilegal y todos sabemos q es ilegal automatizar botones.

Ahora me da miedo de granjear por si los bárbaros me reportan q los ataco mucho xD

Yo quiero q me digan, si hago [Tutorial] Tren de Nobles [Ilegal] PERO con la diferencia de NO HACER el paso 3 y cito:
[SPOIL]
3. Escriben opera:config en la barra de navegacion
Se desplanzan hacia abajo hasta encontrar la opcion Performance y clickean en ella para cambiar los siguientes parametros
Max Connections Server to 16
Max Connections Total to 64
Network Buffer Size to 32
Y si quieren, desmarquen la opcion Reduce Max Persistent HTTP Connections o si no dejenla asi
[/SPOIL]
Es legal ?
 

DeletedUser

Guest
No, te digo yo que no había un segundo en el TW. Mis trenes de aquella eran con mozilla y en total eran entre 800 y 1.2 segundos.
y te iba mal.. te colaban los nobles.. como me soltó 1.. el otro día..

no..

Si no lo jugaste como sabes cual es la diferencia? :S
No se nos pide opinión pero como consumidores tenemos derecho a expresarnos sobre lo que va saliendo, si no te gusta que nos expresemos contra lo que tu haces siempre puedes dimitir ;)
yo se mas de lo que te crees ;) puedes expresarte o te dije que te callaras? simplemente en las reglas como siempre no se pide opinión y eso no deja de ser una regla, que solo esta en el speed, ok pero es una regla.

Te puede gustar o no, pero es una regla y no se pide opinión, que puedes opinar por supuesto.. pero no se os esta pidiendo.. si es mas fácil así diferenciar entre 1 bot o navegador editado y un atajo.. se va a poner quieras o no.

porque dudo mucho que quieras ser sancionado por algo en lo que puede haber 1 error al no tener diferencia entre lo legal y lo ilegal..

yo sigo esperando que muchos de los que viene a este post a decir "os estáis cargando el gt" me demuestre la misma velocidad de envió con el mozilla, como hicieron con el opera, como afirman por ticket...

solo veo pasar el tiempo y 0 demostración, eso si.. tras decirlo solo usan el firefox..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11271

Guest
yo sigo esperando que muchos de los que viene a este post a decir "os estáis cargando el gt" me demuestre la misma velocidad de envió con el mozilla, como hicieron con el opera, como afirman por ticket...
no puede venir a decir nada acid y vos sabes bien xq

solo veo pasar el tiempo y 0 demostración, eso si.. tras decirlo solo usan el firefox..

siento desilusionarte, pero si uso mozilla se me tilda la pc.


me contestas o tengo q hacer un post aparte?
 

DeletedUser8615

Guest
En lo personal me parece un poco tonta toda esta discusion... sin ofender a nadie, se estan enfurenciendo muchos cuando creo que hay una solucion bastante simple al problema. Suban el limite de ms entre los ataques de los nobles a 500 ms y aunq intentes y de desolles los dedos usando metodo de la T, Enter, X, y que se yo cuanta cosa mas tus 4 nobles van a ir en 2 segundos te guste o no... Acid tiene razon cuando dice que antes el limite entre los nobles en el antiguo GT iba de entre 250 y 500 ms (Como lo era en el mundo 3 del viejo GT por ejemplo), el mundo en el q mas estube jugando...

Creo que con esta solucion se dejan de inventar reglas reduntantes y carentes de sentido y todo el mundo felices... En fin, esta es MI opinion nomas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8615

Guest
alguien le debio haber cortado los nobles, asumo?

Edit: Acid, tenes razon que las reglas la pone la administracion; pero creo que lo que todos piden es que sean consistentes con las mismas y que avisen con claridad cuando algo pasa a ser ilegal, porque y que todo el mundo dentro de la administracion esten en los mismos terminos
 

DeletedUser22238

Guest
yo sigo esperando que muchos de los que viene a este post a decir "os estáis cargando el gt" me demuestre la misma velocidad de envió con el mozilla, como hicieron con el opera, como afirman por ticket...

@No desvirtúes - Editado por within

Volviendo al tema, si AcidCred encontro la solucion para meter el tope entre nobles, perfecto, fin de la discucion y no habria banneos inventados.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En lo personal me parece un poco tonta toda esta discusion...

Surion es que a ver que me parece muy bien que quieran frenar el modo ilegal de mandar nobles pero por ejemplo yo los envio desde firefox sin meterle nada y segun que dias hay una diferencia casi de pestañeo y no estoy infringiendo normas ni nada por el estilo.

Lo que no veo logico es que se me diga , ante preguntas del porque esto es asi o asao , tu te callas porque esas son las normas y no te pedi opinion. Pues mira que ni mi madre me hablaba asi , no le veo sentido a que venga uno que se cree Dios a decirme que me calle por preguntar algo que no se . O algo que veo ilogico , porque segun esa norma entonces yo siempre estaria cometiendo faltas con motivo de ban salvo cuando mando nobles desde distintos pueblos... y pos no , no lo veo logico

Esa Norma que van a imponer por decirlo de alguna manera viola (vamos a exagerar ya que el esta exagerando) mi derecho a la presuncion de inocencia , como no se si lo haces mal , pues te ato en corto y listo , coharto tu derecho a la libertad imponiendote unas normas que tu no puedes discutir porque son normas

@Editado


No desvirtúes - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8615

Guest
Creo que si van a ponerle limite alto (Como 500ms) al ataque de los nobles, ponganle el mismo limite al apoyo, asi se hace igual de dificil cortar los nobles
 

DeletedUser3479

Guest
Ya, el gt pierde su gracia de hace años con muchos grandes jugadores que ya se fueron y/o no tienen ganas de jugar...ya ven que estan acabando con el juego y jugarán solamente mods, go's, y coma...

Dense cuenta que estan acabando con el gt!!!Escribir "gay" ya es como "obseno" para ustedes, si tienen problemas con los gays halla ustedes primero fijarse al espejo :cool:

Que más dá...Este debe ser el peor servidor de todos, que innogames o nuestros propios "" lideres "" lo hacen cada vez peor y nos toman como tontos.
 

DeletedUser8615

Guest
Lo que no veo logico es que se me diga , ante preguntas del porque esto es asi o asao , tu te callas porque esas son las normas y no te pedi opinion. Pues mira que ni mi madre me hablaba asi , no le veo sentido a que venga uno que se cree Dios a decirme que me calle por preguntar algo que no se . O algo que veo ilogico , porque segun esa norma entonces yo siempre estaria cometiendo faltas con motivo de ban salvo cuando mando nobles desde distintos pueblos... y pos no , no lo veo logico

Esa Norma que van a imponer por decirlo de alguna manera viola (vamos a exagerar ya que el esta exagerando) mi derecho a la presuncion de inocencia , como no se si lo haces mal , pues te ato en corto y listo , coharto tu derecho a la libertad imponiendote unas normas que tu no puedes discutir porque son normas

Tienes razon en la forma en la que fue dicho todo, sin embargo tambien tiene razon acid, pues al fin y al cabo esto es un juego, osea, un producto que uno elije jugar/comprar. Yo hasta el nuevo opera que salio hace unos meses siempre use mozilla pero no viene al caso. Creo como dije antes, si van a poner limites altos a los ataques, pongan los mismos limites a los apoyos para q cortar nobles sea igual de dificil... Creo que es la forma mas logica de arreglar todo.

PD: No soy abogado ni nada, soy un simple nerd que le gusta este juego xDD y cada uno puede y debe mantener su libre opinion...
 

DeletedUser

Guest
alguien le debio haber cortado los nobles, asumo?

Edit: Acid, tenes razon que las reglas la pone la administracion; pero creo que lo que todos piden es que sean consistentes con las mismas y que avisen con claridad cuando algo pasa a ser ilegal, porque y que todo el mundo dentro de la administracion esten en los mismos terminos
En primer lugar no se ha puesto ninguna norma.. aun.. he aplicado un cambio a la configuación del servidor speed.. el cual hace que TODOS los jugadores envíen los ataques a la misma velocidad.. entre ellos.

Esto es para que veais.. las vueltas que le dais a cualquier edición.. y mas aun quien lo a dicho he sido yo, porque NADIE había notado la diferencia en las rondas.. sino lo hago publico..

No sabia que se podia hablar de tickets en el foro.

Volviendo al tema, si AcidCred encontro la solucion para meter el tope entre nobles, perfecto, fin de la discucion y no habria banneos inventados.
Yo creo que deberías leer lo que he puesto antes de hablar sin conocimiento, yo no incumplo ninguna norma que curiosamente he puesto, simplemente opino públicamente y le hago un recordatorio a todos los que afirmaron en su momento que no era así.. que sigo esperando la demostración..

Surion es que a ver que me parece muy bien que quieran frenar el modo ilegal de mandar nobles pero por ejemplo yo los envio desde firefox sin meterle nada y segun que dias hay una diferencia casi de pestañeo y no estoy infringiendo normas ni nada por el estilo.

Lo que no veo logico es que se me diga , ante preguntas del porque esto es asi o asao , tu te callas porque esas son las normas y no te pedi opinion. Pues mira que ni mi madre me hablaba asi , no le veo sentido a que venga uno que se cree Dios a decirme que me calle por preguntar algo que no se . O algo que veo ilogico , porque segun esa norma entonces yo siempre estaria cometiendo faltas con motivo de ban salvo cuando mando nobles desde distintos pueblos... y pos no , no lo veo logico

Esa Norma que van a imponer por decirlo de alguna manera viola (vamos a exagerar ya que el esta exagerando) mi derecho a la presuncion de inocencia , como no se si lo haces mal , pues te ato en corto y listo , coharto tu derecho a la libertad imponiendote unas normas que tu no puedes discutir porque son normas
yo no se que te han contado a ti.. y si has leeido todo el tema antes de hablar así.. de que se añadió y se dejo de añadir..

Creo que si van a ponerle limite alto (Como 500ms) al ataque de los nobles, ponganle el mismo limite al apoyo, asi se hace igual de dificil cortar los nobles
También se añadió.. es que estáis protestando algo que NO sabéis.. no sabéis que se ha modificado y ni nada de eso pero protestáis igual, yo os invito a leer mis post en este tema para no liaros buscando por el foro y que leáis lo que dije..

Protestáis que es lento y antes era mas lento.. protestáis que solo a los ataques y no tenéis constancia de eso.. en realidad me gustaría saber que estáis protestando.

Ya, el gt pierde su gracia de hace años con muchos grandes jugadores que ya se fueron y/o no tienen ganas de jugar...ya ven que estan acabando con el juego y jugarán solamente mods, go's, y coma...

Dense cuenta que estan acabando con el gt!!!Escribir "gay" ya es como "obseno" para ustedes, si tienen problemas con los gays halla ustedes primero fijarse al espejo :cool:

Que más dá...Este debe ser el peor servidor de todos, que innogames o nuestros propios "" lideres "" lo hacen cada vez peor y nos toman como tontos.
En primer lugar.. tu hablas de sanciones a ver donde esta ahora el otro usuario, y SI "Gay" tiene connotaciones sexuales, y sino se las ves.. me alegro por ti, pero el 90% de la humanidad ve connotaciones sexuales en esa palabra.
 

DeletedUser

Guest
acid, el video ya está por 1/4 se me podrá permitir publicar el link de youtube para que tú y todos puedan apreciar que sí se puede hacer un back en 514 ms?
 

DeletedUser14813

Guest
pregunta a todos estos que suelta solo 1 frase "os estais cargando el gt" cual era el limite en el antigo tw..? sino recuerdo mal 1 segundo.. :O como puede ser 1 segundo..

y ahora en el speed esta a la mitad.. 500ms.. y ni dios se ha enterado hasta que yo lo dije.. y otra cosilla sino sabeis leer.. que se que a alguno le costara.. lo vuelvo a repetir..
Cita:
pues creo que ningún navegador por defecto, sin hacer nada te deja aceptar el "ok" de confirmación con el "enter".
sin hacer nada..

weno, yo en eso no me meto, si se abre server y se pone limite entre ataques 250ms, pues perfecto, es un echo, y punto, si consigues hacerlo en menos, pues te lo pondra automaticamente en 250 y listo; pero no es logico que por no poder detectar el t-train limiten al resto a tener que meter un tren en 2 segundos

ni dios se ha enterado... weno, si no estoy jugando logico que no me entere..... xP

pero aver, que tiene que ver eso? es que no lo entiendo, sin hacer nada tampoco abres 4 pestañas, y tambien te hacen falta para agilizar el envio de un tren de nobles.....
si me dices que apretar la tecla enter es ilegal, pues vale, lo pones en las normas y listo, no discutimos mas, pero sino, pues estas perjudicando con esa norma

y en cuanto a la demostracion... haria falta video me parece, y como nose hacerlo..... pues esta jodido demostrarlo... XD, o fotos sirven?


edit: PD y xfavor dejar de desvirtuar con otros temas que no vienen en este post al caso (lo de "gay" y demas..)
 

DeletedUser8615

Guest
También se añadió.. es que estáis protestando algo que NO sabéis.. no sabéis que se ha modificado y ni nada de eso pero protestáis igual, yo os invito a leer mis post en este tema para no liaros buscando por el foro y que leáis lo que dije..

Protestáis que es lento y antes era mas lento.. protestáis que solo a los ataques y no tenéis constancia de eso.. en realidad me gustaría saber que estáis protestando.

Fui el unico que no protesto nada :confused: .... A mi me da lo mismo los limites que pongan, solo estaba tratando de encontrar un punto medio en el que todos esten satisfechos... Pero bueno.

PD: Ademas yo ya se que antes era mas lento y lo dije claramente, vengo jugando al tribal desde el W1 del viejo GT acid...
 

DeletedUser

Guest
acid, el video ya está por 1/4 se me podrá permitir publicar el link de youtube para que tú y todos puedan apreciar que sí se puede hacer un back en 514 ms?
jajaja.. perdona la risa.. pero sigo sin entender que estas haciendo con el vídeo.. quien ha hablado de 1 back? yo hable de 1 back?.. eso es como si otro llega con un vídeo de como maquillar los ojos..

Yo sigo esperando que los jugadores que "según ellos" con 1 combinación de teclas en el opera hace trenes de 50ms de diferencia entre nobles no haciendo (t-train) "según ellos", para mi si lo hacen, se disculpan diciendo que se puede hacer con cualquier navegador

Que me demuestren como lo hacen en el firefox..

varo (me tomo la libertad de tutearte) te has metido en algo que no iba dirigido a ti.. y creo que te has equivocado.. no es un back.. son trenes de nobles.. no backs.. nadie hablo de backs..

Perdon por desvirtuar , me esperare que vora carge el video y no volvere a hablar mas de derechos y deberes, me choco que se diga nadie pidio opinion cuando se supone que esto es precisamente un foro al que se viene a opinar y en la medida de lo posible mejorar el juego

Dicho esto ya me callo la boca , espero el video de voravaho ( que vendra a confirmar lo que digo ) y listo

Disculpad por desvirtuar el tema
yo sigo insistiendo que te dejes de leer los post a la mitad y te leeas lo que he dicho antes de quejarte como haces..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14813

Guest
Bueno, aqui demostracion, ya luego que cuelgue el compañero varovaho el video, aqui un "tren" en 480ms:

como rula el spoiler aqui? editarme el post si eso xq no lo veo y como digo mas abajo llevo ya mas de 10min... xD
[SPOIL]
480.gif

link
[/SPOIL]
PD: si quieres el screen sin editar (que logicamente es para que el personal no vea cosas que no les importan xD) te lo envio por MP
aps... y tb logicamente sin bajarle la calidad, pero llevo ya 10min peleandome y veo que es que ocupa mas de 1MB, y por eso no me dejaba subirla.... asi que le he cambiado el formato y por eso se ve asi.....



edit: mmm q veo que justo postea acid, yo eso de los 50ms no lo he dicho, xq eso si lo haces usando t-train es ilegal te sale me imagino... pero estamos ya presuponiendo cosas legales..... (o eso hago yo vaya)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Te apoyo completamente, ya que yo he probado casi todos los navegadores, excepto el safari.

y te equivocas en algo, si se puede en el google chrome, lo acabo de hacer, solo que debes utilizar la tecla "Tab" hasta que te marque el ok y luego darle a enter. Y no esta modificado, ya que también lo probé en el explorer que es el navegador que nunca ocupo y que no tiene ninguna modificación, pero aun así puedo darle al ok presionando "enter"

Última duda AcidCred, es legal abrir 4 ventanas diferentes y en cada una dejar listo la pantalla del "ok" luego reducir el tamaño de cada ventana y sobreponer una encima de otra solo dejando visible el "ok", para así presionar el ok rápidamente en cada una :confused: (espero entiendas a lo que me refiero, si no lo entiendes te lo explico con imagenes)
sería legal hacer eso??? siendo que con este método he conseguido ataques con 100ms de diferencia (ya que ese era el tope).

A mí me gustaría también saber si eso es legal o no... me he leído el hilo y no me ha dejado nada en claro
 

DeletedUser

Guest
jajaja.. perdona la risa.. pero sigo sin entender que estas haciendo con el vídeo.. quien ha hablado de 1 back? yo hable de 1 back?.. eso es como si otro llega con un vídeo de como maquillar los ojos..

Yo sigo esperando que los jugadores que "según ellos" con 1 combinación de teclas en el opera hace trenes de 50ms de diferencia entre nobles no haciendo (t-train) "según ellos", para mi si lo hacen, se disculpan diciendo que se puede hacer con cualquier navegador

Que me demuestren como lo hacen en el firefox..

varo (me tomo la libertad de tutearte) te has metido en algo que no iba dirigido a ti.. y creo que te has equivocado.. no es un back.. son trenes de nobles.. no backs.. nadie hablo de backs..


yo sigo insistiendo que te dejes de leer los post a la mitad y te leeas lo que he dicho antes de quejarte como haces..

perdón es que estoy a otras cosas también y escribo cosas sin pensarlas xddd ya tengo el tren echo a 100 ms en el w9 creo xdd está echo a lanzas que no juego mundos, espero que eso no influya, y claro que puedes tutearme, hay confianza xDD cuando me des permiso para postear el link de youtube con tren hecho a 100 ms con un total de diferencia de 400ms desde firefox lo posteo xdd
 

DeletedUser

Guest
Pff un hilo bastante contraversial.

yo solo dire una cosa, yo uso el "2+click" no el "2+enter"...

"2+click"

Completamente legal, ya que no modificas nada de el navegador (solo cambias la opcion predeterminada de "activar atajos de una tecla"), y el click al OK le das tu como siempre, esto lo uso para granjear y para mandar nobles, no soy tan habil y me salen en 150ms como minimo promedio.

"2+enter"
No lo he usado, pero viendo que es dejar tildado el OK, y hacer el mismo procedimiento dando en ves de click enter, se me hace absurdo que lo prohiban, no creo que pueden verificar como se hizo la orden.

Minimo de Xms
me parece perfecto que lo hagan, pero 500 muy exagerado (aunque solo se ha hecho en el speed, y la cantidad no esta premeditada para nuevos mundos) , digamos unos 200 me parece normal, y asi el que mande en menos de 200ms me parece que estara haciendo algo indebido.

SPAM
lo de gay y lo del ticket eso a mi no me interesa, y para que no se desvirtue mas y caigan en un hoyo peor al que estan todos, propongo que dejen de escribir, y dejemos que "los que saben" y tienen la autoridad de decir que metodos son los correctos para mandar nobles, nos ilustren y nosotros respecto a su respuesta, tomemos nuestras conclusiones, que ni afirman ni dicen nada y del hoyo nadie los saca.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba