Identificacion [Resuelto]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser15391

Guest
Acabo de encontrar una forma de bloquear el t-train.. y estos problemas.. la siguiente ronda tendrá un modificación que "teóricamente" no permitirar un solo tren de nobles con menos de 1,5s de diferencia entre los ataques.

Si funciona, se bloquearan los ataques a menos de "x" milisegundo y por muchos atajos de teclado que uséis los ataques no bajaran de x distancia entre ellos.

y fin del problema :)

ami me parece bien, solo que bajes un poco los sg a milisegundos , asi no existiran baneos por t train.
 

DeletedUser4408

Guest
y podriais aplicar limitacion de 100 milesimas en todos los mundos, asi uno no se pasa por q a mi, q uso 2 + click con el raton me sale en bien poco los nobles -__- y tengo q hacerlo lento sino me banean xD pero si ponen limitacion de 100milesimas en todos los mundos seria mas bonito D: q sin limitacion no sirve pa na xD
 

DeletedUser3888

Guest
Tecla: Pieza que se presiona con los dedos en las máquinas de escribir,ordenadores o aparatos semejantes para obtener un carácter determinado.

[SPOIL]
9fr5s5.jpg
[/SPOIL]

Y que sea mod de la sección, que tiene que ver con que sea del equipo de script?, los únicos que dicen si valen o no son: AcidCred o Sir.Abuin.

En cuanto a lo de presionar la tecla, :rolleyes:, si tu lo dices..., pero 2 + enter es igual que t + enter, el conocido t-train ;)
 

DeletedUser14813

Guest
Acaso con la tecla 2 no estas automatizado las acciones que deberían ser ejecutadas por el usuario?

Acción de usuario

Una acción de usuario es una acción realizada a mano por el jugador:

Clic con el ratón
Presionar una tecla
Mover el ratón no es una acción de usuario

Bueno, vamos por partes..., me baso unica y exclusivamente en lo que decis vosotros, las maximas autoridades del GT.es cuanto menos se supone.
Aqui me aseguras que una accion realizada a mano es hacer click con el raton y presionar una tecla (me abstengo de lo de que mover el raton no es una accion, parece obvio que tambien lo es, pero weno, si queda definido que no, pues es que no)

Ahora nos vamos a:
[Tutorial] Tren de Nobles [Ilegal]
1 año y 8 meses despues se dice que un tutorial es ilegal...
y el motivo que se da es que "baja el tiempo de respuesta del navegador", entiendo por eso de modificar lo de "Network Buffer Size to 32"

Pero bueno, dado que si utilizas mozzila eso no se puede modificar; no tendria porque ser ilegal; y aun asi, nos decis esto:
y que mas da cual uses, si usando el que quieras no vas a pasar de x milisegundos.. entre los ataques.. si puedo bloquearte los envíos hasta "x" diferencia.. la cuestión es igual todos los ataques y que todos tengan las mismas opciones y el mismo tiempo.

Si te anulo la ventaja que te da el t-train o cualquier otra combinación.. da igual si lo usas no.. no te sirve de nada..

Ahora resulta que nos van a colocar los trenes a 1 segundo y medio entre ataque/s por lo que ha dicho Acid (o un tiempo por determinar que aun no se sabe).

Conclusión:
Si yo usando mozzilla lo unico que hago es colocar los 4 nobles; y clickar teclas (segun se ha comentado antes serian "acción realizada a mano por el jugador") porque se dice que no lo son?

Creo que el que se equivoca eres tu.

Dándole al 2 + enter, donde esta la acción, quiero que me lo expliques, donde ves tu la acción.

la accion esta al principio de mi post, explicada por kakashi (click en la tecla "2", y click en la tecla "enter", dos acciones vaya)

Donde dice que el tutorial de bastormi es legal?, puedes mostrarme eso?, que alguien diga que es legal no quiere decir que lo sea.

Y no es fallo nuestro, es fallo tuyo por hacerlo, si no quieres sufrir ban, no lo hagas.

lo ha dicho within, ahi arriba esta el post donde lo dice (tambien hay otro en el que dice que es legal)

ahi tienes razon..... que alguien diga que es legal no quiere decir que lo sea
pero en cambio, que el SAdmin, SGO, o miembros del equipo de mayor rango lo digan hace que SI sea LEGAL!

y SI es fallo vuestro; no pretendais que seamos adivinos, y que sepamos cuando os da por cambiar las normas en el FE (que no en el juego que son las que deberian modificarse)
 

DeletedUser3888

Guest
a accion esta al principio de mi post, explicada por kakashi (click en la tecla "2", y click en la tecla "enter", dos acciones vaya)

Debes ser especial, el unico capaz de hacer clik en una tecla, accion se refieren a click con el raton.

2 + enter = t + enter

t + enter, es el famoso t-train, si 1 esta prohibido, porque el otro iba a estar legal :rolleyes:

lo ha dicho within, ahi arriba esta el post donde lo dice (tambien hay otro en el que dice que es legal)

ahi tienes razon..... que alguien diga que es legal no quiere decir que lo sea
pero en cambio, que el SAdmin, SGO, o miembros del equipo de mayor rango lo digan hace que SI sea LEGAL!

y SI es fallo vuestro; no pretendais que seamos adivinos, y que sepamos cuando os da por cambiar las normas en el FE (que no en el juego que son las que deberian modificarse)

No, no es fallo nuestro, en cuanto se vio el t-train se prohibió, que lo cambiéis de tecla, es fallo nuestro?, que tenemos que escribir una norma asi:

2 + enter, t + enter, x + enter, z + enter... Y asi todas las teclas? eso tenemos que hacer?

Lo que se prohibió es:

No se permiten modificaciones en el navegador.
Se debe hacer click en "OK" para enviar el ataque o apoyo.

Eso descarta:

Cualquier tecla para cambiar la pestaña que no sea el 1 (hacia atrás) ó 2 (hacia adelante), y el enter, ya que si usas enter, donde se supone que estas haciendo el click para enviar la orden :rolleyes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser14813

Guest
Debes ser especial, el unico capaz de hacer clik en una tecla, accion se refieren a click con el raton.

2 + enter = t + enter

t + enter, es el famoso t-train, si 1 esta prohibido, porque el otro iba a estar legal :rolleyes:

perdona, fallo mio, al decir "click" me referia a lo que decia kakashi sensei:
Presionar una tecla, que queda definido como "accion de usuario"

Si era ilegal porque ha estado casi 2 años marcado como LEGAL?

Lo explico como puedo porque no uso ni opera, asi que dificilmente puedo explicarlo perfecto:

- el T-train lo que hace es que simplemente pasabas de una pantalla a la otra y AUTOMATICAMENTE, los ataques se enviaban, sin tener que darle ni "click" al OK, ni presiona la tecla "enter" del teclado.

- lo que se hace con el tutorial ese (corrijo:_ weno, excluyendo el tema ese de editar cosas del opera), es simplemente colocar 4 pestañas con los ataques preparados, y de ese modo ya sea haciendo "click" al OK, o presionando la tecla "enter" del teclado enviar cada uno de los 4 ataques (todo legal segun la propia administracion del juego)


edito... bueno vale, si poneis una norma que diga "presionar la tecla 'enter' es ilegal" (y en el juego no el FE, porfavor) me callo, pero mientras, sigo sin ver nada ilegal en el proceso mediante mozilla (y asi evitamos la tonteria q si editas opera y sus milongas)

edit2... y de paso, "modificar el navegador"? como narices voy a modificar el navegador por darle al tabulador....
me puedes poner el post en el que se prohibe usar la tecla enter?
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3888

Guest
perdona, fallo mio, al decir "click" me referia a lo que decia kakashi sensei:
Presionar una tecla, que queda definido como "accion de usuario"

Si era ilegal porque ha estado casi 2 años marcado como LEGAL?

Lo explico como puedo porque no uso ni opera, asi que dificilmente puedo explicarlo perfecto:

- el T-train lo que hace es que simplemente pasabas de una pantalla a la otra y AUTOMATICAMENTE, los ataques se enviaban, sin tener que darle ni "click" al OK, ni presiona la tecla "enter" del teclado.

- lo que se hace con el tutorial ese (corrijo:_ weno, excluyendo el tema ese de editar cosas del opera), es simplemente colocar 4 pestañas con los ataques preparados, y de ese modo ya sea haciendo "click" al OK, o presionando la tecla "enter" del teclado enviar cada uno de los 4 ataques (todo legal segun la propia administracion del juego)


edito... bueno vale, si poneis una norma que diga "presionar la tecla 'enter' es ilegal" (y en el juego no el FE, porfavor) me callo, pero mientras, sigo sin ver nada ilegal en el proceso mediante mozilla (y asi evitamos la tonteria q si editas opera y sus milongas)

edit2... y de paso, "modificar el navegador"? como narices voy a modificar el navegador por darle al tabulador....
me puedes poner el post en el que se prohibe usar la tecla enter?



Estas muy equivocado, no se enviaban automáticamente.

La t hacia la función del 2, y se presionaba enter, la t es mas rápida cambiando la pantalla que el 2, por eso se ajustaba mejor ;), creo que estas confundido en algunos términos.
 

DeletedUser14813

Guest
VAle, entonces, que diferencia hay entre esto:
[Tutorial] Noble train (metodo "t") [ILEGAL]
Escrito 23-May-2011
e Ilegalizado 24h despues de escribirse

y esto:
[Tutorial] Tren de Nobles [Ilegal]
Escrito 16-Mar-2010
e Ilegalizado 1 año y 8 meses despues de escribirse

Algo tiene que aver para que pase eso cuanto menos
edit: aver, ya digo q al no averlo usado nunca, pues... dificil saber su funcionamento exacto, pero me baso en que algo ha sido ilegal desde el primer dia (y ya se dijo q no era cuestion de usar la letra t o la z) y otro ha sido ilegalizado esta madrugada una barbaaridad de tiempo despues de averse dicho que era legal
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Estas muy equivocado, no se enviaban automáticamente.

La t hacia la función del 2, y se presionaba enter, la t es mas rápida cambiando la pantalla que el 2, por eso se ajustaba mejor ;), creo que estas confundido en algunos términos.

Pues por lo que tengo entendido, el t-train permitía utilizar la "t" para presionar el ok y cambiar de pestaña simultáneamente.
Lo que lo diferencia del tutorial de bastormi, es que en el tutorial de bastormi el "2" era utilizado para cambiar de pestaña y el "enter" para presionar el ok.

Ahora bien, si el tutorial de bastormi fue ilegalizado por bajar los tiempos de respuesta del navegador, que ocurre si yo no hago eso, si yo no modifico los parametros indicados.

Max Connections Server to 16
Max Connections Total to 64
Network Buffer Size to 32
Reduce Max Persistent HTTP Connections

Si yo no modifico esto, sería legal :confused:
 

DeletedUser

Guest
En las rondas actuales, la zumbizada de ahora y las demás.. el t-train esta bloqueado.. cualquier combinación de teclas da siempre da el mismo resultado.. 2 ataques por segundo, es decir, 500ms de diferencia entre ataques..

Tenemos que diferenciar una combinación de cualquier navegador, con 1 navegador modificado, y es muy posible que los tiempos entre ataques sean bloqueados en todos los mundos, a un mínimo estándar que puedan llegar todos los atajos de navegador, para tener una mejor diferencia entre un simple atajo y un navegador editado..

Ahora mismo el server speed esta sirviendo como servidor de pruebas para esta modificación, se ha variado la configuración y se ha bloqueado a 500ms ninguna combinación enviara los ataques mas rápidos de 500ms.. y creo que nadie se dio cuenta del cambio hasta ahora, porque nadie se ha quejado..

Holandez Solitario, con respeto a tu pregunta, si les el tema sabes a que se refiere el motivo que lo ilegaliza.. tampoco me voy a para a explicártelo, no es necesario hacerlo.

Con respeto de si era legal o no el anterior tutorial.. legal fue en su momento, con cada actualización cambia el soporte, y se mejora, tenemos mejores herramientas que lo puede detectar y lo que antes si, ahora no, es así de fácil y si podemos bloquear los ataques.. para evitar.. problemas.. se van a bloquear.. a "x" ms..

Del mismo modo que se bloquearon los ataques entre la conexión compartida para evitar ataques ilegales, apoyos ilegales.. etc..

Actualmente el de bastormi no es legal, reduzcas o no el tiempo de respuesta del navegador.. que básicamente es lo que hace que sea mas rápido que el "2 + click" de toda la vida.. y dirás ¿porque? pues creo que ningún navegador por defecto, sin hacer nada te deja aceptar el "ok" de confirmación con el "enter".
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser137

Guest
pues creo que ningún navegador por defecto, sin hacer nada te deja aceptar el "ok" de confirmación con el "enter".

EDITO: (Completamente errado.) Estas en lo correcto Acid, ningun navegador te deja darle al ok de confirmacion sin hacer nada. Ni siquiera el Opera ;)

Por favor, si van a implementar modificaciones en las reglas, hagan un mayor esfuerzo en comprender totalmente lo que van a prohibir.

El enter funciona en Opera dandole right click al ok, y despues dandole a la tecla Esc. Esto hace que el boton OK se quede sombreado, y solo pasas de pestania y haces lo mismo en las otras 3. Al darle a enter, presiona el boton de OK. Esto no es automatizado, tu tienes que sombrearlo para que el enter funcione y darle a enter en cada pestania. 0 modificaciones fueron realizadas al navegador.

Yo lo acabo de probar en el Internet Explorer, y funciona exactamente igual. Right-click, Esc, queda el OK sombreado y puedes darle a enter sin tener que modificar nada. La ultima vez que use Mozilla Firefox, tambien se podia.

En Google Chrome no se puede. En Safari no lo voy a intentar =P

Asi que tenemos Opera, Internet Explorer, y Mozilla Firefox vs Google Chrome. El que tenga Safari que por favor aporte con la informacion.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
En Google Chrome no se puede. En Safari no lo voy a intentar =P

Asi que tenemos Opera, Internet Explorer, y Mozilla Firefox vs Google Chrome. El que tenga Safari que por favor aporte con la informacion.

Te apoyo completamente, ya que yo he probado casi todos los navegadores, excepto el safari.

y te equivocas en algo, si se puede en el google chrome, lo acabo de hacer, solo que debes utilizar la tecla "Tab" hasta que te marque el ok y luego darle a enter. Y no esta modificado, ya que también lo probé en el explorer que es el navegador que nunca ocupo y que no tiene ninguna modificación, pero aun así puedo darle al ok presionando "enter"

Última duda AcidCred, es legal abrir 4 ventanas diferentes y en cada una dejar listo la pantalla del "ok" luego reducir el tamaño de cada ventana y sobreponer una encima de otra solo dejando visible el "ok", para así presionar el ok rápidamente en cada una :confused: (espero entiendas a lo que me refiero, si no lo entiendes te lo explico con imagenes)
sería legal hacer eso??? siendo que con este método he conseguido ataques con 100ms de diferencia (ya que ese era el tope).
 

DeletedUser

Guest
500ms entre ataques? 500ms entre ataques? Acidcred, eres consciente de lo que acabas de hacer? Dime por favor que estas de broma por que con 500ms entre ataques ya directamente estáis prohibiendo un tren de nobles...o espero que esté leyendo mal... Por que parar un tren a con dos segundos de diferencia lo hace un niño de 4 años, acabaríais antes legalizando el t-train antes de hacer cafrerías como estas, os estáis cargando el juego
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser137

Guest
Te apoyo completamente, ya que yo he probado casi todos los navegadores, excepto el safari.

y te equivocas en algo, si se puede en el google chrome, lo acabo de hacer, solo que debes utilizar la tecla "Tab" hasta que te marque el ok y luego darle a enter. Y no esta modificado, ya que también lo probé en el explorer que es el navegador que nunca ocupo y que no tiene ninguna modificación, pero aun así puedo darle al ok presionando "enter"

Última duda AcidCred, es legal abrir 4 ventanas diferentes y en cada una dejar listo la pantalla del "ok" luego reducir el tamaño de cada ventana y sobreponer una encima de otra solo dejando visible el "ok", para así presionar el ok rápidamente en cada una :confused: (espero entiendas a lo que me refiero, si no lo entiendes te lo explico con imagenes)
sería legal hacer eso??? siendo que con este método he conseguido ataques con 100ms de diferencia (ya que ese era el tope).

Gracias, se me habia olvidado esa manera haha xD

Tu ultima duda tambien me vino a la cabeza, porque si tomamos las reglas literalmente no se podria porque mover el raton no es una accion de usuario D=
 

DeletedUser14813

Guest
500ms entre ataques? 500ms entre ataques? Acidcred, eres consciente de lo que acabas de hacer? Dime por favor que estas de broma por que con 500ms entre ataques ya directamente estáis prohibiendo un tren de nobles...o espero que esté leyendo mal... Por que parar un tren a con dos segundos de diferencia lo hace un niño de 4 años, acabaríais antes legalizando el t-train antes de hacer cafrerías como estas, os estáis cargando el juego

es una verdadera locura si se deja eso asi........
ya que estamos, porque no lo poneis a 5 seg entre ataques? asi tampoco se nota la diferencia entre los que tienen conexion de 100kbs o 50gbs, si oye... ya que estamos, que mas da? 2seg que 20 vienen siendo lo mismo

Holandez Solitario, con respeto a tu pregunta, si les el tema sabes a que se refiere el motivo que lo ilegaliza.. tampoco me voy a para a explicártelo, no es necesario hacerlo.

Con respeto de si era legal o no el anterior tutorial.. legal fue en su momento, con cada actualización cambia el soporte, y se mejora, tenemos mejores herramientas que lo puede detectar y lo que antes si, ahora no, es así de fácil y si podemos bloquear los ataques.. para evitar.. problemas.. se van a bloquear.. a "x" ms..

Del mismo modo que se bloquearon los ataques entre la conexión compartida para evitar ataques ilegales, apoyos ilegales.. etc..

Actualmente el de bastormi no es legal, reduzcas o no el tiempo de respuesta del navegador.. que básicamente es lo que hace que sea mas rápido que el "2 + click" de toda la vida.. y dirás ¿porque? pues creo que ningún navegador por defecto, sin hacer nada te deja aceptar el "ok" de confirmación con el "enter".

perdona pero creeo que si que es necesario, porque ya no se sabe que es lo que es ilegal, por un lado nos dices (o tu o kakashi) que apretar click con el raton y presionar una tecla con la mano, son acciones realizadas por el jugador, y por tanto legales...... Pero por otro lado, nos dices que es ilegal hacer eso mismo...

me parece genial que se autobloqueen las acciones que son ilegales, pero no al precio de joder a los que en teoria lo hacen legal (xq no lo sabeis ni vosotros ya que no lo aclarais) respecto a los que lo hacen ilegal utilizando el t-train


aver... ningun navegador te abre tampoco por defecto 4 pestañas para que envies 4 ataques... lo has de hacer tu, a mano, al igual que has de hacer a mano eso
 

DeletedUser

Guest
[2] Acción de usuario

Una acción de usuario es una acción realizada a mano por el jugador:

Clic con el ratón
Presionar una tecla
Mover el ratón no es una acción de usuario

ahí dice que presionar una tecla es una acción de usuario, y tanto el "2" como el "enter" son teclas. ;) Ahora la duda es, A qué tecla se refiere :confused:



Ahí lo dice la actual SMod

Gracias holandez

Presionar una tecla, se refiere a presionar una tecla del juego.

Por otro lado, whitin es del equipo de scripts?, el tutorial tiene el prefijo del legal?, pues eso.

Mira si whitin no tiene conocimientos ni poder para hablar de eso lo mejor es que no lo haga y punto y lo mismo va por ti que eres moderador del foro y que venga explicarnos las personas que se ocupan de estas cosas.

Sabes muy bien que solo por tener como subnick moderador que tus palabras se toman enserio y tienes que tener cuidado con lo que dices y esto va por ti y por todos.
Porque hay gente que paga para jugar y quieren que le expliquen las cosas no que uno diga una cosa y otro otra.

Y que sea mod de la sección, que tiene que ver con que sea del equipo de script?, los únicos que dicen si valen o no son: AcidCred o Sir.Abuin.

En cuanto a lo de presionar la tecla, :rolleyes:, si tu lo dices..., pero 2 + enter es igual que t + enter, el conocido t-train ;)

Como dije si solo son eses que sean solo eses a dar respuestas a los usuarios sobre temas como este.
La diferencia este que t-train le das solo a una tecla y el solo cambia la pestaña y envía el ataque en un solo click.

El 2-enter haces 2 click's para 2 acciones ;)

Ahora tengo una pregunta si uso el "space" del teclado para bajar la pagina también soy bloqueado? Si uso la rueda del ratón también? Tengo que ir a la parte inferior derecha darle a la flecha?

Son atajos tal como el enter, un click para una acción

500ms entre ataques? 500ms entre ataques? Acidcred, eres consciente de lo que acabas de hacer? Dime por favor que estas de broma por que con 500ms entre ataques ya directamente estáis prohibiendo un tren de nobles...o espero que esté leyendo mal... Por que parar un tren a con dos segundos de diferencia lo hace un niño de 4 años, acabaríais antes legalizando el t-train antes de hacer cafrerías como estas, os estáis cargando el juego

Ahora no se pude enviar un tren en el mismo segundo porque estamos en ventaja sobre quien no sabe xDD

Tenemos que decir al madrid y al barça para no jugaren fútbol porque estan en ventaja sobre los demás xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
500ms?!!!!

madre mia ... eso no puede ser no hay otra manera¿?
 

DeletedUser

Guest
EDITO: (Completamente errado.) Estas en lo correcto Acid, ningun navegador te deja darle al ok de confirmacion sin hacer nada. Ni siquiera el Opera ;)

Por favor, si van a implementar modificaciones en las reglas, hagan un mayor esfuerzo en comprender totalmente lo que van a prohibir.

El enter funciona en Opera dandole right click al ok, y despues dandole a la tecla Esc. Esto hace que el boton OK se quede sombreado, y solo pasas de pestania y haces lo mismo en las otras 3. Al darle a enter, presiona el boton de OK. Esto no es automatizado, tu tienes que sombrearlo para que el enter funcione y darle a enter en cada pestania. 0 modificaciones fueron realizadas al navegador.

Yo lo acabo de probar en el Internet Explorer, y funciona exactamente igual. Right-click, Esc, queda el OK sombreado y puedes darle a enter sin tener que modificar nada. La ultima vez que use Mozilla Firefox, tambien se podia.

En Google Chrome no se puede. En Safari no lo voy a intentar =P

Asi que tenemos Opera, Internet Explorer, y Mozilla Firefox vs Google Chrome. El que tenga Safari que por favor aporte con la informacion.

Te apoyo completamente, ya que yo he probado casi todos los navegadores, excepto el safari.

y te equivocas en algo, si se puede en el google chrome, lo acabo de hacer, solo que debes utilizar la tecla "Tab" hasta que te marque el ok y luego darle a enter. Y no esta modificado, ya que también lo probé en el explorer que es el navegador que nunca ocupo y que no tiene ninguna modificación, pero aun así puedo darle al ok presionando "enter"

Última duda AcidCred, es legal abrir 4 ventanas diferentes y en cada una dejar listo la pantalla del "ok" luego reducir el tamaño de cada ventana y sobreponer una encima de otra solo dejando visible el "ok", para así presionar el ok rápidamente en cada una :confused: (espero entiendas a lo que me refiero, si no lo entiendes te lo explico con imagenes)
sería legal hacer eso??? siendo que con este método he conseguido ataques con 100ms de diferencia (ya que ese era el tope).

500ms entre ataques? 500ms entre ataques? Acidcred, eres consciente de lo que acabas de hacer? Dime por favor que estas de broma por que con 500ms entre ataques ya directamente estáis prohibiendo un tren de nobles...o espero que esté leyendo mal... Por que parar un tren a con dos segundos de diferencia lo hace un niño de 4 años, acabaríais antes legalizando el t-train antes de hacer cafrerías como estas, os estáis cargando el juego

Gracias, se me habia olvidado esa manera haha xD

Tu ultima duda tambien me vino a la cabeza, porque si tomamos las reglas literalmente no se podria porque mover el raton no es una accion de usuario D=

AJAJAJAJAAJAJAJJAJAaj DE RISA, como ponéis nobles EN 2 SEGUNDOS...seguir cargandoos el GT

es una verdadera locura si se deja eso asi........
ya que estamos, porque no lo poneis a 5 seg entre ataques? asi tampoco se nota la diferencia entre los que tienen conexion de 100kbs o 50gbs, si oye... ya que estamos, que mas da? 2seg que 20 vienen siendo lo mismo



perdona pero creeo que si que es necesario, porque ya no se sabe que es lo que es ilegal, por un lado nos dices (o tu o kakashi) que apretar click con el raton y presionar una tecla con la mano, son acciones realizadas por el jugador, y por tanto legales...... Pero por otro lado, nos dices que es ilegal hacer eso mismo...

me parece genial que se autobloqueen las acciones que son ilegales, pero no al precio de joder a los que en teoria lo hacen legal (xq no lo sabeis ni vosotros ya que no lo aclarais) respecto a los que lo hacen ilegal utilizando el t-train


aver... ningun navegador te abre tampoco por defecto 4 pestañas para que envies 4 ataques... lo has de hacer tu, a mano, al igual que has de hacer a mano eso
pregunta a todos estos que suelta solo 1 frase "os estais cargando el gt" cual era el limite en el antigo tw..? sino recuerdo mal 1 segundo.. :O como puede ser 1 segundo..

y ahora en el speed esta a la mitad.. 500ms.. y ni dios se ha enterado hasta que yo lo dije.. y otra cosilla sino sabeis leer.. que se que a alguno le costara.. lo vuelvo a repetir..

pues creo que ningún navegador por defecto, sin hacer nada te deja aceptar el "ok" de confirmación con el "enter".
sin hacer nada..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba